Jump to content

Principes de un microestado en los Alpes

FC Vaduz / Mauren / Seleccion de Liechtenstein FM22

Superliga Suiza ver carrera
Clubes 2
Temporadas 9
Trofeos 13
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

Banner-Liechtenstein.png

Comunicado-Oficial-Mauren.png

Mauren-Juvenil.png

Por desgracia, en el Mauren ni siquiera el equipo Juvenil está en una competicion liguera. Por lo tanto, aquí los jugadores del juvenil sólo juegan amistosos, y cuando mejoremos más y más las politicas de contratacion juveniles y las instalaciones para sacar mejores jugadores, los que de verdad tengan nivel o ascenderán al primer equipo o saldrán cedidos muy jóvenes.

Hornada-Juvenil.png

Anunciada la Promoción 2029 del USV Eschen/Mauren:

1091a20af1d9b50c469725713f9b60b9.png

Empiezan las mejoras en instalaciones y politicas juveniles en el Mauren, aunque aun son escasas y queda mucho por mejorar, pero ya empiezan a dar sus frutos. Un "Talento de Élite" y 3 "Grandes Talentos" en ésta hornada, aunque creo que solo 2 de esos jugadores tendrían cierto potencial.

• Tom Berghold: Portero de 15 años de 1,88m de altura, que es considerado el "Graduado Estrella" de la hornada, siendo el que mayor potencial tiene de todos los nuevos juveniles. Lo que mejor tiene es la tendencia del Golpeo con los Puños. Con 15 años tiene potencial para llegar a ser un buen portero. Si no nos quedamos con Forthmann, podríamos valorar dejarlo incluso de suplente en el Primer Equipo, ya que para jugar amistosos casi mejor que se quede entrenando con los mayores, ya que Maslarevic parece que va a mantener la titularidad. Si ni Forthmann le ha podido quitar la titularidad,  es muy dificil que lo logre otro salvo que sea porterazo.
  • Alex Barmettler: Defensa central de 15 años y 1,86m de altura con alta Determinacion, Agresividad y Valentía. Además con Entradas y Alcance de Salto en 13, no son nada malas stats para esa edad. El problema es lo que dijimos antes, que al solo jugar amistosos el juvenil, igual progresa poco...

Atentamente, Hans von Liechtenstein

• Like 3
Publicado

Felicitaciones por el éxito logrado, porque aunque se vuelva rutinario, le da al club y sobre todo a los jugadores nacionales una base sobra la cual crecer de la forma correcta.

Otro punto importante para mí es que otros equipos que no son los habituales clasifiquen a copas internacionales, ya que reciben un plus económico y se puede traducir en una mejora en el nivel de la liga. 

Por último, activo mi comodín antimufa y deseo el triunfo del Vaduz en la Conference

• Like 1
Publicado

Vaaaaaamos ya !! Lo conseguimos. Tendremos dos equipos de Lietchestein en la Superliga. Ahora cambia la historia por completo y poco a poco la selección irá creciendo con esas cesiones al Mauren, que tendrá que ser medio equipo, y mantener la categoría. 

• Like 1
Publicado

VAMOOOOOOOOOOS!!! Por fin llega ese deseado título de Conference, y la próxima temporada ganaremos... Digooo.... Jugaremos la Europa League!! 

• Like 1
Publicado

Banner-Liechtenstein.png

vaduz-supporters-trust.png

El En 19/5/2023 at 19:11, Antanas Berzins dijo:

Felicitaciones por el éxito logrado, porque aunque se vuelva rutinario, le da al club y sobre todo a los jugadores nacionales una base sobra la cual crecer de la forma correcta.

Otro punto importante para mí es que otros equipos que no son los habituales clasifiquen a copas internacionales, ya que reciben un plus económico y se puede traducir en una mejora en el nivel de la liga. 

Por último, activo mi comodín antimufa y deseo el triunfo del Vaduz en la Conference

Bienvenido @Antanas Berzins‼️

Mi idea a futuro era intentar usar solo jugadores de Liechtenstein. Pero aun es pronto por el nivel que tienen la mayoria de jugadores nacionales y el nivel que hemos alcanzado ya con el Vaduz. Así que es algo que intentaré priorizar en el Mauren. El problema es que los mejores jugadores jovenes del Vaduz liechtensteinianos no quieren irse cedidos al Mauren.

Sería ideal si jugadores como Ingo Brade, Matthias Gabriel o Tony Kuhn aceptasen irse allí cedidos, pues jugarían asiduamente la Superliga con mi hermano Hans. Porque no quiero tenerlos en el primer equipo del Vaduz de suplentes porque al final juegan poco y se echan a perder, como ha pasado con Eren Guler o Junior Schroder, que se han pasado un par de años entre pitos y flautas sin jugar nada en el 1º equipo del Vaduz porque los titulares estaban a un nivel muy superior.

Pero en el Mauren con la tontería, empiezo a nacionalizar jugadores. Ya pudimos nacionalizar a Kevin Iodice, lastima que cuando lo hicimos el nivel del jugador no era tan bueno ya, pero es un refuerzo en el eje de la zaga donde estabamos faltos de talento. Y Tomás Muro ya tiene la nacionalidad de Liechtenstein y está esperando al papeleo para poder ser elegible por el país. Y a quien le queda poco para poder nacionalizarse es a Pyythia, creo que año y pico le quedan. Ojalá  no lo convoquen con Finlandia antes... Y Mikel Garai es otro que podríamos llegar a nacionalizar, con 2 años y pico ya aquí creo, aun le falta para los 5 que tiene que estar pero siendo español no creo que tenga nivel par que lo convoquen allí así que igual en unos años es otro que podemos sumar, aunque de delanteros vamos servidos en talento nacional...

A ver si el Mauren juega previa de Conference o no al ser finalista y el Vaduz ir a Europa League. Sino, ojalá hubiese sabido antes que ganabamos Conference y hubiese dejado que el Mauren ganase la Copa😆

Al final se cumplio el antimufa y logramos ganar Conference por fin! A ver qué tal lo hacemos en Europa League la próxima temporada

El En 19/5/2023 at 22:22, Mister_10 dijo:

Vaaaaaamos ya !! Lo conseguimos. Tendremos dos equipos de Lietchestein en la Superliga. Ahora cambia la historia por completo y poco a poco la selección irá creciendo con esas cesiones al Mauren, que tendrá que ser medio equipo, y mantener la categoría. 

Bienvenido @Mister_10‼️

Si, es un logro importante el ascenso del Mauren aunque me da que aun no voy a poder hacer eso de cederles a los  jovenes buenos porque en lso primeros intentos, ninguno ha querido irse cedido allí por falta de prestigio y reputación... Es probable que aun tenga que subir reputacion e instalaciones del Mauren para que sea un destino atractivo para mandar cedidos. Si me sobra dinero con el Vaduz, es probable que haga una nueva inyección de millones en el Mauren para que puedanmejorar instalaciones.

Pero si, el objetivo del Mauren debería ser mantener la categoría... aunque nunca se sabe, ojalá podamos estar lejos de los 2 ultimos puestos pero debería ser complicado. Encima tenemos la limitacion de jugar competicion europea, ya que el Mauren como el Vaduz, no pueden clasificar a europa por posicion liguera así que es una putada... No se si el Mauren jugará previa de Conference por ser finalista de Copa al ir el Vaduz a Europa League... pero sino, la unica forma de que ambos fuesen a europa sería dejar ganar al Mauren la Copa y rezar por que el Vaduz ganase la Conference/Europa League siguiente.

Aquí no tengo la ventaja que tiene @HanLolo en su partida en Islanda de que al tener su propia liga, puede meter a otros equipos del pais  en Europa asiduamente y controlando 2 puede llevar a uno lejos en Conference y al otro en Europa League (y en el futuro en Champions espero). Es la pena de la limitacion de Liechtenstein en ese aspecto...

El problema es que la final de Copa es siempre antes y como la gane el Mauren, si el Vaduz no gana la Conference/Europa League, estarían esa temporada sin jugar en europa... Así que la realidad es que el Mauren actuará como filial encubierto y lo principal será subirle reputacion e instalaciones para que sea mas atractivo para dichas cesiones.

Aunque si en el futuro el nivel de Vaduz y Mauren se vuelve parejo pues oye... que gane el mejor. Al final, ambos trabajan para sacar canteranos potentes para lograr jugar competiciones internacionales importantes con la seleccion, que era el objetivo principal al abrir la historia, aunque dado lo complejo que es y los años que se necesitan para sacar talentos potables de Liechtenstein... pues el Vaduz y ahora el Mauren serán lo más importante durante la mayor parte de la historia. Pero no se pierde el objetivo

El En 20/5/2023 at 22:59, ansodi dijo:

VAMOOOOOOOOOOS!!! Por fin llega ese deseado título de Conference, y la próxima temporada ganaremos... Digooo.... Jugaremos la Europa League!! 

Bienvenido @ansodi‼️

Bueno bueno, paso a paso jajaja. Nos conformamos con jugarla y disfrutar hasta donde lleguemos. En Conference era fácil pasar de grupos pero en Europa League no creo que sea tan sencillo... aunque con la tontería, el coeficiente de Liechtenstein es el 2º mejor actualmente y creo que ésta temporada será el mejor. No de nivel de seleccion nacional, sino a nivel de coeficientes nacionales de clubes, dado los grandes años que está haciendo el Vaduz en Superliga y en Conference.

f51fb3e78c327a626ead03053355968e.png566a38255399730c80f637dc425efc16.png

No entiendo que siendo el 2º pais en coeficientes nacionales de clubes, no mejore la clasificacion que da ganar la Copa de Liechtenstein... Ya no pido cupo en Champions siquiere (aunque ojalá, aunque fuese en la primera previa de todas), pero al menos darme para entrar en previa de Europa League... Antes de la creacion de la Conference, el campeon de Copa Liechtenstein si iba a previa de Europa League pero ahora que hemos progresado tanto, es algo que me ha jodido y hace imposible casi que juguemos Champions algun dia...

• Like 2
Publicado

Fantástica temporada a nivel clubs, logrando ese ascenso con el Mauren y consolidando alto que ya sabíamos, que el Vaduz va sobrado en Suiza y que en Europa tiene recorrido.

En lo que toca a las selecciones, estamos en el camino ya que las palizas ya no son tan comunes y disputamos los partidos ofreciendo algo de resistencia. 

Se están haciendo bien las cosas en Lienchestein :)

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...