tranchetetorrent Publicado Febrero 11, 2022 Autor Publicado Febrero 11, 2022 El hace 9 horas, dankerlot dijo: El equipo va con la churra fuera y es obvio que la categoría se le queda muy pequeña. Se abren apuestas para ver a cuántas jornadas del final se consigue el título? Hola, pues parece ser que sí... vamos como un tiro al ascenso directo y creo que Vicente se merece la renovación ya. Si no hacemos el tonto y nos da la "pájara" yo calculo que quedando 5 jornada podemos ser campeones. El hace 1 hora, Os Pretos dijo: Veo a Vicente demasiado precavido, está claro que el equipo está un peldaño por encima de la categoría y que vamos directos al ascenso. Yo no estaría preocupado por la renovación, que Lugo no es Miami 😂. Con medio ascenso en el bolsillo, cuál es el plan del mister, Ascender y seguir en Lugo o tal vez explorar tierras más cálidas? 13 puntos de ventaja y 13 partidos por jugar…campeón con 4 jornadas por disputar esa es mi porra! Al menos La Nucia esta fuera del descenso de momento. Suerte 🍀 Hola, Vicente es un cagao...y siempre está "patint" (padeciendo). Yo creo que el Lugo se está esperando a ver que pasa, el objetivo principal del año es ascender directos. Si por Vicente fuera fimaría por Levante, Villarreal o cualquier equipo del sur, no aguanta el frío... Yo creo que estará entorno a las 4-5 jornadas antes sí. La Nucia y el At. Bañeares están fuera de peligro. a La Nucia le gusta jugar más con el peligro 🤣 Gracias a los dos. 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 11, 2022 Autor Publicado Febrero 11, 2022 (editado) LUNES 24 DE FEBRERO DE 2025 Bonitos recuerdos... Lugo 16:47 Bonitos recuerdos me trae Algeciras del ascenso con el Vetusta.... veremos.... Informe Algeciras (13º) MARTES 25 DE FEBRERO DE 2025 Equipo de la semana Lugo 09:02 El único representante en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B es Gutier Paz. VIERNES 28 DE FEBRERO DE 2025 Caminito de Algeciras... Lugo 14:04 Volaremos de Santiago a Jerez de la Frontera donde pasaremos la noche y nos desplazaremos en bus. Citar CONVOCATORIA Jornada: 26 Rival: Algeciras (13º) Campo: Nuevo Mirador (Algeciras) Día: Sábado 01 de marzo de 2025 Hora de citación: 17:30 Anxo Carro Desplazamiento: avión + autobús. PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS F. Pérez Lincon G. Ruano Juan Diego J. González Hacen G. Valentín Keko R. Johansson L. Fiorini I. Bernardi A. Del Moral DELANTEROS M. Gual A. Prats SÁBADO 01 DE MARZO DE 2025 Mánager del mes Jerez de la Frontera 21:01 Al llegar al hotel me dijeron que debía atender a la delegación de la RFEF para darme Premio al Mánager Mes en 1ª División RFEF Grupo B. DOMINGO 02 DE MARZO DE 2025 Jornada 26 Algeciras 12:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: Algeciras - CD Lugo Campo: Nuevo Mirador (Algeciras) 3.710 espectadores. ALGECIRAS 0-1 CD LUGO Minuto 12 la presión alta desde el inicio salió bien, robo en tres cuartos de campo de R. Johansson que se la dió a G. Valentín dentro del área, atrajo a dos defensas y dio un pase raso a M. Gual para que marcara a puerta vacía, 0-1. Minuto 41 falta lateral que sacó Juan Diego, G. Molina remató de cabeza y el balón fue desviado con la mano por J. Gayà, el árbitro pitó penalti. G. Valetín lo mandó a la nubes. Me enfadé mucho porque yo decía que lo tirara M. Gual y no me hicieron caso... Descanso, estamos por delante y somos mejores, no podemos bajar los brazos, ese fue mi mensaje. Senté a G. Valentín por no hacerme caso en el penalti y entró Keko. Si yo digo que está lloviendo te buscas un paraguas... Segundo tiempo sin nada que destacar, el Algeciras encerrado detrás y nosotros intentando hacer daño pero sin conseguirlo. FINAL DEL PARTIDO. Muy mal partido en la segunda parte, no fuimos capaces de organizarnos en ataque y eso que las ordenes eran ataque directo y rápidos. Fuimos un embudo constante en el área. Mejor el resultado... ya solo quedan 12 partidos, poco a poco y a falta que juego luego el Valencia Mestalla ya lo tenemos a 16 puntos. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 11, 2022 Autor Publicado Febrero 11, 2022 (editado) LUNES 03 DE MARZO DE 2025 Esta semana derbi... Lugo 09:28 Mis ayudantes siguen emperrados en recuperar a Bernabé de la cesión pero yo no quiero, está bien donde está. El año que viene parte como 2º portero y tiene que coger minutos de experiencia esta temporada. Lugo 17:01 Informe RC Deportivo de La Coruña (6º) MARTES 04 DE MARZO DE 2025 Equipo de la semana Lugo 08:47 Tres jugadores nuestras en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. JUEVES 06 DE MARZO DE 2025 Vuelven los entramientos duros. Lugo 14:02 Hoy ha sido Gutier Paz que haciendo un fuerte entrada se ha hecho daño él. Parte médico de Gutier Paz (DLC) SÁBADO 08 DE MARZO DE 2025 A coronar el Rey Gallego... Lugo 14:06 Citar CONVOCATORIA Jornada: 27 Rival: RC Deportivo de La Coruña (6º) Campo: Anxo Carro (Lugo) Día: Domingo 09 de marzo de 2025 Hora de citación: 10:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS F. Pérez G. Ruano Juan Diego J. González L. Fiorini G. Valentín Keko Lincon Hacen R. Johansson A. Del Moral I. Bernadi DELANTEROS M. Gual A. Prats DOMINGO 09 DE MARZO DE 2025 Jornada 27 Lugo 12:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: CD Lugo - RC Deportivo de La Coruña Campo: Anxo Carro (Lugo) 2.905 espectadores. CD LUGO 1-0 RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Primera parte muy igulada, dos equipos que juegan a lo mismo y ninguno de los dos pudo hacerse con la posesión del balón y el control del partido. En el descanso, le dije que había que apretar más arriba y hacer las transiciones más rápidas. Sin cambios. Minuto 77 tras una llegada del RC Deportivo, enlazamos una jugada muy larga que acabó con un pase de G. Molina al espacio, que ganó Juan Diego y el balón acabó entrando pegado al palo, 1-0. Después del gol nos cerramos detrás y a aguantar el resultado, no me gusta esta forma de jugar pero a veces es necesaria. FINAL DEL PARTIDO. 3 puntos más y ante un rival muy fuerte. ¿Puede ser la liga de los 100 puntos? A este ritmo podría... Paterna 21:01 Valencia Mestalla 0-1 Córdoba CF Este resultado deja la liga practicamente en nuestras manos. 11 partidos y 16 puntos. Sería todo una relajación enfrentarse a ellos siendo ya campeones... o ganar la liga contra ellos, no se que sería mejor.... Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 11, 2022 Autor Publicado Febrero 11, 2022 (editado) LUNES 10 DE MARZO DE 2025 Otro viaje al sur... Lugo 16:50 Informe Betis Deportivo (18º) MARTES 11 DE MARZO DE 2025 Equipo de la semana Lugo 08:33 Juan Diego y Guillem Molina han sido elegidos para el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. JUEVES 13 DE MARZO DE 2025 Como decía mi abuelo, un ojo en Cuenca y otro en Betis... Lugo 13:55 De nuevo cogeremos la ruta de Santiago-Jerez de la Frontera, haremos noche allí y nos desplazaremos en tren para el partido. Citar CONVOCATORIA Jornada: 28 Rival: Betis Deportivo (18º) Campo: Estadio Iberoamericano 2010 (San Fernando) Día: Viernes 14 de marzo de 2025 Hora de citación: 17:30 Anxo Carro Desplazamiento: avión + tren. PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS F. Pérez G. Ruano Juan Diego J. González L. Fiorini G. Valentín Keko Lincon Hacen R. Johansson A. Del Moral I. Bernadi DELANTEROS M. Gual A. Prats SÁBADO 15 DE MARZO DE 2025 Jornada 28 Lugo 20:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: Betis Deportivo - CD Lugo Campo: Estadio Iberoamericano 2010 (San Fernando) 78 espectadores. BETIS DEPORTIVO 2-2 CD LUGO Minuto 28 centro desde la dercha de Lincon y M. Gual remató en el segundo palo Fran puso al pierna para desviar el balón que le cayó a G. Molina y no perdonó el 0-1. Minuto 40 jugada esta vez por la izquierda de Óski, la dejó para que F. Pérez pusiera un pase raso al punto de penalti y L. Fiorini remató por debajo de las piernas de R. García-Alejo para poner del 0-2. En el descanso les dije que estabamos haciendo un buen fútbol pero que aún tenemos que querer más, tenemos a tiro de piedra el título y no podemos bajar el ritmo ahora mismo. Sin cambios. Mucho nos estabaos relajando en esta segunda mitad. Minuto 78 un córner que sacó Juan José y que R. N'Do remató a gol en el primer palo 1-2. Espero no tener que acabar pidiendo la hora. Minuto 86 un penati de U. González de Zárate sobre R. N'Do que el mismo se encargó de transformar, 2-2. Lo dicho, mennudo cabreo llevo encima. FINAL DEL PARTIDO. Menuda tocada de huevos a dos manos que se han pegado mis jugadores en la segunda mitad. El cabreo y los golpes me dicen que se escucharon hasta en la Punta de San Felipe. DOMINGO 14 DE MARZO DE 2025 Jugando el resto de la jornada Murcia 21:05 UCAM 1-2 Valencia Mestalla Teníamos el ojo puesto en este partido, pero el filial valencianista no falló y sigue la persecución, 14 puntos a falta de 10 jornada. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
wallacino Publicado Febrero 11, 2022 Publicado Febrero 11, 2022 Que lindas las temporadas con tanto margen para cumplir el objetivo. Que paso con el rumor de la Real Sociedad? Ya consiguieron entrenador? Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 11, 2022 Autor Publicado Febrero 11, 2022 El hace 1 hora, wallacino dijo: Que lindas las temporadas con tanto margen para cumplir el objetivo. Que paso con el rumor de la Real Sociedad? Ya consiguieron entrenador? Hola! Sí, siempre está bien conseguir títulos y si son de está manera llama más la atención. Pues la verdad es que nos habíamos olvidado de la Real Sociedad,. no paso de ser un mero rumor. Firmaron a Steven Gerard el 02 de febrero. Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 11, 2022 Autor Publicado Febrero 11, 2022 (editado) MARTES 18 DE MARZO DE 2025 Equipo de la semana Lugo 08:23 Guillem Molina es el único jugador del equipo incluido en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. Lugo 16:59 No entiendo porque el informe del rival no me llegó ayer por la tarde, menos mal que ya está aquí. Informe DUX Inter (10º) MIÉRCOLES 19 DE MARZO DE 2025 Otro año más sin Cremà Lugo 12:03 Ya van 3 años lejos de mi tierra y de las Fallas. Echo mucho de menos ese "olorcito" especial que tienen las Fallas. Hemos recibido tres correos de las distintas Federaciones de Fútbol. FAF: Diego Barrio - Andorra SUB21 - 25 y 28 de marzo. FFRIM: Hacen - Mauritania - 26 y 29 de marzo. FAI: Ryan Johansson - Irlanda - 29 de marzo y 01 de abril. SÁBADO 22 DE MARZO DE 2025 A asegurar el play-off Lugo 14:03 Partido importante y vital para nuestras aspiraciones. Si ganamos dejamos atrás un problema y nos clasificamos para los play-off de ascenso. Cosa que dejaría a la directiva algo más tranquila. Citar CONVOCATORIA Jornada: 29 Rival: DUX Inter (10º) Campo: Anxo Carro (Lugo) Día: Domingo 23 de marzo de 2025 Hora de citación: 19:00 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS F. Pérez G. Ruano Juan Diego J. González L. Fiorini G. Valentín Keko Lincon Hacen R. Johansson A. Del Moral I. Bernadi DELANTEROS M. Gual A. Prats DOMINGO 23 DE MARZO DE 2025 Jornada 29 Lugo 20:30 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: CD Lugo - DUX Inter Campo: Anxo Carro (Lugo) 2.415 espectadores. CD LUGO 4-0 DUX INTER 54 segundos de partido, balón al área para M. Gual y D. Siu lo derriba, el árbitro pitó penalti que G. Valentín transformó en el 1-0. Minuto 05 somos un autentico huracán atacando, subida por la derecha de G. Jaime, su centro al área lo bajo M. Gual que la dejó de cara para F. Pérez y este marcó el 2-0. Minuto 48 un balón dentro del área que controla F. Pérez se deshace de su defensor pero le toca por detrás y el árbitro vuelve a pitar penalti, esta vez U. González de Zárate es quien marca el 3-0. Descanso, hemos arrolado al rival y debemos seguir así. Óski mermado por una patada se queda en la caseta y sale Jacobo, así que G. Jaime vuelve al lateral izquierdo. Minuto 64 gran jugada del equipo L. Fiorini para M. Gual que da un pase adelantado para G. Valentín quien desde fuera del área la pone lejos del alcance del portero y marca el 4-0. Minutos finales donde apretó el DUX Inter pero nada pudieron hacer ya. FINAL DEL PARTIDO. Marcamos goles en los minutos clave y encima de penalti los dos, eso dejó al rival muy tocado y sin poder reaccionar. Segunda parte más relada pero sin irnos de vacaciones como contra el Betis Deportivo. Tras la victoria aseguramos el puesto en play-off, sacamos 27 puntos al 6º clasificado y quedan 27 puntos por jugar, además tenemos ganado el gol average con el RC Deportivo de La Coruña. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 11, 2022 Autor Publicado Febrero 11, 2022 (editado) LUNES 24 DE MARZO DE 2025 Intentaremos no ser muy duros... Lugo 16:44 Informe La Nucia (15º) MARTES 25 DE MARZO DE 2025 Equipo de la semana Lugo 08:59 Tres jugadores en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. Lugo 12:02 Otra vez rumores sobre mi persona... Spoiler MIÉRCOLES 26 DE MARZO DE 2025 Internacionales Mauritania 19:30 Partido: Mauritania 3-2 Níger Hacen VIERNES 28 DE MARZO DE 2025 Menuda paliza a viajar... Lugo 14:06 Viajaremos de Santigo a Alicante, donde haremos noche y luego iremos en autobús hasta Alcoy. Citar CONVOCATORIA Jornada: 30 Rival: La Nucia (15º) Campo: El Collao (Alcoy) Día: Sábado 29 de marzo de 2025 Hora de citación: 17:30 Anxo Carro Desplazamiento: avión + autobús. PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS F. Pérez G. Ruano Juan Diego J. González L. Fiorini G. Valentín Keko Lincon Hacen A. Del Moral I. Bernadi DELANTEROS M. Gual A. Prats G. Paz SÁBADO 29 DE MARZO DE 2025 Internacional Alcoy 21:00 Partido: Comores 0-0 Mauritania Partido: Austria 2-1 Irlanda Hacen - Ryan Johansson DOMINGO 30 DE MARZO DE 2025 Jornada 30 Alcoy 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: La Nucia - CD Lugo Campo: El Collao (Alcoy) 851 espectadores. LA NUCIA 0-1 CD LUGO Minuto 16 un pase largo de E. Campabadal a la espalda de la defensa y M. Gual no falló en la definición, 0-1. Poco más que destacar de una primera parte mala de los dos equipos. Al descanso les recordé a lo sjugadores lo mucho que nos jugamos en estos último partidos y que había que poner ganas. Sin cambios. Hubo un pequeño cambio de actitud, empezamos a llegar más y más directo. Pero sin fortuna ni puntería. La Nucia tampoco ayudó a que el partido fuera mucho mejor. FINAL DEL PARTIDO. Lo mejore que pudo pasar, que se acabara el partido, sacar los 3 puntos y asegurarnos una plaza en el play-off. Lo peor, la lesión de E. Campabadal... Parte médico de Edu Campabadal (DFD) Entre Alicante y Santiago 23:05 Ya tenemos el primer objetivo del año cubierto, ahora falta el colofón... ¡¡¡LA LIGA!!! Clasificación 1ª Division RFEF Grupo B Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 12, 2022 Autor Publicado Febrero 12, 2022 (editado) LUNES 31 DE MARZO DE 2025 Empieza la cuenta atrás...4 Lugo 08:47 Reunión del cuerpo técnico... el club nos ha informado que ahora mismo pasa por una sitación económica complicada y que nos recomienda empezar a poner jugadores transferibles. El primero de la lista Hacen. Empiezo a cuestionarme si renovar o no... Lugo 16:45 Informe Córdoba CF (4º) MARTES 01 DE ABRIL DE 2025 Equipo de la semana Lugo 08:54 Arnau Tenas y Urko González de Zárate en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. Lugo 09:08 Este mes no pudo ser y quedé en 2º lugar para el Premio al Mánager Mes en 1ª División RFEF Grupo B. Irlanda 19:30 Partido: Irlanda 0-2 Bélgica Ryan Johansson SÁBADO 05 DE ABRIL DE 2025 Partido difícil... Lugo 14:03 Citar CONVOCATORIA Jornada: 31 Rival: Córdoba CF (4º) Campo: Anxo Carro (Lugo) Día: Domingo 06 de abril de 2025 Hora de citación: 10:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS F. Pérez G. Ruano Juan Diego J. González L. Fiorini G. Valentín Lincon Hacen R. Johansson A. Del Moral I. Bernadi DELANTEROS M. Gual A. Prats G. Paz DOMINGO 06 DE ABRIL DE 2025 Jornada 31 Lugo 12:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: CD Lugo - Córdoba CF Campo: Anxo Carro (Lugo) 2.976 espectadores. CD LUGO 2-0 CÓRDOBA CF Primeros 15 minutos para nosotros, 66% de posesión del balón y 4 tiros a puerta, pero como siempre 0 goles. Minuto 23 se tiene que retirar G. Valentín lesionado y entra Lincon. Minuto 25 primer balón que toca Lincon, se mete en el área y su pase atrás lo remata F. Pérez a gol, 1-0. Primera parte totalmente controlada por mi equipo. En el descanso solo me quedó dar ánimos y que bajaran los brazos conformándose con el resultado. Sin cambios. Segunda por el mism camino que la primera, el Córdoba CF sin generar mucho peligro y nosotros menos. Minuto 92 córner que sacó Juan Diego desde la izquierda, Óski entro con todo en el segundo palo pero su cabezazo dió en el largero y fue a caer a pies de G. Paz que marcó a puerta vacía, 2-0. FINAL DEL PARTIDO. Un gran resultado con un partido malo, no me gustó el juego del equipo, nos faltó ritmo e intensidad. Espero que no empecemos a dejarnos llevar. Fuimos a ver como estaba G. Valentín... Parte médico Gerard Valentín (MPD/CRD) Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 12, 2022 Autor Publicado Febrero 12, 2022 (editado) LUNES 07 DE ABRIL DE 2025 Seguimos... 3 Lugo 16:54 Informe UCAM (7º) MARTES 08 DE ABRIL DE 2025 Equipo de la semana Lugo 08:59 Urko González de Zárate y Guillem Molina en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. JUEVES 10 DE ABRIL DE 2025 Anchoooo pijo... Lugo 14:05 Volaremos de Santiago a Murcia, donde pasaremos la noche en un hotel casi enfrente del campo de fútbol. Citar CONVOCATORIA Jornada: 32 Rival: UCAM (7º) Campo: La Condomina (Murcia) Día: Viernes 11 de abril de 2025 Hora de citación: 17:30 Anxo Carro Desplazamiento: avión +autobús. PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS F. Pérez G. Ruano Juan Diego J. González L. Fiorini Keko Lincon Hacen R. Johansson A. Del Moral I. Bernadi DELANTEROS M. Gual A. Prats G. Paz SÁBADO 11 DE ABRIL DE 2025 Jornada 32 Murcia 20:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: UCAM - CD Lugo Campo: La Condomina (Murcia) 4.405 espectadores. UCAM 2-3 CD LUGO Minuto 13 un centro desde la derecha de F. Pérez que J. González cazó en el segundo palo para hacer el 0-1. Minuto 32 los protagonistas se invierten, esta vez desde la izquierda, centro de J. González para F. Pérez que remató y su disparo fue rechazado por R. De Gea que no pudo evitar que M. Gual empujara el balón a la red, 0-2. Descanso, mucha cara de relajación y mucha risa que no era nerviosa. Les dije que no había que bajar la guardía que a esto le queda mucho. Minuto 45 llevabamos 27 segundos de la segunda parte, centro desde la derecha de Alberto y R. Ocaña la empalma para mandarla al fondo de la portería, 1-2. Porque cojones no escuchan los jugadores... Minuto 49 golazo de R. Ocoña de falta directa, 2-2. Que manera de desperdiciar un partido en menos de 5 minutos. Minuto 58 falta en la frontal, escorada a la izquierda, que saca Juan Diego templada al segundo palo y F. Pérez que sin dejarla caer marca, 2-3. Nos pusimos por delante conseguimos el balón y el partido murió. FINAL DEL PARTIDO. Menuda locura de partido, casi me da un infarto con el 2-2. Regresamos del vestuario con una caraja importante, menos mal que lo pudimos arreglar pronto y el equipo rival ya no creyó que podría remontar. Hemos jugado antes que el Valencia Mestalla, si mañana no gana al Sevilla Atlético la liga estará sentenciada. DOMINGO 12 DE ABRIL DE 2025 A tiro de piedra Paterna 21:02 Valencia Mestalla 1-1 Sevilla Atlético Con este resultado nos ponemos con +16 puntos. Si nosotros ganamos y el Valencia Mestalla pierde seremos campeones.... Nosotros jugaremos en casa contra el CD Castellón y el Valencia Mestalla en Villarreal. La Plana tiene la clave de todo. De momento hay que esperar 14 días, volveremos a competir el 27 de abril. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 12, 2022 Autor Publicado Febrero 12, 2022 (editado) LUNES 14 DE ABRIL DE 2025 2... o 1... Lugo 09:03 Reunión donde hemos llegado al acuerdo de pedir otro año más las cesiones de Urko González de Zárate e Iván Bernardi, hasta el 30 de junio de 2026. Veremos que nos contestan los clubs. MARTES 15 DE ABRIL DE 2025 Equipo de la semana Lugo 09:05 Hasta cuatro jugadores del equipo en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. JUEVES 17 DE ABRIL DE 2025 Cesiones cerradas. Lugo 13:22 Después de un par de días confusos con las negociaciones, estuvieron a punto de romperse en los dos casos, tanto al Real Sociedad como el FC Porto han aceptado seguir cediendonos a sus jugadores un año más. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.