Jump to content

Featured Replies

• Autor
Pues suerte en el examen pishitaaa!!! xD

gracias tio xD espero venir contento mañana xD

Espero que sepas elegir en el Draft coomo hizo Memphis con Gasol en la NBA xD Yo creo que se cual puede ser el fichaje del Barça...

• Autor

Pues hasta mañana no se si e aprobado :rolleyes: o suspendido ;) y ahora me voy de viaje a Sevilla hasta el domingo, asi que el domingo por la noche estaré por aqui de nuevo para seguir con la historia :P

un saludo a todos xD

Espero que apruebes (igual, debes saber más o menos cómo te fue)

• Autor
Espero que apruebes (igual, debes saber más o menos cómo te fue)

pos suspendi con 5 (jabu) y eran 4 el máximo) pero bueno el 21 tengo otra oportunidad que espero aprovechar.

Cuando apruebes te regalaremos el coche que te prometió Stoichkov si ganabas la liga!!! (jabu)

• Autor

No tengo suerte con mis historias :) resulta que hoy e intentado cargarla y me da error :hello: nose a que se debe y aun empezando otra partida tambien me aparece, por lo que e llegado a pensar que puede deberse a que editara el fm. Se que esto acarreará sanción porque no se puede demostrar. Hubiera sido facil decir que la deje despues de una temporada pero la verdad, me gustaba la historia y tenia mucha ilusión por lo que mentir en este aspecto hubiera sido muy triste xD . Gracias a todos los que habeis seguido la historia y espero que en una próxima tenga algo mas de suerte.

No tengo suerte con mis historias  resulta que hoy e intentado cargarla y me da error  nose a que se debe y aun empezando otra partida tambien me aparece, por lo que e llegado a pensar que puede deberse a que editara el fm. Se que esto acarreará sanción porque no se puede demostrar. Hubiera sido facil decir que la deje despues de una temporada pero la verdad, me gustaba la historia y tenia mucha ilusión por lo que mentir en este aspecto hubiera sido muy triste  . Gracias a todos los que habeis seguido la historia y espero que en una próxima tenga algo mas de suerte.

Quizas esto pueda llegar a comprobar tu inocencia xD

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=9343&hl=

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.