Markitos Publicado Diciembre 8, 2021 Publicado Diciembre 8, 2021 El hace 21 minutos, PeterPlate dijo: Hola! Se actualizó el juego a la versión 22.2 pero no apareció la carpeta "2220" en la ruta "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2022\data\database\db". Esto es normal o estoy teniendo algún problema? Cómo instalo el #RealNameFix? Gracias y saludos!!! No hubo cambio de DB por lo cual no se genera una nueva carpeta
PeterPlate Publicado Diciembre 8, 2021 Publicado Diciembre 8, 2021 Gracias @Markitos! Entonces no tengo que actualizar el #RealNamesFix? O lo actualizo sobre las mismas carpetas? Gracias por tu ayuda!
mabormu Publicado Diciembre 8, 2021 Publicado Diciembre 8, 2021 El hace 6 horas, PeterPlate dijo: Gracias @Markitos! Entonces no tengo que actualizar el #RealNamesFix? O lo actualizo sobre las mismas carpetas? Gracias por tu ayuda! No hace falta hacer nada. No tocaron nada en las carpetas.
Mark11 Publicado Diciembre 8, 2021 Publicado Diciembre 8, 2021 El hace 12 horas, Black_River dijo: Hola Mark, bienvenido!! En Epic será lo mismo, cerrar todo y volver a abrir, imagino. No he jugado nunca en esa plataforma, lo puedes confirmar? Buenas Black_River, creo que si. Lo cerré todo y lo he vuelto a abrir y me sale en la presentación del juego 22.2... supongo que ya esta. Muchas gracias
Black_River Publicado Diciembre 8, 2021 Publicado Diciembre 8, 2021 El hace 1 hora, Mark11 dijo: Buenas Black_River, creo que si. Lo cerré todo y lo he vuelto a abrir y me sale en la presentación del juego 22.2... supongo que ya esta. Muchas gracias Fantástico! Gracias por el feedback para poder ayudar a futuros compañeros!
nachoelmostro Publicado Diciembre 8, 2021 Publicado Diciembre 8, 2021 El hace 14 horas, david_kax dijo: A mí la manera de jugar con balón de los delanteros interiores e interiores inversos me sigue pareciendo desesperante. Ya no corren como pollos sin cabeza el banderín de córner pero no esperes verles conducir el balón y regatear ni recortar hacia dentro. Sin balón se mueven genial, con balón se dedican a dar pases como un centrocampista más. En resumen, este ME creo que gustará más a los amantes del juego de pase y los centrocampistas y decepcionará mucho a la mayoría de los que nos gusta el contraataque y los regateadores. Yo juego en Boca con Norberto Briasco de delantero interior y siendo un jugador normalito se aburre de hacer goles entrando por el segundo palo
david_kax Publicado Diciembre 8, 2021 Publicado Diciembre 8, 2021 El hace 18 minutos, nachoelmostro dijo: Yo juego en Boca con Norberto Briasco de delantero interior y siendo un jugador normalito se aburre de hacer goles entrando por el segundo palo Claro, hacen goles porque sin balón los movimientos de los delanteros interiores son excelentes y cortan por dentro y se desmarcan. Pero que un delantero interior meta muchos goles entrando al segundo palo no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo estoy criticando. El problema es que conduciendo el balón el propio delantero interior muy rara vez le verás conducir el balón cortando por dentro o driblando. Y tras jugar dos temporadas y media con dribladores como Vinicius y Mbappė es algo que puedo afirmar con total convicción. A mí no me vale que metan goles, quiero ver realismo en sus movimientos con balón y ver a Vinicius o Mbappė sin apenas driblar o cortar hacia dentro com balón, me parece un bug muy evidente.
elbuitre_7 Publicado Diciembre 8, 2021 Publicado Diciembre 8, 2021 Son cosas mías, o los movimientos tácticos y la circulación del balón en las jugadas de los partidos ha mejorado de forma notable? Veo muchísimas mas paredes y parece que los jugadores ahora son mucho más inteligentes a la hora de distribuir el balón o elegir un pase...
Marcusme1981 Publicado Diciembre 8, 2021 Publicado Diciembre 8, 2021 El hace 1 hora, elbuitre_7 dijo: Son cosas mías, o los movimientos tácticos y la circulación del balón en las jugadas de los partidos ha mejorado de forma notable? Veo muchísimas mas paredes y parece que los jugadores ahora son mucho más inteligentes a la hora de distribuir el balón o elegir un pase... Si esto es real, no sabes cuanto me alegra leerlo.
Turki Publicado Diciembre 8, 2021 Publicado Diciembre 8, 2021 Una duda de novato...¿Qué hay que hacer para actualizarlo? Se actualiza sólo? He salido del juego, he cerrado steam, he vuelto a abrir steam y he vuelto a poner el juego y lo veo todo igual,...¿o ya se ha actualizado? Perdón por las dudas de novato.
Deivid Publicado Diciembre 8, 2021 Publicado Diciembre 8, 2021 Se les ha olvidado mencionar la actualización de las equipaciones en el 3D. Ahora los equipos pueden jugar con dos equipaciones a la vez. 😖
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.