tranchetetorrent Publicado Enero 21, 2022 Autor Publicado Enero 21, 2022 (editado) LUNES 27 DE MARZO DE 2023 Semana clave Oviedo 16:48 Informe SD Compostela (5º) Oviedo 21:01 Después ya de dos semanas aquí y de mucho pensar, vamos a contar con estos 22 jugadores para el final de la campaña. Citar PORTEROS Marcos Suárez 19 años Berto Hórreo 22 años DEFENSAS Lucas Laso 20 años (DFC) Álvaro Merayo 21 años (DFC) Hugo Rodríguez 21 años (DFC) Javi Moreno 22 años (DFD/DFC) Miguel Berlanga 19 años (DFC) Jesús Ángel 17 años (DFC/DFI) Marcos Alegre 20 años (DFD/DFI) Óski 18 años (DFI/CRI/MPI) Chus Ruiz 21 años (DFI/MED/MPD) CENTROCAMPISTAS Joselu Guerra 22 años (MDF/DFC) Isaac 20 años (MDF/DFC) Yayo 18 años (MDF/MEC) Gonzalo Acosta 20 años (MPC/MEC) David Iglesias 22 años (MPI/DLC) Juan Guillem 17 años (MEI/MPI) Issam Malih 18 años (MED/MPD) Joel Brau 17 años (MPC/MEC) DELANTEROS Samuel Nnoshiri 21 años (MPC/MPI/DLC) Álvaro Pedregal 21 años (DLC) Samuel Saraki 18 años (DLC) MARTES 28 DE MARZO DE 2023 Internacional Toledo 10:00 Partido: Gales SUB18 0-2 España SUB18 Juan Guillem MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2023 Primer fichaje y la primera putada... Oviedo 13:21 Estaba yo a mis cosas en mi despacho cuando llamaron a la puerta... ¡Adelante...! Hola, ¿se puede? vengo a presentarme, soy Ai... Aitor Karanka, Dios es un placer, ¿qué haces por aquí? Bueno he oído que el equipo está funcionando bien y quería conocer al artifice. Pues aquí estoy, mirando cosas y perfilando la plantilla. De eso venía yo a hablarte... hemos firmado un chico para el año que viene. Se llama Ibon Alcalde, 18 años (MPD/MED) del Tolosa CF. Genial, yo también he empezado a seguir a varios jovenes y he pedido su ojeo. Por cierto a partir de ya Juan Guillem pasa a la dinámica del primer equipo. ¡AH! De acuerdo... para eso estamos. Muy bien, pues ya me iré pasando y comentamos cosas. Un placer Vicente. Igualmente... JUEVES 30 DE MARZO DE 2023 ¿No habrá una semana que no salga nadie herido? Oviedo 13:47 Como es ya costumbre en todos lo entrenamientos hay un tocado, lesionado o yo que sé. Parte médico de Chus Ruiz (DFI) SÁBADO 01 DE ABRIL DE 2023 ¿Ya hace un mes? Oviedo 14:01 Citar CONVOCATORIA Jornada: 29 Rival: SD Compostela (5º) Campo: Ciudad Deportiva El Requexón (Oviedo) Día: Domingo 02 de abril de 2023 Hora de citación: 10:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS Marcos Suárez M. Hórreo DEFENSAS M. Alegre J. Moreno Óski L. Laso M. Berlanga Jesús Ángel CENTROCAMPISTAS Yayo Isaac C. Ruiz S. Nnoshiri D. Iglesias I. Malih J. Guerra J. Brau DELANTEROS Álvaro Pedregal S. Saraki Oviedo 21:04 Llevo todo el día en tensión, estoy acostumbrado a tener un informe del mes en mi correo y hoy no me ha llegado nada. Y eso que me he tirado todo el día cada 10 minutos revisando la bandeja de entrada. DOMINGO 02 DE ABRIL DE 2023 Jornada 29 Oviedo 12:00 SEGUNDA DIVISIÓN RFEF GR.I Partido: Real Oviedo Vetusta - SD Compostela Campo: Ciudad Deportiva El Requexón (Oviedo) 481 espectadores. REAL OVIEDO VETUSTA 3-0 SD COMPOSTELA Ritmo muy alto desde el inicio de partido. Los dos equipos parecían no querer guardarse nada. Minuto 12, centro raso de Yayo desde la izquierda al punto de penalti, allí controló y se giró I. Malih para marcar el 1-0. Desactivado por completo el equipo rival llegó el minuto 43, donde S. Nnoshiri puso un balón bombeado al segundo palo y encontróa la cabeza de D. Iglesias que hizo el 2-0. En el descanso todo eran risas y cachondeo, es verdad que el equipo estaba jugando bien y sin darle oportunidad al contrario, pero si están en esa posición por algo será. Puse un poco de paz y salimos con los mismos de inicio. Primer susto minuto 50, gol anulado a R. Mella por fuera de juego. Minuto 70, jugadón y golazo, larga jugada del equipo local que acaba con un pase desde la línea de fondo de I. Malih para S. Nnoshiri y que este remate a puerta sólo y suba el 3-0 al marcador. Y de ahí al final en un abrir y cerrar de ojos. Con la posición del rival y con la baja de Juan Guillem, me esperaba un partido más complicado y ha sido un baño total. Esta buena racha nos deja metidos de pleno en el Play-off y a 6 puntos del Real Avilés CF, complicada la 4ª plaza, pero nunca se sabe. ¿Podremos? Soñar es gratis... Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 22, 2022 Autor Publicado Enero 22, 2022 (editado) LUNES 03 DE ABRIL DE 2023 Aquí los lunes son menos lunes. Oviedo 08:47 Hoy hemos madrugado para la reunión del cuerpo técnico, acabar de cerrar los lanzadores ABPs, empezar la evolución de varios jugadores y lo más discutido... la propuesta de poner transferible Álvaro Pedregal a la que me opuesto rotundamente. Informe CD Barco (8º) MIÉRCOLES 05 DE ABRIL DE 2023 Una buena perla Oviedo 14:03 Al acabar el entrenamiento de hoy había 3 personas esperándome a la salida del campo. Aitor Karanka, Aitor van den Burle y un chaval joven. Hola Vicente, ¿cómo va? Hola míster. Pues acabando la sesión de hoy, nos queda repasar un par de cosas y a casa. Hola, Vicente, soy el "otro" Aitor, el jefe de ojeadores. Hola, encantado. ¿Qué puedo hacer por vosotros? Queríamos presentarte a Manu Morillo tiene 19 años es delantero y va a estar 2 semanas a prueba. Nos fiamos de tú criterio para firmarlo o no. Se incorporará mañana, esperemos que nos sea de útil... De acuerdo, lo evaluaremos y veremos que decisión tomamos... Conforme llegaron se fueron... Informe Manu Morillo (DLC) SÁBADO 08 DE ABRIL DE 2023 ¡A GANAR! Oviedo 13:59 Citar CONVOCATORIA Jornada: 30 Rival: CD Barco (8º) Campo: Estadio Municipal de Calabagueiros (O Barco de Valdeorras) Día: Domingo 09 de abril de 2023 Hora de citación: 14:00 Ciudad Deportiva El Requexón. Desplazamiento: autobús. PORTEROS Marcos Suárez M. Hórreo DEFENSAS M. Alegre J. Moreno L. Laso Óski Á. Merayo Jesús Ángel CENTROCAMPISTAS Yayo Isaac C. Ruiz S. Nnoshiri D. Iglesias I. Malih J. Guerra J. Brau DELANTEROS Álvaro Pedregal S. Saraki DOMINGO 09 DE ABRIL DE 2023 Jornada 30 O Barco de Valdeorras 19:00 SEGUNDA DIVISIÓN RFEF GR.I Partido: CD Barco - Real Oviedo Vetusta Campo: Estadio Municipal Calabagueiros (O Barco de Valdeorras) 327 espectadores. CD BARCO 0-1 REAL OVIEDO VETUSTA Buena primera parte del equipo, llegamos en varias ocasiones pero siempre nos estrallabamos con el gran Ale, partidazo del portero local. En el descanso les dije a los chicos que estabamos bien, que el gol llegaría, que no nos pusieramos nerviosos. Comenzamos sin cambios. La segunda mitad comenzó con algo más de dominio del CD Barco, pero sin peligro real. Y en minuto 92 cuando todo el mundo estaba casi en la calle, un saque de banda, el balón para D. Alegre que puso un centro al punto de penalti y D. Iglesias saltó más que nadie para hacer el definitivo 0-1. Final de partido, un partido que nos ha costado más de lo que yo creía. En realidad me esperaba una victoria más tranquila que nos asentara en el grupo de arriba. Lo mejor de la jornada la derrota del SD Compostela a manos del At. Madrid "B". Ahora el SD Compostela, con un partido menos, está a 6 puntos y el Rapido de Bouza, con el mismo número de encuentros, está a 2 puntos a falta de 4 jornada para el final. Clasificación 2ª DIVISIÓN RFEF GR.I Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 22, 2022 Autor Publicado Enero 22, 2022 (editado) LUNES 10 DE ABRIL DE 2023 Semana de descanso Oviedo 14:00 La directiva del Vetusta ha considerado que debía de empezar a mejorar en mi formación y ha accedido a que realice el curso de entrenador para la Licencia Continental C. Curso Licencia Continental C MIÉRCOLES 12 DE ABRIL DE 2023 Lo dicho... Oviedo 13:55 Lo dije antes y me ratifico, esta gente es muy bestia entrenand, no se si será la leche, los cachopos, el aire, pero no hay semana que no salga alguie tocado de un entrenamiento. Parte médico de L. Laso (DFC) Oviedo 21:03 Aprovechando que esta semana tenemos menos carga de trabajo, llegué a casa y decidí ver que había hecho hasta ahora mi viejo equipo. El UE Alaqàs i Walter se ha vuelto a clasificar para el Play-off de ascenso y a falta de dos jornada sigue 2º a 6 puntos por detrás del CD Recambios Colón, Campeón de Liga y a 4 puntos por delante del UDJ Barrio del Cristo, pero con un partido menos que ellos. Así que siguen en el camino correcto. SÁBADO 15 DE ABRIL DE 2023 Primera oferta. Oviedo 15:00 Tras finalizar los entrenamientos de esta semana, hemos decidio hacerle una oferta de contrato a Manu Morillo. Oviedo 20:45 Después del Cristo Atlético 2-0 SD Compostela, todo hace indicar que nos la vamos a jugar con el Rapido de Bouzas para la última plaza del Play-off de ascenso. Calendario Real Oviedo Vetusta CD Leganes "B" ... 18º (C) At. Madrid "B" ... 1º (F) Arandina CF ... 13º (F) CDA Navalcarnero ... 10º (C) Calendario Rapido de Bouzas Las Rozas ... 11º (C) Coruxo FC ... 12º (F) Cristo Atlético ... 8º (F) At. Madrid "B" ... 1º (C) Un calendario muy similar para los dos equipos. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 4 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 23, 2022 Autor Publicado Enero 23, 2022 (editado) LUNES 17 DE ABRIL DE 2023 Somos una piña Oviedo 15:00 La reunión quincenal hoy ha sido después del entrenamiento, lo más destacable es que estamos todos unidos y vamos en busca del mismo objetivo. MARTES 18 DE ABRIL DE 2023 Fichaje cerrado Oviedo 11:41 Durante la sesión de entrenamiento, el director deportivo Victor Exteberria bajo al campo para decirme que Manu Morillo había aceptado nuestras condiciones y que desde esta mañana mismo era jugador nuestro. Informe Manu Morillo (DLC) Oviedo 15:02 Al acabar el entranamiento tenía el informe de nuestro próximo rival. Informe CD Leganes "B" (18º) MIÉRCOLES 19 DE ABRIL DE 2023 Esto es cachondeo ¿verdad? Oviedo 13:54 Otro miércoles más y otro lesionado en el entranamiento. Parte médico de Marco Suárez (POR) JUEVES 20 DE ABRIL DE 2023 A falta de 1, ¡los 2! Oviedo 15:00 Si ayer fue un portero, hoy el otro no podía ser menos... Parte médico de Berto Hórreo (POR) SÁBADO 22 DE ABRIL DE 2023 Lo hemos tenido complicado. Oviedo 11:57 Cuando estaba acabando de confeccionar mi lista para el fin de semana con el quebradero de cabeza de los porteros, me llamo Aitor Karanka... Hola Vicente. Hola Aitor, ¿dime qué necesitas? Jajaja, ¿ya sabes que te llamo para pedirte jugadores? Si no, ¿para qué? Exacto, esta semana Isaac y Óski vendrán citados con el primer equipo. De acuerdo. ¡Gracias! Oviedo 13:12 Durante el entrenamiento, nos dieron la puntilla... Parte médico de Á. Merayo (DFC) Oviedo 14:05 Citar CONVOCATORIA Jornada: 31 Rival: CD Leganes "B" (18º) Campo: Ciudad Deportiva El Requexón (Oviedo) Día: Domingo 23 de abril de 2023 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS Marcos Suárez M. Hórreo DEFENSAS M. Alegre J. Moreno L. Laso Óski Jesús Ángel M. Berlanga CENTROCAMPISTAS Yayo Isaac C. Ruiz S. Nnoshiri D. Iglesias I. Malih J. Guerra C. Ruiz DELANTEROS Álvaro Pedregal M. Morillo DOMINGO 23 DE ABRIL DE 2023 Jornada 31 Oviedo 19:00 SEGUNDA DIVISIÓN RFEF GR.I Partido: Real Oviedo Vetusta - CD Leganes "B" Campo: Ciudad Deportiva El Requexón (Oviedo) 434 espectadores. REAL OVIEDO VETUSTA 2-1 CD LEGANES "B" Papeles cambiados durante toda la primera parte, parecía que ellos bien arriba y nosotros luchando por el descenso. En el descanso, me enfade y les grite a los jugadores que debían espabilar y dar más. Salimos sin cambios. Pero todo seguía igual o peor, minuto 49, un barullo dentro del área y D. García fue el más listo al aprovecharse de un mal despeje de M. Suárez, 0-1. A partir de ese momento el juego cambio, nos volcamos al ataque y el acoso dio sus frutos en el minuto 63, despeje largo de M. Suárez que cayó en pies de Á. Pedregal que tras regatear al portero ponía el empate 1-1. Y por fin en el minuto 72, un centro de D. Alegre por la banda derecha, Á. Pedregal salta más que su defensor y marca de cabeza el 2-1. Volvimos a bajar un punto el ritmo y empezaron los cambio. Y con el ritmo roto del partido y el cansacio el marcador no se movió hasta el pitido final. Parece mentira, contra las de abajo nos cuesta horrores ganar y contra los de arriba somos un reloj suizo. Sin quererlo ni beberlo empatamos en la 4ª posición tras perder el Real Avilés 0-3 At. Madrid "B" (nuestro próximo rival), lo que hace al At. Madrid "B" CAMPEÓN DE LIGA. El Rapido de Bouzas ganó a Las Rozas y se ha puesto todo en un puño, 2 puntos separan la 4ª de la 6ª posición. Espero que los colchoneros con el campeonato ganado se relajen contra nosotros... Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 23, 2022 Autor Publicado Enero 23, 2022 (editado) LUNES 24 DE ABRIL DE 2023 A por el líder. Oviedo 17:34 Comenzamos una semana complicada, por el partido del fin de semana. Estamos en la pelea por el Play-off y cualquier desliz puede ser determinante. Sea lo que sea vamos a ir al Cerro del Espino sin miedo y sin complejos. Informe Atlético de Madrid "B" (1º) JUEVES 27 DE ABRIL DE 2023 ¿A quién le tocará hoy...? Oviedo 14:02 Como somos animales de costumbre un jueves más sale alguien herido de un entrenamiento. Parte médico Gonzalo Acosta (MPC) VIERNES 28 DE ABRIL DE 2023 Como no, rueda de prensa... Oviedo 12:04 LLegué, me senté y por fin una mujer para hacerme una entrevista, María Eugenia Pizarro de ABC Hola míster, buenas tardes. ¿Qúe opinas del momento de forma del equipo de Luis Tevenet? Luis estará encantado con su logro, solo espero que tengan una de esas extrañas malas noches mañana. ¿Tienes alguna opinón del compromiso de Luis Tevenet de jugar un fútbol de posesión? Si quieren tener el balón, vamos a hacer todo lo posible para que no sea así. ¿Te preocupa mucho tener que enfrentarte al At. Madrid "B"? No voy a negar que va a ser un partido complicado viendo como están haciendo las cosas ultimamente, pero eso no quiere decir que no piense en que podemos sacar algo positivo de allí. La gran racha de tú equipo se debe en gran parte al buen ambiente del vestuario, ¿no es así? Ahora mismo estamos en una magnifica situación y todos estamos trabajando duro para que esto siga así. ¿Tal ves nos prepares alguna sorpresa táctica? No te lo diría ni aunque lo tuviera en la cabeza. Muchas gracias por todo. Hasta la próxima. Adios y gracias. Oviedo 14:05 Citar CONVOCATORIA Jornada: 32 Rival: Atlético de Madrid "B" (1º) Campo: Nuevo Cerro del Espino (Majadahonda) Día: Sábado 29 de abril de 2023 Hora de citación: 10:00 Ciudad Deprtiva El Requexón Desplazamiento: autobús. PORTEROS Marcos Suárez M. Hórreo DEFENSAS M. Alegre L. Laso Óski Jesús Ángel Á. Merayo CENTROCAMPISTAS Yayo Isaac J. Brau S. Nnoshiri D. Iglesias I. Malih J. Guerra C. Ruiz DELANTEROS Álvaro Pedregal M. Morillo S. Saraki SÁBADO 29 DE ABRIL DE 2023 Jornada 32 Majadahonda 20:00 SEGUNDA DIVISIÓN RFEF GR.I Partido: Atlético de Madrid "B" - Real Oviedo Vetusta Campo: Nuevo Cerro del Espino (Majadahonda) 3.789 espectadores. ATLÉTICO DE MADRID "B" 0-0 REAL OVIEDO VETUSTA Buena primera parte entre dos equipos que no se dejaron nada en el vestuario. El At. Madrid "B" tuvo mejores ocasiones pero no puedo hacer nada con Marcos Suárez. En el descanso intenté convencer a mis jugadores que podíamos sacar algo más que un empate de aquí, pero me parece que mi arenga cayó en saco roto. Sin cambios al descanso. Aguantamos como unos campeones toda la segunda parte, en los minutos finales el acoso del equipo rival se intensificó y fruto de ello en el minuto 88 llegó el gol del R. Riquelme que fue anulado por fuera de juego. Y así acabó todo, tuvimos la pelota lo que no dejó que el At. Madrid "B" pudiera hacer su juego y rascamos un empate importante antes un rival muy muy serio y complicado. Pocos equipos van ha sacar o han sacado algo positivo de este campo. Orgulloso del trabajo realizado y ahora rezar para que SD Compotela y y el Coruxo CF nos hechen una manita con Real Avilés y Rápido de Bouzas. Oviedo 22:03 Hoy toca volver a casa de madrugada. Rueda de prensa con Oriol Carrillo de MARCA, Victor Gutiérrez de La Razón y Joao Oliverira de OneFootball. Oriol Carrillo, para MARCA. ¿Confías en que te puedan hacer un favor y sacarle puntos al Real Avilés CF? Está claro que vamos a necesitar algo de suerte,y esperamos que en otros partidos alguien nos haga un favor. Manu Morillo no estuvo muy bien el día de su debut ¿Qué piensas de su actuación? No ha estado genial, pero no me preocuparía todavía por sus actuaciones. Marcos Suárez ha jugado un gran partido ¿Podrías hablarnos sobre eso? Es un gran portero y me alegro muchisimo por su actuación de hoy. ¿Cómo has llegado a plantear la táctica de hoy? Conocemos bien este estilo de juego y es con el que estoy cómodo y mis jugadores también. ¿Alguna pregunta más? Ok, pues buenas noches a todos. DOMINGO 30 DE ABRIL DE 2023 Hasta el rabo todo es toro. Oviedo 22:15 Mande a varios ojeadores a que asistieran a los partidos de Real Avilés CF y Rápido de Bouzas. En cuanto acabon los partidos ya tenía los Whatsapp Citar Dani García (Ojeador Vetusta) SD Compostela 1-1 Real Avilés CF Este empate nos deja como 5º por el gol avegare. Citar Ibrahima Sène (Ojeador Vetusta) Coruxo CF 2-2 Rápido de Bouzas Con este empate seguimos sacando 2 puntos al Rápido. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 23, 2022 Autor Publicado Enero 23, 2022 (editado) LUNES 01 DE MAYO DE 2023 Último mes... Oviedo 08:45 Reunión quincenal y nada que destacar. Solo me dieron informes del mes. Informe de la directiva La única pega de la directiva es que no le doy minutos de juego a los jugadores del primer equipo que no van convocados. ¿Cómo voy a darles minutos si no me dejan seleccionarlos? Informe Arandina CF (12º) JUEVES 04 DE MAYO DE 2023 ¿A ver que salvaje se lesiona hoy...? Oviedo 14:01 Increible pero cierto, por fin he conseguido que no se maten en los entrenamientos. Nadie ha salido tocado hoy. SÁBADO 06 DE MAYO DE 2023 Penúltima lista de liga Oviedo 14:03 Citar CONVOCATORIA Jornada: 33 Rival: Arandina CF (12º) Campo: El Montecillo (Aranda de Duero) Día: Domingo 07 de abril de 2023 Hora de citación: 06:00 Ciudad Deprtiva El Requexón. Desplazamiento: autobús. PORTEROS Marcos Suárez M. Hórreo DEFENSAS M. Alegre L. Laso Óski J. Moreno Á. Merayo CENTROCAMPISTAS Yayo Isaac J. Brau S. Nnoshiri D. Iglesias I. Malih J. Guerra C. Ruiz DELANTEROS Álvaro Pedregal M. Morillo S. Saraki DOMINGO 07 DE ABRIL DE 2023 Jornada 33 Aranda de Duero 12:00 SEGUNDA DIVISIÓN RFEF GR.I Partido: Arandina CF - Real Oviedo Vetusta Campo: El Montecillo (Aranda de Duero) 1.076 espectadores. ARANDINA CF 0-1 REAL OVIEDO VETUSTA Los primeros 15 minutos del partido con un ritmo muy alto y varias llegadas en ambas áreas. En el minuto 37 tuvimos que cambiar a D. Iglesias por unas magulladuras, dimos entrada a Á. Pedregal y pasamos a jugar un 1.4.4.2. Sin cambios en la media partido, le dimos un empuje al equipo y subimos líneas buscando romper pronto el partido. Y así fue, una larga jugada en el minuto 47 acabó con un pase en profundidad de Á. Pedregal a M. Morillo y este hizo el 0-1. Desde el gol bajamos el ritmo y el Arandina CF se mereció más el gol en la segunda parte que nosotros, 2 palos y un largurero evitaron el empate. Y con todo esto llegó el final y la alegría de todo el equipo. Nosotros ya hemos cumplido, ahora le toca a los demás. Si el Rápido de Boouzas no gana estamos clasificados. La lesión de David Iglesias es menor de lo que parecía en directo. Parte médico David Iglesias (MPI) Oviedo 21:15 Whatsapp... nuestros dos rivales jugaban en el siguiente turno... ¿buenas noticias? Citar Ibrahima Sène (Ojeador Vetusta) Cristo Atlético 1-3 Rápido de Bouzas No pudo ser muy superiores todo el partido. Citar Dani Garcia (Ojeador Vetusta) Coruxo CF 3-0 Real Avilés CF Saltó la sorpresa, lo tenemos medio hecho. Enhorabuena. Bueno este último resultado nos deja 4º y saca al Real Avilés CF de la lucha por Play-off. Nos queda una jornada y todo por decidir. Por arriba, ya han cerrado su participación Celta "B" y Pontevedra CF. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 23, 2022 Autor Publicado Enero 23, 2022 (editado) LUNES 08 DE MAYO DE 2023 A darlo todo. Oviedo 17:15 Estaba hablando con el director deportivo del primer equipo y me comentó que acababamos de renovar a Yayo. Una gran noticia, es de los jugadores que más futuro tienen en la plantilla. Además me paso el informe del próximo encuentro. Informe CDA Navalcarnero (8º) SÁBADO 13 DE MAYO DE 2023 Última lista de liga. Y último contratiempo Oviedo 13:45 Últimos tiro a puerta de los jugadores rezagados y Álvaro Pedregal, se despista y le pega al suelo en vez de al balón. Parte médico de Álvaro Pedregal (DLC) Oviedo 14:01 Citar CONVOCATORIA Jornada: 34 Rival: CDA Navalcarnero (8º) Campo: Ciudad Deportiva El Requexón (Oviedo) Día: Domingo 14 de abril de 2023 Hora de citación: 17:30. Desplazamiento: cada uno con su vehículo PORTEROS Marcos Suárez M. Hórreo DEFENSAS M. Alegre L. Laso Óski J. Moreno Á. Merayo CENTROCAMPISTAS Yayo Isaac J. Brau S. Nnoshiri D. Iglesias I. Malih J. Guerra C. Ruiz G. Acosta DELANTEROS M. Morillo S. Saraki DOMINGO 14 DE MAYO DE 2023 Jornada 34 Oviedo 19:00 SEGUNDA DIVISIÓN RFEF GR.I Partido: Real Oviedo Vetusta - CDA Navalcarnero Campo: Ciudad Deportiva El Requexón (Oviedo) 674 espectadores. REAL OVIEDO VETUSTA 0-1 CDA NAVALCARNERO Hoy vamos a estar jugando en 3 campos. Rápido - At. Madrid "B" y Las Rozas - Real Avilés. Pero realmente dependemos de nosotros mismo. Las notificaciones nos llegarán al grupo de Whatsapp que hemos creado. Minuto 15, una fuerte entrada sobre M. Morillo hace que lo tengamos que cambiar por G. Acosta. S. Nnoshiri pasa a jugar en punta. Sigue el empate a 0 en los otros dos encuentros. Sin ideas y sin mucho juego llegamos al descanso con el empate a 0. Sin cambios. Seguimos igual y de momento clasificados. Citar brahima Sène (Ojeador Vetusta) Minuto 50 y movimiento en el Vigo, Rápido 1-0 At. Madrid "B". Seguimos clasificados pero 5ºs. Citar Dani García (Ojedor Vetusta) Minuto 51, se nos complica la cosa Las Rozas 0-1 Real Avilés. Si marca el Navalcarnero estamos fuera. Avilés 4º, nosotros 5ºs y Rápido fuera, por gol avegare. Citar Ibrahima Sène (Ojeador Vetusta) Minuto 59 Rápido 1-1 At. Madrid "B", volvemos a ser 4ºs y el que se queda fuera es el Rápido. Minuto 77, falta por la izquierda del CDA Navalcarnero, L. Lara la pone muy pasada al segundo palo, pero R. Benet entra solo y marca el 0-1. Se pone tensa la cosa en El Requexón. Así quedamos 5ºs, el Real Avilés 4º y se queda fuera el Rápido de Bouzas. Y ya no se movió ningún marcador más. Primera derrota a los mando del Vetusta y tenía que ser el partido más importante. Clasificación Segunda División RFEF Gr. I Menos mal que el At. Madrid "B" nos hecho una mano y sacó un empate en Vigo ante el Rápido de Bouzas. En breve conoceremos a nuestro rival. Parte médico de Manu Morillo (DLC) Oviedo 21:33 Nuestro rival primer rival en el Play-off de ascenso será el Unión Deportiva Mutilvera (2º en el Grupo II). Partido único en un campo nuetro como es, el Nuevo Mirador de Algeciras. Para la final nos puede esperar el Valencia Mestalla (2º en el Grupo V) o el CP Cacereño (5º en el Grupo IV). Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
dankerlot Publicado Enero 24, 2022 Publicado Enero 24, 2022 Flor en el culo en ese último partido. Que coño les pasó a los chavales? Te querían hacer la cama para no entrar en play-off? Maletín? 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 24, 2022 Autor Publicado Enero 24, 2022 El hace 41 minutos, dankerlot dijo: Flor en el culo en ese último partido. Que coño les pasó a los chavales? Te querían hacer la cama para no entrar en play-off? Maletín? Hola, siempre he sido de Zidane al 100% 🤣. Pues no tengo ni idea, y viendo el partido en mejores jugadas no parecieron superiores a nosotros. Pero son las cosas del fútbol, si no marcas y ellos marcan la que tienen, jodidos. Pues no me ha pasado veces en esta vida 🤦♂️. Pero vamos que si me llegan a dar el maletín a mi 0-1, no... 0-4, 0-5 mínimo. Como decía Josep Lluis Núñez, a pela es la pela. 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 24, 2022 Autor Publicado Enero 24, 2022 (editado) LUNES 15 DE MAYO DE 2023 Afilando armas Oviedo 08:55 Para no cambiar la costumbre, la reunión del cuerpo técnico solo sirvió para cambiar lanzadores de banda y elogiar el momento de formas de algunos jugadores. VIERNES 19 DE MAYO DE 2023 Que miedo me da entrenar... Oviedo 14:15 Al acabar de entrenar veo que Manu Morillo se marcha cojeando un poco y con la ayuda del jefe de fisio. Al acercarm al gabinete de fisioterapia las noticias no son buenas. Parte médico de Manu Morillo (DLC) Veremos si llega para el partido, igual que Pedregal. Voy a poner a Saraki en una urnita. SÁBADO 20 DE MAYO DE 2023 Otro gran año sin premio... Muro de Alcoy 20:45 El UE Alaquàs i Walter volvió a quedarse sin premio este año. El Muro de Alcoy fue demasiado alto para ellos, 1-2 en el Terç y 3-1 en La Llometa. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 24, 2022 Autor Publicado Enero 24, 2022 (editado) LUNES 22 DE MAYO DE 2023 Planificando. Oviedo 10:00 Al final hemos contactado con el Xerez CD y nos dejaran sus instalaciones para entrenar el viernes. Volaremos el viernes por la mañana de Oviedo a Jerez de la Frontera, haremos noche allí y nos desplazaremos el mismo sábado en autobús a Algeciras. Informe UD Mutilva (Semifinal Play-off ascenso) VIERNES 26 DE MAYO DE 2023 Esto empieza ya. Jerez de la Frontera 12:15 Acabamos de llegar al hotel y ya hay periodistas queriendo unas declaraciones. Ángel Sánchez de Antena 3. Hola, ¿qué importancia crees que tiene ser cabeza de serie? No creo que tenga ninguna importancia, jugamos en un campo neutral y además a estas alturas cualquier equipo te la puede liar en un momento. ¿Tienes confianza de cara al partido? Tengo ucha confianza, los chavales han hecho una gran temporada y sería un gran premio para ellos pasar de ronda. ¿Cómo están los ánimos en tu vestuario? ¿Hay mucho entusiasta con esta posibilidad de ascender? Puedo decir que hay entusiasm. Los jugadores han estado contentos en los entrenamientos y hay muchas ganas de empezar el encuentro. ¿Tienes alguna última hora sobre la lesión de Pedregal? Me gustaría pensar que estará de vuelta pronto con nosotros en el campo. Gracias Vicente, te dejo subir a la habitación. ¡Gracias hombre! Jerez de la Frontera 19:01 Citar CONVOCATORIA Jornada: Semifinal Play-off ascenso. Rival: UD Mutilvera. Campo: Nuevo Mirador (Algeriras) Día: Sábado 27 de Mayo de 2023 Hora de citación: 13:00 en el recepción del hotel Desplazamiento: autobús. PORTEROS Marcos Suárez M. Hórreo DEFENSAS M. Alegre L. Laso Óski J. Moreno Á. Merayo M. Berlanga CENTROCAMPISTAS Yayo Isaac J. Brau S. Nnoshiri D. Iglesias I. Malih J. Guerra C. Ruiz G. Acosta DELANTEROS S. Saraki SÁBADO 27 DE MAYO DE 2023 Semifinal Play-off ascenso Algericas 17:00 PLASY-OFF ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN RFEF Partido: UD Mutilvera - Real Oviedo Vetusta Campo: Nuevo Mirador (Algeciras) 7.200 espectadores. UD MULTIVERA 0-2 REAL OVIEDO VETUSTA Minuto 11, Óski que dobla a D. Iglesias, Isaac que lo vé y el centro de Óski lo remata Saraki a gol para hacer el 0-1. Minutos de acoso por nuestra parte, una falta al borde del área, un remate al palo. Minuto 36, córner que saca D. Iglesias y J. Moreno remataen el primer palo entrando desde atrás y el balón entra, 0-2. Un último arreón del UD Mutilvera antes del descanso pero sin mayor peligro. En el vestuario las caras de calma tensa, esas que a todo los entrenadores nos gusta ver. Sin cambios y a por la segunda parte. Segunda parte con poca chicha, parecía que el UD Mutilvera quería algo al iniciar pero se fue apagando con el paso de los minutos. Un par de llegadas por nuestra parte y el partido se acabo rápido. ¡¡¡Final!!!, todos lo jugadores saltaron al césped y se fueron a celebrarlo con los cerca de 2.500 aficionado que se desplazaron a ver el encuentro. Me esperaba algo más por parte del UD Mutilva pero las pocas llegadas al área fueron sin peligro y sus tiros fueron muy lejos de la portería. Ahora solo queda esperar rival y a por ellos. En el túnel de vestuarios me esperaba Nico Martínez de AS. Vicente, estarás contento con el resultado ¿no? No se me quita la sonrisa de la cara. Me encanta que los planes salgan bien. Javi Moreno ha jugado un gran partido. ¿Podrías hablarnos sobre eso? Ha jugado un partido muy completo y ha ayudado con su gol. Gracias míster a disfrutarlo... Gracias, gracias... Citar Dani García (Ojeador Vetusta) Valencia Mestalla 2-0 CP Cacereño Bueno pues ya tenemos rival para la final. El Valencia Mestalla, el partido se jugará el miércoles 31 de Mayo en el Olimpic de Terrasa. DOMINGO 28 DE MAYO DE 2023 De vuelta a casa Oviedo 13:00 Ya en Oviedo, sesión de recuperación y resto del día libre para todos. Oviedo 17:15 Descanso a todos menos para mi, vídeo del partido del Mestalla y a leer informes. Informe Valencia Mestalla (Final Play-off ascenso) Sobre el papel un partido muy desigual, ellos tiene un equipazo y está hecho desde el incio de temporada para conseguir el ascenso. Pero un partido y campo neutro, nunca se sabe. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.