Jump to content

¿Hay alguna forma de pasar una partida a la nube para jugar desde dos ordenadores?

Featured Replies

Publicado

Lo dicho.

Tengo un portátil y un sobrema y tengo el juego en los dos dispositivos, pero no sé si el juego (o Steam) permite, por ejemplo, guardar la partida en el de sobremesa y continuarla en el portátil.

Gracias.

Si hay alguna forma mediante la nube, no la sé aunque creo que la única opción es ir copiando y pegando el archivo de la partida, cada vez que cambies de dispositivo. 

El hace 2 horas, Andrew dijo:

Lo dicho.

Tengo un portátil y un sobrema y tengo el juego en los dos dispositivos, pero no sé si el juego (o Steam) permite, por ejemplo, guardar la partida en el de sobremesa y continuarla en el portátil.

Gracias.

@Arnnau, mencionarte para que lo veas.

Por supuesto. Steam tiene esa opción, como pone @cabesadaseituna. Tienes que tenerla activada tanto en steam como en el juego. Y luego cuando guardes partida tienes que elegir guardar en la nube, no en local. Y a la hora de cargar pues lo mismo, cargar desde la nube. Lo de la nube tiene que estar activado en ambos equipos. Lo que no se es si tiene límite de tamaño, creo que sí pero no so cual es. Por si acaso.

Bueno, estoy hablando sin tener el FM22, pero vamos esto está hace tiempo en los FM no creo que lo hayan quitado.

Pero personalmente prefiero usar el método manual, copio partida - pego partida, 😁

El hace 15 minutos, kensi dijo:

@Arnnau, mencionarte para que lo veas.

Por supuesto. Steam tiene esa opción, como pone @cabesadaseituna. Tienes que tenerla activada tanto en steam como en el juego. Y luego cuando guardes partida tienes que elegir guardar en la nube, no en local. Y a la hora de cargar pues lo mismo, cargar desde la nube. Lo de la nube tiene que estar activado en ambos equipos. Lo que no se es si tiene límite de tamaño, creo que sí pero no so cual es. Por si acaso.

Bueno, estoy hablando sin tener el FM22, pero vamos esto está hace tiempo en los FM no creo que lo hayan quitado.

Pero personalmente prefiero usar el método manual, copio partida - pego partida, 😁

Pues en FM22 yo todavía no sé cómo guardar la partida en la nube, a pesar de tener activado en Steam "guardar datos de Football Manager 2022 en Steam Cloud" (en Preferencias del FM22 no encuentro la opción para activar el guardado en la nube) y cuando le doy a "Guardar como" no me aparece la opción de local o en la nube.

Tampoco es que me importe mucho pero estoy completamente perdido con eso.

El hace 18 minutos, Paquito dijo:

Pues en FM22 yo todavía no sé cómo guardar la partida en la nube, a pesar de tener activado en Steam "guardar datos de Football Manager 2022 en Steam Cloud" (en Preferencias del FM22 no encuentro la opción para activar el guardado en la nube) y cuando le doy a "Guardar como" no me aparece la opción de local o en la nube.

Tampoco es que me importe mucho pero estoy completamente perdido con eso.

Pues mira, ya por curiosidad acabo de hacer una prueba, con el FM2020 que es el que tengo. Por defecto lo tengo quitado, así que no me daba la opción de guardar o cargar de la nube. Ha sido activarlo en el global de steam primero y luego en el juego (FM 2020) y ya me daba la opción. De echo tenía 3 partidas guardadas de alguna prueba de esto, que no tenía en mi ordenador actual, estarían en otros. Y las he borrado de la nube sin problema.

Pero es que luego lo he probado con la Demo del FM 2022 y también sin ningún problema me dejaba elegir local o nube. Antes había probado sin tener activado el guardado en la nube en steam y no me daba la opción, pero luego de activarlo...

d7d0p2F.png

No he probado ha guardar, pero vamos la opción me daba y eso que en la Demo de FM2022 no puedo elegir si quiero poder usar la Nube. Por lo que dices en el juego completo tampoco da la opción, irá ligado directamente a Steam.

Así que no se, me sonaba que usabas MAC, ¿verdad? Bueno, puedes mirarte los logs que indican por ahí en la página que han puesto antes. Por si quieres buscar.

Pues mira, ahora he vuelto ha quitar y poner de nuevo el steam cloud y ¡voilá! me acaba de aparecer el combo para seleccionar si quiero guardar en la nube o en local. 😃

En fin, cosas del directo...

Yo por si no os va la nube de steam, antes lo hacía guardando la partida en el Drive. Cuando instalas Drive en tu pc y en tu portátil te crea las mismas carpetas en todos los equipos, además puedes elegir tú que carpetas quieres que sincronicen y cuales no. Guardas en una de ellas la partida y se va sincronizando automáticamente entre tu pc-drive-portátil. No he probado las últimas ediciones porque no me ha hecho falta pero hace como 4-5 años funcionaba de lujo, alguna vez he hecho una partida con un amigo siendo yo manager y el director deportivo xD cada uno desde su casa. Cosas de frikis...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.