Jump to content

Featured Replies

Buenas @mabormu seguí todos los pasos como todos los años. Veo todos: Sarri, Koeman, Niko Kovac...

Pero no me sale Flick y luego Oliver Kahn sigue con su nombre por defecto, Jens Mustermann, ¿sabrías a qué puede deberse?

Gracias!!!

• Autor
El hace 1 hora, horky dijo:

Buenas @mabormu seguí todos los pasos como todos los años. Veo todos: Sarri, Koeman, Niko Kovac...

Pero no me sale Flick y luego Oliver Kahn sigue con su nombre por defecto, Jens Mustermann, ¿sabrías a qué puede deberse?

Gracias!!!

Lo de Oliver Kahn, lo acabo de corregir. Lo de Flick, por problemas de licencias, no lo han metido ni en el juego, ni en el editor :unsure:.

El hace 19 minutos, mabormu dijo:

Lo de Oliver Kahn, lo acabo de corregir. Lo de Flick, por problemas de licencias, no lo han metido ni en el juego, ni en el editor :unsure:.

Ok, gracias! Pues habrá que editarlo jajajaja, qué remedio!

El hace 10 horas, horky dijo:

Ok, gracias! Pues habrá que editarlo jajajaja, qué remedio!

Tampoco sale Benjamín Mendy, supongo que por todos estos temas de acoso y violaciones. Mi pregunta es: esos jugadores que tienen ID (en este caso: Mendy (85075605)), no hay forma de recuperarlo??

Esos jugadores desaparecen y no se pueden recuperar?

Gracias!!!

• Autor
El hace 34 minutos, horky dijo:

Tampoco sale Benjamín Mendy, supongo que por todos estos temas de acoso y violaciones. Mi pregunta es: esos jugadores que tienen ID (en este caso: Mendy (85075605)), no hay forma de recuperarlo??

Gracias!!!

Lo de Benjamín Mendy, no lo sabía. Pero es que al igual que Flick, lo han quitado del medio. No están en la base de datos del juego. No los puedes buscar ni por nombre, ni por ID. No creo que haya manera de recuperarlos.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Lo de Benjamín Mendy, no lo sabía. Pero es que al igual que Flick, lo han quitado del medio. No están en la base de datos del juego. No los puedes buscar ni por nombre, ni por ID. No creo que haya manera de recuperarlos.

Yo me acabo de enterar jajajaja, he tenido que crearlo también con la base del FM21. Esperemos que lo añadan porque se supone que el 24/01/2022 debe volver a entrenar con el Man City.

Otro jugador que me he dado cuenta que ha desaparecido es Alessandro Arlotti, un joven mediapunta italiano (19 años) que en la beta empezaba libre pero en la versión final dejó de aparecer (incluso lo llegué a comprobar usando un save con BD grande y cargando a jugadores de todo el planeta) pero en su caso la razón es menos turbia.

El chaval se ha ido a la universidad y no una cualquiera... el jodido se nos ha ido a Harvard... xD Y claro, como la liga universitaria Americana NO aparece en el juego, él dejó de aparecer.

.P.S.: Si logras recrear a Flick con el editor, ya me dirás cómo lo has hecho @horky(o si te da por pasarme el editor file para ahorrarme curro favor que me haces... xD ), ya que como no llegué a tener el FM21 no puedo replicarle de manera fiel.

El hace 2 horas, Zlatan dijo:

Otro jugador que me he dado cuenta que ha desaparecido es Alessandro Arlotti, un joven mediapunta italiano (19 años) que en la beta empezaba libre pero en la versión final dejó de aparecer (incluso lo llegué a comprobar usando un save con BD grande y cargando a jugadores de todo el planeta) pero en su caso la razón es menos turbia.

El chaval se ha ido a la universidad y no una cualquiera... el jodido se nos ha ido a Harvard... xD Y claro, como la liga universitaria Americana NO aparece en el juego, él dejó de aparecer.

.P.S.: Si logras recrear a Flick con el editor, ya me dirás cómo lo has hecho @horky(o si te da por pasarme el editor file para ahorrarme curro favor que me haces... xD ), ya que como no llegué a tener el FM21 no puedo replicarle de manera fiel.

Claro tío! Pues escríbeme y te lo paso sin problema. De todas formas, si te descargas mi archivo "FHJ Nuevos jugadores - nuevos empleados" te vale.

Un saludo!

Hola, sirve el parche para la version mobile?

• Autor
El hace 10 horas, crow69 dijo:

Hola, sirve el parche para la version mobile?

No, para el mobile está este

El En 16/11/2021 at 19:42, horky dijo:

Gracias!!!

Mendy y otro islandes que andan con problemas legales, SI los ha borrado del juego directamente.

El En 16/11/2021 at 8:42, mabormu dijo:

Estoy viendo que salen mal todos los nombres del Staff de la Juventus y afines. Allegri sale como Salvatore Milano y David Trezeguet como Maxime Sorin. Hay que incorporar eso en el FIX.

Nada, que hay que iniciar nueva partida

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.