Jump to content

Duda sobre modificaciones skin del FM22

Featured Replies

Publicado

Soy un jugador con bastantes años en la saga y estoy muy acostumbrado a usar el skin claro que traía el juego donde los atributos se veían así

c5056b209d853827d74bdc51fcaa1880.png

El problema es que con el paso del tiempo mi vista ha empeorado y ahora quiero usar skins oscuras y tal. Mi pregunta va para la gente que sepa editar el tema skins... ¿Se puede crear algún archivo o editar una skin para que SOLO el panel de los atributos tenga fondo blanco? El color de los atributos se puede cambiar en la configuración pero si le pongo esos colores y el panel tiene color oscuro se ve bastante mal.

En resumen, quiero saber como poner una skin oscura que tenga el panel de los atributos con ese fondo blanco para poder usar el color clásico de los atributos.

PD: no se si este tema va en este apartado, si no va aquí pido perdón porque no he encontrado donde preguntar esto.

• Black_River cambió el título a Duda sobre modificaciones skin del FM22

Si, los skins llevan las configuraciones en archivos xml, o sea que es modificable todo con un simple editor de texto. El tema está en saber que línea es la que te interesa. Yo estuve toqueteando el skin OPZ del FM17 para cambiar la barra superior que aparecen los resultados en los partidos...al final conseguí reducir las fuentes de los marcadores y el tiempo que era lo que me interesaba pero como es un skin para una resolución HD y yo voy con resolución mierdecillaD, tenía otros problemas y ya pasé de seguir investigando. La estructura de carpetas y archivos está bastante clara pero dentro del código aunque se puede encontrar cuesta lo suyo. Supongo que si es alguien que está metido en el meollo lo sabrá hacer claro. "Presupongo" que esto debería de verse en la carpeta panels/player y ahí no se, algo como player attributes o lo que sea :P

Lo intenté, pero no pude poner solo ese panel en blanco.
Únicamente con background color blando o con todos los boxes en blanco transparente, pero solo no pude.
Un problema es el color de las letras, si pones en color negro u oscuro para que se vea en los atributos con fondo blanco, te molesta para todo el resto del skin que es oscuro.

Vi que si eliminas el archivo de esa parte se pone el que viene por defecto, no peta ni nada. Si te gusta el que viene por defecto podrías probarlo. Eliminar el archivo xml de los atributos. El resto sigue con el skin nuevo menos esa parte que no se modifica....no se, es una opción. O esperar a que aparezca alguien que lo sepa seguro xD

@DANDY @mabormu@Jseg Aprovecho para preguntar una duda (también sobre el skin blanco). ¿Ya no viene como elegible entre las opciones del juego?

Normalmente suelo comprarme el juego cada 2 ediciones, y en la anterior recuerdo que daba la opción skin "Football Manager" (oscura) y la de "Football Manager claro".

En caso que sea así, ¿se puede descargar uno claro y añadirlo?

Muchas gracias, Saludos!

El hace 19 minutos, ersaviola dijo:

skin "Football Manager" (oscura) y la de "Football Manager claro".

Buenas!

Pues...estos dos serían los que vienen de serie. Entonces habría que buscar uno en esta misma web en la zona de descargas que sea lo que buscas...claros hay para descargar, sino buscando en otros sitios seguramente habrá más para trastear. A mi me gustan más oscuros porque son menos "cansados" para la vista, de hecho tengo incluso un tema oscuro en Linux, son la mayoría que vas a encontrar. A mi me gusta mucho el OPZ, es una pasada, pero descarga uno que sea claro, lo metes en la carpeta de skins del juego y lo cargas desde ese mismo menú que dices en tu pregunta. No tiene mucho más.

Hay una versión white:
https://www.fmscout.com/a-whukasin-light-fm22-skin.html

Tiene varias cosas mal como las letras de color claro.
Tomé el setting de ese skin y intenté en mi versión de prueba.
Le agregué un background blanco y quedó así de feo.

73ff96fb687193b7a22f53d5f602752c.png

86a18841641b3ad9ea87f01eed8d5cd6.jpg

7303052e7121fe0355a94b53918d1c08.png

4661ec9468b8ef2db2fb4282e8707d05.png

El hace 4 minutos, Jseg dijo:

Buenas!

Pues...estos dos serían los que vienen de serie. Entonces habría que buscar uno en esta misma web en la zona de descargas que sea lo que buscas...claros hay para descargar, sino buscando en otros sitios seguramente habrá más para trastear. A mi me gustan más oscuros porque son menos "cansados" para la vista, de hecho tengo incluso un tema oscuro en Linux, son la mayoría que vas a encontrar. A mi me gusta mucho el OPZ, es una pasada, pero descarga uno que sea claro, lo metes en la carpeta de skins del juego y lo cargas desde ese mismo menú que dices en tu pregunta. No tiene mucho más.

Me acabo de dar cuenta que me expliqué fatal xD

Sé que hay skins descargables por aquí, pero me refería si ya en el FM22 no viene el skin claro por defecto. Es decir, que solo me sale la opción oscura vamos.

Aprovecho para darles las gracias a ambos por las respuestas! Ya ahí puedo ir tirando de alguno más claro (manías y costumbres que tiene uno). Puedo jugar con el oscuro, pero como que no es lo mismo tras tantos años (más de 14) jugando claro.

El hace 15 minutos, ersaviola dijo:

Aprovecho para darles las gracias a ambos por las respuestas!

Pues no puedo decirte porque solo tengo la demo. Por supuesto ni pienso en comprarme el 22...si no se jugar aún después de media vida al 19, como para comprarme el 22...vaya dinero más mal invertido en un juego que aún no he podido disfrutarlo. En algún momento lo volveré a intentar :P

• Autor
El hace 2 horas, ersaviola dijo:

Me acabo de dar cuenta que me expliqué fatal xD

Sé que hay skins descargables por aquí, pero me refería si ya en el FM22 no viene el skin claro por defecto. Es decir, que solo me sale la opción oscura vamos.

Aprovecho para darles las gracias a ambos por las respuestas! Ya ahí puedo ir tirando de alguno más claro (manías y costumbres que tiene uno). Puedo jugar con el oscuro, pero como que no es lo mismo tras tantos años (más de 14) jugando claro.

El fm 22 sólo trae una skin, pero creo que cuando pasa el tiempo sacan la versión oscura y la clara oficialmente.

Respecto a mi pregunta. Una putada que no se pueda cambiar solo ese panel, tocará acostumbrarse a los atributos en otro color o tendré que volver a skins claras que me dejan cegato de noche 😄

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.