tranchetetorrent Publicado Enero 27, 2022 Autor Publicado Enero 27, 2022 (editado) LUNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2023 Tranquilidad Oviedo 17:15 Todo apunta a que vamos a pasar una semana tranquila con una batalla el fin de semana. Informe Extremadura UD (5º) MARTES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2023 Ya empezamos a hacer ruido de verdad... Oviedo 08:47 Una semana más metemos jugadores en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo A. Otra vez cinco jugadores entre los 22 mejores de la jornada. SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2023 El multiverso Oviedo 09:01 Los días prepartido siempre hay algún periodista dispuesto a sacar unas palabras. Roberto Quintana de SPORT no es para menos, Estaís en una gran racha y parece que todo va bien. Seguramente existe un gran ambiente en el vestuario ¿verdad? Espero que los aficionados lo estén disfrutando tanto como los jugadores y los empleados, y así irá todo como lo planeamos. ¿Tienes pensados cambios frente al Extremadura? Parece ser que ellos os tienen bien estudiados. Estamos preparados para todo y podremos hacer ajustes durante el encuentro. Gracias Vicente, pasa un buen día. Igualmente... Oviedo 14:06 No soy muy cinefilo pero anoche vi una pelicula de Spiderman en la que se juntan varios Universos paralelos. No me imagino un Universos sin este partido, ¿te imaginas que desaparece el Vetusta o un mítico como es el Extremadura UD? ¡IMPOSIBLE! Citar CONVOCATORIA Jornada: 07 Rival: Extremadura UD (5º) Campo: Hermanos Antuña (Mieres) Día: Domingo 01 de octubre de 2023 Hora de citación: 10:30. Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS José María Gómez (juvenil) Juan Pablo DEFENSAS F. Hissirou M. Beneite G. Hartasánchez Óski C. Wehbe J. Moreno M. Alegre CENTROCAMPISTAS Ismael I. Alcalde J. Guillem S. Fernández D. Iglesias M. Tomic Isaac P. Acebal Á. Cardero Yayo J. Brau DELANTEROS J. Cueto Thiago G. Jardí DOMINGO 01 DE OCTUBRE DE 2023 Jornada 07 Mieres 12:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. A Partido: Real Oviedo Vetusta - Extremadura UD Campo: Hermanos Antuña (Mieres) 887 espectadores. REAL OVIEDO VETUSTA 0-0 EXTREMADURA UD Primera parte sin nada, pero digo nada. Tuvimos el balón todo el rato y solo hicimos que dormir el partido. Decidimos cambiar la mentalidad al descanso y así se lo hice saber a los chicos. Empezamos sin cambios. Teníamos el balón y estabamos siendo un poco mejores que ellos, pero no llegaban las ocasiones. FINAL DE PARTIDO. Partido muy igulado como refleja el marcador. Poca más historia entre dos equipos que no querían perder para no perder el hilo con los de arriba. Con este resultado y los demás de la jornada nos vamos 4ºs esta semana. Aún no me lo creo que espero la hostia pronto. Además de que no podemos subir pero que bien sienta estar ahí. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 27, 2022 Autor Publicado Enero 27, 2022 (editado) LUNES 02 DE COTUBRE DE 2023 Me duermo... Oviedo 08:47 Como siempre la reunión quincenal no me aportó nada nuevo y casi me duermo 2 veces... Informe Unionistas CF (11º) MARTES 03 DE OCTUBRE DE 2023 Sólo uno pero algo es algo Oviedo 08:33 Esta semana solo pudimos aportar a Gabriel Hartasánchez entre los mejores 22 en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo A. VIERNES 06 DE OCTUBRE DE 2023 Grandes noticias Oviedo 12:01 Correo de la RFEF... Convocatoria de Juan Gullem con la SUB19 Se va a perder el partido contra el Rayo Majadahonda SÁBADO 07 DE OCTUBRE DE 2023 Una alegría Oviedo 11:48 Estas cosas de dejar lo entrenamientos a medias para atender a la prensa, no me gusta. Antonio Gonzalo de Cuatro. Unionistas Cf viene de una racha de 3 partidos de liga sin perder, ¿crees que podreís ganar? Sin duda son un equipo en forma y vamos a sufrir para ganarles. ¿Qué opinas del estilo de juego de pases rápidos que ha instaurado Vicente Borge en el Unionistas CF? Intento centrarme en mi equipo, en vez de como va a jugar el rival. ¿No tienes pensado cambiar tú sistema a pesar de todo? ¿No opinas que tú obstinación os puede pasar factura? Tengo un equipo de jugadores a mi disposición que juegan muy bien colectivamente, y así vamos a sacar los mejor de ellos. ¿Estás de acuerdo en que tú próximo rival está jugando a un nivel sorprendentemente alto? Por supuestos, Borge está demostrando que no ha tenido que hacer una gran inversión para llevar a su equipo a jugar bien. Parece que tus comentarios tienen algo de superioridad ¿no crees? Lo dudo Vicente no habría llegado tan lejos con la mentalidad de equipo pequeño... ¿Crees que el RC Valladolid CF va a poder sacar algo positivo de su partido antes el CD Numancia? La verdad es que no tengo que decir nada de un partido que no es el nuestro. ¿Crees que Unionistas CF puede lograr la permanencia? Te vuelvo a repetir que yo me centro en mi equipo, que ya tengo bastante. Gracias por todo... Adios... (tonto del culo, me salió hacía mis adentros) Oviedo 14:01 Hoy ha vuelto a entrenar con el grupo Marco Suárez y vuelve a una convocatoria. Citar CONVOCATORIA Jornada: 08 Rival: Unionistas CF (11º) Campo: Hermanos Antuña (Mieres) Día: Domingo 08 de octubre de 2023 Hora de citación: 17:30. Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS M. Suárez Juan Pablo DEFENSAS F. Hissirou M. Beneite G. Hartasánchez Óski C. Wehbe J. Moreno M. Alegre CENTROCAMPISTAS Ismael J. Guerra I. Alcalde J. Guillem S. Fernández D. Iglesias M. Tomic Isaac P. Acebal Á. Cardero Yayo DELANTEROS J. Cueto Thiago G. Jardí DOMINGO 08 DE OCTUBRE DE 2023 Jornada 08 Mieres 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. A Partido: Real Oviedo Vetusta - Unionistas CF Campo: Hermanos Antuña (Mieres) 908 espectadores. REAL OVIEDO VETUSTA 1-0 UNIONISTAS CF Primera parte muy plana, en todo momento se veía que ibamos a hacer y por donde ibamos a jugar. En el descanso decidí que había que ir a por el partido, cambiamos a un 1.4.4.2, sentamos a Yayo y metimos a J. Cueto. Pero de nada sirvió seguimos en la misma tónica de la primera parte. Pero con la entrada de M. Alegre por Óski algo cambió. Minuto 89, una subida de M. Alegre al ataque acabó con un centro al segundo palo para que P. Acebal marcara sin dejarla caer, 1-0. FINAL DE PARTIDO. De poco nos sirve tener el balón, llegar más a portería si nuestra superioridad no se ve reflejada en goles. Hoy un 1-0 y gracias a última hora. Algo hay que cambiar, ¿el qué? aún no lo se, pero hay que cambiar. De vez en cuando me siento a leer Twitter y me encantan los comentatrios... tienen más razón que un Santo. Reacciones en RRSS Mieres 20:34 A la salida del estadio me esperaba Gerardo Ruiz de La Gaceta de Salamanca... Un resultado muy bueno ante un equipo del cual habías admirado su juego ¿crees que tús palabras previas han influido en su juego? No creo que haya tenido ninguna influencia la verdad. Antes del partido me han impresionado mucho, y aún lo estoy. Han trabajado muy duro para intentar volver al buen camino y tiene mucho mérito el trabajo que Vicente ha hecho con ellos. Gracias por tus palabras. Hablamos... Ok, gracias a ti. Oviedo 22:01 He recibido un correo de Javi Serrano que no entiendo muy bien, pero que no me da buena espina. Te reenvío la siguiente noticia. Foto adjunta Oviedo 22:36 Llamada de de Gerardo Ruiz de La Gaceta de Salamanca Hola Vicente, ¿qué tienes qué decir de las declaraciones que ha hecho Vicente Borge, sobre que vuestro gol a última hora era más que merecido? Estoy totalmente de acuerdo y nuestra victoria ha sido más que merecida... Ok, voy a citar eso en mi publicación. De acuerdo, sin problemas. Y lo hizo... Spoiler Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 27, 2022 Autor Publicado Enero 27, 2022 (editado) LUNES 09 DE OCTUBRE DE 2023 ¿Soy el hombre de moda? Oviedo 13:54 Hoy he dado libre a la plantilla por la festividad de mi tierra, aún así me ha parado por al calle Gael Herrero del Diario Sport para preguntarme... Aún queda mucho para que todo se haga realidad, pero ¿te entusiasman los planes del club con el nuevo estadio? Sin duda va a suponer un punto de inflexión para nosotros. Vamos a estar mejor en todos los apectos que se consideren. Tengo muchas ganas. GraciasVicente, que pases buen día. Igualmente. Oviedo 17:45 Que tengamos el día lilbre no significa que no vayamos a currar algo..., Informe CF Rayo Majadahonda (19º) MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2023 Seguimos aportando Oviedo 09:00 Pelayo Acebal entró esta semana en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo A. VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 2023 Mal día, buena película. Oviedo 14:10 Citar CONVOCATORIA Jornada: 09 Rival: CF Rayo Majadahonda (19º) Campo: Santo Domingo (Alcorcón) Día: Sábado 14 de octubre de 2023 Hora de citación: 14:00 Ciudad Deportiva El Requexón. Desplazamiento: avión. PORTEROS M. Suárez Juan Pablo DEFENSAS F. Hissirou M. Beneite G. Hartasánchez Óski C. Wehbe J. Moreno M. Alegre CENTROCAMPISTAS Ismael J. Guerra I. Alcalde J. Brau S. Fernández D. Iglesias M. Tomic Isaac P. Acebal Á. Cardero Yayo DELANTEROS J. Cueto Thiago G. Jardí SÁBADO 14 DE OCTUBRE DE 2023 Jornada 09 Alcorcón 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. A Partido: CF Rayo Majadahonda - Real Oviedo Vetusta Campo: Santo Domingo (Alcorcón) 1.390 espectadores. CF RAYO MAJDAHONDA 0-2 REAL OVIEDO VETUSTA Buen inicio del equipo que en el minuto 10 y tras una triangulación entre G. Jardí, M. Tomic y Á. Cardero acabó con un pase en profundidad para el delantero que solo antes el portero no falló. 0-1. Un par de llegadas por nuestra parte al área pero no pudimos hacer más goles. En el descanso le pedí un punto más a mis jugadores. Cambie a J Brau por Á. Cardero, pensando ya en la jornada intersemanal que nos viene encima. Nos llevamos un susto en forma de gol anulado en el minuto 69. N Susaeta la puso para N. Ruiz pero su remate fue en fuera de juego. Desde ese momento nos entraron las prisas y nos embotellabamos arriba para marcar gol. Pero en el minuto 82, un pase de J. Cueto atrás para J. Brau y este marcaba ajustado al palo el 0-2. FINAL DE PARTIDO. Hoy si que dominamos el encuentro y admás convencemos con nuestro juego. No dejamos que el CF Rayo Majadahonda se acercara con peligro a la portería y prueba de ellos son los 0 tiros a puerta en todo el partido. Partido que nos asienta en los puesto de arriba y nos aleja un poco más del descenso. Alcorcón 20:55 Las "trillizas" reclaman mi atención. Victor Gutiérrez de La Razón, Oriol Carrillo de MARCA y Joao Oliveira de OneFootball. ¿Cómo te has quedado después de ganar sin haber permitido ni un solo tiro a portería por parte de tú rival? Hemos estado muy sólidos atrás y eso ha sido la clave para ganar. Se esperba que este año lucharaís por la permanencia y estaís ahí arriba ¿Hasta donde puede llegar tú equipo? Tampoco queremos adelantarnos a nada. Vamos a ir partido a partido y aprovechando cada resultado positvo que se de. Querría decir algo sobre la presión que está soportando David Generelo a los mando del CD Numancia? Espero que el CD Numancia quiera seguir contando con él. En el fútbol no vas a ningún lado tomando decisiones a ligera. Gracias a todos chicos, me voy que perdemos el vuelo. DOMINGO 15 DE OCTUBRE DE 2023 Plato fuerte para iniciar la semana. Oviedo 16:58 Jornada intersemanalas y los dos partidos lejos del Hermanos Antuña.... CA Osasuna "B" el miércole y Real Unión el domingo. Informe CA Osasuna "B" (7º) Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 27, 2022 Autor Publicado Enero 27, 2022 (editado) LUNES 16 DE OCTUBRE DE 2023 ¿De verdad son necesarias? Oviedo 08:45 Si en Alaquàs me toca las narices levantarme para las reuniones, aquí más aún. Una reunión para decirme que la plantilla y la afición local me apoyan al 100%, ¿es necesaria? ¿Y para esto el madrugón? MARTES 17 DE OCTUBRE DE 2023 Kilometro y kilometros esta semana Oviedo 14:12 Citar CONVOCATORIA Jornada: 10 Rival: CA Osasuna "B" (7º) Campo: Ciudad Deportiba Tajonar (Tajonar) Día: Miércoles 18 de octubre de 2023 Hora de citación: 10:00 Ciudad Deportiva El Requexón. Desplazamiento: autobús. PORTEROS M. Suárez Juan Pablo DEFENSAS F. Hissirou M. Beneite G. Hartasánchez Óski C. Wehbe J. Moreno M. Alegre CENTROCAMPISTAS Ismael J. Guerra I. Alcalde J. Guillem S. Fernández D. Iglesias M. Tomic Isaac P. Acebal Á. Cardero Yayo DELANTEROS J. Cueto Thiago G. Jardí MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE DE 2023 Jornada 10 Tajonar 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. A Partido: CA Osasuna "B" - Real Oviedo Vetusta Campo: Ciudad Deportiva Tajonar (Tajonar) 1.990 espectadores. CA OSASUNA "B" 0-3 REAL OVIEDO VETUSTA Primeros 30 minutos de juego y el balón y las ocasiones son nuetros. Minuto 30, centro desde la derecha de Yayo y Thiago en el segundo palo la empuja para dentro con la cabeza, 0-1. Tan solo 1 minuto después del gol Thiago estrelló un balón al palo que podrí haber sido la sentencia. Llegamos al descanso con mejores sensaciones y arriba en el marcador. El CD Osasuna "B" ni ha tirado a portería, estamos muy sólidos. Sin cambios al inicio de la segunda mitad. Minuto 53, gran salida de balón que termina con un pase en largo de Ismael para Thiago que sienta al portero y hace el 0-2. Minutos de acoso del equipo local, pero sin fortuna. Lo que no paraba Juan Pablo iba fuera. Minuto 84 C. Wehbe llegó a línea fondo, puso un centro al área y allí D. Iglesias se elevó más que nadie e hizo el 0-3 que dejaba el partido sentenciado. Tuvo la última el CA Osasuna "B" pero una vez más Juan Pablo primero y luego el palo evitaron el gol. FINAL DE PARTIDO. Nos mostramos muy sólido abajo y las pocas fisuras que dejamos las resolvió bien Juan Pablo o se estrellaron en el palo. Esta claro que cualquier equipo que quiera hacer algo gran debe tener la mezcla de buen juego y buena suerte, de momento tenemos ambas. Tajonar 21:01 Poco antes de subir al autobús de vuelta Josu López de la Cadena SER me pidío unos minutos. Hola míster, soy Josu López de Cadena SER, ¿tienes unos minutos? Sí claro, dime... Otra ves portería cero y ya van 297 minutos sin ver un gol. ¿Cuando mérito tiene él sobre esto? Juan Pablo es un grandisimo portero. Marca la diferencia, para un equipo saber que él está bajo palo es un seguro de vida. Thiago está siendo objeto de muchos rumores para el próximo mercado invernal ¿qué influencia puede tener esto para el jugador? Estoy buen contento con Thiago y sus actuaciones, antes de una salida en el mercado invernal, contemplo una subida al primer equipo. La mayoría de goles de tú equipo provienen de centros, ¿puedes explicarnos por qué esta siendo esta manera tan productiva? Nuestro plan de juego de mantener el balón y colgar balones en 3/4 de campo está funcionando bien y si luego tienes gente alta y que va bien de cabeza en el área, pues mejor. Gracias, buen viaja de vuelta. Gracias... JUEVES 19 DE OCTUBRE DE 2023 Pensado en rotaciones... Oviedo 09:01 Vamos a darle un ojo a la clasificación. PRIMERA RFEF GRUPO A Oviedo 16:55 Ante el Real Unión estoy pensando en dar descanso a varios titulares y dar oportunidades a la gente que menos está participando. Informe Real Unión (13º) SÁBADO 21 DE OCTUBRE DE 2023 No me gusta, pero daremos descanso. Oviedo 14:02 Citar CONVOCATORIA Jornada: 11 Rival: Real Unión (13º) Campo: Stadium Gal (Irún) Día: Domingo 22 de octubre de 2023 Hora de citación: 14:00 Ciudad Deportiva El Requexón. Desplazamiento: autobús. PORTEROS M. Suárez Juan Pablo DEFENSAS F. Hissirou M. Beneite G. Hartasánchez Óski C. Wehbe J. Moreno M. Alegre CENTROCAMPISTAS Ismael J. Brau I. Alcalde J. Guillem S. Fernández D. Iglesias M. Tomic Isaac P. Acebal Á. Cardero Yayo DELANTEROS J. Cueto Thiago G. Jardí DOMINGO 22 DE OCTUBRE DE 2023 Jornada 11 Irún 20:30 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. A Partido: Real Unión - Real Oviedo Vetusta Campo: Stadium Gal (Irún) 1.321 espectadores. REAL UNIÓN 0-1 REAL OVIEDO VETUSTA Minutos iniciales de toma de contacto por parte de ambos equipo, el Real Unión tenía la pelota pero nosotros poníamos la ocasiones. Minuto 32 GOLAZO de falta de Isaac para poner el 0-1. Con el paso de los minutos nos fuimos adueñanado el balón y poco más en la primera parte, un tiro al larguero de J. Guillem y a los vestuarios. Ya en la caseta les dijimos a los chicos que estaba bien, pero que para asegurar el resultado debiamos salir un poco mejor en la segunda parte. Hicimos cambios por banda izquierda M. Alegre por Óski y D. Iglesias por J. Guillem. Segunda parte con la ley del mínimo esfuerzo. Una falta a última hora otra vez de Isaac y nada más que contar. FINAL DE PARTIDO. Victoria sí, pero muy decepcionado con el juego mostrado hoy. Estamos mejor fisicamente que hace un mes y llegamos mejor a los finales de partido por eso creo que no encajamos goles a última hora. Como suelo decir "estamos de dulce y hay que aprovecharlo", ganamos juegue quien juege. Con este resultado el del Ferrol 0-0 At. Madrid "B" nos colocamos líderes de la clasificación. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 28, 2022 Autor Publicado Enero 28, 2022 (editado) LUNES 23 DE OCTUBRE DE 2023 Estamos preparados. Oviedo 16:56 Espero que el partido de este fin de semana nos ponga en la realidad, puede ser que nos pasen por encima, que sería lo normal o que realmente tengamos más equipo del que yo pienso. Sea cual sea, esta temporada ya me doy por satisfecho. Informe CD Mirandes (5º) MARTES 24 DE OCTUBRE DE 2023 Equipo de la semana Oviedo 08:47 Una semana más aportamos y mucho al Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo A. Hasta 7 jugadores y 4 en el equipo títular. MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE DE 2023 Seguimos lesionandos nosotros solos... Oviedo 13:48 Durante la sesión de hoy en uno de los ejercicios M. Tomic se tuvo que retirar de la misma. Que se lesionen en un partido lo puedo llegar a entender, pero lesionar a un compañero en una entrada en un ejercicio o por calentar mal, me repatea... Parte médico Mateo Tomic (MEC) VIERNES 27 DE OCTUBRE DE 2023 De pruebas y otros discusiones... Oviedo 10:45 Cuando entraba a los campos de entrenamiento allí estaban Karanka y Aitor Exteberria (director deportivo). Buenos días Vicente... Aitores.... ¿qué se os ofrece? Pues yo vengo a decirte que hoy se incorpora un portero, que va a esta 2 semanas de prueba. Y yo vengo a decirte, que el primer equipo está pasando una mala racha y que esta semana voy a contar con Álex Cardero. Joder pues menuda faena me haces, juego contra el Mirandés que va 5º y necesito a todos disponibles para el partido... Ya pero tú estás para formar y nosotros para competir... Si el primer equipo desciedo va a ser un gran fracaso para el club, Ya ¿y si el primer equipo desciende pero nosotros ascendemos, qué? ¡Vaya! Es una opción que ni me había planteado... Eso no puede ser, el primer equipo se debe mantener y voy a disponer de los jugadores que me de la gana y cuando me de la gana... Tú función es prepararlos para que cuando den el salto estén preparados, nada más. Deja de pensar cosas raras. De acuerdo, pues que así sea... Informe de Sergio García "Paisa" (POR) SÁBADO 28 DE OCTUBRE DE 2023 A por ellos. Oviedo 14:05 Citar CONVOCATORIA Jornada: 12 Rival: CD MIrandés (5º) Campo: Estadio Municipal de Anduva (Miranda de Ebro) Día: Domingo 29 de octubre de 2023 Hora de citación: 13:00 Ciudad Deportiva El Requexón. Desplazamiento: autobús. PORTEROS M. Suárez Juan Pablo DEFENSAS F. Hissirou M. Beneite G. Hartasánchez Óski C. Wehbe J. Moreno M. Alegre CENTROCAMPISTAS Ismael J. Brau I. Alcalde J. Guillem S. Fernández D. Iglesias M. Tomic Isaac P. Acebal J. Guerra Yayo DELANTEROS J. Cueto Thiago G. Jardí DOMINGO 29 DE OCTUBRE DE 2023 Jornada 12 Miranda de Ebro 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. A Partido: CD Mirandés - Real Oviedo Vetusta Campo: Estadio Municipal Anduva (Miranda de Ebro) 2.939 espectadores. CD MIRANDÉS 0-3 REAL OVIEDO VETUSTA Empezamo muy bien, teniedo balón y ocasines, J. Brau se estaba asociando bien con Thiago en el minuto 14 fue Ismael el que encontró a Thiago que encaró la portería y marcó con una precisa vaselina, 0-1. Dejamos de tener el balón pero seguiamos teniendo las ocasiones, en el minuto 22 una larga jugada del equipo acaba con una llegada a línea de fondo de F. Hissirou que la puso atrás para que I. Alcalde fusilara a R. Lizoáin, 0-2. Volvimos a recuperar el balón y no fue hasta el minuto 30 que el CD Mirandés hizo su primer disparo a puerta, que atrapó Juan Pablo sin problemas. Minuto 41, una feísima entrada de F. Morán sobre I. Alcalde acabó con la expulsión por roja directa del jugador local. Llegamos al descanso con la sensación de tener el partido en el bolsillo. J. Guillem dio paso a D. Iglesias. Arrancamos la segunda mitad. Minuto 50 otro buena posesión que acaba con un centro al área de J. Brau y allí I. Alcalde de cabeza hizo el 0-3. Desde ese momento nos relajamos el equipo rival paso a dominar el encuentro con un jugador menos. Les anularon 2 goles por fuera de juego y nosotros sufrimos más de lo debido el último cuarto de hora- FINAL DE PARTIDO. Seguimos a la cabeza de la tabla y ni faltando un jugador clave como Álex Cardero bajamos el nivel. Próximo mes cargado de partidos interesante Osasuna "B" (partido de vuelta 4º), At. Madrid "B" (2º), Burgos CF (3ª) y Zamora CF (7º), nuestro particular Tourmalet... Miranda de Ebro 20:50 Mis amigos me reclaman... Victor Gutiérrez de La Razón, Oriol Carrillo de MARCA y Joao Oliveira de OneFootball. Vicente, estarás encantado con este resultado ¿no? En general, nuestro juego ha sido muy bueno y estoy esultante con este resultado. ¿Se siente frustrado Ibon Alcalde por haberlo sacado del campo y no poder marcar un hatrick? Estaba seguro de que el partido estaba ganado, ahora viene una racha de partidos importante e Ibon tiene que estar fresco. Ibon Alcalde ha demostrado un muy buen momento de forma ¿verdad? Jugó un partido muy completo y espero verlo muchas más veces así. ¿Crees que tienes ventaja sobre Doménec Torrent en cuanto se habla de guerra de declaraciones? No tiene ninguna importancia para mi, yo solo estoy aquí para ganar partidos. ¿Qué opinas de que el Ferrol haya despedido a Javi Cabello? Es uno de los aspectos complicados de esta profesión, yo mismo encado 3-4 resultados malos y estoy en la calle. Nunca es agradable ver el cese de otros entrenadores. Gracias chicos, esto ha sido todo. A ver si nos vemos por Mieres que no venís nunca... -sentenció Javi Serrano- Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 28, 2022 Autor Publicado Enero 28, 2022 (editado) LUNES 30 DE OCTUBRE DE 2023 Primera oferta... rechazada. Oviedo 08:46 Reuniñon quincenal, esta vez si que sirvió para algo. El Moralo CP no ha hecho una oferta de cesión por Mateo Tomic que hemos rechazado. Es un miembro activo de la plantill y no sale. Es más no creo que salga nadie... Por otro lado no entiendo por qué volvemos a jugar contra Osasuna si tan solo hace 15 días que jugamos el partido de ida. Oferta cesión Mateo Tomic (MEC) Informe CA Osasuna "B" (4º) MARTES 31 DE OCTUBRE DE 2023 Equipo de la semana Oviedo 08:44 Cuatro jugadores esta semana en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo A. MIÉRCOLES 01 DE NOVIEMBRE DE 2023 Primer reconocimiento individual. Oviedo 08:50 Esta mañana me he levantado algo más feliz, anoche me llamaron de la RFEF para comunicarme que había sido elegido técnico del mes. Es mi primer "título" a nivel personal. TÉCNICO DEL MES DE LA PRIMERA RFEF GRUPO A SÁBADO 04 DE NOVIEMBRE DE 2023 Otra batalla más Oviedo 11:53 En uno de los paranes del entrenamiento Kristian Adlkofer de The Today Football Show se me acercó para preguntarme... El míster del CA Osasuna "B", Santi Castillejo se ha sumado a los elogios tras el premio que has ganado ¿Qué significa para ti que un colega te alabe, especialmente antes de enfrentarte a él? Siempre es agradable escuchar que estas haciendo las cosas bien y te valoren. Pero debemos concentrarnos en el gram partido que vamos a jugar. Oviedo 14:01 Citar CONVOCATORIA Jornada: 13 Rival: CA Osasuna "B" (4º) Campo: Hermanos Antuña (Mieres) Día: Domingo 05 de noviembre de 2023 Hora de citación: 19:00. Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS M. Suárez Juan Pablo DEFENSAS F. Hissirou M. Beneite G. Hartasánchez Óski C. Wehbe J. Moreno M. Alegre CENTROCAMPISTAS Ismael J. Brau I. Alcalde J. Guillem S. Fernández D. Iglesias M. Tomic Isaac P. Acebal Á. Cardero Yayo DELANTEROS J. Cueto Thiago G. Jardí DOMINGO 05 DE NOVIEMBRE DE 2023 Jornada 13 Mieres 20:30 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. A Partido: Real Oviedo Vetusta - CA Osasuna "B" Campo: Hermanos Antuña (Mieres) 948 espectadores. REAL OVIEDO VETUSTA 1-0 CA OSASUNA "B" Unos inicios de partido raros y con muchas dudas los dos equipos, la posesión estaba muy disputada y variaba mucho. Pero en el minuto 37 I. Alcalde dejó de cara para F. Hissirou y este busco el pase profundo para Thiago que una vez más marcó de vaselina ante la salida del portero para tapar el disparo, 1-0. Después del gol conseguimos la pelota (70-30) y matamos la primera parte. Al llegar a los vestuarios pedí calma a los jugadores, les dije que estaba bien pero que aún podíamos jugar mejor. Sin cambios. Segunda parte sin mucho juego, nada destacable. El partido se fue enfríando con los cambios. FINAL DE PARTIDO. Partido raro desde el pitido inicial, estuvimos todo el encuentro en un sí pero no. Parecía que los míster después del cruce de declaraciones amistosas no quisieramos hacer daño al otro, pero lejos de la realidad. Por mi parte mande al equipo arriba desde el minuto uno de la segunda parte. Lo importante victoria y con los ánimos por las nubes antes el próximo encuentro, que va a ser un partidazo 1º vs 2º. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 Citar
dankerlot Publicado Enero 28, 2022 Publicado Enero 28, 2022 Este equipo pinta muy bien, todo lo contrario que el equipo senior, que ni quitándonos a nuestras perlas parece servirle. A ver si destituyen al blancucho y nos ofrecen su puesto. Al menos no nos joderán por la jeta... Puto Karanka, que asco le tengo... Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 28, 2022 Autor Publicado Enero 28, 2022 El hace 2 horas, dankerlot dijo: Este equipo pinta muy bien, todo lo contrario que el equipo senior, que ni quitándonos a nuestras perlas parece servirle. A ver si destituyen al blancucho y nos ofrecen su puesto. Al menos no nos joderán por la jeta... Puto Karanka, que asco le tengo... Hola, el equipo tiene pintaza, yo pensaba en la pretemporada que lo pasaríamos muy mal, pero mira... En cuando al primer equipo va penúltimo en la Liga Smartbank con 11 puntos... así que ya veremos. A mi no me caía mal el hombre pero creo que después de esta experiencia mucho cariño no le voy a tener 🤣 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 28, 2022 Autor Publicado Enero 28, 2022 (editado) LUNES 06 DE NOVIEMBRE DE 2023 A por la liga... Oviedo 16:44 Informe Atléctico de Madrid "B" (2º) MARTES 07 DE NOVIEMBRE DE 2023 No quiere firmar. Oviedo 08:23 Cuatro jugadores esta semana en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo A. Oviedo 09:02 Al llegar a las instalaciones estaba Aitor Exteberria esperandome. Hola Vicente. Hola, ¿algún jugador más a prueba? No, que va, todo lo contrario. Ayer estuvimos en conversaciones con Paisa para firmarlo y dice que no quiere firmar por el equipo, tiene mayores aspiraciones. Sinceramente, ¡pues a tomar por culo! Si no va a firmar que hace aquí aún... Es que firmamos con su representante que estaría aquí dos semanas y se cumplen el viernes. Pues a entrenar con el juvenil, en mi equipo no lo quiero... De acuerdo, ahora hablaré con él. MIÉRCOLES 08 DE NOVIEMBRE DE 2023 Más burros no nacen. Oviedo 13:51 Final del entrenamiento, Pelayo Acebal sale corriendo y detrás de el Ismael, el primero resbala con el material hace un gesto raro y resultado... Parte médico Pelayo Acebal (MPD/MED) JUEVES 09 DE NOVIEMBRE DE 2023 Esta gente no aprende... Oviedo 09:01 Esta vez era Aitor Karanka en que me esperaba a la llega a El Requexón... Hola míster... De Aitor a Aitor y tiro porque me toca... ¿Qué? Nada cosas mías, ¿necesitas a alguien esta semana? No, te traigo un jugador de prueba, Pau Víctor un mediapunta que estaba siguiendo hace meses, por si Á. Carcero acabo subiendo al primer equipo. Pues perfecto... gracias ya te contaré. Informe de Pau Víctor (MPC/MEC) VIERNES 10 DE NOVIEMBRE DE 2023 Selección española... otra vez Oviedo 12:09 Correo de la RFEF... Convocatoria de Juan Gullem con la SUB19 El jugador sólo se perderá el partido ante el Zamora CF (8º) SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2023 Asalto a la liga... Oviedo 14:00 Citar CONVOCATORIA Jornada: 14 Rival: C. Atlético de Madrid "B" (2º) Campo: Hermanos Antuña (Mieres) Día: Domingo 12 de noviembre de 2023 Hora de citación: 10:30. Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS M. Suárez Juan Pablo DEFENSAS F. Hissirou M. Beneite G. Hartasánchez Óski C. Wehbe J. Moreno M. Alegre CENTROCAMPISTAS Ismael J. Brau I. Alcalde J. Guillem S. Fernández D. Iglesias M. Tomic Isaac J. Guerra Á. Cardero Yayo DELANTEROS J. Cueto Thiago G. Jardí DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE DE 2023 Jornada 14 Mieres 12:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. A Partido: Real Oviedo Vetusta - C. Atlético de Madrid "B" Campo: Hermanos Antuña (Mieres) 992 espectadores. REAL OVIEDO VETUSTA 1-2 C. ATLÉTICO DE MADRID "B" Primera parte reñida, mucho juego en el centro del campo y mucho cambio de posesión. El único peligro en ambas áreas llegaba por los córners. Buenas caras en el vestuario al descanso, lo chicos estaban animados y eso me tranquilizó. Sin cambios vamos a por ellos en la segunda parte. Todo seguía el mismo patrón que la primera parte, mucho juego en el centro del campo y alguna llegada aislada. Minuto 73 una gran jugada del equipo visitante, G. Valera llegó a línea de fondo por la izquierda puso un pase raso al primer palo y C. Teguia solo la tenía que empujar, 0-1. Con todo el equipo volcado al ataque en minuto 82 otra gran acción del C. Atlético de Madrid "B", un balón que puso S. El Jebari al centro del área y A. Soto marcaba el 0-2. Minuto 84 una gran jugada de I. Alcalde que se internó en el área y la dejó para que G. Jardí marcara el 1-2. ¡¡¡VAMOS QUE QUEDA TIEMPO!!! Los último minutos fuero un acoso constante a la portería visitante pero sin éxito. FINAL DEL PARTIDO. No pudo ser, el Atlético "B" se llevo el duelo de filiales. ¿Fueron mejores que nosotros? No lo creo. ¿Fueron más efectivos arriba? Desde luego. Nada que reprocharles a los jugadores, sabíamos que podíamos perder, ahora toca levantarse y seguir luchando. A pesar de todo aún estamos 18 puntos por encima del descenso que es nuestro objetivo real... Oviedo 21:02 Como no, los esperaba tras la derrota y aquí están las "tres mellizas". Victor Gutiérrez de La Razón, Oriol Carrillo de MARCA y Joao Oliveira de OneFootball. El resultado destrona a tú equipo de lo alto de la clasificación, ¿estás decepcionado? Tenemos muchas razones para pensar que podemos volver a ese puesto. Hay que seguir trabajando duro y todos unidos. La racha de 7 partidos sin encajar un gol se acabo ¿cómo te hace sentir eso? Vamos a recuperarnos y a intentar encadenar otra racha igual. El trabajo nunca se para. Se esperaba un abultada derrota de tú equipo, pero el marcador fue muy ajustado al final ¿Esto te da razones para estar contento? Estoy contento en la forma de como hemos jugado como equipo, esto pinta muy bien de cara al futuro. ¿Cómo reaccionaste cuando G. Jardí falló al última oportunidad del partido? Habría sido bonito que marcara, creo que fuimos mejores y nos merecíamos algo más que la derrota. ¿Estás de acuerdo en que G. Valera ha sido el mejor del encuentro? Ha jugado muy bien... gracias a todos por venir hoy... Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 28, 2022 Autor Publicado Enero 28, 2022 (editado) LUNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2023 Primera reunión productiva. Oviedo 08:57 En la reunión de hoy se escucharon cosas interesante, pero que descarte rapido otras no tanto ¿un cambio de capitán? ¿a estas alturas, en serio? Pero bueno sacamos en claro que Gonzalo Acosta debe salir del equipo y lo hemos declarado transferible. Informe Zamora CF (8º) VIERNES 17 DE NOVIEMBRE DE 2023 Internacional Rumanía 10:00 Partido: España SUB19 2-1 Paises Bajos SUB19 Juan Guillem Oviedo 12:33 Estaba tardando el mister del primer equip en venir a tocarme las narices... Hola Vicente, venía a decirte que me subo a Hartasánchez, Hissirou y Yayo con el primer equipo, pero que lo tendrás disponible todas las semanas que no juegue conmigo. Y te mando a Álex Carcero definitivamente contigo. Esto... de acuerdo... ¿me sirve de algo protestar? No de nada. Perfecto... SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2023 Semana tranquila... Oviedo 14:03 Citar CONVOCATORIA Jornada: 15 Rival: Zamora CF (8º) Campo: Estadio Ruta de la Plata (Zamora) Día: Domingo 19 de noviembre de 2023 Hora de citación: 12:30 Ciudad Deportiva El Requexón. Desplazamiento: autobús. PORTEROS M. Suárez Juan Pablo DEFENSAS M. Beneite G. Hartasánchez Óski C. Wehbe J. Moreno M. Alegre CENTROCAMPISTAS Ismael J. Brau I. Alcalde J. Guillem S. Fernández D. Iglesias M. Tomic Isaac J. Guerra Á. Cardero Yayo DELANTEROS J. Cueto Thiago G. Jardí DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE DE 2023 Jornada 15 Zamora 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. A Partido: Zamora CF - Real Oviedo Vetusta Campo: Estadio Ruta de la Plata (Zamora) 2.794 espectadores. ZAMORA CF 1-1 REAL OVIEDO VETUSTA Mal empezamos, estamos con la resaca del partido anterior, minuto 03 balón de A. Herrera para M. Losada y este bate por arriba a Juan Pablo, 1-0. Intentamos de todas las maneras entrar en el partido pero no pudimos, incluso estuvo más cerca el segundo que el empate. Un poco de psicología en el descanso y subimos un poco más las líneas y a por ellos. Sin cambios. Seguía pintando muy mal para nosotros, hasta que el minuto 80, un penalti sobre J. Cueto que el mismo se encargó de transformar, 1-1. Acoso a la portería rival en los minutos finales pero el marcador no se movió. FINAL DE PARTIDO. Que mal le ha sentado al equipo perder esta semana 2 piezas como son Yayo e Hissirou, nos faltó frescura en ataque y solidez en defensa. Solo espero volver a recuperar el ritmo de crucero que llevabamos. Autobús 21:42 Llamada de Aitor Exteberria... Hola Aitor dime... La directiva a cesado a Aitor Karanka, ¿estás interesado en el puesto de entrenador del primer equipo? ¡Por supuesto! De acuerdo, mañana daré tú nombre pero no esperes nada seguro. Colgué y saque mi movil tenía cosas que mirar PRIMERA DIVISIÓN RFEF GRUPO A LIGA SMARTBANK Tal vez he dicho que sí demasiado pronto... Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 28, 2022 Autor Publicado Enero 28, 2022 (editado) LUNES 20 DE NOVIEMBRE DE 2023 Otra batalla por arriba Oviedo 16:43 Ante los cambios del primer equipo y para asegurarnos un buen jugador en caso de que le nuevo entrenador nos quite jugadores, hemos ofrecido un contrato a Pau Víctor. Informe Burgos CF (3º) Rumanía 19:30 Partido: España SUB19 0-1 Rumanía SUB19 Juan Guillem ha sido expulsado en el partido por roja directa. Esperemos que la RFEF lo libere y se incorpore pronto a los entrenamientos. MARTES 21 DE NOVIEMBRE DE 2023 Equipo de la semana Oviedo 08:45 Nuestro jugador Javi Cueto ha sido elegido para el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo A JUEVES 22 DE NOVIEMBRE DE 2022 ¿Pero esto qué es? Oviedo 11:57 Una llamada del presidente del club Jorge Menéndez Vallina me deja el cuerpo congelado. Hola presidente... Vicente deja lo que estés haciendo y ven a mi despacho, tenemos que hablar. Ok, voy. Dejé al equipo en manos de Vallina y me fui corriendo, ¿mi contrato con el primer equipo me espera...? ¿Se puede? Sí Vicente... pasa... pasa Buenas tardes. ¿Qué ocurre, cuál es la urgencia? Quiero hablar contigo de tú situación en el equipo... Ya bueno, fue Aitor Etxeberria quien me llam... ¿Qué tiene que ver Aitor en todo esto? Bueno el me dijo que el puesto de primer entrenador estaba libre y que si quería ocuparlo... ¿Quién ha dicho nada del primer equipo? Te he llamado para negociar tú renovación... ¿Cómo? ¿Mi renovación? Claro, estamos muy contentos contigo en el Vetusta y queremos alargar el contrato dos años más... Pero y el primer equipo... Que te olvides chico, esa es una decisión que no puedo tomar yo solo, esta sí... Me plantó los papeles con las condiciones encima de la mesa. Spoiler Pero... ¿cómo? conforme va el equipo y ¿me haces esta oferta a la baja? El club ahora mismo es lo que puede ofrecerte. Bueno pues muchas gracias pero no pienso renovar en estas condiciones... Piensatelo, no vas a encontrar nada mejor por ahí. Adios, buenas tardes... Oviedo 13:56 Para colmo cuando volví a los campos de entrenamiento me encontre esto... Parte médico de Joel Brau (MPC/MEC) Pero no iban a ser todo malas noticias, Pau Víctor me dijo que se dirigía a las oficinas a firmar su contrato. Informe Pau Víctor (MPC/MEC/MPD) SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE DE 2023 Armas nuevas para la batalla. Oviedo 14:05 Citar CONVOCATORIA Jornada: 16 Rival: Burgos CF (3º) Campo: Estadio Municipal El Plantio (Burgos) Día: Domingo 26 de noviembre de 2023 Hora de citación: 12:00 Ciudad Deportiva El Requexón. Desplazamiento: autobús. PORTEROS M. Suárez Juan Pablo DEFENSAS M. Beneite Óski C. Wehbe J. Moreno M. Alegre F. Hissirou CENTROCAMPISTAS Pau Víctor I. Alcalde J. Guillem S. Fernández D. Iglesias M. Tomic Isaac J. Guerra Á. Cardero Yayo DELANTEROS J. Cueto Thiago G. Jardí DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE DE 2023 Jornada 16 Burgos 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. A Partido: Burgos CF - Real Oviedo Vetusta Campo: Estadio Municipal El Plantio (Burgos) 5.053 espectadores. BURGOS CF 1-0 REAL OVIEDO VETUSTA Desde el minuto 1 no estamos a lo que tenemos que estar. Minuto 6, falta lateral por la izquierda que saca V.M. Cerezo y Eneko remató de cabeza para hacer el 1-0. Desde ese momento fuimos un muñeco en manos de nuestro rival, hemos perdido la posesión y la ocasiones. En el descanso les hice entender a los chicos que no podiamos seguir así y que desde ese momento solo podíamos ir hacía arriba. Sin cambios. Nada pudimos hacer en al segunda parte, el Burgos CF se mostró como un equipo superior. FINAL DE PARTIDO. Totalmente merecida la victoria del equipo local, hemos perdido nuestras señas de identidad en este partido y no hemos sabido recuperarlas. Sabíamos que iba a ser un mes complicado y que realmente esta no es nuestra liga. Y como siempre las desgracias nunca viene solas... Falaye Hissirou vio su 5ª amarilla Cerca de Oviedo 23:45 Llamada del presidente el club... Vicente, buenas noches. Primero decirte que lo de hoy ha sido mala suerte... Buenas noches, gracias... ... Y lo segundo que hemos estado hablando hoy y creemos que puedes hacerlo igual de bien en el primer equipo y vamos a considerarte como principal candidato al banquillo, en los próximos días hablamos. Ánimos para esa gran plantilla. ¡De acuerdo! Gracias ahora les transmitiré el mensaje. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.