Jump to content

Para Que Sirve Intercanbiar

Featured Replies

Publicado

buenas soy nuevo aca como inscripto, pero lo leo desde hace mas de un año.

mi consulta es para que sirve en la tactica intercanbiar pocision?

Básicamente para eso, para que durante el partido los jugadores intercambien sus posiciones, a ver... un ejemplo... Ronaldinho y Etoo en el Barça, muchas veces Etoo se va a banda izquierda y Ronaldinho a donde le da la gana que para eso es Ronaldinho :blink:

En el juego es bastante util si tienes delanteros que puedan jugar en la bandaa intercambiar la posición con alguno de los extremos o mediapuntas (siempre que estos puedan jugar en bien en ataque) haciendo más dificil el marcaje para la defensa rival.

También sirve cuando tienes un carrilero de largo recorrido y un centrocampista de banda con buenos atributos defensivos, si lo pones unas veces subirá la banda uno y otras el otro sin dejar desguarnecida la defensa, ahorrandele de paso unas cuantas carreras a ambos.

Bueno,ante tdo bienvenido al foro xD

Pues por ejemplo,si tienes a Joaquin en la banda derecha y le esta marcando Roberto Carlos y ves que no se va ni una vez,le cambias la posicion a la otra banda para ver si por alli desborda.

Supongo que te referias a esto, un Saludo :blink:

• Autor

exato, porque mi duda era si mi lateral por ej el 4 sube si era posible decirle a otro que lo cubra. desde ya muchas gracias.

De nada, esa es más que nada la función que tiene, pero ya te digo que es tan útil en defensa como en ataque.

Y sirve de maravillas para los defensas centrales con buenas caracteristicas en el cabezazo, aparte de que uno de los defensores centrales rivales va a seguir a tu delantero centro que estara en tu defensa :hello:

esto si la pongo a cambiarse mis mediapuntas laterales, si uno pone ke es bueno por la derecha, y otro ke es weno por la izkierda, si les pongo ke se intercambien, cuando se cambien, seran los 2 malisimos en la posicion del otro?? vnga gracias cracks;)

No,no seran malisimos,seran iguales o quizas un poco mas flojos,pero poquito...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.