Jump to content

Duda sobre modificaciones skin del FM22

Featured Replies

El hace 59 minutos, bigmen dijo:

Si, conseguí poner un fondo blanco al final y ocurrio lo que dices. Por lo que elegí cambiar los "cuadros" de los atributos a fondo blanco y cambiar el color de los atributos.

Pero por mucho que trastee no consigo que los "cuadros" tengan fondo blanco y los atributos "excelentes", "buenos" etc.. se puedan poner de diferentes colores

060935bb5c1873ef067d1a5b6a19f111.png

Esto es lo que estoy tocando. ¿Cómo hago para que el color de los números cambien si son excelentes, buenos, etc pero sin quitar los "cuadros"?

3638a27c3aa6ecd64db688ba2e24cdcc.png

Perdón, pero o estoy ciego o tienes una versión distinta del flut skin 22. No encuentro ningún archivo con esa parte que has puesto. ¿como se llama el fichero?

• Autor
El hace 20 minutos, mabormu dijo:

Perdón, pero o estoy ciego o tienes una versión distinta del flut skin 22. No encuentro ningún archivo con esa parte que has puesto. ¿como se llama el fichero?

fm2021flutskin_dark settings.xml (aunque se llame así es el el del fm22)

El hace 24 minutos, Jseg dijo:

Has probado a toquetear esta línea que comenté antes, del player overview.xml? Cambia el white por black, a ver que pasa.

Has probado a cambiar la configuración en las preferencias del juego?

En las preferencias del juego si cambias el color se cambia el color de la "otra pestaña" llamada atributos (la que viene sin los cuadros)

2d2ee718020e534b1b91e90f5650faef.png

Eso si se puede cambiar desde dentro del juego, pero la de los "cuadros" no.

El hace 6 horas, bigmen dijo:

fm2021flutskin_dark settings.xml (aunque se llame así es el el del fm22)

Ya me sonaba de haberlo visto en algún sitio. He estado un buen rato mirando y no he podido encontrar la manera de cambiar el color de los atributos :unsure:.

El En 25/11/2021 at 10:41, mabormu dijo:

Es el opzsetting en la carpeta Settings, donde modificas por ejemplo los colores de atributos por default para que se carguen cuando se selecciona ese skin.
Lo he investigado un poco más y el color (colour) y la fuente (font) de las letras se puede cambiar desde el panel de los atributos del skin.
Supongo que en el mismo panel del box donde muestra los atributos se le puede sacar la transparencia, yo nunca he modificado algo así, pero seguramente se puede.
Una vez ubicado ese panel, basta con probar cambiar el valor colour=  font= o agregarlo. Lo que no he hecho nunca es lo que decía antes, sacarle la transparencia al box de x panel, pero he visto en otros skins que lo hacen con otros paneles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.