Jump to content

Diario de un entrenador cualquiera (Vicente Alcaraz)

CD Leganés FM22

LaLiga Santander ver carrera
Clubes 8
Temporadas 9
Trofeos 3
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado (editado)

AHRubkq.jpg

LUNES 20 DE FEBRERO DE 2023

Ojo curvas... empieza fuerte la semana

Torrent-Alaquàs 08:51

Decidí ir en coche a la reunión del cuerpo técnico, bueno en realidad, no había dormido pensando en si cambiar o no de dibujo táctico.

Sonó mi teléfono y era un número desconocido, descolgué y lo que paso fue impresionante.

Era un representante del Real Oviedo Vetusta 8º en la Segunda División RFEF Gr. 1. ¡¡¡El filial del Real Oviedo SAD me estaba llamando a mi para una entrevista!!!

Quedé con ellos para comer en La Sucursal en Valencia.

Cuando llegué al club lo primero que hice fue buscar información como siempre, ¡¡¡PUTO REAL OVIEDO!!!

7bC4KBT.png Real Oviedo Vetusta // Real Oviedo Vetusta economía.

Alaquàs 09:16

Ni presté atención a la reunión mi cabeza estaba volando por el Carlos Tartiere, con Oli, Dubovsky, Paulo Bento...

Tampoco es que la reunión se tratase nada relevante, pero no estuve muy atento...

Valencia 14:33

Una comida muy amena en La Sucursal, donde debo decir que comimos de maravilla. La reunión no se salió del guión de las anteriores solo una pregunta me saco del ensueño...

• ¿Estarías dispuesto a coger el equipo inmediatamente o más adelante?
  • Cuando vosotros me necesitéis -salió de mi boca sin pensar-

Y poco más dio la sobremesa, estuvimos hablando de fútbol, sobretodo, de la vida en general y disfrutando de anecdotas.

JUEVES 23 DE FEBRERO DE 2023

De nuevo en la realidad.

Torrent 08:55

7bC4KBT.png Informe final Alcásser CF (17º)

Alaquàs 21:01

Llevo desde el lunes en una nube y no se ni por donde voy. Pero la realidad de mi equipo me despertó y me hizo focalizar todos mis esfuerzos en la importante, lograr el play-off de ascenso.

CONVOCATORIA

Jornada: 24

Rival: Alcásser CF (17º)

Campo: El Terç (Alaquàs)

Día: Sábado 25 de febrero de 2023

Hora de citación: 17:30

Desplazamiento: cada uno en su vehículo.

PORTEROS

José Antonio

M. Spireti

DEFENSAS

D. Marqués

Adri

B. Roselló

D. Azkargorta

M. Sola

Iván

J. Polo

CENTROCAMPISTAS

E. Fernández

Á. Alonso

E. Fúnez

T. Paredes

Ramiro

Arnau

K. Girau

DELANTEROS

R. Ramos

L. Ortega

VIERNES 26 DE FEBRERO DE 2023

¿Va a ser real esto?

Torrent 08:55

Recibí un Whatsapp del Jorge Menéndez, el intermediario del Vetusta.

Jorge Menéndez (Vetusta)

• Abre tú correo. Necesito una respuesta.

Me faltaron piernas para saltar de la cama y correr delante del ordenador...

Oferta del Vetusta

Estuve delante de la pantalla 20 minutos sin reaccionar, entonces cogí mi teléfono y escribi...

Jorge Menéndez (Vetusta)

• Acepto, pero necesito una semana. Quiero despedirme del equipo y dejar las cosas cerradas aquí.
  • Vale, sin problemas, una semana.

Dios mío, acabo de darle un sí a un equipo que puede cambiar mi vida por completo, solo podía hacer una cosa, salir corriendo a vomitar de los nervios...

SÁBADO 25 DE FEBRERO DE 2023

Jornada 24

Alaquàs 19:00

LLIGA À PUNT PREFERENT

Partido: UE Alaquàs i Walter - Alcásser CF

Campo: El Terç (Alaquàs) 136 espectadores.

gPap6gf.jpg

UE ALAQUÀS I WALTER 3-1 ALCÁSSER CF

Primera parte horrible, irreconocibles, ni dos pases seguidos, ni un tiro a puerta, posesión del balón (20-80).

Y así pasó minuto 19 falta lateral desde la derecha que sacó J. A. Oliver, que I. López remató y acabó poniendo el 0-1 en el marcador.

Parecía que ibamos a darle al vuelta al marcador pero nada, dos goles anulados por fuera de juego y un balón al palo.

Cuando los jugadores llegaron al vestuario en el descanso, les dije que tenían que tener paciencia que si hacían las cosas bien el gol llegaría pronto. Decidí poner en el campo un 1.4.4.2 y R. Ramos que entró por Fúnez.

Poco tardamos en igualar el partido, minuto 56 balón de Adri para Arnau que estaba solo en banda derecha, su centro lo remató L. Ortega para hacer el 1-1.

Fue marcar y volver a no saber que hacer con el balón, me dejé de remilgos y mandé a todos al ataque, no puedo perder mi último partido con el equipo.

En el minuto 64, L. Ortega se iba solo cara a portería y J. C. Moreno lo derribó por detrás al borde del área y fue expulsado por roja directa.

A pesar de ser uno más seguiamos sin hacer nada para ganar el partido.

Fue en el minuto 89, una falta desde el lateral derecho que sacó R. Ramos y fue a parar al segundo palo donde L. Ortega solo tuvo que empujarla con la cabeza, ya ganamos 2-1.

Y para rematar la faena en el minuto 94, un centro raso de D. Azkargorta lo despejó mal S. Traore y el balón cayó en los pies de Ramiro y no perdonó el 3-1.

Un mal partido que hicimos bueno al final. Pero al fin y al cabo3 puntos y el objetivo encarrilado antes de irme.

Le dí la noticia al vestuario al acabar el partido, nadie sabía nada, ni jugadores ni cuerpo técnico. Fueron caras largas, la mayoría de los allí presentes solo los conocía de varios meses pero los siento como mi familia y espero volver a juntarnos en algún momento, pero todos entendieron que era una oportunidad que no podía dejar escapar.

DOMINGO 26 DE FEBRERO DE 2023

Ya no hay vuelta atrás

Torrent 10:00

Siempre he sido de hacer mudanzas a última hora, a prisa y corriendo pero está vez no, me tome el domingo libre y me deciqué a empaquetar y pensar en cada cosa que me llevaba.

Torrent 12:00

A media mañana me llamo el presidente.

• Hola Guillem
  • ¿Pero cómo se te ocurre?
  • Buenos días a tí también...
  • Pero que buenos días ni que mierdas, negocias a mis espaldas, vas a salir corriendo y encima quieres que te de los buenos días.
  • Mira he tenido muchas ofertas durante estos meses y legó un momento que decidí rechazarlas y centrarme en el equipo y en el ascenso. Pero no veo que tú o tu directiva os movaís para hacer nada con respecto a la situación económica y hay jugadores que ya han salido por ese problema y habrán más...
  • ¿Y por eso te tiras del barco?
  • Me tiro del barco, pero lo hago pensando en mi futuro, ¿qué futuro le espera a tú equipo? ¿clasificarse para play-off y tener que jugarlo con juveniles y que te vuelva a meter 10 el Gandia?
  • Eso es un golpe bajo, además la idea de hacernos semiprofesionales y la inversión de la mejora de los campo fue tuya...
  • No me toques los huevos Guillem, si no hubieras querido, ni lo habrías llevado a cabo.
  • Claro, porque pensaba que ascendiamos.
  • ¿Y qué has hecho estos meses para arreglar la situación? Constantes rumores de ventas, jugadores preocupados, técnicos que no podemos mandar a formarse porque no hay dinero, promesas rotas por culpa de que si jugaban algunos jugadores, perdiamos más dinero... espabila tío o esto te explota en la cara.
  • Mira vamos a dejarlo aquí porque esto puede acabar peor de lo que está ya.
  • Eso, vamos a dejarlo...

Y ya me tiré todo el día cabreado y con más ganas de salir de aquí que nunca.

Entre en idealista con la esperanza de encontrar piso para alquilar y quitarme una cosa de encima. Y el vuelo, creo que puedo permitirme un lujo...

Editado por tranchetetorrent
  • Like 1
Publicado

Más te vale comprar paraguas con ese pastizal que vas a cobrar en Oviedo.

No soy muy de filiales ya que te cortan las alas de mala manera, pero seguro que sirve de puente para ir a otro equipo más adelante. Además, visto lo visto, era una oferta irrechazable.

Enhorabuena y a seguir creciendo.

Publicado

Vaya pelotazo acaba de pegar Vicente. Yo tampoco soy muy de filiales porque al final siempre el club “grande” te desmonta el equipo, pero cualquiera se niega a saltar 2 categorías y cobrar un pastizal…

Suerte en el nuevo reto!

Publicado (editado)

Ybl1brp.png

MARTES 28 DE FEBRERO DE 2023

Mi último día.

Torrent 10:33

Acabé de empaquetar todo lo que me quería llevar y contacté con una empresa para que me trasladara todos mi nuevo hogar.

Torrent 11:29

Me fui a almorzar y disfrutar un poco del día, el ambiete pre-fallas ya se respira. Me senté en la terraza de un bar y abrí el periódico. Nada de mi fichaje por el Real Oviedo Vetusta, claro ¿quién soy yo?. Pero se que saque el movil y me fui a ver la clasificación, quería ver como dejaba el equipo.

Regional Preferente Comunidad Valenciana Gr.3

Con la clasificación casi cerrada ya, seguiré muy de cerca lo que haga "mis chicos".

Alaquàs 21:06

Fui a ddespedirme de todo el mundo, hubo más risas que caras largas se me dan fatal las despedidas. Le gente me deseo buena suerte y Liberto me hizo la pregunta que llevaba varios días queriendo hacerme...

• Bueno ya te vas xiquet... una cosa... ¿me vas a joder llevándote a alguien del equipo?
  • ¡NO! claro que no. Quiero que este equipo juegue el play-off...

Nos despedimos con un abrazo, mientras yo pensaba, -viendo el informe previo del Vetusta, no hay nadie que me pueda interesar-.

MIÉRCOLES 01 DE MARZO DE 2023

Despegamos.

Manises 07:00

Ya en el aeropuerto, siempre me ha jodido eso de tener que venir 2 horas antes de embarcar, en fin ya estamos de camino. Un paso de gigante, acojonado es poco.

Oviedo 10:33

Vuelo tranquilo, al llegar ni lumisina, ni personal que me recogiera. Así que pillé un taxi y a casa. Mi presentación sería el viernes, así que voy a darme dos días para instalarme, conocer la ciudad y saber donde tengo que ir.

JUEVES 02 DE MARZO DE 2023

Es una realidad

Oviedo 10:22

El sonido del móvil me sacó de mi sueño. Un Whatsapp...

+34 558125478

Automaticamente me guarde el número y me puse a sudar de nervios. Esto ya ha empezado, ¿podré estar a altura? He de decir que mi contrato será de un año y 3 meses.

Oviedo 17:00

Fui a conocer el campo donde ibamos a jugar de local, la Ciudad Deportiva el Requexón. Y de paso conocer a mi staff, aunque llevaba desde lunes hablando con mi segundo entrenador, Andrés Vallina.

Desde el minuto 0 me di cuenta de que esto no es Alaquàs, lo primero es que aquí se entrene de lunes a sábado, se juega domingo y lo segundo es que aquí hasta el encargado del césped tiene cara de saber más de fútbol, que yo.

En cuanto Andrés me vio ya tenía preparado dos informes uno del equipo y otro del juvenil por si había alguno que viera interesante.

7bC4KBT.png Informe Real Oviedo Vetusta

7bC4KBT.png Informe Real Oviedo juvenil

Creo que ya tengo faena para esta noche y veo que voy a dormir poco.

VIERNES 03 DE MARZO DE 2023

Llegó el día...

Oviedo 08:33

Llegué pronto a la Ciudad Deportiva, quiero enterarme de donde están hasta la agujas para hinchar balones...

Lo primero cerrar el dibujo táctico, un 1.4.1-1.3.1 (1 portero, 4 defensas, un mediocentro defensivo, un mediocentro, 3 mediapuntas y un delantero) jugado de forma positiva y con el control de la posesión.

Segundo los jugadores disponibles para cada puesto.

7bC4KBT.png PORTERO

7bC4KBT.png LATERAL DERECHO

7bC4KBT.png LATERAL IZQUIERDO

7bC4KBT.png DEFENSA CENTRAL

7bC4KBT.png MEDIOCENTRO

7bC4KBT.png MEDIAPUNTA DERECHO

7bC4KBT.png MEDIAPUNTA IZQUIERDO

7bC4KBT.png MEDIAPUNTA

7bC4KBT.png DELANTERO

Entre el juvenil y el equipo B están más que cubiertas todas las posiciones, es verdad que los dos mejores jugadores Pelayo Acebal y Charbel Anthuan Wehbe Gonz estan cedido al At. Cirbonero y el UE Sant Andreu respectivamente y no los podemos recuperar.

Oviedo 10:02

Llamaron a mi puerta, estaba tan sumido en el trabajo que ni di cuenta de quien era, Javier Serrano el jefe de prensa me reclamaba, hacía dos minutos que m esperaban la sala de prensa.

Al llegar allí me lleve una pequeña "desilusión" un solo periódista, Victor Gutiérrez de La Razón.

• Hol míster bienvenido.
  • Gracias, ¿empezamos?
  • ¿Puedes decirnos algo sobre lo que significa venir a entrenar a un club como el Real Oviedo Vetusta?
  • Es todo un privilegio estar aquí. Tengo ganas de empezar a trabajar y ver donde me lleva esta plantilla.
  • No se si eres consciente de la cantidad de afionados del UE Alaquàs i Walter que has decepcionado ¿te arrepientes de haber salido de allí?
  • Comprendo que la gente se pueda sentir así, pero tuve que tomar la mejor decisión para mi y mi futuro.
  • Este es un gran paso en tú carrera ¿nervioso?
  • No cabe duda que es un gran salto pero voy a cumplir las expectativas que hay puestas en mi.
  • En tú último trabajo conseguiste un gran ambiente en el vestuario ¿es uno de los objetivos aquí?
  • Es obligatorio, desde el campo de entrenamientos hasta el estadio. Este equipo tiene que estar unido si queremos hacer algo importante.
  • Dirigir a este nivel implica retos importantes ¿Cómo pretendes afrontalos?
  • Sé para lo que estoy aquí, y tengo ganas de afrontar nuevos retos.
  • Genial, muchas gracias por todo. Por mi parte nada más. Suerte con la temporada.
  • Gracias Victor, nos iremos viendo por aquí.

Oviedo 11:50

Después de almorza vino otra vez Javier Serrano para llevarme a otro rueda de prensa. Esta vez era para Kevin Galán de RTVE.

• Buenos días.
  • Buenos días Vicente, ¿te sientes presionado por tener que mejorar la suerte de este equipo?
  • Vaya directo al grano. En este equipo siempre hay presión, pero se necesita un esfuerzo colectivo para superarla y seguir adelante.
  • El domingo jugaís contra Las Rozas un equipo que juega muy bien con pases rápidos ¿Qué opinas del estilo de Manolo Cano?
  • Manolo tiene su forma de jugar, pero nosotros tenemos un plan también y si jugamos de forma sensata podemos lograr un buen resultado.
  • Vaya veo que has estudiado al rival ¿te preocupa lo fuerte que son y que tiene ventaja sobre ti?
  • Sabemos que somos capaces de jugar bien antes ellos.
  • ¿Crees que el momento de forma de tú equipo se debe a su mentalidad?
  • Lo importante es permanecer unidos. Vamos a superar esto como un grupo que somos, no como un conjunto de individualidades.
  • Gracias, ya tengo todo lo necesario. Suerte para el domingo.
  • Gracias a ti Kevin.

Oviedo 20:02

Mi primera lista se la dejé a mi segundo Andrés Vallina, el sabe mejor como está esta semana la plantilla.

CONVOCATORIA

Jornada: 25

Rival: Las Rozas (8º)

Campo: El Requexón (Oviedo)

Día: Domingo 05 de marzo de 2023

Hora de citación: 10:30

PORTEROS

Marcos Suárez

M. Hórreo

DEFENSAS

M. Alegre

L. Laso

J. Moreno

Óski

Á. Merayo

M. Berlanga

I. Vega

CENTROCAMPISTAS

Isaac

J. Guerra

C. Ruiz

S. Nnoshiri

D. Iglesias

G. Acosta

Iván González

DELANTEROS

Álvaro Pedregal

V. Diamantopoulos

DOMINGO 05 DE MARZO DE 2023

Jornada 25

Oviedo 12:00

SEGUNDA DIVISIÓN RFEF GR.I

Partido: Vetusta - Las Rozas

Campo: El Requexón (Oviedo) 415 espectadores.

AMe1KB0.jpg

REAL OVIEDO VETUSTA 1-1 LAS ROZAS

Que diferencia con mi último partido, desde el inicio teniamos el balón, sabíamos que hacer con él y encima tiramos a puerta.

Minuto 24, centro desde la izquierda de Óski al segundo palo para que C. Ruiz rematara al larguero y el rechace cayó a Álvaro Pedregal que solo la tuvo que empujar, 1-0.

Tuvo que levantarse mi segundo a darme un golpe para ver si estaba vivo, pero yo estaba en la banda cayéndoseme la baba. La primera vez que un equipo mío mantenía la posesión y generaba peligro desde que era entranador "profesional".

La buena defensa de Las Rozas hizo que el resultado al descanso no fuera más amplio. No sabía que decir, había un bota olvidada en el vestuario que sabía más de esto que yo. Así que decidí usar los mismo que en el Alaquàs. Les dije que estabamos jugando bien pero que había que sunir el ritmo y matar el partido. Sin cambios al inicio del segundo tiempo.

La segunda parte fue un control total de balón y ocasiones, pero el fútbol nunca es justo, si no marcas las que tienes te castigas, minuto 92 falta sin peligro lejana al área, C. Indiano jugó al borde del área donde A. Burillo absolutamente solo marcó un golazo por al escuadra izquierda del portero, 1-1.

Y sin nada más que poder hacer llegó el final del partido. Este equipo juega 100 vecer mejor que el Alaquàs pero eso no sé si es suficiente para esta categoría.

Demasiado premio se llevo Las Rozas del partido, pero el fútbol es así. Hubiera sido bonito empezar ganando, pero por lo menos no empezamos perdiendo.

Oviedo 21:05

Ya en casa después de un largo día, solo puedo pensar la cama y en darle un vistazo a la tabla.

Segunda División RFEF Gr. I

Bueno 8 puntos y 9 partidos para acabar la liga, de momento nos alejamos del descenso y nos asentamos en la zona media-alta.

• Like 3
Publicado
El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Más te vale comprar paraguas con ese pastizal que vas a cobrar en Oviedo.

No soy muy de filiales ya que te cortan las alas de mala manera, pero seguro que sirve de puente para ir a otro equipo más adelante. Además, visto lo visto, era una oferta irrechazable.

Enhorabuena y a seguir creciendo.

Hola, jajaja si muchisimo dinero, no le va a caber debajo del colchón, no se fia de los bancos 😒 el bueno de Vicente.

He leído ya varios comentarios de gente que "odia" los filiales, bueno desarrollemos desde aquí la historia que para salir corriendo siempre hay tiempo. Una buen campaña mía, una mala del 1er entrenador y ¿quién sabe...?

El hace 1 hora, Os Pretos dijo:

Vaya pelotazo acaba de pegar Vicente. Yo tampoco soy muy de filiales porque al final siempre el club “grande” te desmonta el equipo, pero cualquiera se niega a saltar 2 categorías y cobrar un pastizal…

Suerte en el nuevo reto!

Con el 10% de lo que le pagan a Vicente yo ya me conformo. El salto de categoría es abismal e importante en el crecimiento de Vicente, en menos de 2 años estaba entrenando por 0€ a un equipo amateur a entrer en una gran cantera del fútbol español y ganando casi un 10.000 % .

Gracias a los dos. Veremos si acabamos el contrato, nos tiran o que pasa.

• Like 1
Publicado (editado)

Ybl1brp.png

LUNES 06 DE MARZO DE 2023

Las cosas han cambiado

Oviedo 08:11

Me suena el teléfono, ¿quién será?... miro y es Vallina...

• Diiiime ¿qué pasa?
  • Vicente ¿dónde estás?
  • Durmiendo ¿cuál es el incendio? ¿hay reunión?
  • ¿Reunión? Estamos en el campo, hay entrenamiento, aquí se entrena por las mañanas...
  • ¿CÓMOOOO? Joder, joder, joder, voy, voy, voy....

Oviedo 17:15

7bC4KBT.png Informe previo Arosa SC (12º)

VIERNES 10 DE MARZO DE 2023

Al rico viajecito, mi vieja bicicleta se queda corta

Oviedo 14:00

CONVOCATORIA

Jornada: 26

Rival: Arosa SC (12º)

Campo: A Lomba (Vilagarcía de Arousa)

Día: Domingo 12 de marzo de 2023

Hora de citación: 06:00 Ciudad Deportiva Requexón.

Desplazamiento: autobús.

PORTEROS

Marcos Suárez

M. Hórreo

DEFENSAS

J. Moreno

L. Laso

Hugo Rodríguez

Óski

Á. Merayo

M. Berlanga

M. Alegre

CENTROCAMPISTAS

Yayo

G. Acosta

C. Ruiz

S. Nnoshiri

D. Iglesias

J. Guerra

I. Malih

DELANTEROS

Álvaro Pedregal

S. Saraki

SÁBADO 11 DE MARZO DE 2023

Rueda de prensa previa al partido.

Oviedo 11:58

En la sala un solo periodista y al que además conozco, Óscar Linares de Footters.

• Hola Óscar, ¿cómo tú por aquí?
  • Cubro noticias a nivel nacional, no solo tú progresas, jajaja.
  • Me alegro mucho, ¿empezamos?
  • ¿Crees que la ambición que tienes con el club coincide con la del presidente?
  • Confío en que todos queramos lo mejor para el club. Se dialoga habitualmente y estamos alineados en cuanto a tomar decisiones importantes.
  • ¿Cómo ves el partido entre CD Móstoles y Real Avilés CF que influye para la permanencia en 2ª División RFEF Gr.I?
  • La verdad es que no tengo nada que decir de un partido que no es de mi equipo.
  • Pelayo Acebal sigue haciéndolo muy bien en el At. Cirbonero ¿Cómo pinta su trayectoría?
  • Lo está haciendo realmente bien, y está demostrando que haberle mandado cedido fue sin duda la mejor opción para él. Está progresando muy bien.
  • ¿Acaso se le queda pequeño el At. Cirbonero? ¿Necesitas nuevos retos?
  • Tal vez, ya veremos. Solo quiero animarle para que sea aún mejor.
  • ¿Puedes hablarnos de tú relación con Xavi Panadero, técnico del Arosa SC?
  • No le conozco, pero le respeto como mánager y espero poder conocerlo más.
  • Gracias Vicente y suerte mañana.
  • Gracias Óscar.

DOMINGO 12 DE MARZO DE 2023

Jornada 26

Vilagarcía de Arousa 12:00

Partido: Arosa SC - Real Oviedo Vetusta

Campo: A Lomba (Vilagarcía de Arousa) 609 espectadores.

AgvPkYF.jpg

AROSA SC 0-1 REAL OVIEDO VETUSTA

Minuto 5, robo de L. Laso en defensa, metió el balón en largo para que S. Saraki marcara el 0-1.

Empezamos bien y pronto, pero fue un espejismo, un equipo cerrado, jugaba un 1.5.1.2.2, que no tenía ninguna fisura en su defensa. No pudimos hacer más ocasiones claras y no permitían salir al contra ataque facilmente.

En el descanso un par de correciones a nivel de intensidad pero sin cambios.

Pero nada la segunda parte fue un calco a la primera, llegabamos pero en el área se acumulaba tanta gente, que los palos, las piernas, las espaldas no dejaron entrar al balón más veces.

Menos mal que llegó el final y pudimos sumar los 3 puntos al mando del equipo, que espero que no sean los últimos.

Hoy hemos tirado de mucha gente del juvenil, hasta 7 jugadores van a entrenar con nosotros, hay jovenes de mucha calidad en la cantera. Espero poder sacar partido de ellos.

Las noticias malas no fueron tan malas, al llegar al vestuario, Joselu que tuvimos que cambiar en la segunda parte, solo tiene un golpe en el pie.

JMKzyXR.jpg

Me tocó asistir a la rueda de prensa tras el partido, va a ser una cosa a la que no me voy a acostumbrar. En la sala Antonio Gonzalo de Cuatro.

• Hola buenas tardes Vicente, soy Antonio Gonzalo para Deportes Cuatro.
  • Hola Antonio.
  • Has conseguido un resultado hoy que añade presión al CDA Navalcarnero ¿Qué importancia tiene golpear primero?
  • Siempre prefiero ir por delante, creo que hay menos presión. Ahora son ellos los que van a tener que apretar e intentar ganar desde el inicio.
  • ¿Has disfrutado con la actución de Lucas Laso?
  • Es un gran jugador y me alegro mucho por él.
  • Laso esta en el centro de mucho fichajes, ¿que influencia puede tener el partido de hoy?
  • No creo que se vaya a ir a ningún lado y menos jugando así. Está en el lugar correcto para crecer y llegar lejos.
  • Gracias esto ha sido todo.
  • Gracias a ti... -ya no estaba-
  • Like 2
Publicado (editado)

Ybl1brp.png

LUNES 13 DE MARZO DE 2023

Cambiando las rutinas.

Oviedo 16:48

Se me va a hacer raro muchas cosas, yo los lunes los gastaba para comprar, pasear e informarme de la vida, pero aquí no puedes parar, de lunes a dormingo trabajo.

7bC4KBT.png Informe Pontevedra CF (3º)

MARTES 14 DE MARZO DE 2023

Lesiones, lesiones...

Oviedo 09:33

Whatsapp de Iván González

I. González (Vetusta MEC)

Oviedo 11:53

Al acabar el entrenamiento de hoy, el fisio jefe vino a hablar conmigo de David Iglesias, se ha llevado un gole en el tobillo y va a tener que parar un par de días.

7bC4KBT.png Parte médico David Iglesias (MPI)

MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2023

Buenas noticias.

Oviedo 12:08

Correo electrónico de la RFEF.

7bC4KBT.png Convocatoria de Juan Guillem para la Selección Española SUB18.

VIERNES 17 DE MARZO DE 2023

Y venga las lesiones. ¿estaré apretando mucho?

Oviedo 13:48

Otro jugador que cae por una pequeña molestia.

7bC4KBT.png Parte médico Samuel Nnoshiri (MPC)

SÁBADO 18 DE MARZO DE 2023

¿No hay equipos más cerca?

Oviedo 08:00

Nada más pisar la Ciudad Deportiva se me tira encima un periodista, dice que es Roberto Quintana de SPORT.

• Hola míster, de cara a este partido ¿hay ganas de tomarse revancha por el útimo partido contra el Pontevedra CF?
  • No voy a negar que tenemos una motivación extra para este partido.
  • El equipo rival está 3º en la clasificación , ¿es más que probable que los 3 puntos se queden en Pasarón?
  • Creo que hay que respetarlos, tienen un gran equipo. Pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar. De momento vamos 0-0.
  • Tú equipo parece que va en buena dinámica, ¿esperas seguir así?
  • Estamos yendo partido a partido, pero sabemos que podemos seguir así, depende de nosotros mismos.
  • ¿Qué opinas de la temporada de Samu Araujo?
  • Es un buen jugador, pero me preocupa más le bloque en general.
  • Gracias míster, que vaya bien el entrenamiento.
  • Gracias...

Oviedo 14:02

CONVOCATORIA

Jornada: 27

Rival: Pontevedra (3º)

Campo: Estadio Municipal de Pasarón (Pontevedra)

Día: Domingo 19 de marzo de 2023

Hora de citación: 13:00 Ciudad Deportiva Requexón.

Desplazamiento: autobús.

PORTEROS

Marcos Suárez

M. Hórreo

DEFENSAS

M. Alegre

J. Moreno

Óski

Jesús Ángel

M. Berlanga

CENTROCAMPISTAS

Yayo

Isaac

C. Ruiz

S. Nnoshiri

D. Iglesias

I. Malih

J. Guillem

J. Brau

DELANTEROS

Álvaro Pedregal

S. Saraki

DOMINGO 19 DE MARZO DE 2023

Jornada 27

Pontevedra 19:00

Partido: Pontevedra CF - Real Oviedo Vetusta

Campo: Estadio Municipal de Pasarón (Pontevedra) 3.017 espectadores.

Iusr4NC.jpg

PONTEVEDRA CF 0-3 REAL OVIEDO VETUSTA

Minuto 3, buena salida de balón desde atrás, C. Ruiz hace una internada por la derecha y su centro al segundo palo lo cabecea J. Guillem para hacer el 0-1.

Minuto 36, balón de J. Moreno para Yayo, en corto, y este buscó profundo a J. Guillem, de que nuevo perforó la portería rival, 0-2.

Y así llego el descanso, jugando bien, teniendo el balón y no dejando pensar mucho al Pontevedra que parecía no haber acudido al partido. En la media parte nos dimos cuenta que debeíamos hilar muy finos con los cambios para no incurrir en alineación indebida. Comenzamos sin cambios la segunda mitad.

Segundo tiempo, sin mucho que destacar, una llegada por nuestra parte y un partidazo del equipo. Y cuando ya estabamos cerrando el partido para irnos minuto 89 un balón de J. Brau para Á. Pedregal y este batió de vaselina al portero, 0-3. Y mi felicidad total.

Y final, todos los jugadores saltaron al campo como si hubieramos ganado el título de liga.

3 puntazos, que unidos a la derrota del SD Compostela nos deja a tiro de piedra el play-off por el ascenso.

Pontevedra 21:01

Bueno parece que el partido ha hecho algo de ruido, en la sala de prensa Joao Oliveira de OneFootball, Oriol Carrillo de MARCA y Victor Gutiérrez de La Razón.

• Buenas tardes a todo, comencemos...
  • Tienes que estar encantado con esta victoria, ¿no?
  • Ha sido una gran victoria. Todo el mundo hizo a la perfeción su trabajo y hemos hecho que pareciarea fácil.
  • Sustituir a Juan Guillem cuando estaba a punto de marcar un hat-trick, ¿no estará muy contento con el cambio, no?
  • Juan es un consumado profesional y sabe que el equipo está por encima de todos.
  • Juan Guillem ha jugado un gran partido en ataque, ¿cómo lo has visto?
  • Es muy bien jugador y hoy ha jugado con la mentalidad de y compromiso adecuados para nosotros.
  • Bueno señores -interrumpió Javi Serrano- esto es todo, tenemos una vuelta larga hasta casa. Gracias a todos.
Publicado (editado)

Ybl1brp.png

LUNES 20 DE MARZO DE 2023

Reunión sin más

Oviedo 09:00

Tras la reunión quincenal solo pudimos dejar claro quien se va a encargar de ejecutar las ABPs.

Y empiezo a tener clara la plantilla con la que vamos a trabajar desde ya.

7bC4KBT.png Informe Coruxo FC (14º)

MARTES 21 DE MARZO DE 2023

¿Nueva cepa?

Oviedo 10:45

Antes de empezar el entranamiento el jefe de fisio, Aitor Mota, me advirtió que Joel Brau está con gripe y que el médico del club Sebastián Meléndez ya lo está tratando. Esperemos que no sea un nuevo brote de COVID...

7bC4KBT.png Parte médico de Joel Brau (MPC)

MIÉRCOLES 22 DE MARZO DE 2023

Internacionales

Toledo 13:00

Partido: Noruega Sub18 0-3 España SUB18

Juan Guilem

Oviedo 15:00

Al acabar el entrenamiento, Aitor Mota me pasa el informe

7bC4KBT.png Parte médico de Berto Hórreo (POR)

SÁBADO 25 DE MARZO DE 2023

A seguir...

Toledo 11:00

Partido: España SUB18 3-0 Rusia SUB18

Juan Guillem

Oviedo 14:11

CONVOCATORIA

Jornada: 28

Rival: Coruxo FC (14º)

Campo: Ciudad Deportiva El Requexón (Oviedo)

Día: Domingo 26 de marzo de 2023

Hora de citación: 17:30

PORTEROS

Marcos Suárez

M. Hórreo

DEFENSAS

M. Alegre

J. Moreno

Óski

L. Laso

M. Berlanga

Jesús Ángel

CENTROCAMPISTAS

Yayo

Isaac

C. Ruiz

S. Nnoshiri

D. Iglesias

I. Malih

J, Guerra

G. Acosta

DELANTEROS

Álvaro Pedregal

S. Saraki

DOMINGO 26 DE MARZO DE 2023

Jornada 28

Oviedo 19:00

Partido: Real Oviedo Vetusta - Coruxo FC

Campo: Ciudad Deportiva El Requexón (Oviedo) 466 espectadores.

613BkQW.jpg

REAL OVIEDO VETUSTA 2-0 CORUXO FC

Minuto 08, centro de I. Malih desde la derecha que D. Iglesias remató de cabeza para poner el 1-0.

Durante el resto de la primera parte fue un ataque constante por la derecha, pero sin frutos.

En el descanso, pedí calma, parecía que queríamos hacerlo todo deprisa y no nos entendiamos arriba. Sin cambios,.

Algo más de orden pero sin fortuna cara a puerta, tuvo que ser en el minuto 82 con una jugada calcada a la del primer gol pero esta vez fue M. Alegre quien puso el centro y el mismo rematador D. Iglesias que sentenció el partido, 2-0.

Y con esto se acabó el partido. Gran juego del equipo que no tuvo toda la recompensa que debiera.

Nos metemos de lleno en la lucha por el play-off, empatados con el SD Compostela (próximo rival) a 40 puntos pero ellos con un partido menos.

Oviedo 21:06

Esta vez solo estaba Roberto Quintana de SPORT para preguntarme, a la salida de las instalaciones.

• Este resultado coloca al tú equipo en puestos de Play-off ¿Confías en poder optar seriamente al ascenso?
  • Está bien, pero vamos a seguir trabajando para acabar en la tabla lo más arriba posible.
  • Gracias y enhorabuena.
  • Gracias a ti.
  • Like 1
Publicado

Pues ha ido bien en el inicio desde el cambio y parece que tenemos un prometedor delantero que ya juega con los sub-18 internacionales teniendo buenas actuaciones.

A seguir peleando el play-off, pero como va el primero equipo? Porqué si ellos bajan liada...

P.D. Celebro que hayas puesto los escudos ya que personalmente es de lo primero que pongo porqué me gusta tener todos los que pueda, hasta de ligas que no voy ni a mirarme en la vida.

Publicado

Me alegra mucho ver que te has venido a la tierrina a levantar al Vetusta, todo equipo que quiere aspirar a cosas como ascender a Primera o competir en la liga máxima necesita tener una cantera prolífica y en el Vetusta en mayor o menor medida hay buenas mimbres, ¿qué ha sido de Vanderson y Cueto?, ¿los subieron al primer equipo o los largaron ya?.

Veo que encima ya estás peleando por los PO, otra cosa que me alegra, espero que podamos conseguir ascender al Vetusta y dejarlo en la categoría que debe estar. 

Mucha suerte.

Saludos.

Publicado
El hace 4 horas, Zeodus dijo:

Pues ha ido bien en el inicio desde el cambio y parece que tenemos un prometedor delantero que ya juega con los sub-18 internacionales teniendo buenas actuaciones.

A seguir peleando el play-off, pero como va el primero equipo? Porqué si ellos bajan liada...

P.D. Celebro que hayas puesto los escudos ya que personalmente es de lo primero que pongo porqué me gusta tener todos los que pueda, hasta de ligas que no voy ni a mirarme en la vida.

Hola, por ahora el cambio va de lujo, veremos como acaba. Juan Guillem es le mejor jugador ahora mismo en la cantera y de ahí su convocatoria, pero sin dejar muy atrás a Yayo y Óski.

Los escudos como los equipajes, fotos, etc... ya dije que me tenía que desempolvar, creo que eran casi 8 años sin jugar... Además así le va dando a la historia un punto de realidad, cuanto más arriba, más cosas, ¿no?

El hace 44 minutos, jayckjames dijo:

Me alegra mucho ver que te has venido a la tierrina a levantar al Vetusta, todo equipo que quiere aspirar a cosas como ascender a Primera o competir en la liga máxima necesita tener una cantera prolífica y en el Vetusta en mayor o menor medida hay buenas mimbres, ¿qué ha sido de Vanderson y Cueto?, ¿los subieron al primer equipo o los largaron ya?.

Veo que encima ya estás peleando por los PO, otra cosa que me alegra, espero que podamos conseguir ascender al Vetusta y dejarlo en la categoría que debe estar. 

Mucha suerte.

Saludos.

Hola, tenía ganas de un buen cachopo 🤣. Vanderson se fue al Gremio y Cueto está en el primer equipo, que ahora mismo está 12º en la Liga Smartbank.

Vamo a intentar luchar por el ascenso pero estamos a una victoria de meternos de lleno o a una derrota de olvidarnos del todo. Tampoco se lo que sería mejor en el primer año al mando.

Gracias a los dos por pasaros por aquí. SEGUIMOS...

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...