Jump to content

Featured Replies

Bueno, tras la expectación que ha venido suscitando esta historia y tras leer 6 páginas tengo una mala noticia que darte:

Seguiré pasando por aquí :blink:xD:P Mucha suerte y a ver si consigues traducir el himno al inglés o algo que es lo único que falta

• Autor
Bueno, tras la expectación que ha venido suscitando esta historia y tras leer 6 páginas tengo una mala noticia que darte:

Seguiré pasando por aquí xD:P:P Mucha suerte y a ver si consigues traducir el himno al inglés o algo que es lo único que falta

te aseguro que más creado incertidumbre con eso de dejar el hueco en blanco en medio jajajaja xD po me alegro que te haya gustado el comienzo. un saludito :blink:

All the stadium!! We are the blaugrana people!! :blink: ese himno ahi! xD

Una pregunta. ¿A qué competiciones tiene acceso el Barça-Metrostars?

• Autor
Una pregunta. ¿A qué competiciones tiene acceso el Barça-Metrostars?

pues esta temporada solo jugamos la liga y la copa open. dependiendo de la clasifiación que consigamos este año podemos jugar la copa de campeones de norteamérica (si no me equivoco creo que la juegan los finalistas de la major league soccer).

• Autor

mlslogo0qf.gif2ª jornada de liga mlslogo0qf.gif

Estadio de los Giants (39.168 espectadores).

Comentario antes del partido: Bueno para mi este partido es muy especial pues jugamos ante el primer equipo que entrené en mi corta carrera como manager. Que podemos decir de Columbus Crew, no es el equipo que era en otras temporadas a sufrido bajas importantes como Jeff Cuningham y deberiamos de dejar los tres puntos en casa si todo sale como se prevee.

Estadio del Barça Metrostars hasta enero del 2007.

giants2bb.jpg

dibujo4gh.jpg

dibujo19lx.jpg

Jugador del partido: Haruna Babangida.

kmbabangida5ls.jpg

Comentario del manager: Fantastica forma de comenzar en casa, una victoria bien merecida, comentar que en ninguna de las dos primeras jornadas a jugado Vitor Baia por una lesión que lo tendrá apartado entre 3 días y 2 semanas.

Preguntas para Diario ASqueroso ( :blink: ):

1.- ¿Ve capaz a Rustu de quitarle el puesto a Vito bahía?

2.- ¿Contratará en un futuro cercano a Figo?

3.- ¿Se piensa la contratación de algún estadounidense?

4.- ¿Cómo va el Royal Madrid?

en ninguna de las dos primeras jornadas a jugado Vitor Baia por una lesión que lo tendrá apartado entre 3 días y 2 semanas.

Bien Rustu! Se está portando!

• Autor
Preguntas para Diario ASqueroso ( :blink: ):

1.- ¿Ve capaz a Rustu de quitarle el puesto a Vito bahía?

2.- ¿Contratará en un futuro cercano a Figo?

3.- ¿Se piensa la contratación de algún estadounidense?

4.- ¿Cómo va el Royal Madrid?

1. Pues en primer momento Vitor era el claro titular pero visto lo visto...... :P

2. bien........... esa respuesta te la responderé un poquito má delante vale? :P

3. Por supuesto, a largo plazo este equipo intentará tener a las grandes figuras de Estados Unidos.

4. Muy mal, han perdio y empatado sus dos primeros partidos de liga.

xD un placer responder al diario ASqueroso xD

• Autor

mlslogo6qe.gif3ª jornada de liga mlslogo6qe.gif

Estadio de los Giants (41.235 espectadores).

Comentario antes del partido: El partido de hoy somos los teoricos claros favoritos, aunque enfrente tenemos al equipo que tiene uno de los mejores delanteros de la liga, Taylor Twellman, aunque afortunadamente hoy no jugará por sanción.

Importante baja para New England Rovolution.

657154xl.jpg

dibujo8sr.jpg

dibujo11ca.jpg

Jugador del partido: Rivaldo.

rivaldo23mx.jpg

microfono1hg.gif

Comentario del manager: Un partido muy igualado que cualquier equipo pudo ganar, y esta vez fuimos los derrotados. Primera derrota aunque con buen juego, destacó la calidad de rivaldo que estuvo por encima del resto del equipo. El Real Madrid Galaxy consiguio su primera victoria ante San Jose por un justo 2 - 0.

Editado por _lolito_

• Autor

Bueno señores mañana tendré una noticia importante que daros :blink: pero ahora tengo que dormir que hay obligaciones xD

un saludo a todos :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.