Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Daniel_102512 dijo:

Acabo de crear una nueva partida sin mods y sí funcionó, ahora a buscar cual es el que genera el problema jajsjsa

Bueno, por fin se detectó el problema xD

• Like 2
Publicado
El En 12/12/2021 at 14:33, Daniel_102512 dijo:

Acabo de crear una nueva partida sin mods y sí funcionó, ahora a buscar cual es el que genera el problema jajsjsa

Buenas, me acaba de pasar lo mismo que a vos.
El problema entonces podría estar en algún mod? Tendré que intentar así uno por uno a ver cuál es, o ver mis otras partidas creadas a ver si la selección holandesa está disponible con los jugadores reales.
Ya no habría solución para partidas comenzadas verdad?:ph34r:

Publicado
El hace 12 horas, uriel182 dijo:

Buenas, me acaba de pasar lo mismo que a vos.
El problema entonces podría estar en algún mod? Tendré que intentar así uno por uno a ver cuál es, o ver mis otras partidas creadas a ver si la selección holandesa está disponible con los jugadores reales.
Ya no habría solución para partidas comenzadas verdad?:ph34r:

Pues en mi caso me funciono creando una partida nueva sin mods, aunque luego cree una con los mods que tenia y ya funcionaba bien, es importante que te asegures de que están convocados al inicio de la partida para que no tengas que jugarte toda una partida sin una selección xd

• Like 1
Publicado

Me volvió a dar el error de la selección holandesa en la partida nueva :c, creo que se produce al recargar bastantes veces esa partida, ya que al inicio iba bien, pero después de dos días dejó de convocar a los jugadores reales

Publicado
El hace 27 minutos, Daniel_102512 dijo:

Me volvió a dar el error de la selección holandesa en la partida nueva :c, creo que se produce al recargar bastantes veces esa partida, ya que al inicio iba bien, pero después de dos días dejó de convocar a los jugadores reales

Si por recargar, te refieres a cargar una y otra vez la misma partida, no tiene mucho sentido :nuse:. Todo el mundo carga mucho las partidas y no les pasa eso.

¿Llegaste a simular, un tiempo, una partida sin ninguno de esos parches que tienes en la carpeta "Editor Data"? Si no lo hiciste, prueba a simular una partida, sin los parches, pasando varias convocatorias.

Publicado
El hace 38 minutos, mabormu dijo:

Si por recargar, te refieres a cargar una y otra vez la misma partida, no tiene mucho sentido :nuse:. Todo el mundo carga mucho las partidas y no les pasa eso.

¿Llegaste a simular, un tiempo, una partida sin ninguno de esos parches que tienes en la carpeta "Editor Data"? Si no lo hiciste, prueba a simular una partida, sin los parches, pasando varias convocatorias.

Voy a hacerlo, noté que desaparecen las convocatorias de los jugadores reales en la primera convocatoria del año 2022, te comento como me va

Publicado
El hace 1 hora, Daniel_102512 dijo:

Voy a hacerlo, noté que desaparecen las convocatorias de los jugadores reales en la primera convocatoria del año 2022, te comento como me va

Ya realicé una simulación de una temporada tanto con parches como sin parches y funciona perfectamente, es muy extraño :/

• Confundido 1
Publicado
El hace 42 minutos, Daniel_102512 dijo:

Ya realicé una simulación de una temporada tanto con parches como sin parches y funciona perfectamente, es muy extraño :/

Pues sí que es raro :nuse:

• Triste 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
El hace 2 horas, ayoze1987 dijo:

Buenos días , da error la descarga. 

Fichero dañado

No está dañado.

Si estás usando el winrar, que sea la versión 5.50 como mínimo.

Saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, mabormu dijo:

No está dañado.

Si estás usando el winrar, que sea la versión 5.50 como mínimo.

Saludos.

Vale, muchas gracias

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...