Jump to content

Principes de un microestado en los Alpes

FC Vaduz / Mauren / Seleccion de Liechtenstein FM22

Superliga Suiza ver carrera
Clubes 2
Temporadas 9
Trofeos 13
Menciones 1

Posts Recomendados

• kokemen cambió el título a 🇱🇮🏔️ Principes de un microestado en los Alpes 🏔️🇱🇮
Publicado

Buena historia. Me gustan mucho las de países pequeños y hacerlos crecer. ¡Mucha suerte!

• Like 1
Publicado

Veamos que les depara a los hermanos esta aventura futbolística fuera de las pretensiones de su família.

Seguiremos de cerca los avances!

• Like 1
Publicado (editado)

vaduz-supporters-trust.png

@Mister_10 Bienvenido a los Alpes, compañero. La Casa de Liechtenstein te da la bienvenida a la historia de nuestros compatriotas y esperamos que apoyes el auge de nuestro pequeño pais en el mundo del fútbol. Ten paciencia con ellos, ya que tardaremos, pero esperamos que los frutos acaben llegando. Y con vuestros mensajes de aliento a la plantilla y staff, seguro que lo conseguimos.

@Xavisik Bienvenido a los Alpes, compañero. A la Casa de Liechtenstein nos alegra tu apoyo a la idea que queremos llevar a cabo en nuestro país en el panorama del futbol internacional. El Vaduz y Liechtenstein necesitará todo el apoyo posible de los aficionados, y que tengamos gente de fuera del pais que nos apoye como vosotros, es un aliento inmenso. #SinPrisaPeroSinPausa

@Zeodus Bienvenido a los Alpes, compañero. Aunque Lepold y Wenceslao han decidido empezar un camino muy diferente al que pensabamos, desde la Casa de Liechtenstein decir que los apoyamos sin reservas en su aventura. Todo apoyo es bienvenido, aunque sabemos que costará arrancar el proyecto.

Comunicado-Oficial-Vaduz.png

Buenas tardes.

Antes del comienzo de la temporada, me gustaría comunicar cómo será el modo de posteo de ésta aventura con el Vaduz.

Las actualizaciones serán mensuales, y no se analizarán todos los partidos detenidamente. Si se pondrán los resultados de todos los partidos jugados ese mes y se hará una valoracion general del mes entero, tanto de los partidos como de la clasificacion actual. Pero sólo se profundizará en la actualizacion en lso partidos importantes de verdad, para que la partida avance de manera más rápida y fluida.

Recordar que la idea principal de la historia es  intentar sacar jugadores juveniles liechtensteinianos de nivel como para que la Seleccion Nacional tenga opciones reales de competir en el futuro. Y para que ésto ocurra, van a tener que pasar muchos años en el juego, por lo que pararme en cada partido de liga ralentizaría demasiado la historia, de ahí que se vaya a hacer actualizaciones mensuales en lugar de cada 3-4 partidos (como he hecho en mis 2 otras historias en el foro).

Desde ya pido paciencia a los aficionados por la magnitud del proyecto a desarrollar. No sabemos si saldrá bien, pero si lo hace, será muy a largo plazo. Por eso, vuestros comentarios en el tema serán de vital importancia para el staff, y que sepan que hay ilusion entre la aficion por sacar ésto adelante.

Próximamente haremos la primera actualizacion del FC Vaduz, analizando la plantilla y la idea que tenemos para el futuro. #StayTuned

Atentamente, Wenceslao de Liechtenstein

Editado por kokemen
  • Like 3
Publicado (editado)

Banco mucho la historia. Por cierto, un detalle, has escrito mal el apellido del protagonista. No es "De Liechtenstein", sino "von Liechtenstein".

Espero que no me abandones la historia en Japón, eh.

Editado por Breogán
  • Like 1
Publicado

Muchos éxitos en esta andadura! Me parece maravilloso lo que intentas con un equipo así y ni que hablar con una de las selecciones menos prestigiosas en el mundo del fútbol.

Seguiremos de cerca al Vaduz y a Liehstagg&+^#ststein (qué difícil es decirlo o escribirlo)! Éxitos!

• Like 1
  • Mapashito cambió el título a Principes de un microestado en los Alpes
Publicado

vaduz-supporters-trust.png

@Breogán Muchas gracias por su apreciacion, caballero. El traductor que teníamos contratado para transcribir la historia de nuestro glorioso pais ha sido ya despedido. El muy caradura nos dijo que "en España esa sería la traduccion de su apellido, alteza". Pero se ve que no tenía ni idea. Ya hemos contratado a alguien mejor (aparentemente). Gracias por su interés y le esperamos comentando por el tema apoyando a los chavales. #BecariosNO

PD: No me suena nada de Japon, pero si me sonase, creo que lo tendría en stand by para retomarlo a principios de año (guiño guiño)

@panda_666 Me alegra ver que nuestro proyecto le causa emocion, buen hombre. La idea que tenemos, apoyada por la familia real, esponer a Liechtenstein en el mapa. Y con el apoyo de todos ustedes, seguro que lo conseguiremos.

@pepetxins Gracias por sus palabras de aliento. Esperamos corresponder a la aficion tantas buenas palabras. Será dificil y podremos fracasar... pero lo que nunca podrán decir es que no lo intentamos. #StayTuned

Atentamente, Wenceslao von Liechtenstein

• Like 2
Publicado

Me esperaba un nivel mucho más bajo para ser sincero. Viendo las fichas de nuestros jóvenes que suben al primer equipo veo que con trabajo y constancia el plan se puede llevar adelante. Un defecto ese de los 5 años para la nacionalización cuando hay países que lo hacen en 3 años. Debería primar la necesidad deportiva a las políticas de gobierno jaja

Abrazo!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...