Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 21 horas, dar_stor dijo:

Mendy y otro islandes que andan con problemas legales, SI los ha borrado del juego directamente.

Estoy viendo que salen mal todos los nombres del Staff de la Juventus y afines. Allegri sale como Salvatore Milano y David Trezeguet como Maxime Sorin. Hay que incorporar eso en el FIX.

Nada, que hay que iniciar nueva partida

También falta Kerem Bülut, el turco estuvo unos meses en la cárcel.

Publicado
El hace 21 horas, dar_stor dijo:

Mendy y otro islandes que andan con problemas legales, SI los ha borrado del juego directamente.

Estoy viendo que salen mal todos los nombres del Staff de la Juventus y afines. Allegri sale como Salvatore Milano y David Trezeguet como Maxime Sorin. Hay que incorporar eso en el FIX.

Nada, que hay que iniciar nueva partida

Es cierto que con partida nueva, eso no ocurre. Este mediodía probé con el manager y se corrigió con una partida empezada. En teoría, si  se puede corregir el manager, se puede corregir el resto de empleados del primer equipo y sus categorías inferiores.

Este fin de semana ando muy justo de tiempo. Quizás mañana domingo o el lunes podré subir una actualización para los que tengan la partida empezada.

Publicado

Corrección hecha, de todos los empleados de la Juventus FC y sus categorías inferiores, que aparecían cambiados en partidas empezadas sin el parche.

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Buenas noches,

¿El arreglo no funciona con la ultima versión del FM22? tras la ultima actualización del juego empecé una nueva partida y como suele ser habitual, antes de iniciarla, cambie las carpetas requeridas y al cabo de un rato me di cuenta que los nombre no salen bien, normalmente nunca me salen bien los nombre de los equipos Brasileños mas allá de cuando creo la partida, cuando salgo y vuelvo a cargar vuelven a salir con los nombre genéricos pero esta vez veo que me pasa con el resto de equipos como por ejemplo los equipos españoles.

Un saludo y gracias.

Editado por Davidsan1990
Publicado
El En 6/12/2021 at 21:11, Davidsan1990 dijo:

Buenas noches,

¿El arreglo no funciona con la ultima versión del FM22? tras la ultima actualización del juego empecé una nueva partida y como suele ser habitual, antes de iniciarla, cambie las carpetas requeridas y al cabo de un rato me di cuenta que los nombre no salen bien, normalmente nunca me salen bien los nombre de los equipos Brasileños mas allá de cuando creo la partida, cuando salgo y vuelvo a cargar vuelven a salir con los nombre genéricos pero esta vez veo que me pasa con el resto de equipos como por ejemplo los equipos españoles.

Un saludo y gracias.

¿Hiciste los cambios en las tres carpetas (2200, 2201 y 2210)

Publicado

SI, en las tres como hice en otras ocasiones pero desde las dos ultimas actualizaciones no consigo que salgan los nombres correctos de nuevo, intente con una partida nueva y tampoco aparecen bien, lo intente varias veces

Publicado
El hace 9 horas, Davidsan1990 dijo:

SI, en las tres como hice en otras ocasiones pero desde las dos ultimas actualizaciones no consigo que salgan los nombres correctos de nuevo, intente con una partida nueva y tampoco aparecen bien, lo intente varias veces

Es bastante raro. Si cambiaste las carpetas lnc y permanent originales, por las que vienen en el parche, debería salirte bien.

¿Tienes médico algún parche de base de datos o Liga?

Publicado (editado)
El hace 10 horas, mabormu dijo:

Es bastante raro. Si cambiaste las carpetas lnc y permanent originales, por las que vienen en el parche, debería salirte bien.

¿Tienes médico algún parche de base de datos o Liga?

Ya se lo que pasa, aunque lo tengo que reinstalar primero, yo el juego lo tenia instalado en un disco duro externo y otro día Steam no lo localizaba y me lo volvió a instalar en la unidad C, por lo que estaba cambiando las carpetas Inc y permanent en la unidad que no tocaba, lo desinstale y lo volveré a instalar en la unidad, dio la casualidad que coincidió con una actualización del juego.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Editado por Davidsan1990
completar
  • Like 2
Publicado

No sé por qué motivo, pero luego de la actualización, la selección holandesa dejó de convocar a todos sus jugadores y su plantilla es de puros regens, ya aplique el fix de names y plantillas y no se soluciona, a alguien más le pasa lo mismo o sabe cómo solucionarlo?

Publicado

Buenas tardes, tengo un problema con las convocatorias para la selección de países bajos, apliqué el fix y me funciona perfectamente tanto los nombres de los equipos brasileños, como la convocatoria de la selección alemana, pero la de holanda no utiliza a los jugadores reales

Publicado
El hace 11 horas, Daniel_102512 dijo:

No sé por qué motivo, pero luego de la actualización, la selección holandesa dejó de convocar a todos sus jugadores y su plantilla es de puros regens, ya aplique el fix de names y plantillas y no se soluciona, a alguien más le pasa lo mismo o sabe cómo solucionarlo?

En esta última actualización, no han tocado nada. Puede que en la anterior sí y te hayas dado cuenta ahora.

De todas maneras, si has vuelto a meter este parche en las tres carpetas (2200, 2201 y 2210), deberían volverte a salir en la próxima convocatoria.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...