Jump to content

FM21 gratis con Amazon Prime Gaming [Diciembre]

Featured Replies

El En 12/12/2021 at 19:41, kensi dijo:

Cuenta un poco más de lo que te pasa porque yo lo tengo y sin ningún problema con ninguna de las cosas, ni escudos, ni skin, ni nada. Todo bien.

Hola kensi.

Esta es la ruta en la que alojo las skins que descargo.

C:\Users\Michurdi\OneDrive\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\skins

Es básicamente igual que en FM20, solo que al intentar cambiar la apariencia dentro de juego FM21/Preferencias/Interfaz/apariencia en la pestaña desplegable debería dejarme ver las skins de la carpeta más la del propio juego. 

En FM20 no tuve problemas con skins, escudos, caras ni nada.

Un saludo.

El En 13/12/2021 at 22:10, Michurdi dijo:

Hola kensi.

Esta es la ruta en la que alojo las skins que descargo.

C:\Users\Michurdi\OneDrive\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\skins

Es básicamente igual que en FM20, solo que al intentar cambiar la apariencia dentro de juego FM21/Preferencias/Interfaz/apariencia en la pestaña desplegable debería dejarme ver las skins de la carpeta más la del propio juego. 

En FM20 no tuve problemas con skins, escudos, caras ni nada.

Un saludo.

Pues yo lo que no tengo es lo de OneDrive. No tengo OneDrive, no uso OneDrive, no quiero OneDrive. Es decir yo tengo c:\Users\<mi usuario>\Documents\Sport Interactive\Football Manager 2021 . Ahí, como siempre, en esa carpeta el resto de cosas, incluida skins obviamente. Y sin problema tengo puesto otro skin.

Ve a Preferencias y arriba en la lupa de Buscar pon "Ubicacion". Ahí podrás ver la ruta en la que buscará el juego (y guardará) los datos, supongo que también los skin. A ver si con eso das con la solución.

• 3 semanas más tarde...
El En 1/12/2021 at 22:03, Xanito dijo:

Ya está disponible, yo lo acabo de instalar. Es para epic, solo hay que vincular las cuentas y ya pero lo que no consigo hacer funcionar es el editor que trae... Lo instalo y nada y otro archivo para instalar que es el resourse archiver que ni idea para que es...

Me pasa lo mismo, no me va el editor, has conseguido algo?

El En 2/1/2022 at 11:02, Fmtouchdbm dijo:

Me pasa lo mismo, no me va el editor, has conseguido algo?

Sí. Resulto ser un archivo .dll simplemente actualice archivos de Windows y arreglado.

El hace 10 horas, Xanito dijo:

Sí. Resulto ser un archivo .dll simplemente actualice archivos de Windows y arreglado.

Disculpa mi ignorancia, soy un negado de la tecnología, como se hace eso de actualizar archivos de Windows jajaja gracias!

El En 4/1/2022 at 15:50, Xanito dijo:

Me podrías ayudar compañero?

• Black_River eliminó destacado este topic
El En 5/1/2022 at 17:55, Fmtouchdbm dijo:

Me podrías ayudar compañero?

Simplemente descarga la última versión de Microsoft visual c++ lo puedes buscar en google y lo descargas e instalas desde la página oficial y luego reinicias tu PC, a mi se me solucionó así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.