Jump to content

Volendogamia

RKAV Volendam FM17

Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado
El En 30/1/2024 at 18:45, Mole11 dijo:

No te voy a mentir. Ha sido el haber leido entera tu historia lo que me ha llevado a volver a poner un hilo en el foro. Es espectacular lo que has conseguido en Volendam exclusivamente con gente de la casa. Lo de la profesionalidad y la ambición me parece algo muy interesante que voy a tratar de aplicar, más aún en el FM24 donde quizá el manejo de estas cosas es más "sencillo".

Faaa, qué orgullo me diste, gracias! ¿Adónde lo podemos ver a tu reto? Buena suerte con eso de querer dormir o bañarte sin pensar en la personalidad de grupo más indicada para tus chiquillos.

El En 1/2/2024 at 7:12, Impala dijo:

¿Como harás para conseguir una plantilla así? Sin la mentoria directa como en el FM17 se le hace mucho más difícil, no más fácil. A lo mejor me estoy perdiendo algo! 

Gracias!

Estoy como el amigo nuevo que invitan al asado, no los sigo mucho porque apenas he visto en mis demos con los juegos más nuevos como funciona eso de la experiencia con los tutelajes vía grupo, pero estoy seguro que la influencia grupal debería ser la voz cantante en cuánto a la corrección negativa o positiva de las personalidades. En los equipos de la vida real del pasado o presente no solo los ejemplos abundan, sino que prácticamente no hay excepciones, el grupo será como son sus líderes (no solo los jugadores, también el entrenador).

El En 15/2/2024 at 7:26, ulrike meinhof dijo:

Aquí tienes a otro seguidor! Volendamer siempre

Gracias compañero. Stay tuned, en algún momento habrá resumen de temporada.

• Like 2
Publicado
El En 21/2/2024 at 23:31, RoJoPaSiOn dijo:

Faaa, qué orgullo me diste, gracias! ¿Adónde lo podemos ver a tu reto? Buena suerte con eso de querer dormir o bañarte sin pensar en la personalidad de grupo más indicada para tus chiquillos.

Esta justito debajo, en Kiribati por ahora.

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

AMO este MLB, nuevo seguidor de estás locuras llenas de memes y espero poder cagarme de risa en futuros posts.

Adelante Volendam!

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 28/2/2024 at 18:44, Mole11 dijo:

Esta justito debajo, en Kiribati por ahora.

Allá vamos. Es un vuelo largo.

El En 6/4/2024 at 20:39, lauelinmortal22 dijo:

AMO este MLB, nuevo seguidor de estás locuras llenas de memes y espero poder cagarme de risa en futuros posts.

Adelante Volendam!

De Independiente y del Volendam, ¿se puede ser más perfecto? No, no se puede.

PD: Promete ser éste mi último mensaje antes de la actualización más demorada de todos los tiempos. 

• Like 1
  • Jajaja 1
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

ÉXTASIS DE 1 DE JULIO

La que empezó tranquila es la temporada dieciocho.

CYiGKx0.png

Bajemos la dulzura. Habrá que competir con peces más gordos.

OP87ZGT.png

El entrenador de Fulbito Manager más lento:

NCUwveC.png

----

Más...

Éste bien conocido crack también quedó libre. ¿Qué les pasa? No saben lo que hacen. Esto es un mediapunta oro puro made in Volendam.

1rVwA39.png

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Posible vuelta de MdB

giphy.gif

A ver en que acaba todo, pero estaría bien que volviera el máximo goleador del equipo.

Sin olvidarnos tampoco de Uiterloo.

A ver en que acaba todo.

• Jajaja 1
Publicado
El En 14/7/2024 at 13:56, kensi dijo:

A ver en que acaba todo.

Ya se acabó. 

X99uhpe.png

• Triste 2
Publicado

ESTRATEGIAS DE VIEJO ZORRO

Él sigue interesado. Señor DD: no te pido que saques a Lamine del Barcelona, pero tenés un jugador libre con disposición, que a la vez es la máxima legenda y la mejor ayuda que necesita hoy el equipo que te paga el sueldo. Ponete los pantalones, Verlaat.

SvCMI2M.png

¡Bomba! Melvin vuelve al RKAV.

MPJsE2T.png

A prueba. Por una semana. Me levanté chistoso hoy.

Pe4YEj8.png

Son estrategias de jugador de principio de siglo. En algún CM/FM antiguo si traías a prueba a los jugadores, había más posibilidades de ficharlos. 

l5DZj35.png

Pero hablando de tiempos pasados, si algo no cambió en tantos años de zaga es la inoperancia de la IA.

QeWIwXl.png

Perdimos a este talento formado por nosotros por un sueldo muy pagable a manos de un equipo de categoría inferior.

6b1J2hG.png

----

Más...

Muy yin y yang la entrega de dorsales éste año, sin cambios en los números que realmente importan. Pero cometí un error garrafal, del que espero no arrepentirme pero a la vez deseo profundamente tener que hacerlo. El que adivina se gana una suscripción premium a contenidos que no existen del RKAV y un viaje todo pago a Purmerend (sí, la ciudad más cercana a la mejor ciudad del mundo, así ven de cerca lo que se pierden ellos).

XkDgonk.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...