mabormu Publicado Diciembre 12, 2021 Autor Publicado Diciembre 12, 2021 El hace 1 hora, Daniel_102512 dijo: Acabo de crear una nueva partida sin mods y sí funcionó, ahora a buscar cual es el que genera el problema jajsjsa Bueno, por fin se detectó el problema 2 Citar
uriel182 Publicado Diciembre 15, 2021 Publicado Diciembre 15, 2021 El En 12/12/2021 at 14:33, Daniel_102512 dijo: Acabo de crear una nueva partida sin mods y sí funcionó, ahora a buscar cual es el que genera el problema jajsjsa Buenas, me acaba de pasar lo mismo que a vos. El problema entonces podría estar en algún mod? Tendré que intentar así uno por uno a ver cuál es, o ver mis otras partidas creadas a ver si la selección holandesa está disponible con los jugadores reales. Ya no habría solución para partidas comenzadas verdad? Citar
Daniel_102512 Publicado Diciembre 16, 2021 Publicado Diciembre 16, 2021 El hace 12 horas, uriel182 dijo: Buenas, me acaba de pasar lo mismo que a vos. El problema entonces podría estar en algún mod? Tendré que intentar así uno por uno a ver cuál es, o ver mis otras partidas creadas a ver si la selección holandesa está disponible con los jugadores reales. Ya no habría solución para partidas comenzadas verdad? Pues en mi caso me funciono creando una partida nueva sin mods, aunque luego cree una con los mods que tenia y ya funcionaba bien, es importante que te asegures de que están convocados al inicio de la partida para que no tengas que jugarte toda una partida sin una selección xd 1 Citar
Daniel_102512 Publicado Diciembre 20, 2021 Publicado Diciembre 20, 2021 Me volvió a dar el error de la selección holandesa en la partida nueva :c, creo que se produce al recargar bastantes veces esa partida, ya que al inicio iba bien, pero después de dos días dejó de convocar a los jugadores reales Citar
mabormu Publicado Diciembre 20, 2021 Autor Publicado Diciembre 20, 2021 El hace 27 minutos, Daniel_102512 dijo: Me volvió a dar el error de la selección holandesa en la partida nueva :c, creo que se produce al recargar bastantes veces esa partida, ya que al inicio iba bien, pero después de dos días dejó de convocar a los jugadores reales Si por recargar, te refieres a cargar una y otra vez la misma partida, no tiene mucho sentido . Todo el mundo carga mucho las partidas y no les pasa eso. ¿Llegaste a simular, un tiempo, una partida sin ninguno de esos parches que tienes en la carpeta "Editor Data"? Si no lo hiciste, prueba a simular una partida, sin los parches, pasando varias convocatorias. Citar
Daniel_102512 Publicado Diciembre 20, 2021 Publicado Diciembre 20, 2021 El hace 38 minutos, mabormu dijo: Si por recargar, te refieres a cargar una y otra vez la misma partida, no tiene mucho sentido . Todo el mundo carga mucho las partidas y no les pasa eso. ¿Llegaste a simular, un tiempo, una partida sin ninguno de esos parches que tienes en la carpeta "Editor Data"? Si no lo hiciste, prueba a simular una partida, sin los parches, pasando varias convocatorias. Voy a hacerlo, noté que desaparecen las convocatorias de los jugadores reales en la primera convocatoria del año 2022, te comento como me va Citar
Daniel_102512 Publicado Diciembre 20, 2021 Publicado Diciembre 20, 2021 El hace 1 hora, Daniel_102512 dijo: Voy a hacerlo, noté que desaparecen las convocatorias de los jugadores reales en la primera convocatoria del año 2022, te comento como me va Ya realicé una simulación de una temporada tanto con parches como sin parches y funciona perfectamente, es muy extraño 1 Citar
mabormu Publicado Diciembre 20, 2021 Autor Publicado Diciembre 20, 2021 El hace 42 minutos, Daniel_102512 dijo: Ya realicé una simulación de una temporada tanto con parches como sin parches y funciona perfectamente, es muy extraño Pues sí que es raro 1 Citar
ayoze1987 Publicado Enero 6, 2022 Publicado Enero 6, 2022 Buenos días , da error la descarga. Fichero dañado Citar
mabormu Publicado Enero 6, 2022 Autor Publicado Enero 6, 2022 El hace 2 horas, ayoze1987 dijo: Buenos días , da error la descarga. Fichero dañado No está dañado. Si estás usando el winrar, que sea la versión 5.50 como mínimo. Saludos. 1 Citar
ayoze1987 Publicado Enero 6, 2022 Publicado Enero 6, 2022 El hace 8 horas, mabormu dijo: No está dañado. Si estás usando el winrar, que sea la versión 5.50 como mínimo. Saludos. Vale, muchas gracias 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.