HanLolo Publicado Noviembre 27, 2021 Publicado Noviembre 27, 2021 Ver fichero TATO skin Buenas a todos, ya está disponible la Skin de Wozzie conocida como TATO. Agradecimientos a él Twitter de Wozzie Para instalarlo hemos de copiar el archivo descargado en la carpeta skins ubicada en: C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2022\skins Un saludo y a disfrutar Subido por HanLolo Fecha 27/11/21 Categoría Skins FM22 1 Citar
Feluco16 Publicado Diciembre 20, 2021 Publicado Diciembre 20, 2021 (editado) Me gusta mucho la skin, te hago una sugerencia que me gustaría a mi a título personal, me falta la foto del estadio cuando entras a la pantalla de cada campo, es una pijada, pero por pedir que no quede 🤣 en la pantalla del club se ve el estadio al tener el pack de los stadium y a la hora de entrar no sale, si lo pones ahi ya mejora todavía mas la skin a mi gusto. (ahora me di cuenta que tu solo la subiste @HanLolo) Editado Diciembre 20, 2021 por Feluco16 1 Citar
HanLolo Publicado Diciembre 21, 2021 Autor Publicado Diciembre 21, 2021 El hace 13 horas, Feluco16 dijo: Me gusta mucho la skin, te hago una sugerencia que me gustaría a mi a título personal, me falta la foto del estadio cuando entras a la pantalla de cada campo, es una pijada, pero por pedir que no quede 🤣 en la pantalla del club se ve el estadio al tener el pack de los stadium y a la hora de entrar no sale, si lo pones ahi ya mejora todavía mas la skin a mi gusto. (ahora me di cuenta que tu solo la subiste @HanLolo) Sin problema, para eso puse el contacto del autor, suele pedir sugerencias a través de su twitter, estoy seguro que sería un buen añadido a una skin que ya de por sí me parece perfecta Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.