Popular RoJoPaSiOn Publicado Noviembre 10, 2024 Autor Popular Publicado Noviembre 10, 2024 25 AÑOS NO ES NADA ES UN MONTÓN Querer reflotar esto y tener que pedir blanqueo de contraseña en el foro de toda tu vida porque no te la acordás. No es una buena señal de vitalidad volendogámica. MDB7 MDB11 es tan bueno que ya hizo un gol con la camiseta especial que el juego nos pone cada 2 o 3 años. Y un botón de que acercarse a los 40 no es gratis. Entre viajes permanentes, otro hobbie muy pesado (el automovilismo amateur) y sobre todo y especialmente la vida en familia con niñas pequeñas, he pensado alguna vez en comunicar aquí el abandono del reto volendammer. Colocala donde quieras, crack. Es más, hasta he ensayado el discurso formal con el que anunciaría mi retiro definitivo como manager. Como si a alguien le importara. Estuvimos así. Haber pasado toda mi última infancia, adolescencia y adultez temprana viciando unas cuántas horas diarias y hoy no poder jugar un partido a veces en 2-3 meses es demasiado para mí. Pero también así. Tantas horas de pantallas por trabajo, el futbolito y hasta la nueva enfermedad moderna (llamada móvil o celular de acuerdo al hemisferio desde donde estés leyendo esto) me acarreó unos enormes problemas de vista: ya hasta me cuesta ver las fichas técnicas. Con definiciones así... Cometo errores más de la cuenta. No poder ser el manager dedicado que alguna vez pude ser me afecta. Para cortar un poco con la dulzura melvidiana, pensemos también en la tremenda carrera de este defensor: 11 años (y 4 categorías) siendo titular. Llevo un cuarto de siglo jugando al FM. ¿Hay partido homenaje para los viejitos que nos estamos yendo? Uno de los dos está tirando del carro volendammer. Pero a pesar de todos los problemas planteados, la verdad es que nunca dejé de ser ese niño que se divierte como tal cada vez que enchufa el FM (y puede avanzar dos pantallas sin ser convocado a otra actividad). Es tan simple como eso. Las pasiones no hay que perderlas en la vida. Y siempre se puede jugar un partidito más. Sabes que va a haber un golazo de tiro libre cuando Stephan Peek se para así. Esto va a seguir, pero no sé hasta cuando. ---- Más... La IA: ese día me levanté re loca. 4 5 Citar
Eup Publicado Noviembre 23, 2024 Publicado Noviembre 23, 2024 Enamorado de esta historia! Me he llevado una alegría al ver actualización nueva. Ojalá las responsabilidades dejen consolidar la volendogamia! Citar
RoJoPaSiOn Publicado Diciembre 7, 2024 Autor Publicado Diciembre 7, 2024 El En 23/11/2024 at 11:19, Eup dijo: Enamorado de esta historia! Me he llevado una alegría al ver actualización nueva. Ojalá las responsabilidades dejen consolidar la volendogamia! Casi un mes después de la anterior publicación y ya estoy compilando las últimas capturas para preparar un nuevo post, yo le llamo éxito. Muchísimas gracias por tus palabras 🤗 3 Citar
RoJoPaSiOn Publicado Diciembre 7, 2024 Autor Publicado Diciembre 7, 2024 CONFESIONES DE MEDIA TEMPORADA Caso raro el de éste pibe: la directiva siempre lo mima con contratos altos. A veces dudo de si no estoy viendo el talento. Cedido desde tiempos remotos, siempre juega. Pero a mí sigue sin convencerme. No cumple la regla de los dieces (10 en control, pases y técnica) para un volante ofensivo y simplemente no me gusta su nombre. ---- UN POCO DE FÚTBOL Enrachados llegamos al derby, en la anteúltima jornada de la primera vuelta. Podemos decir que tuvimos más oportunidades que ellos. Podemos culpar a éste palo. Y a la noche. Pero lo único cierto es que perdimos sin atenuantes. Felicitaciones al rival. En la siguiente caímos en casa ante el puntero, con MDB en modo ser humano normal que erra goles. Podíamos ser campeones de invierno y en cambio, en solo dos partidos quedamos congelados. 2 3 Citar
michinoo Publicado Diciembre 7, 2024 Publicado Diciembre 7, 2024 Muy fan de MDB... Cualquier jugador que tiene los hue*** de autollamarse con iniciales es un crack, jeje. Por cierto, me parece bastante interesante el "Gran" Manga... vale que es un poco chupón (lo de pasar no es lo suyo), pero es muy rápido y trabajador. Yo creo que nos sorprendería positivamente... Además jugó con buen rendimiento en la Jupiler League, osea que merece un poco de confianza! Citar
RoJoPaSiOn Publicado Diciembre 8, 2024 Autor Publicado Diciembre 8, 2024 El hace 20 horas, michinoo dijo: Muy fan de MDB... Cualquier jugador que tiene los hue*** de autollamarse con iniciales es un crack, jeje. Por cierto, me parece bastante interesante el "Gran" Manga... vale que es un poco chupón (lo de pasar no es lo suyo), pero es muy rápido y trabajador. Yo creo que nos sorprendería positivamente... Además jugó con buen rendimiento en la Jupiler League, osea que merece un poco de confianza! Si no lo pusimos el año pasado que venía de una buena campaña en nuestra misma división ahora ya cada vez lo veo más difícil. Nos gusta jugar con volantes ofensivos que se muevan por el centro y que sean más técnicos que físicos. Si tuviera remate, hasta lo vería mejor como delantero. 1 Citar
Popular RoJoPaSiOn Publicado Diciembre 8, 2024 Autor Popular Publicado Diciembre 8, 2024 SORPRESAS TE DA LA VIDA Es el sorteo de la quinta ronda de copa y a esta captura la guardamos con el título ''hasta acá vamos a llegar''. Nos salvó el arquerito ''de copa''. Lo tuvo MDB en el primer alargue. Lo definió Kruf, el de los goles importantes, en el segundo suplementario. Pero fue toda de Melvin. Es nuestra primera victoria ante un equipo de Eredivisie. Y se va directo al índice. ---- Más... Va a suceder de nuevo. 😡 2 5 Citar
Popular RoJoPaSiOn Publicado Diciembre 10, 2024 Autor Popular Publicado Diciembre 10, 2024 NUEVA HORNADA DE JUVENILES (CAMADA 2034) No estamos llorando. Se nos metió en el ojo la decimonovena y última camada de Sir Elvis Polak. El único jefe de desarrollo de juveniles que tuvimos nos deja estos números en su entrega final: seis volendammers, tres de ellos pro, dos con potencial +3/5. Y se marchóoo... ¿Dónde está el FMRTE cuándo más lo necesitamos? Unas ganas de trucharle la partida de nacimiento a este pichón de van der Sar. Éste es el mejor de los nuestros y él solo podría salvar a toda la camada. Con el #2 tenemos un bonito nombre, un proyecto lindo en el que trabajar y todo el frente de ataque cubierto. El de mejor potencial de los que no tienen el mejor potencial, y empujado un poco por la ambición y el apellido, se queda con el último escalón de la terna. ---- LA YAPA Tol recupera un apellido tradicional de la ciudad, de esos que hay en cada esquina. Y hasta tiene alguna chance decente de poder vivir del fútbol. 6 Citar
dankerlot Publicado Diciembre 10, 2024 Publicado Diciembre 10, 2024 El Bergkamp, lo va a petar, lo intuyo. Es una premonición. Veo la misma cara que Dennis. Acuérdate. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.