Jump to content

Featured Replies

Buena entrevista, la he mirado por encima ya que no suelo prestar atención a estas cosas. Pero no me ha parecido mal, más bien lo contrario. Habrá que darle otra vuelta algo más calmada.

Y ahora para seguir un poco con el offtopic de V de Vendetta, @triver, @dankerlot, también podríais leer los comic de Alan Moore en los que se basa el peli, 😉, si no los habéis leído ya.

Enhorabuena por esta sección @ruben88fisio estaba revisando el foro y me parece genial “conocer” más de los foreros. Muchas gracias @dankerlot por tu mención, coincido en muchas cosas contigo en la forma en que ves las historias. 

Cuando te vuelvas a animar, por aquí estaré 😉.

Felices fiestas!

Buen trabajo @ruben88fisio dando caña a otro forero. Siempre interesante conocer un poco más a gente de aquí.

Por menciones, gracias a @dankerlot y espero que volvamos a leerte por aquí.

Saludos.

Una vez más gran entrevista realizada por @ruben88fisio y me ha encantado conocer aún más a quién para mi hizo la mejor historia del ya casi terminado 2021. Ojalá pronto podamos volver a leer más historias de "esas rayadas mentales tuyas" (como dicen tus amigos) porque las adoro.

Gracias por vuestras palabras, @Os Pretos, @mrgneco y sobretodo, @HanLolo, no creo que sea para tanto, jajajaja.

@kensi gracias por la referencia al cómic. Conocía de él pero nunca me he animado por si deja a la altura del betún a la película, o al contrario.

Editado por dankerlot

El hace 1 hora, dankerlot dijo:

@kensi gracias por la referencia al cómic. Conocía de él pero nunca me he animado por si deja a la altura del betún a la película, o al contrario.

Pues ahora mismo no sabría decirte, además de que va en gustos, hace muchos años que leí el cómic, antes de ver la película (por primera vez, la he visto varias veces, 😉), así que no recuerdo si es mejor el cómic o la película.

Ualaaaaa! Ha vuelto unas de las secciones que más me gusta del foro, jeje ¡Gracias @ruben88fisio!!! 😀 Y además con uno de los historiadores que más he seguido este año!!! (aprovecho para pedir perdón a @dankerlot y a todos los demás por estar muy ausente estos meses; creo que pronto "volveré" :)).

En cuanto a la entrevista, como siempre de mucha calidad, tanto en las preguntas como en las respuestas. Me llama la atención que un culé recuerde con mas cariño ese gol de Rivaldo que "solo" significaba una clasificación europea que las diversas y deseadas champions ganadas con posterioridad. Imagino que lo que siempre pienso sobre que las cosas que cuestan esfuerzo se celebran más tiene su sentido... y que los seguidores del Madrid -u otros denominados "grandes"- nunca vivirán lo que significa celebrar un ascenso o una permanencia en el último minuto. Ellos se lo pierden, jeje.

Por cierto, coincido con el entrevistado en que lo de @Breogán y @jdbecerra como seguidores "desinteresados" de las historias es tremendo. ¿Para cuando un premio al mejor "seguidor" @Mapashito? :P 

PD: pues yo todavía no he visto "V de Vendetta". La tengo en mi lista de Netflix desde hace ya ni me acuerdo, pero como mi pareja ya la ha visto pues no encuentro tiempo para visionarla yo solo y -lo que es más importante- con la tranquilidad y atención que se merece. Espero que no me decepcione, jeje. La semana pasada vi la de "No mires arriba" de Di Caprio y Lawrence y bah... regulera, aunque tiene su gracia.

Gracias por tus palabras @michinoo!!

A ver, el gol de Rivaldo ya no es solo por lo que conllevó (entrar por los pelos en Champions), sino por la forma de hacerlo. Ese gol está en el Hall of Fame de los goles de la liga sin duda. Fue brutal.

Aprovecha con el crío en tu regazo para ir viendo la peli hombre. No tiene desperdicio :)

Saludos y me alegra volver a leerte!

• Mapashito desfijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.