Jump to content

FM22 Parche 22.2.0: Nueva gran actualización

anpuerta5

Posts Recomendados

Publicado
El hace 17 horas, mabormu dijo:

No hace falta hacer nada. No tocaron nada en las carpetas.

Justo entraba yo a ésto. Que en el menu de inicio del juego, abajo me salía 22.2 pero al cargar base de datos ma seguia saliendo 22.1 y los nombres de los clubes seguian bien puestos, cuando se suponía que había que instalar el RealFixName de nuevo.

Si no es así, estaría bien que quitaseis esas instrucciones del primer post y aclaraseis que no hace falta reinstalar el RealFixName para tener el juego actualizado.

• Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 6 horas, kokemen dijo:

Justo entraba yo a ésto. Que en el menu de inicio del juego, abajo me salía 22.2 pero al cargar base de datos ma seguia saliendo 22.1 y los nombres de los clubes seguian bien puestos, cuando se suponía que había que instalar el RealFixName de nuevo.

Si no es así, estaría bien que quitaseis esas instrucciones del primer post y aclaraseis que no hace falta reinstalar el RealFixName para tener el juego actualizado.

Hecho :) 

Publicado

Ya podrían dejar los 5 cambios en 3 ventanas a partir de la segunda temporada.. Está en estudio pero parece que el 99'99% del fútbol profesional está a favor y está cantado que se va a aprobar..

Sé que hay un mod pero creo que deberían integrarlo en el juego.

Publicado
El hace 5 minutos, sergio14mc dijo:

Ya podrían dejar los 5 cambios en 3 ventanas a partir de la segunda temporada.. Está en estudio pero parece que el 99'99% del fútbol profesional está a favor y está cantado que se va a aprobar..

No pueden, hasta que no sea oficial... Mientras tanto ,tenemos que conformarnos con los mods...

Publicado
El hace 16 horas, Turki dijo:

Una duda de novato...¿Qué hay que hacer para actualizarlo? Se actualiza sólo? He salido del juego, he cerrado steam, he vuelto a abrir steam y he vuelto a poner el juego y lo veo todo igual,...¿o ya se ha actualizado?

Perdón por las dudas de novato.

¿Alguien me puede ayudar con esta duda? ¿Donde se puede ver dentro del juego que versión de actualización tenemos cada uno?

Publicado
El hace 5 minutos, Turki dijo:

¿Alguien me puede ayudar con esta duda? ¿Donde se puede ver dentro del juego que versión de actualización tenemos cada uno?

Más o menos te ha contestado @kokemen, aquí puedes ver la versión:

El hace 8 horas, kokemen dijo:

Publicado
El hace 1 hora, sergio14mc dijo:

Coincido plenamente con esa opinión. Por cierto, cual es ese mod? Gracias

Publicado
El hace 2 horas, sergio14mc dijo:

es su política.

Igual que tmp el covid se hace presente en el juego...

siempre puedes parchearlo y tenerlo asi... total no hay diferencias entre el parche que hagas tu a las reglas, y lo que hace en SI

Publicado
El hace 2 horas, Turki dijo:

Además de lo que te han comentado, también puedes verlo dentro de la partida, en el menú FM - Información de la partida.

Publicado

¿Me ocurre tan sólo a mi tras la salida de este parche? hay días que avanza poco la partida entre la semana, pues darle a continuar tan sólo corre 15 min de tiempo. No sé si me expliqué bien. Tengo que darle a continuar constantemente.

Publicado
El hace 4 minutos, gaspasho dijo:

¿Me ocurre tan sólo a mi tras la salida de este parche? hay días que avanza poco la partida entre la semana, pues darle a continuar tan sólo corre 15 min de tiempo. No sé si me expliqué bien. Tengo que darle a continuar constantemente.

No he notado lo que dices pero sé que hay una opción en preferencias que hace que haya menos pausas aunque las que hay las alarga, por si te interesa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...