Jump to content

Volendogamia

RKAV Volendam FM17

Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Enamorado de esta historia! Me he llevado una alegría al ver actualización nueva. Ojalá las responsabilidades dejen consolidar la volendogamia! 

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 23/11/2024 at 11:19, Eup dijo:

Enamorado de esta historia! Me he llevado una alegría al ver actualización nueva. Ojalá las responsabilidades dejen consolidar la volendogamia! 

Casi un mes después de la anterior publicación y ya estoy compilando las últimas capturas para preparar un nuevo post, yo le llamo éxito. Muchísimas gracias por tus palabras 🤗

• Like 3
Publicado

CONFESIONES DE MEDIA TEMPORADA

Caso raro el de éste pibe: la directiva siempre lo mima con contratos altos.

tYarzhM.png

A veces dudo de si no estoy viendo el talento. Cedido desde tiempos remotos, siempre juega. Pero a mí sigue sin convencerme.

MUfyPQL.png

No cumple la regla de los dieces (10 en control, pases y técnica) para un volante ofensivo y simplemente no me gusta su nombre.

THVKPLS.png

----

UN POCO DE FÚTBOL

Enrachados llegamos al derby, en la anteúltima jornada de la primera vuelta.

2NzzTUO.png

Podemos decir que tuvimos más oportunidades que ellos.

ow4Ddc9.png

Podemos culpar a éste palo. Y a la noche.

HlgSIhX.png

Pero lo único cierto es que perdimos sin atenuantes. Felicitaciones al rival.

xm6dCwa.png

En la siguiente caímos en casa ante el puntero, con MDB en modo ser humano normal que erra goles.

MTCQuVa.png

Podíamos ser campeones de invierno y en cambio, en solo dos partidos quedamos congelados. 

KgEO65q.png

• Like 2
  • Triste 3
Publicado

Muy fan de MDB... Cualquier jugador que tiene los hue*** de autollamarse con iniciales es un crack, jeje. Por cierto, me parece bastante interesante el "Gran" Manga... vale que es un poco chupón (lo de pasar no es lo suyo), pero es muy rápido y trabajador. Yo creo que nos sorprendería positivamente... Además jugó con buen rendimiento en la Jupiler League, osea que merece un poco de confianza! :) 

Publicado
El hace 20 horas, michinoo dijo:

Muy fan de MDB... Cualquier jugador que tiene los hue*** de autollamarse con iniciales es un crack, jeje. Por cierto, me parece bastante interesante el "Gran" Manga... vale que es un poco chupón (lo de pasar no es lo suyo), pero es muy rápido y trabajador. Yo creo que nos sorprendería positivamente... Además jugó con buen rendimiento en la Jupiler League, osea que merece un poco de confianza! :) 

Si no lo pusimos el año pasado que venía de una buena campaña en nuestra misma división ahora ya cada vez lo veo más difícil. Nos gusta jugar con volantes ofensivos que se muevan por el centro y que sean más técnicos que físicos. Si tuviera remate, hasta lo vería mejor como delantero.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...