tranchetetorrent Publicado Febrero 8, 2022 Autor Publicado Febrero 8, 2022 (editado) LUNES 04 DE NOVIEMBRE DE 2024 Estamos por buen camino.. Lugo 17:15 Informe UCAM (6º) MARTES 05 DE NOVIEMBRE DE 2024 Equipo de la semana Lugo 08:47 Axel Werner y Younes Messaoudi han sido elegidos para el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. Lugo 13:56 Final del entrenamiento. En un ejercicio de fijar tanto en defensa como en ataque, Gerard Valentín y Jorge González han chocado entre ellos... Parte médico Gerard Valentín (MPD/MED/CRD) Parte médico Jorge González (MPI) MIÉRCOLES 06 DE NOVIEMBRE DE 2024 Internacionales Lugo 09:23 Hoy hems recibido el correo de la FAF para la convocatoria de Diego Barrio con Andorra SUB21 para los días 12 y 17 de noviembre. JUEVES 07 DE NOVIEMBRE DE 2024 Ya empezamos... Lugo 09:58 Los rumores de que Tino Saqués, presidente del CD Lugo, quiere vender el club se hacen cada vez mayores, hasa el punto de salir anunciado en prensa. Spoiler ¿Un magnate? Espero que no sea colombiano... VIERNES 08 DE NOVIEMBRE DE 2024 Internacionales. Lugo 12:12 Correo de la FFF para convocar a Younes Messaoudi con Francia SUB21 para el partido del 17 de noviembre. SÁBADO 09 DE NOVIEMBRE DE 2024 Nosotros a lo nuestro... Lugo 12:15 La FFRIM ha llamado a Hacen para la selección absoluta de Mauritania para las fechas del 15 y 19 de noviembre. Lugo 13:48 Lo digo y lo mantengo hay jugadores que no están bien de la cabeza, sol era controlar y chutar e intentar marcar el posible rechace pero no podemos hacerlo tranquilamente, no... Parte médico Guillem Jaime (DFI/DFD) Lugo 13:55 Citar CONVOCATORIA Jornada: 13 Rival: UCAM (6º) Campo: Anxo Carro (Lugo) Día: Domingo 10 de noviembre de 2024 Hora de citación: 19:00 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS A. Werner Bernabé DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime Y. Messaoudi A. Acosta (juvenil) R. Trujillo (juvenil) CENTROCAMPISTAS F. Reyes (juvenil) G. Avila Lincon G. Ruano Juan Diego J. González Hacen M. de Graaff (juvenil) Rogelio DELANTEROS M. Gual G. Paz A. Prats DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE DE 2024 Jornada 13 Lugo 20:30 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: CD Lugo - UCAM Campo: Anxo Carro (Lugo) 2.403 espectadores. CD LUGO 4-1 UCAM Minuto 14, estamos teniendo la posesión del balón, una jugada banda izquierda entre J. González y Óski quien se mete dentro del área y es zancandilleado por José, el árbitro pitó penalti que se encargó de transformar Y. Messaoudi, 1-0. En la primera media hora estabamos llegando muy bien al área contraria. Corría el minuto 31 se lesionó Lincon, en una carrera se tiró mano al muslo y no pudo seguir, en su sitio entró G. Jaime. En el minuto 41 una falta escorda a la izquierda que Juan Diego puso al segundo palo y G. Jaime remató al fondo de la portería, 2-0. Descanso, refrescamos jugadores y les dije que nohabía que bajar el pistón, el UCAM es un buen equipo. Sin cambios. Minuto 49 corte de Hacen en el centro del campo, le dió el balón a Juan Diego y este vió el desmarque de M. Gual quien no falló en el uno contra uno con el portero 3-0. Estamos jugando muy bien y el rival casi no ha llegado a portería. Minuto 72 balón que controla G. Jaime dentro del área le hace un caño a F. Chacartegui quien lo agarró y el árbitro volvió a pitar penati, de nuevo Y. Messaoudi lo marcó y puso el 4-0. Minuto 92 saque larguisimo de R. De Gea, salto de P. Trigueros y la segunda jugada se la lleva José que puso un balón al espacio para Alexander que marcó el 4-1. FINAL DEL PARTIDO. Por fin conseguimos salir del 1-0, un buen partido que nos aleja un poco más de nuestros rivales. Esta es la línea de actuación que quiero, debemos ser el martillo pilón y nunca dejar de golpear constantemente. La lesión de Lincon ha sido mucho más grave que un simple tirón... Parte médico de Lincon (MPD/MED) Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 8, 2022 Autor Publicado Febrero 8, 2022 El hace 32 minutos, Jorgebigot14 dijo: Temporadón del Lugo, Vicente mejora cualquier equipo que entrena, entrenador top. Mas pronto que tardeen un banquillo top seguro Hola! De momento una gran campaña, nos tiene que llegar el bajón de juego, porque siempre lo hay y espero que sea a muchos puntos del VCF. A Vicente lo veo más estilo Del Bosque, es un gestionador de vestuario enorme, en todos lo equipos siempre reina un buen ambiente y creo que eso hace más de la mitad del trabajo. ¿Un banquillo top? ojalá pero como dice el Cholo, partido a partido... Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 8, 2022 Autor Publicado Febrero 8, 2022 (editado) LUNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2024 Lunes... Lugo 08:46 Esta mañana me he levantado con un catarro horrible y he pasado mucho de ir a la reunión, no me he conectado ni on-line. Lugo 16:54 Informe CD Castellón (17º) MARTES 12 DE NOVIEMBRE DE 2024 Equipo de la semana Lugo 08:09 Younes Messaoudi, Marc Gual y Gerard Avila han sido incluidos en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. Lunes 09:52 La prensa sigue haciendo trabajo de investigación y cada vez nos pone más nerviosos a los demás. Siguen los rumores de compra del equipo. Spoiler República Checa 15:00 Partido: Chequia SUB21 4-1 Andorra SUB21 Diego Barrio JUEVES 14 DE NOVIEMBRE DE 2024 Copa del Rey Madrid 12:00 El sorteo de la primera ronda de Copa del Rey nos ha deparado... CD LUGO - RCD MALLORCA miércoles 18 de diciembre en el Anxo Carro. Será el último partido del año. El RCD Mallorca va el 6º en la Liga Smartbank. VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2024 Sin levantar el pie del acelerador Lugo 14:07 Volaremos de Santiago a Valencia, ya que ni desde A Coruña, ni Santiago hay vuelo directo al aeropuerto de Castellón. Luego desde Valencia a Castellón en autobús. Citar CONVOCATORIA Jornada: 14 Rival: CD Castellón (17º) Campo: Castalia (Castellón) Día: Sábado 16 de noviembre de 2024 Hora de citación: 17:30 Anxo Carro Desplazamiento: autobús + avión PORTEROS A. Werner Bernabé DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime A. Acosta (juvenil) R. Trujillo (juvenil) J. Herrera (juvenil) CENTROCAMPISTAS F. Reyes (juvenil) G. Avila G. Ruano Juan Diego J. González M. de Graaff (juvenil) Rogelio Keko I. Ocampo (juvenil) DELANTEROS M. Gual G. Paz A. Prats Mauritania 19:00 Partido: Mauritania 0-3 Guinea-Bisáu Hacen DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2024 Jornada 14 Kazajistán 15:00 Partido: Kazajistán SUB21 2-1 Andorra SUB21 Diego Barrio Castellón 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: CD Castellón - CD Lugo Campo: Castalia (Castellón) 9.758 espectadores. CD CASTELLÓN 0-1 CD LUGO Una primera parte muy aburrida y sin nada de peligro por parte de los dos equipos. En el descando les pedí a los jugadores más intensidad y ganas de llevarnos el partido. Sin cambios. Minuto 65 una brutal entrada de G. Ruano en el centro del campo sobre A. Etafia y que le árbitro castigó con la expulsión por roja directa. A partir de ese momento, cerramos el equipo e intentamos aguantar el 0-0. El CD Castellón se fue creciendo poco a poco. Minuto 91, con todo el CD Castellón volcado al ataque un pase largo de Juan Diego a G. Paz que ganó a toda la defensa y marcó por bajo ante al salida de J. Pascual el 0-1. FINAL DEL PARTIDO. Un partido que dimos por perdido tras la expulsión de G. Ruano, pero aguantamos bien y conseguimos marcar en un contrataque que pilló al CD Castellón buscando el ganar el partido. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 8, 2022 Autor Publicado Febrero 8, 2022 (editado) LUNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2024 Último partido antes de la BATALLA Lugo 16:55 Informe UE Olot (16º) MARTES 19 DE NOVIEMBRE DE 2024 Equipo de la semana Lugo 09:02 Gutier Paz ha sido elegido para el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2024 No hay que perder el tren... Lugo 14:05 Citar CONVOCATORIA Jornada: 15 Rival: UE Olot (16º) Campo: Anxo Carro (Lugo) Día: Domingo 24 de noviembre de 2024 Hora de citación: 10:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS A. Werner Bernabé DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina Y. Messaoudi A. Acosta (juvenil) R. Trujillo (juvenil) G. Jaime H. Herrera (juvenil) CENTROCAMPISTAS F. Reyes (juvenil) G. Avila Juan Diego J. González Hacen M. de Graaff (juvenil) Rogelio Keko DELANTEROS M. Gual G. Paz A. Prats DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE DE 2024 Jornada 15 Lugo 12:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: CD Lugo - UE Olot Campo: Anxo Carro (Lugo) 2.411 espectadores. CD LUGO 3-0 UE OLOT Minuto 20 córner que sacó Keko y remató M. Gual en el primer palo para hacer el 1-0. Bueno minutos del equipo que llevó el peso del partido. Minuto 38 un centro desde la derecha de Jacobo que remató Óski de cabeza en el segundo palo, 2-0. En el descanso hablamos de no bajar el ritmo, sabíamos que el Valencia Mestalla ha ganado y no podemos fallar antes de jugar contra ellos. SIn cambios. En la segunda parte el UE Olot se hizo dueño del partido y llego varias vaces con mucho peligro. Minuto 90 una triangulación entre Hacen, Keko y que G. Paz mandó al fondo de las mallas subiendo el 3-0. FINAL DEL PARTIDO. Partido que sufrimos más de lo que pareció, con este ya son 13 partidos ganado seguidos. La próxima jornada va a ser crucial y el partido será el más disputado. Lugo 22:33 Con 17 puntos sobre el Córdoba CF creo que podemos empezar a relajarnos por el play-off de ascenso. Clasificación 1ª Division RFEF Grupo B Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
wallacino Publicado Febrero 8, 2022 Publicado Febrero 8, 2022 Que buena racha de partidos ganados! es importantisimo esos 1 a 0 cuando el equipo no juega tan bien, es lo que hace que al final un equipo este arriba y no mas abajo. Esperemos que si hay bajon dure poco! Saludos! 1 Citar
Lineker Publicado Febrero 8, 2022 Publicado Febrero 8, 2022 Me uno a la historia en este punto. Impresionante carrera la de Vicente Alcaraz, que ya se ha hecho un nombre en las categorías inferiores nacionales. A pesar de las penurias y problemas del pasado, parece que Lugo puede ser el lugar indicado para crecer y el equipo está respondiendo con una temporada fantástica y que promete éxitos. Creo que muy pronto veremos a Alcaraz en el fútbol profesional porque, a veces, los sueños se cumplen. 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 8, 2022 Autor Publicado Febrero 8, 2022 El hace 3 horas, wallacino dijo: Que buena racha de partidos ganados! es importantisimo esos 1 a 0 cuando el equipo no juega tan bien, es lo que hace que al final un equipo este arriba y no mas abajo. Esperemos que si hay bajon dure poco! Saludos! Hola! Los partidos de 1-0 o 0-1 ganas ligas! De momento la suerte está de cara, y no veo muy real una racha de 13 partidos ganando, pero bueno esto es un juego y llegará el momento que me las de dobladas... 😅 El hace 1 hora, Lineker dijo: Me uno a la historia en este punto. Impresionante carrera la de Vicente Alcaraz, que ya se ha hecho un nombre en las categorías inferiores nacionales. A pesar de las penurias y problemas del pasado, parece que Lugo puede ser el lugar indicado para crecer y el equipo está respondiendo con una temporada fantástica y que promete éxitos. Creo que muy pronto veremos a Alcaraz en el fútbol profesional porque, a veces, los sueños se cumplen. Hola, bienvenido seas pues! Sí Vicente tuvo la suerte de esa oferta del Vetusta para crecer muy rápido y poder meterse en categorías nacionales. El Lugo es un equipo más que interesante para ir creciendo y si encima se materializa la venga al "mangante" digo magnate veremos que pasa. De momento estoy atado a ellos, en el contrato pone que si pido algún trabajo voy a la calle 😲 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 8, 2022 Autor Publicado Febrero 8, 2022 (editado) LUNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2024 Por Dios que no se mate nadie esta semana... Lugo 09:02 En la reunión quincenal acordamos en repescar a dos jugadores como Diego Barrio y Saúl Domínguez, por los informes la categoría se les quedaba pequeña. Voy a intentar que vuelvan a salir cedido pero a categorías mayores. Lugo 16:59 Informe Valencia Mestalla (2º) MARTES 26 DE NOVIEMBRE DE 2024 Equipo de la semana Lugo 08:33 Cinco jugadores en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2024 Empieza la primera GRAN batalla. Lugo 14:02 Volaremos el día de antes con la conexión Santiago-Valencia, haremos noche en uno de los hoteles cercanos a la Ciudad Derpotiva. Citar CONVOCATORIA Jornada: 16 Rival: Valencia Mestalla (2º) Campo: Ciudad Deportiva del Valencia CF (Paterna) Día: Sábado 30 de noviembre de 2024 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: avión + autobús PORTEROS A. Werner Bernabé DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina Y. Messaoudi A. Acosta (juvenil) G. Jaime CENTROCAMPISTAS F. Reyes (juvenil) G. Avila Juan Diego G. Ruano J. González Hacen A. Tomillo (juvenil) Rogelio Keko G. Valentín DELANTEROS M. Gual G. Paz A. Prats SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE DE 2024 Vamos que si es importante el partido... Lugo 10:00 Mercè me llamo bien temprano para decirme que ante la petición había convocado una rueda de prensa antes del partido. Los de siempre, Victor Gutiérrez de La Razón, Oriol Carrillo de MARCA, Joao Oliveira de OneFootball y Juan Carlos Hernández de El Progreso. Hola señores, vamos con prisa que tenemos que coger un vuelo. Empiezas Oriol -dijo Mercè sin respirar- ¿Cómo vas a hacer para qué tú equipo repita la actuación que ha tenido frente al Olot? La confianza genera más confianza. Cuanto más juguemos así, mejor para nosotros. ¿Crees que Younes está sabiendo llevar las expectativas que hay creado sobre él? Esta jugando bien y está transformando esta atención en mejores actuaciones... ¿Dirías que Diego López es el jugador más importante del Valencia Mestalla? Tiene un calidad incuestionable, no creo que nadie este en desacuerdo... ¿Es posible que empieces a dar más minutos a Gerard Valentín ahora qué parece que está recuperado del todo? Es una opcióin que estamos valorando. Parece que Gerard Avila no pasa por su mejor momento de la temporada ¿vas a contar con el ante el Valecia Mestalla? Tiene todo mi apoyo no estoy preocupado por eso. Gracias por todo señores, ¿no veremos domingo por la tarde? DOMINGO 01 DE DICIEMBRE DE 2024 Jornada 16 Paterna 09:02 En el hotel un poco ante de salir de camino a la Ciudad Deportiva me llamaron para informarme que había quedado en 2º puesto como mánager del mes. Premio al Mánager Mes en 1ª División RFEF Grupo B. Paterna 12:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: Valencia Mestalla - CD Lugo Campo: Ciudad Deportiva del Valencia CF (Paterna) 3.659 espectadores. VALENCIA MESTALLA 0-1 CD LUGO Primera media hora del partido y esta todo repartido, nosotros el balón y ellos las ocasiones. Mi planteamiento ha sido muy claro, tenemos que puntuar aquí, así que mentalidad defensiva, bloque bajo y bien juntitos. Descanso y poco que decir, la gente parecía motivada y sabía lo que nos jugabamos hoy aquí. Sin cambios. Minuto 55 GOLAZO GOLAZO GOLAZO, saque de banda por la derecha de E. Campabadal, controló Juan Diego que pasó a Y. Messaoudi en la frontal del área que pegó un cañozano que se coló por la escuadra izquierda, 0-1. Un par de jugadas aisladas del Valencia Mestalla que se estrellaron primero en el palo y después en A. wener. FINAL DEL PARTIDO. Nos salimos con la nuestras, tengo que decir que de inicio no me convencía un planteanmiento tan defensivo, pero viendo como iba a avanzando el partido me tranquilicé. · puntazos que deja la liga medio sentenciada y al Valencia Mestalla a 8 puntos. Paterna 14:06 En la semana de prensa estaban Victor Gutiérrez de La Razón, Oriol Carrillo de MARCA, Joao Oliveira de OneFootball y Juan Carlos Hernández de El Progreso. Hola muchachos, aquí os dejo con el hombre de moda. Oriol arranca, como de costumbre... ¿Cuánto te está impresionando Axel Werner? Lleva 270 minutos imbatido... Axel es un grandísimo portero. Marca la diferencia entre ganar y perder un partido, está siendo muy importante para nosotros. Ha sido una magnifica actuación defensiva, no han chutado entre los tres palos. Estarás orguloso de tú equipo ¿no? Hemos estado excelentes en defensa hoy y toda la temporada... ¿Quieres comentar algo sobre la presión de Juan Manuel Algar en Olot? No creo que deba ser yo quien comente esos rumores... ¿Qué opinas sobre la brillante campaña del UCAM? ¿No podríamos hablar del CD Lu...? Bueno -me interrumìó Mercè- hasta aquí todo, veo que ya no tienen más preguntas sobre nuestro equipo Adiós y buen viaje. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 8, 2022 Autor Publicado Febrero 8, 2022 (editado) LUNES 02 DE DICIEMBRE DE 2024 3 partidos para acabar el año. Lugo 16:50 Informe Sevilla Atlético (12º) MARTES 03 DE DICIEMBRE DE 2024 Equipo de la semana Lugo 08:44 Axel Werner y Younes Messaoudi han sido elegidos para el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. SÁBADO 07 DE DICIEMBRE DE 2024 jjjj Lugo 14:06 Citar CONVOCATORIA Jornada: 17 Rival: Sevilla Atlético (12º) Campo: Anxo Carro (Lugo) Día: Domingo 08 de diciembre de 2024 Hora de citación: 10:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS A. Werner Bernabé DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina Y. Messaoudi G. Jaime U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS M de Graaff (juvenil) G. Avila G. Valentín Juan Diego Jorge González Hacen J. González (juvenil) Rogelio Keko G. Ruano DELANTEROS M. Gual G. Paz A. Prats DOMINGO 08 DE DICIEMBRE DE 2024 Jornada 17 Lugo 12:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: CD Lugo - Sevilla Atlético Campo: Anxo Carro (Lugo) 2.472 espectadores. CD LUGO 1-0 SEVILLA ATLÉTICO Primer parte que el Sevilla Atlético nos borro del partido. Llegaban a puerta pero no conseguían chutar entre los 3 palos. En el minuto 36 un falta lateral por la derecha que sacó G. Avila y M. Gual remató a gol poniendo el 1-0. De ahí al final de la primera parte el equipo visitante se rindió. En el descanso me tuve que poner serio y apelar al orgullo para ganar este partido. Sin cambios. La segunda parte fue un claro ejemplo de que el Sevilla Atlético no esperaba sacar nada del encuentro. Dormimos el partidos a base de posesión (rato de 75%-25% a nuestr favor). FINAL DEL PARTIDO. Otro partido más de 1-0, pero este me fui enfadado. Parecía que nos hubiesemos contagiado del trote cochinero del equipo contrario. Dimos sensación de no querer más y eso no me gusta. Con el resultado del Hercules CF 1-0 Valencia Mestalla, el Albacete CF se coloca 2º a 10 puntos. Semana que viene último partido de liga del año y después el Mallorca. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 9, 2022 Autor Publicado Febrero 9, 2022 (editado) LUNES 09 DE DICIEMBRE DE 2024 Cerrando el año Lugo 08:44 Reunión quincenal y hemos tratado el tema de varias renovaciones y hemos mandado a hacer cursos a los entrenadores menos preparados. Lunes 09:46 Ha tardado el presidente en desmentir los rumores de comprar del club, parece que estamos todos más tranquilos. Spoiler Lugo 16:49 Informe Villarreal CF "B" (11º) MARTES 10 DE DICIEMBRE DE 2024 Equipo de la semana Lugo 09:01 Esta semana soólo Gerard Avila ha sido incluido en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE DE 2024 ¿Cómo? Lugo 14:51 Llamada de Liberto... como se nota que se acerca el mervado invernal. Hola Liberto dime... ¿Qué te diga yo? Dime tú mamonazo... ¿Qué pasa? ¿qué he hecho yo? ¿Cómo? ¿pero tú no lees la prensa mientras cagas? No, juego al Candy Crush nivel 72, soy un monstruo.... ¿Sabes que hay más de 500 niveles, no? ¿CÓMO? Estoy jodido, eso es mucha mierda que expulsar... Que no me desvies del tema, ¿vas a ir a 1ª División y me tengo que enterar por la prensa digital? ¿Pero de qué hablas chalao? Yo juego contra el Villareal CF "B" no contra el primer equipo. Escucha, pon manos libres, abre Safari entra en PLANET FOOTBAL y luego seguimos hablando Espera voy.... Spoiler Pe... pe... peroooo.... ¿esto de dónde sale? ¿Me lo estás desmintiendo? Claro, no se nada de nada. Mierda, pensaba que ya lo tendrías hecho. ¡Que va! Además olvídate... ¿el Atlético de Madrid? mucho hueso para tan poco perro. Yo ahora a por el ascenso con el CD Lugo. Y luego al Atlético de Madrid.... Que me dejes, además me pillas que voy a subir niveles en el Candy Crush... Ale disfruta, mantenme informado, desgraciao. Lugo 17:33 Salí de mi casa a tomarme un café y hacer unas compras, nunca hay periodistas por mi casa rondando, pero ahí estaba Joao Oliveira de OneFootball. Vicente.... Hola, Joao... ¿Qué me puedes decir de la noticia que ha saltado hoy? Pues que quieres que te diga, sería un sueño hecho realidad entrenar en primera divisiñon, pero hoy por hoy mi cabeza está en el CD Lugo. ¿Entonces confirmas tú interés en entrenar al Atlético de Madrid...? Creo que sería un necio si no tuviera interés... pero se que es imposible. Gracias chico, me has dado todo loque quería saber.... Y como siempre, conformé llegó se fue... VIERNES 13 DE DICIEMBRE DE 2024 A acabar el año increible... Lugo 08:55 He apretado mucho desde que Liberto me dijo lo de los niveles del Candy Crush... pero ahora aquí sentado solo me dan ganas de mirar la prensa.... Spoiler Lugo 14:01 Viajaremos a Villrreal como la última vez a Castellón, sigue sin haber vuelos directos... Santiago-Valencia y a Villarreal en autobús. Haremos noche en Villarreal y a por ellos! Citar CONVOCATORIA Jornada: 18 Rival: Villarreal CF "B" (11º) Campo: Mini Estadi (Villarreal) Día: Sábado 14 de diciembre de 2024 Hora de citación: 17:30 Anxo Carro Desplazamiento: avión + autobús PORTEROS A. Werner Bernabé DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina Y. Messaoudi G. Jaime U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS M de Graaff (juvenil) G. Avila G. Valentín Juan Diego Jorge González Hacen J. González (juvenil) A. Tomillo (juvenil) Keko G. Ruano DELANTEROS M. Gual G. Paz A. Prats DOMINGO 15 DE DICIEMBRE DE 2024 Jornada 18 Villarreal 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: Villarreal CF "B" - CD Lugo Campo: Mini Estadi (Villarreal) 528 espectadores. VILLARREAL CF "B" 0-1 CD LUGO Minuto 21, falta en la frontal del área que G. Ruano mandó al fondo de la portería, 0-1. Bueno primera parte, tuvimos el balón y el Villarreal llegó poco a portería. Descanso las cara de ánimo de todos no dejaron hacer ua charla muy motivacional, tan solo corregir la posición de G. Avila como organizador ofensivo y sin más. Sin cambios al comienzo de la segunda parte. Empezamos bien la segunda parte, un tiro al larguero y sensación de peligro constante. Fuimos perdiendo pegada con el paso del tiempo y los cambios no aportaron lo que esperabamos. En el minuto 92 casi se me para el corazón cuando A. Espigares mandó el balón la larguero tras un córner. FINAL DEL PARTIDO. Abonados al 1-0 al más puro estilo Mourinho, pero si ganas todos los partidos de liga 1-0, eres campeón. Y ese es nuestro verdadero objetivo. Acabamos el año líderes y las victorias de Valencia Mestalla 1-0 Albacete y Sevilla Atlético 1-0 Hércules CF nos dejan aún más lejos del 2º, 11 puntos al Valencia Mestalla. Ahora la Copa del Rey para acabar el año dando una sorpresa el miércoles, imposible sí, pero por eso es una sorpresa... Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 9, 2022 Autor Publicado Febrero 9, 2022 (editado) LUNES 16 DE DICIEMBRE DE 2024 Ahora sí, el último del año... Lugo 13:00 Acabamos de cerrar un pedazo de fichaje que a mi me ha gustado mucho, se trata de Fran Pérez del Valencia Mestalla por 200.000€. Un fichaje mirando el equipo de cara al año que viene. Informe Fran Pérez (MPD) Lugo 16:47 Informe RCD Mallorca (1ª ronda Copa del rey) MARTES 17 DE DICIEMBRE DE 2024 Difícil pero no imposible... Lugo 14:02 Citar CONVOCATORIA Jornada: Copa del Rey Rival: RCD Mallorca (1ª ronda) Campo: Anxo Carro (Lugo) Día: Miércoles 18 de diciembre de 2024 Hora de citación: 18:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS A. Werner Bernabé DEFENSAS P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina Y. Messaoudi G. Jaime U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS G. Avila G. Valentín Juan Diego Jorge González Hacen Keko DELANTEROS M. Gual G. Paz A. Prats MIÉRCOLES 18 DE DICIEMBRE DE 2024 Copa del Rey Lugo 20:00 1ª RONDA DE COPA DEL REY Partido: CD Lugo - RCD Mallorca Campo: Anxo Carro (Lugo) 1.518 espectadores. CD LUGO 0-2 RCD MALLORCA Minuto 05 jugada de A. Febas por la izquierda del ataque visitante, pusó un centro y A. Musa marcó el 0-1. Que largo se me va a hacer el partido... Primer partido del año queno tenemos el balón y que no hacemos otra cosa que correr detrás de ellos. En el descanso les dije a los jugadores que como siempre hay que chutar más, pero la respuesta fue "pero si no llegamos" y pensé tienen razón. Sin cambios. Minuto 60 un error de base de Y. Messaoudi, le dio el esférico al rival tras el saque de puerta y M. Malsa aprovechó que A. Musa estaba solo para darsela y que este marcara ale 0-2. Imposible ya... El cansancio ya se hacía notar en mis jugadores y empezabamos a dejar más espacios. FINAL DEL PARTIDO. Nada pudimos hacer ante un equipo que siempre se mostró superior a nosotros. Acabamos el año con derrota, que espero que no nos afecte en liga. Entrenaremos mañana y luego les he dado vacaciones hasta el día 27 de diciembre. Se las merecen los chicos. DOMINGO 22 DE DICIEMBRE DE 2024 Repaso al club. Lugo 10:00 CD LUGO - 1º División RFEF Grupo II - POLVORÍN FC - 3ª División RFEF Grupo 1 GALICIA - CD LUGO juvenil - División de Honor juveniles Grupo 1 - Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.