Daniel_102512 Publicado Diciembre 10, 2021 Publicado Diciembre 10, 2021 El hace 8 horas, mabormu dijo: En esta última actualización, no han tocado nada. Puede que en la anterior sí y te hayas dado cuenta ahora. De todas maneras, si has vuelto a meter este parche en las tres carpetas (2200, 2201 y 2210), deberían volverte a salir en la próxima convocatoria. Volvi a crear una partida y "reinstalé" el parche en las carpetas, ya van 2 convocatorias y aún no convocan a los jugadores holandeses :c, voy a volver a descargarlo y a intentarlo de nuevo. Citar
mabormu Publicado Diciembre 10, 2021 Autor Publicado Diciembre 10, 2021 El hace 13 minutos, Daniel_102512 dijo: Volvi a crear una partida y "reinstalé" el parche en las carpetas, ya van 2 convocatorias y aún no convocan a los jugadores holandeses :c, voy a volver a descargarlo y a intentarlo de nuevo. Ya que has escrito aquí, que es el sitio adecuado, he eliminado el otro hilo que creaste Volviendo al tema, es muy raro lo que cuentas. No hace falta que crees nueva partida. Pero si la creas, te deberían salir los jugadores desde el principio. Para descartar que estes metiendo el parche en una ruta erronea, haz lo siguiente: Entra en la aplicación de Steam y en propiedades del juego elige Archivos locales y dale a Explorar. Esto te llevará a la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2022. Ahí cuntinua la ruta entrando en data\database\db. Después, haz el intercambio de las carpetas lnc y permanent, por las que vienen en el parche en las tres carpetas (2200, 2201 y 2210) 2 Citar
Daniel_102512 Publicado Diciembre 10, 2021 Publicado Diciembre 10, 2021 El hace 58 minutos, mabormu dijo: Ya que has escrito aquí, que es el sitio adecuado, he eliminado el otro hilo que creaste Volviendo al tema, es muy raro lo que cuentas. No hace falta que crees nueva partida. Pero si la creas, te deberían salir los jugadores desde el principio. Para descartar que estes metiendo el parche en una ruta erronea, haz lo siguiente: Entra en la aplicación de Steam y en propiedades del juego elige Archivos locales y dale a Explorar. Esto te llevará a la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2022. Ahí cuntinua la ruta entrando en data\database\db. Después, haz el intercambio de las carpetas lnc y permanent, por las que vienen en el parche en las tres carpetas (2200, 2201 y 2210) Lo estoy haciendo en esta ruta ya que lo juego mediante el gamepass, sí será la correcta, verdad? Citar
mabormu Publicado Diciembre 10, 2021 Autor Publicado Diciembre 10, 2021 El hace 2 horas, Daniel_102512 dijo: Lo estoy haciendo en esta ruta ya que lo juego mediante el gamepass, sí será la correcta, verdad? No tengo Gamepass. Para poder instalar este parche, sigue las instrucciones de este hilo. Hay otra forma, pero esta es la mas sencilla. 1 1 Citar
Daniel_102512 Publicado Diciembre 11, 2021 Publicado Diciembre 11, 2021 El En 10/12/2021 at 13:24, mabormu dijo: No tengo Gamepass. Para poder instalar este parche, sigue las instrucciones de este hilo. Hay otra forma, pero esta es la mas sencilla. Seguí las instrucciones y aún no me funciona :c, es muy raro porque solo me pasa con la selección de Holanda, la de Alemania va perfecta, igual que la de Japón, no sé qué más hacer :c Citar
mabormu Publicado Diciembre 11, 2021 Autor Publicado Diciembre 11, 2021 El hace 1 hora, Daniel_102512 dijo: Seguí las instrucciones y aún no me funciona :c, es muy raro porque solo me pasa con la selección de Holanda, la de Alemania va perfecta, igual que la de Japón, no sé qué más hacer :c Es raro. Si te funciona la alemana, te debería funcionar la holandesa . De todas maneras mira dentro de lnc/all, dentro del fichero fake. Te debería aparecer así, en las tres carpetas: # "FAKE_NATIONAL_TEAM" "Nation Unique ID" "1/0 - On/Off" # "CHANGE_PLAYER_NAME" "Person Unique ID" "First Name" "Common Name" "Second Name" #Holland/France "DISABLE_PLAYER_PICS" 784 0 "DISABLE_PLAYER_PICS" 769 0 #Germany "FAKE_NATIONAL_TEAM" 771 0 #Japan "FAKE_NATIONAL_TEAM" 116 0 2 Citar
Daniel_102512 Publicado Diciembre 11, 2021 Publicado Diciembre 11, 2021 El hace 1 hora, mabormu dijo: Es raro. Si te funciona la alemana, te debería funcionar la holandesa . De todas maneras mira dentro de lnc/all, dentro del fichero fake. Te debería aparecer así, en las tres carpetas: # "FAKE_NATIONAL_TEAM" "Nation Unique ID" "1/0 - On/Off" # "CHANGE_PLAYER_NAME" "Person Unique ID" "First Name" "Common Name" "Second Name" #Holland/France "DISABLE_PLAYER_PICS" 784 0 "DISABLE_PLAYER_PICS" 769 0 #Germany "FAKE_NATIONAL_TEAM" 771 0 #Japan "FAKE_NATIONAL_TEAM" 116 0 Los archivos están iguales, es muy extraño Citar
mabormu Publicado Diciembre 12, 2021 Autor Publicado Diciembre 12, 2021 El hace 35 minutos, Daniel_102512 dijo: Los archivos están iguales, es muy extraño Sí, muy extraño. Entendería que te pasara en una partida empezada y las convocatorías que está teniendo el equipo, fuera dentro de un campeonato. Porque dentro de un campeonato no se cambian. Pero al principio de partida, creo, que no está en ningún campeonato. Y mucho mas extraño es que te pase en una partida nueva . De momento, no se me ocurre porque te está pasando eso. Si veo algo te comento. 1 Citar
mabormu Publicado Diciembre 12, 2021 Autor Publicado Diciembre 12, 2021 @Daniel_102512 Por descargar. ¿Las carpetas lnc y permanent, que vienen por defecto en el juego, las eliminas o las sobrescribes con las del parche? Hay que eliminarlas y en su lugar meter las carpetas del parche. Otra cuestión. ¿Tienes algún parche de ligas o bases de datos metidas en el juego? Si es así, prueba a crear partida sin esos parches. 2 Citar
Daniel_102512 Publicado Diciembre 12, 2021 Publicado Diciembre 12, 2021 El hace 8 horas, mabormu dijo: @Daniel_102512 Por descargar. ¿Las carpetas lnc y permanent, que vienen por defecto en el juego, las eliminas o las sobrescribes con las del parche? Hay que eliminarlas y en su lugar meter las carpetas del parche. Otra cuestión. ¿Tienes algún parche de ligas o bases de datos metidas en el juego? Si es así, prueba a crear partida sin esos parches. Las eliminé y metí las carpetas del parche. Tengo estas modificaciones en la carpeta de editor data, voy a intentar crear una sin ningún mod. Citar
Daniel_102512 Publicado Diciembre 12, 2021 Publicado Diciembre 12, 2021 El hace 20 minutos, Daniel_102512 dijo: Las eliminé y metí las carpetas del parche. Tengo estas modificaciones en la carpeta de editor data, voy a intentar crear una sin ningún mod. Acabo de crear una nueva partida sin mods y sí funcionó, ahora a buscar cual es el que genera el problema jajsjsa 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.