tranchetetorrent Publicado Febrero 14, 2022 Autor Publicado Febrero 14, 2022 (editado) LUNES 07 DE JULIO DE 2025 Ahora de volver a empezar. Torrent 09:33 Ya hace casi un mes que dimití del CD Lugo y salí de allí. No hice ni comunicado de prensa ni revuelo, solo salir. No soy de montar espectáculo... otro cosa es la directiva. Su comunicado en prensa denotaba esa fina ironía de la última reunión. Spoiler Y la prensa un artículo de mi amigo Joao Oliveira de OneFootball. Citar Solo espero no convertirme en un técnico ascensorista... Torrent 10:43 Llamada de Joao Oliveira de OneFootball. Hola Vicente. Hola Joao, me alegro de oirte... Y yo. Te fuista tan rápido de Lugo que no pudimos ni hablar. La gente no hace otra cosa que pararme por aquí y preguntarse por qué. La afición en Lugo te quiere ¿tienes algo que decirles? Me siento muy orgulloso de todo su apoyo. Es una aficion fantástica y seguro que ayudarán a quien venga ocmo entrenador. ¿Hay algo más que quieres añadir con respecto a tú marcha? Estos hecho me han afectado en mi forma de ver al CD Lugo. Interpretadlo como querais... Gracias míster, suerte y nos vemos pronto por alguna sala de prensa seguro. Eso espero. Gracias. MARTE 08 DE JULIO DE 2025 ¿Cómo pinta el futuro? Torrent 08:48 He contratado a Cristina Cortina como mi ayudante personal, creo que me hará falta para estos días. Pero su labor no va muy bien de momento, me ha recomendado 4 equipos.... pero que cuatro equipo.... Extramadura Unión Deportiva "B" - Segunda División RFEF - SD Ponferradina "B" - Tercera División RFEF - CD Adra Milenaria - División de Honor Andalucia - SD Eibar "B" - División de Honor Euskadi - Por el momento paso... una cosa tengo clara, no vuelvo a un filial. Torrent 12:03 Por el momento sólo el banquillo del UD Almería me llama la atención y he intentado hablar con ellos pero sin éxito. ¿Será momento de volver al barro de la divisiones inferiores y hacer un gran proyecto? Torrent 17:06 Llamada de Oriol Carillo de MARCA. Hola, Oriol. Dime... Hola Vicente, te llamaba para preguntarte por los rumores que te situan en el UD Almería... Pues es un magnifica oportunidad para seguir creciendo como técnico y poder consumar mi paso a la Liga Smartbank que se me resiste. Pero tampoco vería con malos ojos volver a bajar peldaños... Gracias, buenas tardes y mucha suerte. Gracias a ti... Este tío me sigue poniendo nervioso a pesar del tiempo que lo conozco. SÁBADO 12 DE JULIO DE 2025 Está la cosa jodida... Torrent 08:45 Llevo un mes en el paro y veo como todos los banquillos se llenan... no tengo ofertas. La mayoría de equipos que buscan entrenador son filiales y no estoy dispuesto a pasar otra experiencia como la del Vetusta. Creo que voy a tener que esperarme al periodo invernal si quiero volver a entrenar en algún equipo. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 Citar
Jorgebigot14 Publicado Febrero 14, 2022 Publicado Febrero 14, 2022 Pobre Vicente, ni una directiva buena le ha tocado 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 14, 2022 Autor Publicado Febrero 14, 2022 El hace 1 minuto, Jorgebigot14 dijo: Pobre Vicente, ni una directiva buena le ha tocado Hola, ya no se si es problema de las directivas o de Vicente... porque vaya tela con el tío también, a la mínima discutiendo con quien sea. Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 14, 2022 Autor Publicado Febrero 14, 2022 (editado) MIÉRCOLES 16 DE JULIO DE 2025 Pregunta que te hacen cuestionarte cosas... Torrent 10:50 Llamada de Joao Oliveira de OneFootball. Hola Joao, ¿qué pasa? Hola Vicente, tengo unas preguntas que hacerte... Pues dispara... ¿Estarías dispuesto a bajar de nivel de nuevo para poder entrenar? Todos soñamos con entrenar a gran nivel y grandes equipos, pero no descartaría la oportunidad de trabajar con un equipo "más pequeño" si la oferta es atractiva. ¿Te arrepientes de algo de tu etapa en el CD Lugo? No tengo nada de la que arrepentirme. Me habría gustado que las cosas hubieran ido de otra manera, pero yo no controlo el destino. Gracias Vicente De nada. Creo que hay que empezar a abrir la mente si queremos volver a trabajar, eso si todo tiene un límite... Ofertas de equipo pequeños (Regional o 3ª Divisióin RFEF) sólo clubs valencianos con posibilidad de ascenso. Ofertas de clubs posibilidades de ascenso (2ª División RFEF y 1ª División RFEF), habría que sentarse y ver la oferta. Cualquier equipo de Liga Smartbank o Liga Santander. NUNCA FILIALES Creo que no es una locura pensar así... VIERNES 18 DE JULIO DE 2025 Un rayo de esperanza... Torrent 08:57 Llamada desde un número desconocido... ¿Andalucía? Sí, digame... Hola, Vicente, le llamo en nombre de Turki Al-Asheikh propietario del UD Almería, ¿queríamos saber si estabas dispuesto a tener una entrevista con nosotros por el puesto de entrenador? Claro... por supuesto... claro. De acuerdo el señor Al-Asheikh se alojará a partir de mañana en el Balneario de Las Arenas en Valencia. ¿Le parece bien mañana para comer? Me parece perfecto. De acuerdo, el coche pasará a buscarlos a las 13:30. Adiós que tenga un buen día. Igualmente, gracias. SÁBADO 19 DE JULIO DE 2025 No estoy acostumbrado a esto... Torrent 12:32 Llevo casi 20 minutos decidiendo que me pongo para la entrevista, hay que causar gran impresión... pero ya lo tengo. Spoiler Colores corporativos a ver si así creo vinculo con el dueño del club Torrent 13:30 A su hora puntual pasó a recogerme el coche que me llevaría a la entrevista más importante hasta ahora de mi vida futbolística. Valencia 14:00 Pillamos algo de tráfico, pero claro, Valencia, playa y julio, que quería en chófer ¿caramelitos? Comimos en el restaurante del Balneario. Realmente la entrevista no distó mucho de cualquier otra que hubiera hecho antes, estaba muy tranquilo, hasta que salío el objetivo del equipo. ¿Estás dispuesto a cumplir con los obetivos del equipo? Claro, sean cuales sean creo que podré asumirlos... EL ASCENSO DE LA LIGA SANTANDER.... Esto... - trague saliva, mucha saliva, me recompuse - claro, un equipo como el UD Almería no puede optar a menos... La comida se extendió hasta bien entrada la noche, disfrute de unos maravilloso masajes y me despedí de Al-Asheikh. Espero que haya ido todo bien. Pues no cambia de pensar en dirigir en regional preferente o 3ª división a plantearseme un ascenso a 1ª división... aún tengo mareos.... Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 Citar
Zlatan Publicado Febrero 14, 2022 Publicado Febrero 14, 2022 Caray con la suerte que está teniendo el bueno de Vicente con los banquillos... -En el Alaquàs le intentaron echar la culpa de la decisión de profesionalizar (prematuramente) el club y le echaron en cara el que aceptara una oferta irrechazable (tanto a nivel deportivo como económico) que además dejó dinero en las maltrechas arcas del club. -En Oviedo... Buff... A parte de ser mangoneado por dos entrenadores diferentes (a cada cual peor), se le denegó la oportunidad (merecida) de probarse en el primer equipo (aunque hubiera sido de forma interina) y además se le denegó la opción de seguir desarrollándose como entrenador. -Y por último Lugo... sólo se puede resumir de una forma: Fue contratado como entrenador "puente". La idea que tenía el club seguramente era contratarle para que los ascendiera de nuevo y una vez logrado rescindirle (o no renovarle) para buscar un entrenador con más "caché". En Lugo cometieron un error tremendo que espero que les haya pasado factura: echar al entrenador justo antes de los play-offs de ascenso. ¿A quién se le ocurre alterar el ambiente del vestuario justo antes de una serie de tan partidos tan decisivos? Si es que es de traca... En fin... Me vuelvo a las sombras, no sin antes desear suerte al míster para que encuentre un banquillo acorde a los resultados logrados en su trayectoria (que no han sido pocos), y si hay que volver a la 2ª RFEF seguro que se hará con la cabeza bien alta. 2 Citar
wallacino Publicado Febrero 14, 2022 Publicado Febrero 14, 2022 Lindo equipo el Almeria!!! estan con Sugar Daddy? En el 2025 pueden haber pasado tantas cosas! espero que tengas suerte en la entrevista! 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 14, 2022 Autor Publicado Febrero 14, 2022 (editado) MIÉRCOLES 23 DE JULIO DE 2025 Al calentito del sur... Torrent 09:13 Llamada del asitente de Turki Al-Asheikh... Digame Hola, el coche pasará en 20 minutos a buscarle... De acuerdo... Vistase con la ropa del otro día y preparese para un día largo. Valencia 11:30 Después de una más que breve reunión con Turki Al-Asheikh estaba todo cerrado. Volvía a los banquillos. Un poco de información del UD Almería El contrato Torrent 14:01 Debía prepararme todo lo necesario para mudarme a Almería. Mi vuelo sale a las 17:00 y hay mucho que hacer. Lo mejor de todo es que el club pone LA CASA. Mi objetivo personal... ganarle al CD Lugo los dos partidos. París 22:30 El equipo está de staff de pretemporada en el país vecino. Menuda locura de día, a las 09:00 de la mañana estaba desayunando un café con leche y a casi las 23:00 estoy en un hotel en París con 2 maletas y un contrato de ascender a un equipo a LaLiga Santander. Me voy a dormir, aún me dura el mareo. JUEVES 24 DE JULIO DE 2025 Sin tiempo de acomodarme... esto ya va. París 08:30 Lo primero es buscar un segundo entrenador como Dios manda, esto no se saca así como así. Segundo mirar la pretemporada que ya estaba cerrada... y menuda pretemporada.... QRM 24 de julio de 2025 - Ligue 2 BKT (Francia) - Estadio Robert-Diochon. PSG 26 de julio de 2025 - Ligue 1 Uber Eats (Francia) - Parque de los Principes. FC Chambly-Oise 29 de julio de 2025 - Nacional (Francia) - Stade Walter Luzi. Paris FC 31 de julio de 2025 - Nacional (Francia) - Stade Charléty. Sampdoria 09 de agosto de 2025 - Serie A (Italia) - Estadio Juegos del Mediterraneo. La Liga Smartbank comenzará el 16 de agosto de 2025 contra el Girona FC. Mi fecha objetivo en el calendario, 26 de octubre de 2025, en el Anxo Carro. El club ya había iniciado contacto con jugadores libre para diferentes puestos. La posición que más me preocupa DFC solo tenemos dos. He llamado a la Juventus para preguntar por la situación de Younes Messaoudi... espero respuesta. Esta tarde jugamos el primer partido de pretemporada y voy a delegar en mis ayudantes. París 15:00 Primera rueda de prensa al mando del UD Almería. Como no, mis queridos amigos... Victor Gutiérrez de La Razón, Oriol Carrillo de MARCA, Joao Oliveira de OneFootball. Hola buenas tardes, bienvenidos a la rueda de prensa de presentación a los medios de Vicente Alcaraz... Víctor comienzas tú - joder con Josep Guiu jefe de prensa, que nivel- Hola Vicente, me alegro de que estés de vuelta... ¿cómo te sientes al ser el nuevo entrenador del UD Almería? Gracias... Me siento muy orgulloso, entusiasmado y con ganas de ver hasta donde podemos llegar. Durante toda tu carrera se te conoce perfectamente por un estilo de juego ¿Crees que encajará bien en el nuevo equipo ? Eso creo, la plantilla se adapta my bien a la idea que llevo en la cabeza. Estarás encantado de tener tanto dinero a tú disposición ¿no? Necesitaremos mejorar algunas cosas y nos va a venir bien ese dinero. En Lugo conseguiste un gran ambiente de trabajo ¿es la idea que llevas aquí también? Es sencillo y siermpre lo digo, no podemos triunfar si no lo hay... Has pasado muy poco tiempo alejado de los banquillos ¿Ha sido esto una maniobra hecha conscientemente para asegurarte seguir en activo? Estoy muy contento de haber vuelto a los banquillos. ¿Vas a intentar pescar algún compañero en el CD Lugo? Primero tengo que conocer a los empleados de aquí para tomar decisiones. ¿Alguna vez has dudado de que este fuera trabajo para tí? Nunca, es un honor estar aquí sentado ahora mismo. ¿Ya has podido conocer a la plantilla? Si todo el mundo esta contento y con ganas de empezar a trabajar. ¿Qué ha hecho qué quieras dirigir al UD Almería? El UD Almería es un club enorme con unas grandes expectativas no podía dejar pasar la oportunidad. ¿Crees que la plantilla tiene la calidad suficiente para intentar el ascenso? Tenemos una plantilla estupenda y confío en conseguirlo. ¿Qué papel va a jugar la afición esta temporada? No podemos conseguir nada sin nuestros aficionados, así de sencillo ¿Hasta donde puedes llevar a este club? Vamos a ir a por todas... Gracias a todos, estás han sido todas las preguntas para las que había tiempo. Adiós a todos. Le Petit Quevilly 20:00 Estadio: Estadio Robert-Diochon (Le Petit Quevilly) QRM 1-2 UD ALMERÍA Minuto 12 GOL L. Ramazani - Curro - (ALM) Minuto 27 GOL Curro - J. Escobar - (ALM) Minuto 61 GOL M. Vansteenkiste - I. Sène - (QRM) Buen partido del equipo, como siempre hago dos 11 diferentes en cada parte, pero complicado poner a todo el mundo en su sitio. Mucho mejor la primera parte que la segunda. La nota negativa la lesión de Kaxe en la segunda mitad y se va a perder toda la pretemporada. Parte médico de Kaxe (DLC/MPD) París 23:00 El club me ha informado que ha cerrado un segundo entrenador se trata de Pedro Rostoll de 51 años. Compartimos muchas cosas, así que creo que nos adaptaremos bien el uno al otro. Informe Pedro Rostoll (2º entrenador) SÁBADO 26 DE JULIO DE 2025 Segundo partido de pretemporada y además serio. París 10:00 Hoy ha llegado Joseda central que va a estar dos semana a prueba con el equipo. Informe de Joseda (DFC/DFD) París 12:00 La segunda incorporación llega al club, se trata del jugador sin contrato Rob Holding central inglés que estaba siendo ojeado por los servicios de club. Informe de Rob Holding (DFC) París 20:00 Campo: Parque de Los Principes (París) PSG 2-1 UD ALMERÍA Minuto 16 GOL Laurato M. - Neymar - (PSG) Minuto 35 GOL Neymar - R. Lewandowski - (PSG) Minuto 51 GOL L. Robertone - Curro - (ALM) Partidazo del equipo plantandole cara al poderoso PSG. Mejoramos en la segunda parte con los cambios. La llegada de un jugador por la izquierda que nos de profundidad de banquillo, un delantero porque no me acaban de convencer los que tenemos y buscar un fichaje de renombre. Con todo eso daría por cerrada la plantilla. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 Citar
Os Pretos Publicado Febrero 14, 2022 Publicado Febrero 14, 2022 Bueno primero enhorabuena por el ascenso y Segundo lo siento por la no renovación, o no… porque dirigir al Almería es mucho mejor que hacerlo en Lugo. Eso si la exigencia es maxima, aunque teniendo una casa con más baños que habitaciones todo es más fácil…😂😂😂 Parece que Vicente a caído de pie…donde va triunfa, así que vamos a ver que tal está temporada. Suerte! 🍀 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 14, 2022 Autor Publicado Febrero 14, 2022 El hace 1 hora, Os Pretos dijo: Bueno primero enhorabuena por el ascenso y Segundo lo siento por la no renovación, o no… porque dirigir al Almería es mucho mejor que hacerlo en Lugo. Eso si la exigencia es maxima, aunque teniendo una casa con más baños que habitaciones todo es más fácil…😂😂😂 Parece que Vicente a caído de pie…donde va triunfa, así que vamos a ver que tal está temporada. Suerte! 🍀 Hola. La exigencia en Almería se nota desde el minuto 0 así que veremos que pasa este año, no sea el año de primer despido. En cuanto a la flor o jardín de Vicente solo está a la altura de ZZ o Pep. Gracias! Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 14, 2022 Autor Publicado Febrero 14, 2022 (editado) MARTES 29 DE JULIO DE 2025 Tercer partido amistoso Chambly 20:00 Campo: Stade Walter Luzi (Chambly) FC CHAMBLY-OISE 0-4 UD ALMERÍA Minuto 10 amarilla para R. Azeez (ALM) Minuto 54 GOL P. Martínez - L. Robertone - (ALM) Minuto 62 GOL L. Robertone - P. Martínez - (ALM) Minuto 64 GOL P. Martínez - L. Godoy - (ALM) Minuto 82 amarilla para Antonio Sánchez (ALM) Minuto 85 GOL R. Ordóñez - J. Nieto - (ALM) Partido tranquilo, que no s sirve para probar posiciones nuevas y seguir poniendo las piernas a punto. A pesar de los 4 goles, sigo pensando que nos hace falta un delantero más y darle salida a alguno de los jovenes. JUEVES 31 DE JULIO DE 2025 Cuarto y último amistoso en tierras galas París 13:00 Joseda que estaba a prueba con nosotros ha firmado por el Cádiz CF. París 20:00 Campo: Stade Charléty (París) PARIS FC 1-2 UD ALMERÍA Minuto 06 GOL L. Ramanazi - J. Escobar - (ALM) Minuto 15 GOL l. Chastang - I. Fernandes - (PAR) Minuto 89 GOL R. Azeez - J. Larios - (ALM) Un muy buen equipo como el París FC nos lo puso complicado. Pero supimos como atacar y acabar ganando el partido. Buenas sensaciones del equipo al irnos de Francia, me ha quedado claro que necesitas sí o sí un cuarto central y un delantero referencia. Vamos a sondear el mercado en busca de jugadores libres o cedido. VIERNES 01 DE AGOSTO DE 2025 Primer fichaje Almería 13:09 Hoy hemos cerrado uno de los objetivos que buscabamos un delantero. Diego López del Valencia Mestalla llega al equipo por 275.000€. Informe de Diego López (DLC) DOMINGO 03 DE AGOSTO DE 2025 Esto me ha dado aún más vértigos... Almería 14:46 Hoy las casas de apuestas han dado su predicción para alzarse con el título y subir a LaLiga Santander... Citar Según ellos nos acaban de colgar el cartel de "super favoritos"... veremos que ocurre, esto es muy largo. Almería 17:02 Hoy hemos enviado la lista de jugadores inscritos. Citar PORTEROS 13.- Dragan Rosic 1 .- Mert Demirci DEFENSAS 4.- Nacho Vidal (DFD) 2.- Luis Pérez (DFD)* 19.- Juanjo Nieto (DFD) 25.- Nikola Maras (DFC) 16.- Srdan Babic (DFC) 20.- Rob Holding (DFC) 23.- Enric Franquesa (DFI) 3.- Juan Larios (DFI) CENTROCAMPISTAS 14.- Samú (MEC) 6.- Pablo Martínez (MEC) 7.- Ramón Azeez (MEC) 17.- Antonio Sánchez (MEC) 10.- Curro (MPD) 24.- Alberto Soro (MPD) 21.- Ramiro Ordóñez (MPD) 9.- Largie Ramazani (MPI) 5.- Lucas Robertone (MPC) 8.- Lolo Godoy (MPC) DELANTEROS 15.- Kaxe 11.- Jordi Escobar ** 12.- Diego López * Luis Pérez tiene varias ofertas para salir, el jugador quiere abandonar el club. ** Jordi Escobar saldría de la lista si llega el delantero centro que buscamos. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 14, 2022 Autor Publicado Febrero 14, 2022 El hace 11 horas, Zlatan dijo: Caray con la suerte que está teniendo el bueno de Vicente con los banquillos... -En el Alaquàs le intentaron echar la culpa de la decisión de profesionalizar (prematuramente) el club y le echaron en cara el que aceptara una oferta irrechazable (tanto a nivel deportivo como económico) que además dejó dinero en las maltrechas arcas del club. -En Oviedo... Buff... A parte de ser mangoneado por dos entrenadores diferentes (a cada cual peor), se le denegó la oportunidad (merecida) de probarse en el primer equipo (aunque hubiera sido de forma interina) y además se le denegó la opción de seguir desarrollándose como entrenador. -Y por último Lugo... sólo se puede resumir de una forma: Fue contratado como entrenador "puente". La idea que tenía el club seguramente era contratarle para que los ascendiera de nuevo y una vez logrado rescindirle (o no renovarle) para buscar un entrenador con más "caché". En Lugo cometieron un error tremendo que espero que les haya pasado factura: echar al entrenador justo antes de los play-offs de ascenso. ¿A quién se le ocurre alterar el ambiente del vestuario justo antes de una serie de tan partidos tan decisivos? Si es que es de traca... En fin... Me vuelvo a las sombras, no sin antes desear suerte al míster para que encuentre un banquillo acorde a los resultados logrados en su trayectoria (que no han sido pocos), y si hay que volver a la 2ª RFEF seguro que se hará con la cabeza bien alta. Hola, tremendo resumen de la carrera de Vicente. Ni el mismo lo hubiera hecho mejor. El hace 9 horas, wallacino dijo: Lindo equipo el Almeria!!! estan con Sugar Daddy? En el 2025 pueden haber pasado tantas cosas! espero que tengas suerte en la entrevista! Hola, sí buen equipo Almería. Entiendo que Sugar Daddy es como el que pone pasta siempre, ¿no? De momento no tengo ni idea... cuando sepa te diré algo Gracias a los dos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.