jomasega Publicado Mayo 25, 2022 Publicado Mayo 25, 2022 pues a mi también me pasa que la selección de holanda me sale con regens, sin embargo la de Alemania y Japón salen bien, lo tengo instalado en Mac. alguna ayuda? probé todo Citar
mabormu Publicado Mayo 27, 2022 Autor Publicado Mayo 27, 2022 El En 25/5/2022 at 19:22, jomasega dijo: pues a mi también me pasa que la selección de holanda me sale con regens, sin embargo la de Alemania y Japón salen bien, lo tengo instalado en Mac. alguna ayuda? probé todo ¿Tienes algún parche de liga o base de datos metido? Creo recordar que le pasaba lo mismo a otro compañero y el motivo era una base de datos o Liga que tenía metida. Algo bastante extraño. PD: otro motivo podría ser que metieras el parche con la partida ya empezada. Entonces tendrías que esperar a la próxima convocatoria. Pero si fuese eso, es extraño que no te pasara también con la selección alemana. 1 Citar
jomasega Publicado Mayo 27, 2022 Publicado Mayo 27, 2022 El hace 17 horas, mabormu dijo: ¿Tienes algún parche de liga o base de datos metido? Creo recordar que le pasaba lo mismo a otro compañero y el motivo era una base de datos o Liga que tenía metida. Algo bastante extraño. PD: otro motivo podría ser que metieras el parche con la partida ya empezada. Entonces tendrías que esperar a la próxima convocatoria. Pero si fuese eso, es extraño que no te pasara también con la selección alemana. solo tengo el real name fix y los logos de los escudos..solo eso, es muy raro si, he vuelto a reinstalar el real name fin y nada. sigue igual, a ver si podéis ayudarme Citar
jomasega Publicado Mayo 27, 2022 Publicado Mayo 27, 2022 podríais decirme como se os quedan las carpetas lnc y demás después de meter el real fix? en cada una tengo un fake.lnc...debo borrarlo¿ quizá sea por eso Citar
mabormu Publicado Mayo 28, 2022 Autor Publicado Mayo 28, 2022 El hace 8 horas, jomasega dijo: podríais decirme como se os quedan las carpetas lnc y demás después de meter el real fix? en cada una tengo un fake.lnc...debo borrarlo¿ quizá sea por eso Sé que hay otras versiones de este parche que no incluye el fichero fake. Incluso yo lo eliminé en una de las versiones anteriores que subí para otro FM. Finalmente tuve que volver a incluirlo, porque daba otro tipo de problemas en las selecciones. De lo único que te tienes que asegurar, es que el interior del fichero fake, venga de la siguiente manera en todas las carpetas lnc/all: # "FAKE_NATIONAL_TEAM" "Nation Unique ID" "1/0 - On/Off" # "CHANGE_PLAYER_NAME" "Person Unique ID" "First Name" "Common Name" "Second Name" #Holland/France "DISABLE_PLAYER_PICS" 784 0 "DISABLE_PLAYER_PICS" 769 0 #Germany "FAKE_NATIONAL_TEAM" 771 0 #Japan "FAKE_NATIONAL_TEAM" 116 0 Citar
jomasega Publicado Mayo 29, 2022 Publicado Mayo 29, 2022 El En 28/5/2022 at 4:32, mabormu dijo: Sé que hay otras versiones de este parche que no incluye el fichero fake. Incluso yo lo eliminé en una de las versiones anteriores que subí para otro FM. Finalmente tuve que volver a incluirlo, porque daba otro tipo de problemas en las selecciones. De lo único que te tienes que asegurar, es que el interior del fichero fake, venga de la siguiente manera en todas las carpetas lnc/all: # "FAKE_NATIONAL_TEAM" "Nation Unique ID" "1/0 - On/Off" # "CHANGE_PLAYER_NAME" "Person Unique ID" "First Name" "Common Name" "Second Name" #Holland/France "DISABLE_PLAYER_PICS" 784 0 "DISABLE_PLAYER_PICS" 769 0 #Germany "FAKE_NATIONAL_TEAM" 771 0 #Japan "FAKE_NATIONAL_TEAM" 116 0 pues si, lo tengo tal cual. la verdad es que vaya movida lo de la selección holandesa, la de Japón y Alemania están perfectas.. Citar
mabormu Publicado Mayo 30, 2022 Autor Publicado Mayo 30, 2022 El En 29/5/2022 at 18:34, jomasega dijo: pues si, lo tengo tal cual. la verdad es que vaya movida lo de la selección holandesa, la de Japón y Alemania están perfectas.. ¿Tu partida está creada con la actualización de la 22.4 o con la 22.4.1? Te lo digo, porque tenía una partida creada, para ver posibles fallos, con la 22.4 y he visto que la selección holandesa sale con jugadores grises. Sin embargo, he creado ahora una partida con la 22.4.1, que creo que fue la última, y la selección holandesa sale bien. Puede que hicieran algo con la 22.4 y lo corrigieron después . 1 Citar
CarlosDan85 Publicado Junio 2, 2022 Publicado Junio 2, 2022 Buenas,e empezado una partida hace poco,y me aparecía los nombres brasileños bien puestos,y hoy al cargar la partida me aparecen los nombres brasileños ya mal,con 3 letras,alguna ayuda?muchas gracias.un saludo a todos!! Citar
CarlosDan85 Publicado Junio 9, 2022 Publicado Junio 9, 2022 El En 2/6/2022 at 13:28, CarlosDan85 dijo: Buenas,e empezado una partida hace poco,y me aparecía los nombres brasileños bien puestos,y hoy al cargar la partida me aparecen los nombres brasileños ya mal,con 3 letras,alguna ayuda?muchas gracias.un saludo a todos!! A ver si me podéis echar una mano chicos,y se soluciona que da un poco de rabia..graciasss Citar
davidirracional Publicado Junio 25, 2022 Publicado Junio 25, 2022 yo he sustituido los archivos como va indicado, pero no me ha corregido los nombres de equipos como osasuna o real sociedad sera porque he cargado la base de datos editada? tampoco puede activar el instant result.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.