eric5896 Publicado Noviembre 15, 2021 Publicado Noviembre 15, 2021 Hola gente Alguien puede decirme como mejorar economía?? mes tras mes no para de bajarme el dinero, no hay manera de no llegar a números rojos. alguien puede darme consejo? gracias!!
Jseg Publicado Noviembre 15, 2021 Publicado Noviembre 15, 2021 El hace 43 minutos, eric5896 dijo: alguien puede darme consejo? En que país / división estás jugando? Si estás en España del tercer nivel de división hacia abajo es una quimera conseguir equilibrar gastos con ingresos. Yo lo he conseguido alguna vez (en versiones anteriores) pero con una plantilla llena de canteranos que como son hinchas les interesa algo el club y no piden sueldos desorbitados. En segunda es algo más fácil de conseguir y en primera ya vas sobrado si vigilas un poco. En otros países como Inglaterra la cosa es diferente. Consejo? No le hagas caso, mantente dentro de lo que te marca la directiva y ya está. Ya saca dinero de la nada el juego en algún momento....la IA debe de vender petróleo o algo y le da igual si tiene 2000 clubes en ruinas que con el tiempo todo se pone bien Pd. ah, yo siempre he jugado con cierta "obsesión" en que ese apartado estuviera "sano" y lo que he conseguido es que a final de temporada los directivos se peguen una fiesta con "mis ahorros", el mensaje de "gracias a tu buena gestión los directivos se quedan 20 millones para ellos" hace una gracia brutal...así que es otra aberración más del FM todo esto, literalmente "paja".
citizen93 Publicado Noviembre 15, 2021 Publicado Noviembre 15, 2021 Mi consejo es que si vas a tener beneficios a final de temporada en el balance global, te fundas la pasta en mejorar infraestructuras o cantera, que si no llega el Estado a sisarte su 21% y menuda gracia siendo esto un juego 😁
eric5896 Publicado Noviembre 15, 2021 Autor Publicado Noviembre 15, 2021 El hace 44 minutos, Jseg dijo: En que país / división estás jugando? Si estás en España del tercer nivel de división hacia abajo es una quimera conseguir equilibrar gastos con ingresos. Yo lo he conseguido alguna vez (en versiones anteriores) pero con una plantilla llena de canteranos que como son hinchas les interesa algo el club y no piden sueldos desorbitados. En segunda es algo más fácil de conseguir y en primera ya vas sobrado si vigilas un poco. En otros países como Inglaterra la cosa es diferente. Consejo? No le hagas caso, mantente dentro de lo que te marca la directiva y ya está. Ya saca dinero de la nada el juego en algún momento....la IA debe de vender petróleo o algo y le da igual si tiene 2000 clubes en ruinas que con el tiempo todo se pone bien Pd. ah, yo siempre he jugado con cierta "obsesión" en que ese apartado estuviera "sano" y lo que he conseguido es que a final de temporada los directivos se peguen una fiesta con "mis ahorros", el mensaje de "gracias a tu buena gestión los directivos se quedan 20 millones para ellos" hace una gracia brutal...así que es otra aberración más del FM todo esto, literalmente "paja". Empecé una en primera rfef con el cd tuledano y no paraba de perder dinero.. voy a empezar una en segunda a ver si le pillo el rollo bien siguiendo tus consejos jajaj gracias!! El hace 33 minutos, citizen93 dijo: Mi consejo es que si vas a tener beneficios a final de temporada en el balance global, te fundas la pasta en mejorar infraestructuras o cantera, que si no llega el Estado a sisarte su 21% y menuda gracia siendo esto un juego 😁 asi lo hare jajajaj gracias!!
Jseg Publicado Noviembre 15, 2021 Publicado Noviembre 15, 2021 El hace 14 minutos, eric5896 dijo: cd tuledano Siempre vas a perder dinero en categorías inferiores Españolas, porque si no quieres perderlo no puedes montar una plantilla "decente" o tienes que tirarte la vida buscando cesiones a 0€...pero sigue hombre, tu no te fijes en si pierdes o ganas dinero, fíjate en los presupuestos y mantente por ahí, si es gastando algo menos de lo que te dan están encantados. El resto ni te lo mires o te vuelves loco porque la lógica del FM pocas veces es la tuya
Paquito Publicado Enero 25, 2022 Publicado Enero 25, 2022 Una cosa que mejora mucho la economía en equipos de ligas inferiores es jugar amistosos contra equipos que tienen poca prima y dan muchos ingresos. Por ejemplo, todos estos, que suelen dar entre 3500 y 4500 euros de ingresos con 0 de prima: CD Bonela Arriate Setenil C. Archidona C.D San Marco C.F U.F Alameda C.A Ardales C.D Tolox Hay que buscar un poco entre los de "menor reputación" y "muy poca reputación", sobre todo en la pretemporada, y luego buscarlos en "Elegir otro" y escribirlo arriba para buscarlo en la siguiente pantalla cuando queráis a concertar un amistoso con passsta y no esté directamente puesto en la pantalla de Calendario. Y luego:
Marcusme1981 Publicado Enero 25, 2022 Publicado Enero 25, 2022 El En 15/11/2021 at 16:03, citizen93 dijo: Mi consejo es que si vas a tener beneficios a final de temporada en el balance global, te fundas la pasta en mejorar infraestructuras o cantera, que si no llega el Estado a sisarte su 21% y menuda gracia siendo esto un juego 😁 Hacienda somos todos... 🤣🤣
Jseg Publicado Enero 25, 2022 Publicado Enero 25, 2022 Creo que da más pasta hacer una copa / liga en casa. Cuando vas seleccionando los equipos ves como se va exagerando los ingresos comparado con los gastos...aunque sigo pensando que eso que te da ahí es una especie de "previsión" pre-amistoso, que luego vengan los amables y cariñosos aficionados del FM al estadio como tenías previsto y se genere todo ese ingreso es otro asunto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.