Jump to content

Featured Replies

Publicado

Real-Madrid.jpg

La desilusion cae sobre la aficion madridista tras otro año mas de penas sin ninguna gloria, atras queda los recuerdos de ese equipo que ganaba titulos pero ante todo era un equipo y enamoraba con su juego, atras quedo el ultimo gran entrenador blanco Del Bosque y todo por un librillo que no valia, atras se fueron para hacer grandes a otros personas como Makelele, Eto'o... por decir alguna, la aficion blanca esta harta de su presidente y le pide echos, que el equipo cuelva a ser lo que fue, en estos momentos una banda que deambula por los campos y solo da alegrias gracias a la calidad de algunos, Florentino no lo ve claro y ahi entro yo, se carga a vanderlei Luxemburgo arto de su cuadrado magico y le hace caso a la aficion y le da el mando a alguien de la casa, un autentico desconocido como yo pero que conoce la liga y el club ala perfeccion, ahi empieza la nueva era blanca, yo tomo el mando, yo elijo y yo mando en la parcela dportiva, floren que se preocupe de vender terrenos.

Weno aqui empieza mi historia, en el juego el madrid no es malo pero intentare acerlo lo mas real posible cambiando la politica del club y dandole un lavado de imagen, jugaremos un futbol vistoso y espero enamorar ala aficion con algrias y buen juego y hacer olvidar por fin la sombra de del bosque, makelele, etc.

Juego FM 2006 con el ultimo parche oficial y espero sigan la historia, intentare hacerlo lo mejor posible y tenerlos entretenidos el rato que la visiten.

Un saludo :hello:

Seguire muy de cerca la historia, sere duro a la hora de criticar xD

Un saludo y mucha suerte :hello:

Una historia blanca :hello: .

Has cogido un equipo demasiado grande como para que no te exijamos ganar todo.Creeme que yo soy un periodista de los criticos y sino preguntale a Morrison xD

Saludos.

• Autor

Pues ya tras la rueda de prensa de mi presentacion ya en casa me decidi a empezar a evaluar la plantilla, en la porteria tengo a Casillas a quien espero atar por muchos años que sera indiscutible, y luego se abre un abanico de posibilidades para segundo portero contando conr diego Lopez, Adan y Casilla. Los dos ultimos son muy jovenes pero muy prometedores asi que seran los dos porteros del Castilla para que vayan mejorando aora que tenemos filial en segunda y Diego Lopez sera el segundo meta aunque buscare un mea algo veterano para acabar de cubir el puesto con garantias.

En el lateral derecho cuento con Salgado y Diogo ademas de tener fichado a Cicinho para enero pero Salgado esdeclarado transferible, puede rendir bien pero es el momento de poder sacar algun dinero por el y empezar a rejuvenecer el plantel, Diogo es joven y promete bastante y con Cicinho pues vere que hago porque iwal ni llega al club. Busco un refoerzo para ser titular, mis preferdidos pues son Iraola del Athletic y Dani Alves del Sevilla, los dos jovenes y con mucha proyeccion.

En el lateral izquierdo cuento con Roberto Carlos que a mi parecer esta en el ocaso de su carrera pero se mantendra en el equipo pues no tengo un recambio y luego esta Filipe, denominado como el futuro Roberto Carlos pero aun es joven para suplirlo con garantias asi que se busca un buen lateral para ser indiscutible y dejar asi que Filipe coja experiencia, mis favoritos son Zambrotta y A.Cole aunque el que mas me gusta es Del Horno que ademas es español algo importante pues quiero fichar a gente joven española con mucho futuro y este lo es.

En el centro de la defensa han sido declarados trasnferibles Raul Bravo, Pavon y Helguera ues no entran en mis planes y Helguera aunque podria valer esta en el mismo caso que Salgado y ademas es un jugador que no me gusta. Me quedo con Woodgate, S.Ramos y Mejia. Aqui necesito refuerzos urgentes y de nivel pues Woody sale de una larga lesion, Ramos aun se esta acabando de formar y Mejia solo me vale de recambio. Se busca un mega crack para la defensa, el que mas gusta es Puyol pero es imposible, uego ya aparecen Terry, Nesta, Kompany y G.Milito entre otros.

Para el medio centro Gravesen no cuenta, su llegada la temporada pasada parecio buena pero es un hombre que se revoluciona mucho y no sabe llevar el ritmo del partido, para ahi mi ombre ideal seria REDONDO, pero ya retirado se busca alguien que se le asimile. Pablo Garcia de momento se queda aunque tampoco es un gran jugador para este equipo creo. Interesan Mavuba, Xabi Alonso, Gago y Essien.

Para entrocampista por el centro pues aparecen Baptista y Guti, los dos creo qque aun le queda mucho futbol dentro y se mantendran rotando en el equipo pero siempre tuve un sueño y es ver a Gerrard de blanco, se intentara que vista de blanco pero si no se consigue confio en mis ombres para ese puesto

La media punta izquierda es un puesto raro, nadie es especificamente apto pra jugar ahi pero ese puesto lo ocuparan Zidane y Raul, Zidane ya esta viejete y no esta para 50 partidos y raul que quereis que os diga, el estandarte del madridismo y que volvera por sus fueros asi que sera titular por delante del galo, para ese puesto podria llegar un refuerzo, me gustan reyes y Vicente pero para la proxima temporada seguramente.

En la banda derecha si que hay un problema, esta Beckham, indiscutible para mi pero no hay nadie mas ni en el filial, se busca un refuerzo para roatrse un poco y el sueño para dentro de una temporada o dos es Cristiano Ronaldo pero eso cuando haya que retirar a David que creo que aun le queda bastante.

Y para acabar la delantera pues la doble R, Robinho y Ronaldo, espero que goles asegurados y magia en sus botas. Ronaldo es el mejor delantero definiendo me parece pero algo mayor ya ba tambien, si llegase una oferta mareante podria irse y llegaria ADRIANO que es mi sueño. En el banco estara Soldado y aber si llega algun joven delantero con proyeccion.

Aparte en la cantera cuento con ombres de talento como los ya mencionados Casilla, Adan y Filipe y tambien Javi Garcia, Jurado, Agus y alguno mas que espero que salga.

Por ahora es todo, mas alante llegaran noticias

Q mala suerte la mia :hello:! una semana queriendo hacer una historia del Madrid, sin poder acerla por los examenes y ahora me meto y han exo una xD. Weno, seguiré tu historia, espero q ganes todo ;)

Saludos!

PD: se pueden hacer dos historias cn el mismo club?

Q mala suerte la mia ;)! una semana queriendo hacer una historia del Madrid, sin poder acerla por los examenes y ahora me meto y han exo una ;). Weno, seguiré tu historia, espero q ganes todo :hello:

Saludos!

PD: se pueden hacer dos historias cn el mismo club?

Yo diria que si porque eh visto más de un Sporting por aqui xD

Animate que hay ganas de criticar por parte nuestra ;)

Saludos.

Me gusta, a ver que sale con esta renovación del plantel madridista....

Tenes alguna simpatía especial por los vascos??? Por que te escuche mencionar a Iraola y a Del Horno, a Xabi Alonso, y no se si alguno otro.... se viene el Athletic Real Sociedad Madrid CF??? Jajaja que nombre que me mande xD

Suerte y un :hello:

No es por desilusionarte, pero no crees que es imposible fichar a los que has dicho? Eres el manager del madrid, no del Chelsea. Como muxo te da pa fichar a uno, pero no un crack mundial por posicion...

Suerte con mi equipo... confiarás en el filial o seguirás con los galácticos?

Sera muy dificil lograr ese equipo que tu pretendes, te faltara dinero..Pero bueno puedes rejuvencer al equipo poco a poco, no hace falta que sea de golpe, ¿no?

¿Que harias con Zidane y Roberto Carlos si viene una oferta?

• Autor
Me gusta, a ver que sale con esta renovación del plantel madridista....

Tenes alguna simpatía especial por los vascos??? Por que te escuche mencionar a Iraola y a Del Horno, a Xabi Alonso, y no se si alguno otro.... se viene el Athletic Real Sociedad Madrid CF??? Jajaja que nombre que me mande :)

Suerte y un xD

No es que sienta predileccion por los vascos pero esos 3 en concreto son grandes jugadores que valdrian y encajarian perfectamente en el equipo y que ademas son españoles

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.