tranchetetorrent Publicado Enero 31, 2022 Autor Publicado Enero 31, 2022 (editado) MARTES 30 DE ENERO DE 2024 Equipo de la semana Oviedo 08:49 Esta semana hemos colocado dos jugadores en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo A. Informe Cultura y Deportiva Leonesa (5º) MIÉRCOLES 31 DE ENERO DE 2024 ¿En serio? Otro más Oviedo 8:55 Esta mañana se me presentó Paco López, entrenador del primer equipo. Hola Vicente, soy Paco López. Hola Paco, ¿cómo va todo? Bien, vamos remontando y ahora estamos un poco más lejos del descenso. Venía a decirte que vamos a cambiar algunos jugadores. Desde hoy Juan Pablo, Manel Beneite e Ibón Alcalde pasan a ser jugadores del primer equipo. Cuando no los necesite jugaran contigo. Joder, ¿pero qué clase de broma es esta? Me desmontas medio equipo y encima del día de cierre de mercado. Dilo antes y así podríamos haber buscado algo... Bueno, desde arriba sabemos que lo harás muy bien con los jugadores que dispones... Conforme llegó se fue. Por nuestra parte nos hemos subido a Rodo como portero suplente de Marco Suárez. JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2024 Seguimos estancados. Oviedo 11:52 Respuesta del Real Zaragoza a nuestra entrevista. Spoiler SÁBADO 03 DE FEBRERO DE 2024 Partidazo Ovieco 14:05 Citar CONVOCATORIA Jornada: 23 Rival: Cultural y Deportiva Leonesa (5º) Campo: Estadio Reino de León (León) Día: Domingo 04 de febrero de 2024 Hora de citación: 17:00 Ciudad Deportiva El Requexón. Desplazamiento: autobús. PORTEROS M. Suárez Rodo DEFENSAS C. Wehbe J. Moreno Óski M. Alegre Jesús Ángel (juvenil) F. Hissirou J. Ortega (juvenil) CENTROCAMPISTAS Pau Víctor J. Guillem D. Iglesias M. Tomic Isaac J. Guerra Á. Cardero P. Acebal Yayo S. Fernández I. Alcalde DELANTEROS Thiago G. Jardí J. Cueto DOMINGO 04 DE FEBRERO DE 2024 Jornada 23 León 20:30 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. A Partido: Cultutal y Deportiva Leonesa - Real Oviedo Vetusta Campo: Estadio Reino de León (León) 5.870 espectadores. CULTURAL LEONESA 0-0 REAL OVIEDO VETUSTA Primera parte muy reñida, ambos equipos tuvieron ocasioens para irse ganado al descanso. En el vestuario me aseguré de dejar claro que me gustaba como estabamos trabajando y que podíamos ganar el encuentro. Comenzamos la segunda parte sin cambios. Pero nada pudimos hacer, cuando el balón no quiere entrar es imposible ganar. FINAL DEL PARTIDO. Sacamos un buen punto en un campo difícil, así que me doy por satisfecho. Contando con los cambios de última hora por parte del primer equipo creo que reaccionamos muy bien. León 22:20 Después de mucho tiempo vuelve "las tres mellizas" en rueda de prensa, parece que solo están cuando no ganamos. Victor Gutiérrez de La Razón, Oriol Carrillo de MARCA y Joao Oliveira de OneFootball. ¿Lograrás mantener este fantástico momento de forma? Ahora mismo parece que nadie os puede ganar. Creo que si miras nuestros partidos y nuestro momento de forma, puede decirse que la buena racha puede continuar. ¿Existe el peligro de qué tus jugadores se vuelvan confiados? Somos conocedores del peligro que puede traer el éxito y tengo que asegurarme que seguimos centrados en el objetivo. Tú equipo está entre los mejores de la liga en porcentaje de posesión ¿Qué importancia le das a eso? No me mal interpretes, estoy contento de tener el balón, pero no creo que sea un dato significativo. ¿Qué opinas sobre que el SD Amorebieta haya cesado a Javier Manjarín? Lo siento mucho por Javier, en este trabajo ni hay piedad ni hay memoria. ¿Qué opinión te parece la temporada del Bilbao Athletic dadas sus expectativas a principios de año? Son muy buenos y todavía tienen tiempo de correguir el rumbo. Gracias chicos nos vemos pronto o no... Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 31, 2022 Autor Publicado Enero 31, 2022 (editado) LUNES 05 DE FEBRERO DE 2024 Seguimos discutiendo Oviedo 08:47 Una reunión un poco tensa, mis ayudante quieren un cambio de capitán ante la salida de Juan Pablo, pero yo pienso que Isaac va a ser importante en este último tramo y lo vamos a mantener, Óski pasa a ser 2º capitán. Luego discutí con Aitor Etxeberria y su manía de querer vender a Marc Alegre mi última frase fue "de aquí no sale nadie antes que yo". Informe Bilbao Athletic (16º) MARTES 06 DE FEBRERO DE 2024 Equipo de la semana Oviedo 09:02 Javi Moreno será nuestro representante esta semana en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo A. SÁBADO 10 DE FEBRERO DE 2024 A hacer bueno el punto de la semana pasada Oviedo 14:02 Citar CONVOCATORIA Jornada: 24 Rival: Bilbao Athletic (16º) Campo: Hermanos Antuña (Mieres) Día: Domingo 11 de febrero de 2024 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS M. Suárez Rodo DEFENSAS C. Wehbe J. Moreno Óski Jesús Ángel (juvenil) M. Alegre I. Vega (juvenil) CENTROCAMPISTAS Pau Víctor J. Guillem D. Iglesias M. Tomic Isaac J. Guerra Á. Cardero P. Acebal Yayo S. Fernández I. Alcalde J. Brau DELANTEROS Thiago G. Jardí J. Cueto DOMINGO 11 DE FEBRERO DE 2024 Jornada 24 Mieres 119:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. A Partido: Real Oviedo Vetusta - Bilbao Athletic Campo: Hermanos Antuña (Mieres) 978 espectadores. REAL OVIEDO VETUSTA 5-0 BILBAO ATHLETIC Empeza pronto el partido a encarrilarse, minuto 05 rápido contrataque que subió Óski por la izquierda y su centro lo remató I. Alcalde en en segundo palo para poner el 1-0. Seguiamos teniedo el balñon y las ocaciones iban y venían. Minuto 35 un centro desde la derecha de C. Wehbe y Thiago se alzaba por encima de todos para marcar el 2-0. Minuto 44 otra gran subida de Óski por la izquierda que dejó el balón para Yayo y su centro raso al segundo palo para I. Alcalde que sólo tuvo que empujarla 3-0. En el descanso solo me quedó dar la enhorabuena y pedir que no nos relajaramos. Sin cambios. Minuto 70 un despeje de la defensa que cazó Yayo, jugó en corto para Thiago que se giró puso el balón a la espalda de la defensa e I. Alcalde resolvió en gol el uno contra uno con el portero, 4-0. Y hatrick del extremo derecho. Minuto 80 gran jugada de J. Guillem que fue derribado dentro del área y el penalti lo transformó J. Cueto en el 5-0 y cerrar la manita. FINAL DEL PARTIDO. Creo que ha sido el mejor partido en liga del equipo en este año y medio en el banquillo. Oviedo 21:02 En sala de prensa nos esperaban mis queridos "tres mellizas". Victor Gutiérrez de La Razón, Oriol Carrillo de MARCA y Joao Oliveira de OneFootball. Os habeís vuelto a poner en lo más alto de la tabla. ¿Contento? Pues sí, muy contento. Es un premio para los chavales además de un chute de moral. ¡Ha sido una victoria impresionante! ¿Vas a premiar a tus jugadores con un descanso? Se merecen una recompensa, veremos que podemos hacer... ¡Menuda actuación y victoria! ¿Estas orgulloso? Ha sido absolutamente genial, y espero que la afición haya sabido saborearlo. ¿Estás contento con el hatrick de Ibón Alcalde? Tiene toda la calidad del mundo y estoy muy contento por él. Gran partido de Óski tambien, ¿no? Ha ayudado mucho al equipo, pero partidos así de él ha hecho muchos este año. No se si los habreís visto... Gracias a todos, buenas noches. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 31, 2022 Autor Publicado Enero 31, 2022 (editado) LUNES 12 DE FEBRERO DE 2024 ¡Lunes! Lugo 09:05 Menudo madrugón hoy, aprovechando el día de descanso del equipo he venido a hablar con el CD Lugo, ha entrevista ha ido bien, como siempre. La única diferencia con otros equipo es que hemos hablado de acabar en Oviedo mi etapa y firmar con ellos el 01 de julio. Oviedo 13:01 Nada más llegar a la Ciudad Deportiva, en el parking me esperaba Pau Castillo de El Mundo... Circulan rumores de que has tenido una entrevista de trabajo con el CD Lugo ¿Qé hay de cierto? He estado en Lugo sí, estoy mirando mis opciones de futuro.... Oviedo 16:44 Informe CD Badajoz (9º) MARTES 13 DE FEBRERO DE 2024 Equipo de la semana Oviedo 09:03 Hasta cinco jugadores nuestros en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo A. Oviedo 21:02 Hoy se ha jugado el CD BADAJOZ 4-0 CF RAYO MAJADAHONDA lo que pone el equipo pacense como 6º. SÁBADO 17 DE FEBRERO DE 2024 El viaje más largo. Oviedo 11:06 Hemos entranado a primera hora de la mañana para salir en autobús hoy mismo y hacer noche en Badajoz. Casi 7 horas de camino nos esperan. Citar CONVOCATORIA Jornada: 25 Rival: CD Badajoz (6º) Campo: Nuevo Vivero (Badajoz) Día: Domingo 18 de febrero de 2024 Hora de citación: 14:30 de hoy en la Ciudad Deportiva El Requexón. Desplazamiento: autobús. PORTEROS M. Suárez Rodo DEFENSAS C. Wehbe J. Moreno Óski Jesús Ángel (juvenil) M. Alegre J. Ortega (juvenil) CENTROCAMPISTAS Pau Víctor J. Guillem D. Iglesias M. Tomic Isaac J. Guerra Á. Cardero P. Acebal Yayo S. Fernández I. Alcalde J. Brau DELANTEROS Thiago G. Jardí J. Cueto DOMINGO 18 DE FEBRERO DE 2024 Jornada 25 Badajoz 12:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. A Partido: CD Badajoz - Real Oviedo Vetusta Campo: Nuevo Vivero (Badajoz) espectadores. No ha parado de llover desde que llegamos al hotel y anoche la cantidad de agua era preocupante. Al final lo que más nos temiamos. Después de presentarnos el campo y de que los árbitros y los dos entrenadores nos pusieramos de acuerdo. La RFEF ha decidido aplazar el encuentro. Aplazamiento CD Badajoz - Real Oviedo Vetusta Antes de salir hemos cerrado el acuerdo con el Badajoz que nos dejará usar sus instalaciones ya que el 28 de febrero jugamos contra ellos y el 02 de marzo contra el Extremadura en Almendralejo. Así que estermos fuera de casa una semana. Oviedo 22:30 La clasificación queda así... PRIMERA DIVISIÓN RFEF GRUPO A Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 31, 2022 Autor Publicado Enero 31, 2022 (editado) LUNES 19 DE FEBRERO DE 2024 Un lunes más. Oviedo 08:40 Reunión quincenal y sin nada que destacar, por lo menos no han venido a decirme que debo vender jugadores... MARTES 20 DE FEBRERO DE 2024 Informes. Oviedo 16:58 Informe RC Ferrol (14º) JUEVES 22 DE FEBRERO DE 2024 Contratiempo Oviedo 12:00 Poco tiempo llevabamos de la sesión cuando en un giro Yayo se hizo daño... Parte médico de Yayo (MDF/MEC) VIERNES 23 DE FEBRERO DE 2024 Nuevo destino Oviedo 09:19 Anoche recibí una llamada del presidente de CD Lugo, Tino Saqués para quedar hoy. Fue una reunión corta y muy productiva, que se resolvió con un nuevo contrato para la próxima campaña. Ahora solo espero que el club se mantenga en la Liga Smartbank. Por el momento van 18º en lucha con el Castilla y CD Alcorcón por las plazas de descenso. Spoiler Oviedo 11:18 Ya en la Ciudad Deportiva ya noticia había corrido como la pólvora y estaba Kristian Adlkofer de The Totally Football Show esperando para hacer una pregunta... Has llegado a un acuerdo con el CD Lugo de cara a la próxima campaña. ¿En qué cambia eso tu relación con el Vetusta con prácticamente media temporada por disputar? Por lo que a mi respecta, todo va a seguir como hasta ahora, y espero que los jugadores piensen igual. Sigo siendo el mánager del Vetusta y tengo un trabajo que hacer aquí. SÁBADO 24 DE FEBRERO DE 2024 De rotaciones va la semana. Oviedo 09:01 Esta mañana me ha llamado el médico del club que Rodo esta enfermo de gripe y va a tener que estar dos días en cama. Esta semana sin portero suplente Parte médico de Rodo (POR) Oviedo 11:35 Al inicio de la sesión Juan Guillem ha hecho un giro brusco y ha tenido que abandonar lesionado... Parte médico de Juan Guillem (MPI/MEI) Oviedo 14:01 Citar CONVOCATORIA Jornada: 26 Rival: RC Ferrol (14º) Campo: Hermanos Antuña (Mieres) Día: Domingo 25 de febrero de 2024 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo- PORTEROS M. Suárez DEFENSAS C. Wehbe J. Moreno Óski Jesús Ángel (juvenil) M. Alegre J. Ortega (juvenil) I. Vega (juvenil) G. Hartasánchez CENTROCAMPISTAS Pau Víctor J. Guillem D. Iglesias M. Tomic Isaac J. Guerra Á. Cardero P. Acebal S. Fernández I. Alcalde J. Brau DELANTEROS Thiago G. Jardí J. Cueto DOMINGO 18 DE FEBRERO DE 2024 Jornada 26 Mieres 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. A Partido: Real Oviedo Vetusta - RC Ferrol Campo: Hermanos Antuña (Mieres) 979 espectadores. REAL OVIEDO VETUSTA 5-1 RC FERROL Muy pronto empezamos a dominar el partido, minuto 2 centro al área de I. Alcalde y Thiago mandó al fondo de la portería su remate de cabeza, 1-0. Minuto 05 un mal despeje al centro de M. Suárez que aprovecho el RC Ferrol para montar la contra, pase de I. Alayeto para B. Muñoz y el empate subió al marcador 1-1. Buenisimo minutos del RC Ferrol que nos embotelló y facilmente podía haber marcado un par de goles más. Conseguimos darle la vuelta a la situación y en el minuto 21 otro centro, esta vez desde la izquierda, de Óski acabó en un remate de cabeza de Thiago para hacer el 2-1. Seguimos apretando y prueba de ello fue el minuto 39, un nuevo dentro de I. Alcalde y otro remate más de cabeza de Thiago que va para adentroe, 3-1. Hatrick con goles de cabeza del delantero. Nos fuimos al descanso y tuve que cambiar el discurso, les dije que había que seguir así y no relajarse. Sin cambios. Minuto 57, este hombre no entiende de relajación, robo de Thiago en la salida del balón y el solo remató el trabajo, 4-1. Bajamos un poco el ritmo pensando en la semana que viene. En el minuto 84 una falta lateral por la derecha que sacó D. Iglesias e I. Alcalde remató de cabeza en el segundo palo para cerrar el partido 5-1. FINAL DEL PARTIDO. Ni un guión hubiera hecho tan perfecto este partido pensando en lo que nos viene la semana que viene. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 31, 2022 Autor Publicado Enero 31, 2022 (editado) LUNES 26 DE FEBRERO DE 2024 Empieza la semana de peregrinaje. Oviedo 17:15 Informe CD Badajoz (6º) MARTES 27 DE FEBRERO DE 2024 De viaje Oviedo 08:44 Tres jugadores en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo A. Oviedo 11:30 Hemos seguido la misma estrategía de viaje que la última vez. Nos llevamos varios refuerzos que nos deja el primer equipo, viajamos con 30 jugadores. Citar CONVOCATORIA Jornada: 25 (Aplazado) Rival: CD Badajoz (6º) Campo: Nuevo Vivero (Badajoz) Día: Miércoles 28 de febrero de 2024 Hora de citación: Martes 27 a las 14:30 en la Ciudad Deportiva El Requexón. Desplazamiento: autobús. PORTEROS M. Suárez Juan Pablo DEFENSAS C. Wehbe J. Moreno Óski Jesús Ángel (juvenil) M. Alegre M. Beneite G. Hartasánchez CENTROCAMPISTAS Pau Víctor J. Guillem D. Iglesias M. Tomic Isaac J. Guerra Á. Cardero P. Acebal S. Fernández I. Alcalde J. Brau DELANTEROS Thiago G. Jardí J. Cueto MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO DE 2024 Jornada 25 (Aplazado) Badajoz 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. A Partido: CD Badajoz - Real Oviedo Vetusta Campo: Nuevo Vivero (Badajoz) 9.101 espectadores. CD BADAJOZ 2-1 REAL OVIEDO VETUSTA Sabiamos que iba a ser un partido muy complicado. Minuto 05 G. Hartasánchez derriba a D. Concha dentro de áre y el árbitro pitó penalti, Zelu se encargó de transformarlo, 1-0. Fuimos mejorando poco a poco pero no pudimos remontar ese gol tempranero. Rozando el descanso en el minuto 45, I. Alcalde se sacó un centro que dejó solo a Thiago y este de vaselina puso el empate 1-1. Nos fuimos más contentos que unas Pascuas al vestuario. No estabamos haciendo mucho y nos llevamos el premio del gol. Hay que seguir así y buscar la victoria, este fue mi mensaje a la media parte. Sin cambios. Mismo guión que la primera parte, el CD Badajoz apretando y en el minuto 57 un internada de Zelu tras pase de G. Santamaría acabaría con el 2-1 en el marcadior. FINAL DEL PARTIDO. Nada más se pudo hacer, fueron mejores que nosotros y nada más. JUEVES 29 DE FEBRERO DE 2024 Pues no se está tan mal aquí Badajoz 17:33 Informe Extremadura UD (4º) VIERNES 01 DE MARZO DE 2024 En tierra hostil. Badajoz 14:03 Llevamos 2 días entrenando en las instalaciones del CD Badajoz y tanto bus de ir y venir del hotel me tiene mareado. Citar CONVOCATORIA Jornada: 27 Rival: Extremadura UD (4º) Campo: Francisco de la Hera (Almendralejo) Día: Sábado 02 de marzo de 2024 Hora de citación: 17:30 hal del hotel. Desplazamiento: autobús. PORTEROS M. Suárez Juan Pablo DEFENSAS C. Wehbe J. Moreno Óski A. Martínez Navarro (juvenil) M. Alegre I. Vega (juvenil) CENTROCAMPISTAS Pau Víctor J. Guillem D. Iglesias M. Tomic Isaac J. Guerra Á. Cardero P. Acebal S. Fernández I. Alcalde J. Brau DELANTEROS Thiago G. Jardí J. Cueto S. Saraki (juvenil) SÁBAD 02 DE MARZO DE 2024 Jornada 27 Almendralejo 20:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. A Partido: Extremadura UD - Real Oviedo Vetusta Campo: Francisco de la Hera (Almendralejo) 4.504 espectadores. EXTREMADURA UD 2-1 REL OVIEDO VETUSTA Partido con igualdad máxima en todos los sentidos, en el minuto 09 gol anulado al Extremadura UD por fuera de juego de R. Mesa. En el minuto 34 un genial jugada nuestra acaba con una pared entre Á. Carcero e I. Alcalde y este último bate al portero para hacer el 0-1. No fuimos al descanso sin mayores apuros. Mentalizamos al equipo para no bajar el ritmo y arrancamos con el mismo once. Minuto 57, un entreda de M. Alegre sobre V. Pastrana le cuesta la expulsión por doble amarilla y nos quedamos con uno menos. Ni dos minutos tardó el equipo local en empatar, minuto 60 jugada del E. Attipoe que la deja para R. Mesa y este bate a Juan Pablo por el primer palo 1-1. Cerramos el equipo juntamos líneas y pusimos el bloque bajo. Pero de nada nos srivió minuto 85, jugada de J. Vargas que dejó el balón atrás para que Musa marcara el 2-1. FINAL DE PARTIDO. Está visto que no nos sienta nada bien jugar 2 partidos en una semana, pero es lo que hay. Ahora a recuperarse de las dos derrota y no les puedo tirar nada en cara a estos chicos están haciendo una temporada de 10. DOMINGO 03 DE MARZO DE 2024 Viendo el futuro Lugo 19:00 Aprovechando el domingo libre, cogí y me fui a ver a mi próximo equipo que precisamente jugaba contra el Real Oviedo. CD LUGO 1-2 REAL OVIEDO Mal resultado que nos deja los 20º a 5 puntos del CD Alcorcón que marca la última por la salvación. Aún quedan 12 partidos y todo puede pasar... Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 Citar
Os Pretos Publicado Enero 31, 2022 Publicado Enero 31, 2022 Pues ya tenemos el futuro algo más claro, aunque igual es en la misma división que nos encontramos ahora…pero bueno, mucho más potencial para desarrollarse que atado a un filial, a ver si hay suerte aunque parece que el Lugo se va para 1ª RFEF… 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 31, 2022 Autor Publicado Enero 31, 2022 El hace 2 horas, Os Pretos dijo: Pues ya tenemos el futuro algo más claro, aunque igual es en la misma división que nos encontramos ahora…pero bueno, mucho más potencial para desarrollarse que atado a un filial, a ver si hay suerte aunque parece que el Lugo se va para 1ª RFEF… Hola, pues sí ya tenemos algo cerrado, mi intención siempre ha sido acabar aquí y buscar trabajo desde el paro. Pero ha surgido esto y lo hemos cerrado rápido y encima me deja acabar la temporada en el Vetusta. Si el equipo se mantiene a pelear y si al final desciende el objetivo está más que claro... 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 31, 2022 Autor Publicado Enero 31, 2022 (editado) LUNES 04 DE MARZO DE 2024 A resurgir... Oviedo 17:14 ¿Para qué ir a la reunión quincenal? Le dije que me hicieran un informe y tuve razón.. traron tres tonterias. Informe CF Rayo Majadahonda (19º) MARTES 05 DE MARZO DE 2024 Más brutos y no nacen... Oviedo 13:46 Joselu Guerra se ha tenido que retirar del entrenamiento y le han tenido que dar puntos en la pierna por un corte tras una entrada que él mismo hizo. Parte médico de Joselu Guerra (DFC/MEC) SÁBADO 09 DE MARZO DE 2024 Partido aseguible... Oviedo 14:04 Citar CONVOCATORIA Jornada: 28 Rival: CF Rayo Majadahonda (19º) Campo: Hermanos Antuña (Mieres) Día: Domingo 10 de marzo de 2024 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS M. Suárez Juan Pablo DEFENSAS C. Wehbe J. Moreno Óski Julio Menudo (juvenil) J. M. Villajos (juvenil) I. Vega (juvenil) M. Beneite CENTROCAMPISTAS Pau Víctor J. Guillem D. Iglesias M. Tomic Isaac J. Guerra Á. Cardero P. Acebal S. Fernández I. Alcalde J. Brau DELANTEROS Thiago G. Jardí J. Cueto DOMINGO 10 DE MARZO DE 2024 Jornada 28 Mieres 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. A Partido: Real Oviedo Vetusta - CF Rayo Majadahonda Campo: Hermanos Antuña (Mieres) 958 espectadores. REAL OVIEDO VETUSTA 2-0 CF RAYO MAJADAHONDA Minuto 30 balón en el área que controla Thiago y es derribado por N. Ruiz el árbitro concedió penalti que I. Alcalde transformó sin problemas 1-0. Otro gran partido en defensa, el equipo visitante no hizo su primer tiro hasta el minuto 35. Mantuvimos la posesión y no nos hicieron más peligro. En el descanso como siempre mi discurso ya puede sonar cansino pero es así, podemos y debemos hacerlo mejor. Sin cambios. Tenemos la sensación de no jugar bien, pero el rival no tiene ningún peligro y por eso nos estamos relajando. Minuto 83, un centro de C. Wehbe y J. Brau remató dentro del área para hacer el 2-0. FINAL DEL PARTIDO. No sabría definir muy bien el partido, suficiencia defensiva, inutilidad ofensiva... sí podría ser un buen títular. Con este resultado cumplimos el objetivo del año, nos aseguramos la permanencia un año más en la 1ª División RFEF Grupo A. Ahora mismo el descenso lo marca el Bilbao Athletic con 25 puntos y nosotros estamos con 60, 35 puntos de ventaja y tan solo 30 por disputarse. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 31, 2022 Autor Publicado Enero 31, 2022 (editado) LUNES 11 DE MARZO DE 2024 Empieza la cuenta atrás Oviedo 16:45 Informe Real Unión (17º) MARTES 12 DE MARZO DE 2024 Equipo de la semana. Oviedo 08:55 Dos jugadores en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo A. SÁBADO 16 DE MARZO DE 2024 Rotando para acabar bien la liga Oviedo 14:06 Citar CONVOCATORIA Jornada: 29 Rival: Real Unión Club (17º) Campo: Hermanos Antuña (Mieres) Día: Domingo 17 de marzo de 2024 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS M. Suárez Juan Pablo DEFENSAS C. Wehbe J. Moreno Óski Jesús Ángel (juvenil) J. Ortega (juvenil) IM. Alegre CENTROCAMPISTAS Pau Víctor J. Guillem D. Iglesias M. Tomic Isaac J. Guerra Á. Cardero P. Acebal S. Fernández J. Brau Á. Oriol DELANTEROS Thiago G. Jardí J. Cueto S. Saraki DOMINGO 17 DE MARZO DE 2024 Jornada 29 Mieres 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. A Partido: Real Oviedo Vetusta - Real Unión Club Campo: Hermanos Antuña (Mieres) 1.069 espectadores. REAL OVIEDO VETUSTA 3-0 REAL UNIÓN CLUB Minuto 14 una tremenda entrada de Á. Gallego sobre J. Guillem le sirvió al colegiado para expulsar con roja directa al jugador del Real Unión. Minuto 30 aprovechando la superioridad numérica empezamos a mover mejor y más rapido el balón, una larga jugada que acabó con un centro desde la derecha de C. Wehbe al área y J. Guille hizo el 1-0. Llegamos al descanso y en el vestuario les dije a mis jugadores que eramos mejores pero que debiamos mostrarlo en el campo. Salimos sin cambios. Minuto 66 un centro desde la izquierda de M. Alegre y P. Acebal marcó con una volea pegada al palo, 2-0. Minuto 93 un subida de P. Víctor por la derecha que acabó centrando el balón, que atrapó Esteban, el balón se le escapó de las manos y fue a parar a los pies de Thiago que no perdonó el 3-0. FINAL DE PARTIDO. Se le hizo muy cuestaarriba el partido al Real Unión Club después de la expulsión. Aprovechamos esa circunstancia y ganamos el partido ante más de mil seguidores del equipo. La mejor entrada del año. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
wallacino Publicado Febrero 1, 2022 Publicado Febrero 1, 2022 Increible Historia! la arranco a seguir! Suerte! 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 1, 2022 Autor Publicado Febrero 1, 2022 El hace 8 horas, wallacino dijo: Increible Historia! la arranco a seguir! Suerte! Hola, bienvenido! Pues esto acaba de empezar, que son 4 años comparados con los 25 que llevo yo en los banquillos 🤣 Gracias!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.