Jump to content

Venecia 1907

Tapia

Posts Recomendados

Publicado

Viernes 15 de julio del 2006

Tras muchos dimes y diretes con la directiva un dia como hoy asumo la dirección tecnica de un club que hasta hace no muy poco luchaba por ascender a Serie A, y hoy se ve sumergido en un cambio de nombre debido a la deuda historia que mantenía cuando se solía llamar "AC Venezia 1907".

Hoy aparecen nuevos aires en la institución una directiva joven con ganas de hacer bien las cosas, empezar de a poco, centrarse y darle prioridad a los juveniles por sobre los fichajes, al asumir en este club sé las responsabilidades que me conllevará, por ejemplo, un ascenso en esta primera temporada sería lo minimo que se podría esperar toda la hinchada.

venezia.gif

----------------------------- 000000 ---------------------------------------

Juego: FM 2006 Con el patch oficial

Ligas: España 1 y 2, inglaterra PRM, Italia TODAS

BBDD: Pequeña

DDT: No

MODO DE HISTORIA: Sera entre temporadas

• 1 mes más tarde...
Publicado

Temporada 2005-2006

los fichajes realizados no rinden lo esperado, llegando al punto de que el ME IC que contraté acutalmente esta trasnferble.

Probe muchas tacticas pero el equipo no consiguió nunca acplarse completamente, toda la temporada se dividió por rachas, mas malas que buenas, pero al fin y al cabo un decepcionante 7º Lugar.

Me encutrno en la cuerda floja, aunque los directivos me respaldaron ;)

Publicado

Temporada 2006-2007

Conitnuo sin encontrarle el rumbo a la ultima divison profesional de Italia, la Serie C2, Intenté revolucionar el medio probando con una 4-3-3, resultado.... PESIMO me daban cada boelta de contraataque. La directiva me respaldó durante la mayoria de la temporada, pero hoy me ieron una patada en donde la espalda pierde el nombre :banani .

Comenzaré a buscar algún equipo que requiera mis servicios, aunque con esto confirmo que LLM es para Gran Bretaña, fuera de ella se ven demasiados errores, especialmente en los atributos, no puede ser que un delantero de 20 años tenga 20 en remates es irreal

Publicado

Lastima tu destitucion Tapia!! espero que encuentres equipo pronto y logres cosas buenas... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...