Jump to content

Pack Escudos faltantes de Regional Preferente de España (Estilo TCM)

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 15 minutos, meadillas dijo:

Hola, a mi me con la nueva actualizacion me coinciden todos incluido los equipos b que se han creado no se si te refieres a esto @pablofg87.

Me refiero a la id que aparece asignada en el editor a un equipo creado, con la id de ese equipo creado que se le asigna al empezar partida. Debería de ser la misma (Antes del parche de invierno se modificaba al empezar partida no se por qué). Si esto te coincide pues genial, debería de ser así, era lo que quería confirmar para saber que no era solo cosa mía.

Lo que pasa es que los logos ahora no se te verán porque tienen asignada la id que modificaba el juego al empezar partida. 

Editado por pablofg87
Publicado
El En 13/3/2022 at 11:33, pablofg87 dijo:

Me refiero a la id que aparece asignada en el editor a un equipo creado, con la id de ese equipo creado que se le asigna al empezar partida. Debería de ser la misma (Antes del parche de invierno se modificaba al empezar partida no se por qué). Si esto te coincide pues genial, debería de ser así, era lo que quería confirmar para saber que no era solo cosa mía.

Lo que pasa es que los logos ahora no se te verán porque tienen asignada la id que modificaba el juego al empezar partida. 

A mi no me coincide, entiendo que es normal, cuando aparece una nueva actualización varían las ID ¿sabes si se sacará actualización de los logos para la versión 22.3?

Publicado
El hace 1 hora, deivis10 dijo:

A mi no me coincide, entiendo que es normal, cuando aparece una nueva actualización varían las ID ¿sabes si se sacará actualización de los logos para la versión 22.3?

Bueno lo normal es que la id que aparece asignada en el editor sea la id asignada al iniciar partida, cosa que no pasaba y no era lo normal. Ahora ya si va bien. 

Sobre la actualización de los logos @kokemen es el que debe responder. 

Yo mientras hago los kits de preferente, estoy recopilando los logos con la id asignada en el editor, por si hace falta pasarlos. 

Publicado
El hace 14 horas, pablofg87 dijo:

Bueno lo normal es que la id que aparece asignada en el editor sea la id asignada al iniciar partida, cosa que no pasaba y no era lo normal. Ahora ya si va bien. 

Sobre la actualización de los logos @kokemen es el que debe responder. 

Yo mientras hago los kits de preferente, estoy recopilando los logos con la id asignada en el editor, por si hace falta pasarlos. 

Yo solo tengo metido el parche de preferente y los ID no me coinciden con los logos en la versión 22.3, cosa que si pasaba con la base normal del juego, me aparecían todos los logos. Entiendo que los ID han variado por la nueva actualización. 

Publicado
El hace 2 horas, deivis10 dijo:

Yo solo tengo metido el parche de preferente y los ID no me coinciden con los logos en la versión 22.3, cosa que si pasaba con la base normal del juego, me aparecían todos los logos. Entiendo que los ID han variado por la nueva actualización. 

Es lo que comento, ahora con la nueva actualización coincide la ID asignada en el editor con la ID asignada al iniciar la partida. Antes de la actualización se modifican sin ningún sentido las IDs. Lo han debido de arreglar. Los logos se subieron con esa ID modificada, por lo que ahora no se ven. 

Publicado
El hace 1 hora, pablofg87 dijo:

Es lo que comento, ahora con la nueva actualización coincide la ID asignada en el editor con la ID asignada al iniciar la partida. Antes de la actualización se modifican sin ningún sentido las IDs. Lo han debido de arreglar. Los logos se subieron con esa ID modificada, por lo que ahora no se ven. 

A vale, no había entendido bien, entonces ahora mejor, así no variarán nunca. Si se pudiera subir nueva versión de los logos estaría genial. 

• 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)
El En 14/2/2022 at 18:58, Giraldi dijo:

Buenas,

Os adjunto un pack de TODOS los equipos catalanes que les falta el escudo y que aparecen en la BBDD Sistema Regional Español + Copas Autonómicas + Ligas Juveniles

Dejo link directo:
https://mega.nz/file/klt3FaqB#mbxMSlufGQBr-QQUlUmEb2Hqd93dUUaJeU-rXWg3pms

Nota: doy consentimiento a que se una en el pack conjunto pero por si acaso dejo el link externo de mega.

Saludos,
Giraldi

Buenas tardes,

Actualizo link para los escudos catalanes a la versión 2.4 y definitiva: https://mega.nz/file/BklT0ZIA#Slarw8a_MiFZS6S5ukvP5wAzjgzOGvbAcaPFia-eV3g

Se añaden 168 equipos en tamaño 200x200 y 168 escudos small en tamaño 20x20

Con este parche, todos los equipos catalanes que aparecen en la BBDD de Sistema Regional Español + Copas Autonómicas + Ligas Juveniles FM22 tienen su escudo.

Saludos,

Giraldi

Editado por Giraldi
Publicado
El En 5/6/2022 at 19:11, deivis10 dijo:

¿Al final se van a actualizar los escudos? gran trabajo.

Se subió una nueva version donde se debería haber arreglado el tema de las IDs de los escudos.

Publicado
El hace 1 hora, kokemen dijo:

Se subió una nueva version donde se debería haber arreglado el tema de las IDs de los escudos.

Si, ya la he descargado, muchas gracias!

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, deivis10 dijo:

Si, ya la he descargado, muchas gracias!

Bien, me alegro de que haya funcionado. Que el que se curró el cambiar todos los IDs fue @pablofg87 con los escudos normales y yo cambié la ID a los pequeños literalmente copiando todos sus escudos normales en otra carpeta, abriendolos poco a poco en PS, cambiando el tamaña a pequeño sin mirar nada mas y guardando los escudos literalmente sobreescribiendolos por el pequeño. Por lo que si los grandes no coincidian, los pequeños tampoco lo harían pero si los grandes si estaban con la ID correcta, los pequeños tambien.

Yo es que nunca suelo usar partidas con el parche de invierno, ya que no me mola que en el parche, los fichajes y bajas se hagan del tiron desde el inicio. Es decir, que Reinildo estaría en el Atleti desde el dia 1 y eso no me mola. Si se lo currasen haciendo que los fichajes se hiciese que en el mercado invernal pasan a su nuevo equipo, todavía me lo pensaría.

Porque otra cosa que me mola hacer es los tipicos jugadores desconocidillos de la temporada que destacan ese año, en invierno muchos ya los ha comprado otro club en la vida real, ya sea para ese mismo mercado o para el siguiente. Tipo Pablo Torre, que quitarselo al Racing de Santander desde el dia 1 es un handicap importante para el equipo, aunque creo que estos fichajes que son para el año siguiente si suelen programarse para que ocurran a final de año en lugar de ocurrir desde el dia uno, pero al estar el fichaje programado ya, yo no podría ficharlo ya en otras partidas que empiece.

Por eso no hice la actualizacion antes, asi que mil gracias a Pablo por currarse el cambio manual de IDs.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...