gaspasho Publicado Diciembre 11, 2021 Publicado Diciembre 11, 2021 El hace 5 minutos, bigmen dijo: No he notado lo que dices pero sé que hay una opción en preferencias que hace que haya menos pausas aunque las que hay las alarga, por si te interesa. Gracias desconocía esa opción en preferencias, voy a trastear a ver.
puxasporting Publicado Enero 10, 2022 Publicado Enero 10, 2022 Perdón por reflotar este tema Me disponía a empezar una nueva partida con el parche 22.2.0 pero al darle a iniciar partida me sale el 22.1 Probé a cerrar el juego y steam y a volver a abrirlo pero nada. ¿A alguien más le pasó? ¿Cómo actualizo el juego? Gracias
Mark11 Publicado Enero 31, 2022 Publicado Enero 31, 2022 El En 8/12/2021 at 13:44, Black_River dijo: Fantástico! Gracias por el feedback para poder ayudar a futuros compañeros! Me conecto poco, la verdad y el foro aún no sé muy bien como funciona. Si llevas actualmente a mi Real, olé tu... Felicidades!!! El feed-back es imprescindible y muchas de las preguntas que me han ido surgiendo, se han resuelto gracias a esos feed-backs de otro rookie como yo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.