Jump to content

Principes de un microestado en los Alpes

FC Vaduz / Mauren / Seleccion de Liechtenstein FM22

Superliga Suiza ver carrera
Clubes 2
Temporadas 9
Trofeos 13
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

Que alegría volver a ver que esta partida avanza, mucha suerte la próxima temporada, la remesa de juveniles tiene un PVO o regista más que interesante y esos dos centrales también pueden llegar a ser parte muy importante del club y del combinado nacional. 

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hemos dado un salto adelante importante en el ranking FIFA con esos últimos partidos de la clasificación para el Mundial. A ver si podemos hacer un buen papel en la Nations y seguir escalando poco a poco

Y muy importante la Sub-18 que empieza a dar sus primeros frutos, aunque los mejores jugadores hayan ido directamente a la absoluta se nota mejora en el nivel general del país 

• 3 semanas más tarde...
Publicado

He vuelto he vuelto he vueltoooo!

Primero que nada, Vaduz imparable y campeón de Conference (AL FIN!). Lástima que de nuevo nos tenemos que ir al charco verde porque no nos dan la clasificación directa por la liga...

Segundo, un Mauren apagado pero que se salvó por suerte...necesitamos mejorar ese equipo

Tercero, nunca en mi vida me imaginé un Liechtenstein casi en los 140 mejores del mundo. Vamos que tenerlo que lograrlo!

A por más!

• Like 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Costernados nos hallamos los 3 hermanos, Hans, Wenceslao y Leopold, con el fallecimiento de nuestro primo Constantino.

Pedimos una oración por su alma a todos los fans del Vaduz, Mauren y el combinado nacional de Liechtenstein

7edde85ad54a38bcbe2fe364554fa372.png

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2023/12/06/657098c8e85ecef1698b45ba.html

Editado por kokemen
  • Like 3
  • Triste 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Descubrí está historia hace aproximadamente 2 meses y quedé atrapado. Muy buena partida y mejor aún forma de contarla a través de los personajes. Felicitaciones!!

Me inspiró para hacer una historia similar con San Marino, que prontamente estaré subiendo

Publicado

Espero que no sea demasiado tarde para unirme a esta gran historia/partida/reto porque creo que es las 3 cosas muy bien ejecutadas. 

Enhorabuena por tus logros hasta la fecha en todos los equipos y selecciones que has estado. 

Yo estoy en el foro MLB intentando hacer algo parecido en Macedonia convirtiendo al país en una potencia mundial en fútbol. Creo que ha llegado un poco el estancamiento en la partida tanto con el Vaduz (difícil seguir avanzando rondas en Europa League si tocan equipos como Bayer Leverkusen, Chelsea, Sevilla, Real Sociedad... y también con la Selección. Las estrellas que tienes apenas están al nivel de la 1 División Suiza (salvando a Khun, Flohr y Djordjevic) y todavía es un equipo muy joven que atrás no tiene grandes efectivos y eso se nota. 

Al final has optado por hacer crecer mucho al club a costa de quizá desarrollar más jugadores Liechtensteinianos lo que tiene sus pros y sus contras como estás descubriendo. 

En cualquier caso, te animo a seguir y a hacer crecer también al Mauren para conseguir tener otra fábrica de talento y un "filial" a todos los efectos que sirva como escalón entre juvenil y primer equipo del Vaduz.

¡Suerte!

• Like 1
Publicado

Otra vez campeon con el Vaduz, regularidad en Mauren y exitazos en el conjunto nacional. Toda una temporada de luz y rayo para los hermanos von Liechtenstein. Muchisima suerte a los tres hermanitos en lo que siga

(Ojito Wenceslao, que necesitamos esos jovenes para el hermano Leopold!)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...