Jump to content

Diario de un entrenador cualquiera (Vicente Alcaraz)

CD Leganés FM22

LaLiga Santander ver carrera
Clubes 8
Temporadas 9
Trofeos 3
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Ybl1brp.png

LUNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2023

¿Daremos el salto?

Oviedo 08:47

Reunión quincenal y poca cosa como siempre...

7bC4KBT.png Informe Bergantiños CF (13º)

MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DE 2023

Malas noticias, muy malas.

Oviedo 13:47

Estaban los jugadores acabando la sesión y practicando algo de faltas directas, cuando Óski se tiro al suelo y empezó a llamar a los médicos.

7bC4KBT.png Parte médico de Óski (DFI/CRI/MPI)

SÁBADO 02 DE DICIEMBRE DE 2023

Espero un diciembre más tranquilo que el del año pasado...

Oviedo 14:11

CONVOCATORIA

Jornada: 17

Rival: Bergantiños CF (13º)

Campo: Hermanos Antuña (Mieres)

Día: Domingo 03 de diciembre de 2023

Hora de citación: 17:30

Desplazamiento: cada uno con su vehículo.

PORTEROS

M. Suárez

Juan Pablo

DEFENSAS

M. Beneite

C. Wehbe

J. Moreno

M. Alegre

Jesús Ángel (juvenil)

J. Ortega (juvenil)

CENTROCAMPISTAS

Pau Víctor

I. Alcalde

J. Guillem

S. Fernández

D. Iglesias

M. Tomic

Isaac

J. Guerra

Á. Cardero

P. Acebal

Ismael

DELANTEROS

J. Cueto

Thiago

G. Jardí

S. Saraki

DOMINGO 03 DE DICIEMBRE DE 2023

Jornada 17

Mieres 19:00

PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. A

Partido: Real Oviedo Vetusta - Bergantiños CF

Campo: Hermanos Antuña (Mieres) 965 espectadores.

cgBsFFq.jpg

REAL OVIEDO VETUSTA 1-0 BERGANTIÑOS CF

Primera parte muy igualada donde si no llega a ser por Juan Pablo y los palos el resultado sería muy diferente.

En el descanso mi charla fue enfocada en llegar más a portería y chutar, si la pelota no entra no se ganan los partidos.

Y parece que surtió efecto, empezamos a llegar más pero con identico resultado.

Minuto 76 un jugada que inicio Juan Pablo de saque de meta, el equpo tocó hasta que Ismael vió el desmarque de Thiago que con un chut potente marcó el 1-0.

Un par de llegada más al área visitante pero no pudimos volver a marcar.

FINAL DEL PARTIDO.

Bueno se consiguió, era un partido que había que ganar por la via criminal si hacía falta. 3 puntos que nos devuelven a la senda de la victoria después de 3 partidos sin ganar. Espero que la racha empiece a ser positiva. Una vez más nos la vuelven a jugar desde arriba y no nos liberan jugadores que son suplentes o no han jugado.

Al salir del estadio el jefe de fisios me advierte que Juan Guillem debería parar un poco ya que está muy cansado.

Editado por tranchetetorrent
  • Like 2
Publicado (editado)

Ybl1brp.png

LUNES 04 DE DICIEMBRE DE 2023

Nosotros a lo nuestro.

Oviedo 16:47

7bC4KBT.png Informe CD Numancia (13º)

MARTES 05 DE DICIEMBRE DE 2023

Equipo de la semana

Oviedo 08:55

Después de una semana volvemos a incluir jugadores en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo A con 2 jugadores.

MIERCOLES 06 DE DICIEMBRE DE 2023

Lo sabía... pero mejor.

Oviedo 16:43

Me ha llamado el presidente para vernos esta tarde en su oficina...

• Buenas tardes Vicente, pasa y siéntate...
  • Hola, gracias.
  • Bueno te he llamado para felicitarte por la gran campaña del Vetusta y darte la noticia yo primero.
  • Gracias...
  • Hemos cerrado a Paco López como entrenador del primer equipo, creemos que tú labor en el Vetusta no debe cesar y por eso hemos creído conveniente no mover las cosas.
  • Pero... pero... ¿sabes qué te digo? que mejor, que el descenso del equipo se lo coma otro. Ya te digo que finalizaré mi contrato y me marcharé de aquí el 30 de junio.
  • Como tú veas...
  • Pues sí, está visto y como el nuevo entrenador empiece a putearme jugadores, cojo la puerta y me marcho... es más no cojo las maletas ya mismo porque los jugadores no se lo merecen, pero vosotros sí...

Desde este mismo momento no pienso partirme los cuernos, si tengo que jugar con juveniles y me meten 15 que lo hagan, mi labor aquí tiene fecha de caducidad. Y si tengo que volver categorías hacía abajo lo haré no se me caen los anillos por ello...

SÁBADO 09 DE DICIEMBRE DE 2023

onsdojvnw

Oviedo 14:01

CONVOCATORIA

Jornada: 18

Rival: CD Numancia (13º)

Día: Domingo 10 de diciembre de 2023

PORTEROS

M. Suárez

Juan Pablo

DEFENSAS

M. Beneite

C. Wehbe

J. Moreno

M. Alegre

G. Hasrtasánchez

I. Vega

CENTROCAMPISTAS

Pau Víctor

I. Alcalde

J. Guillem

S. Fernández

D. Iglesias

M. Tomic

J. Brau

Isaac

J. Guerra

Á. Cardero

P. Acebal

Ismael

DELANTEROS

J. Cueto

Thiago

G. Jardí

DOMINGO 10 DE DICIEMBRE DE 2023

Jornada 18

Partido: Real Oviedo Vetusta - CD Numancia

Campo: Hermanos Antuña (Mieres) 985 espectadores.

2XW1Gmk.jpg

REAL OVIEDO VETUSTA 3-0 CD NUMANCIA

Empezamos el partido sufriendo mucho, el CD Numancia apretaba y mucho.

Hasta el minuto 30 no hicimos ni un tiro a portería rival. Lo bueno es que ellos estaban fallones y nos pudimos ir empatados al descanso.

Tú que ponerme serio en el vestuario y lanzar alguna cosa que otra para que los jugadores reaccionaran. Sin cambios al descanso.

Y vamos si reaccionaron, minuto 30 saque de banda de M. Alegre para Á. Carcero que puso un centro al corazón del área e I. Alcalde remató al fondo de la portería para poner el 1-0.

Desde ese momento empezamos a tener el balón y a llegar un poco más sin peligro.

En los últimos 15 minutos el rival parecía que volvía a recuperarse y Juan Pablo tuvo que salvarnos una vez más.

Minuto 81 una jugada calcada a la del primer gol, saque de banda de M. Alegre para Á. Carcero que la colgó al primer palo y Thiago remató a gol, 2-0 y paRtido encarrilado por fin.

Minuto 84 una falta lateral que sacó J. Guillem y B. San Emeterio cometió penali sobre J. Guerra, Ismael se encargó de poner el 3-0.

FINAL DE PARTIDO.

Un buen partido que fuimos creciendo. Me gustó la reacción del equipo en la segunda parte, volvimos a ser el equipo aplastante del primer tercio de competición. Ahora que ya sabemos el camino de vuelta hay que seguir en él. Volvemos a empatar con el Ar. Madrid "B" en la cabeza (ellos 2 partidos menos).

• Like 4
Publicado (editado)

Ybl1brp.png

LUNES 11 DE DICIEMBRE DE 2023

Último partido del año.

Reunión quincenal y reunión para nada, una más...

7bC4KBT.png Informe RC Celta de Vigo "B" (10º)

MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2023

Equipo de la semana

Oviedo 08:43

Dos jugadores en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo A.

VIERNES 15 DE DICIEMBRE DE 2023

Cambios...

Oviedo 17:01

Una nueva llamada del presidente para que nos reunamos en su despacho, tiene algo que comunicarme... como se le ocurra darme el primer equipo me voy de aquí.

Llegué al despacho y no estaba sólo...

• Hola Vicenet, cierra y entra
  • Hola, ¿qué sucede?
  • Te presento a Brayan García y Alexandr Djakov...
  • Encantado...
  • Son el nuevo Presidente y el nuevo Director General del equipo.
  • ¿Cómo?
  • Sí, yo doy un paso al lado, ellos estaban en la junta directiva y creemos que ahora mismo hace falta aire fresco en la entidad. Así que desde ya están al mando del equipo.
  • Vaya ¿y qué pasa conmigo?
  • Ellos van a mantener todo igual, saben lo valioso que eres para el club, Tranquilo...

SÁBADO 16 DE DICIEMBRE DE 2023

Mal empezamos con la nueva directiva

Oviedo 10:03

Pensando en la próxima temporada y en que puedo recibir ofertas de equipos mayores, decidí pedir permiso para hacer un nuevo curso de entrenadores pero la resupuesta no me gustó nada... y creo que tengo ya muy claro mi futuro en el club.

utD0QVt.jpg

Oviedo 14:06

CONVOCATORIA

Jornada: 19

Rival: RC Celta de Vigo "B" (10º)

Campo: Campo Municipal Barreiro (Vigo)

Día: Domingo 17 de diciembre de 2023

Hora de citación: 13:00 Ciudad Deportiva El Requexón.

Desplazamiento: autobús.

PORTEROS

M. Suárez

Juan Pablo

DEFENSAS

M. Beneite

C. Wehbe

J. Moreno

Óski

G. Hasrtasánchez

I. Vega (juvenil)

J. Ortega (juvenil)

CENTROCAMPISTAS

Pau Víctor

I. Alcalde

J. Guillem

D. Iglesias

M. Tomic

J. Brau

Isaac

J. Guerra

Á. Cardero

P. Acebal

Ismael

DELANTEROS

J. Cueto

Thiago

G. Jardí

DOMINGO 17 DE DICIEMBRE DE 2023

Jornada 19

Vigo 19:00

Partido: CR Celta de Vigo "B" - Real Oviedo Vetusta

Campo: Campo Municipal Barreiro (Vigo) 1.053 espectadores.

GEUa3XV.jpg

RC CELTA DE VIGO "B" 0-1 REAL OVIEDO VETUSTA

Minuto 10, nuestra jugada estrella de los últimos partidos, saque de banda de J. Moreno para Á Carcero, este pone un centro que I. Alcalde remata solo dentro del área 0-1.

El partido se convirtió en un corre pasillo los últmo 15 minutos de la primera parte, acabó con una doble ocasión que desbarató Juan Pablo en ambas ocasiones.

Ya en el vestuario les dije lo de siempre, que sí que estabamos muy bien, pero que podemos jugar mucho mejor. Vi a Isaac un poco fuera del partido pero decidí darle 15 minutos más a ver si reacciona.

Susto en el minuto 68, la jugada del RC Celta de Vigo "B" acabó en un golazo por la escuadra de Hugo Álvarez pero no subió al marcador por fuera de juego del propio jugador.

Tuvimos la última en forma de falta al borde del área que I. Alcalde mandó fuera por poco.

FINAL DEL PARTIDO.

No hay mejor manera de acabar el año que con victoria y triple empate en cabeza de la liga. Ahora unas pequeñas vacaciones hasta el 26 de diciembre que nos van a venir muy bien a todos.

• Like 3
Publicado

Putada que no cuenten con nosotros para el primer equipo, aunque el reto era mayúsculo creo que era bastante asumible conseguir la permanencia. Ahora a mirar la oficina de empleo entre partido y partido, con lo bien que lo estamos haciendo igual algún segunda en apuros se fija en nosotros... 

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, ansodi dijo:

Putada que no cuenten con nosotros para el primer equipo, aunque el reto era mayúsculo creo que era bastante asumible conseguir la permanencia. Ahora a mirar la oficina de empleo entre partido y partido, con lo bien que lo estamos haciendo igual algún segunda en apuros se fija en nosotros... 

Hola, pues sí es una putada no contar con el apoyo de la directiva. Lo que no me gustó fue que tuve que ser yo quien pidiera el trabajo y no fuera la propia máquina la que me ofreciera el cargo. Además grabé la partida antes de pedirlo, en una solo lo pedí y en la otra declaré mi interés y lo pedí, pues buen en esta segunda la directiva del Vetusta se enfadó, surrealista. Pero he seguido la que solo pedí el trabajo.

Por otro lado ya estoy muy pendiente de los banquillos, de cara al año que viene algún equipo que baje de la Smartbank o algún candidato al ascenso me interesan.

• Like 1
Publicado (editado)

Ybl1brp.png

MARTES 19 DE DICIEMBRE DE 2023

Equipo de la semana

Oviedo 08:45

Esta semana sólo Ibon Alcalde ha sido incluido en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo A.

JUEVES 21 DE DICIEMBRE DE 2023

Viejo amigos...

Oviedo 09:00

Llama da ¿LIBERTO?...

• ¡Liberto amigo!
  • Hombre Vicente, cuanto tiempo sin oirte, ya se que la vida por Oviedo te trata bien...
  • Sí, no me puedo quejar, yo también se que vosotros seguís peleando por el ascenso.
  • Sí, sí aquí seguimos, sentaste buena base antes de irte canallla...
  • Jajaja, bueno ¿qué puedo hacer por tí?
  • No, ¿qué puedo o qué he hecho yo por tí?
  • ¿Cómo? No te entiendo...
  • El domingo estuve comiendo con Rufete y le dejé caer tú nombre por si les hacía falta un entrenador, se que no les va muy bien y oye ¿por qué no?
  • Joder Liberto... no se que decir... pero el Espanyol son palabras mayores, yo estaba ya pensando en el año que viene en un equipo de Primera o Segunda RFEF...
  • ¡EH! no corras... Rufete me dijo que no, que te faltaba experiencia pero que iba a dar tú nombre a un par de Directores Deportivos por si acaso.
  • Mierda, ya me veía dando gritos en el Bernabeu...
  • Traquilo que se que los darás, pero por ahora sigue así de bien en Oviedo y escápate alguna vez a vernos cabronazo.
  • Hecho, cuidate mucho, un abrazo.

Oviedo 12:44

Llamada desde un número desconocido...

• Sí, digame
  • Hola Vicente, soy Alberto Gil directivo del RC Deportivo de la Coruña, tienes dos minutos para hablar.
  • Sí, claro, por supuesto, sí
  • Perfecto, te comento, como sabrás el club está buscando entrenador, ahora mismo no pasamos por una buena racha en el Liga Smartbank y queremos alguien que le pueda dar un empuje al equipo. Pero no me gusta hablar esto por teléfono, qué te parece si cenamos hoy Avilés, conozco un sitio allí que no está mal se llama Restaurante La Capilla te espero allí a las 21:30.
  • De acuerdo, pues allí nos vemos.

Avilés 22:45

La cena fue de lo mejor en mucho tiempo, es verdad que en Oviedo hay buenos sitios, pero no he tenido mucho tiempo y he tirado mucho de comidas para llevar y poco más.

Por supuesto que hablamos de trabajo, hubieron preguntas y discutimos por la forma de juego del equipo, pero por lo general creo que fue muy bien la cena.

Al salir en la misma puerta del restaurante estaba Óscar Linares de Footters.

• ¿Tienes algo que decir sobre esta reuníon con la directiva del Depor que acaba de tener?
  • No estoy dispuesto a comentar nada, gracias...

Mañana ya lo saben hasta el Sebastopol, mierda...

VIERNES 22 DE DICIEMBRE DE 2023

Ya está en la prensa.

Oviedo 08:44

Al levantarme lo primero que hice fue coger el móvil y mirar internet, espero que no se haya inventado nada...

Spoiler

PhX8mNY.jpg

Oviedo 10:00

Aprovechando los días libres cogí una maleta y me fui para Valencia unos días. Hable con Vallina para que se hiciera cargo de los entrenamiento hasta que yo volviera el domingo 31 de diciembre.

• Like 1
  • Confundido 1
Publicado (editado)

Ybl1brp.png

JUEVES 28 DE DICIEMBRE DE 2023

Parece una inocentada, pero no...

Torrent 11:18

Acabo de recibir la contestación del RC Deportivo de La Coruña...

Spoiler

4rtbv0r.jpg

Tan sólo porque les propuse jugar a algo distinto que el contrataque.

• Like 1
  • Triste 2
Publicado (editado)

Ybl1brp.png

LUNES 01 DE ENERO DE 2024

Vuelta al trabajo

Este mes no pude ganar el título al mejor entrenador, pero entre en el podium...

Spoiler

kcfmkNP.jpg

Oviedo 16:46

7bC4KBT.png Informe UM Escobedo (16º)

VIERNES 05 DE ENERO DE 2024

A por la primera del año

Oviedo 14:02

CONVOCATORIA

Jornada: 20

Rival: Unión Montañesa Escobedo (16º)

Campo: El Malecón (Torrelavega)

Día: Sábado 06 de enero de 2024

Hora de citación: 15:00 Ciudad Deportiva El Requexón.

PORTEROS

M. Suárez

Juan Pablo

DEFENSAS

M. Beneite

C. Wehbe

J. Moreno

Óski

G. Hasrtasánchez

M. Alegre

CENTROCAMPISTAS

Pau Víctor

I. Alcalde

J. Guillem

D. Iglesias

M. Tomic

J. Brau

Isaac

J. Guerra

Á. Cardero

P. Acebal

Ismael

Yayo

S. Fernández

DELANTEROS

Thiago

G. Jardí

SÁBADO 06 DE ENERO DE 2024

Jornada 20

Torrelavega 19:00

Partido: UM Escobero - Real Oviedo Vetusta

Campo: El Malecón (Torrelavega) 781 espectadores.

RNqutN8.jpg

UM ESCOBEDO 0-2 REAL OVIEDO VETUSTA

Mucho se estaba notando los 20 días de inactividad del equipo, llegabamos pero sin peligro.

Minuto 46, un rechace de un córner Óski no pude avanzar y retrasa a Juan Pablo que la pegua en largo y el balón cae a los pies de Á. Carcero que no perdona ante el meta local, 0-1.

Hasta el pitido del árbitro 3 minutos de acoso por nuestra parte a la portería de A. Lluna.

En el descando tuvimos que cambiar a Óski que le llevó una fuerte patada y cojeaba mucho, entró M. Alegre en su sitio. Vamos bien pero podemos más. Comienza la segunda parte...

Segunda mitad que poco a poco se fue igualando en todo, ellos salieron mejor que nosotros.

Minuto 82 muy buena jugada del equipo por banda izquierda que acabó con un centro de M. Alegre al primer palo donde G. Jardí entró con fuerza y marcó el 0-2.

Minuto 93 un empujón de Joao sobre D. Iglesias le costó la expulsión por doble amarilla al jugador local.

FINAL DEL PARTIDO.

Ha sido un encuentro donde hemos pasado por todas las fases, hemos dominado, nos han dominado pero al final lo importante empezar el año nuevo ganando y con confianza. Óski y Juan Guillem salieron tocados del partido.

7bC4KBT.png Parte médico Óski (DFI)

7bC4KBT.png Parte médico Juan Guillem (MPI)

Oviedo 23:45

Último vistazo a la clasificación y dormir.

PRIMERA DIVISIÓNI RFEF GRUPO A

• Like 1
Publicado (editado)

Ybl1brp.png

LUNES 08 DE ENERO DE 2024

Reuniones de mierd...

Yo otra semana más darme el madrugón para oir tonterias, no aguanto...

7bC4KBT.png Informe SD Amorebieta (11º)

MARTES 09 DE ENERO DE 2024

Equipo de la semana

Volvemos a tener una buena representación en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo A.

VIERNES 12 DE ENERO DE 2024

Internacionales...

Oviedo 12:11

Correo de la FPF (Federación Peruana de Fútbol)

Convocatoria SUB23 de Stefano Fernández

SÁBADO 13 DE ENERO DE 2024

Empezamos la segunda vuelta.

Oviedo 14:01

CONVOCATORIA

Jornada: 21

Rival: SD Amorebieta (11º)

Día: Domingo 14 de enero de 2024

PORTEROS

M. Suárez

Juan Pablo

DEFENSAS

M. Beneite

C. Wehbe

J. Moreno

Óski

M. Alegre

CENTROCAMPISTAS

Pau Víctor

I. Alcalde

J. Guillem

D. Iglesias

M. Tomic

J. Brau

Isaac

J. Guerra

Á. Cardero

P. Acebal

Ismael

Yayo

S. Fernández

DELANTEROS

Thiago

G. Jardí

J. Cueto

DOMINGO 14 DE ENERO DE 2024

Jornada 21

Partido: Real Oviedo Vetusta - SD Amorebieta

Campo: Hermanos Antuña (Mieres) 972 espectadores.

7NBXRpO.jpg

REAL OVIEDO VETUSTA 1-0 SD AMOREBIETA

Minuto 08, internada por banda derecha de Á. Carcero que la dejo atrás para Yayo y su centro lo remató J. Guillem en el segundo para para hacer el 1-0.

Primera parte que pasó sin apuros, volvimos a ser el equipo dominador del balón y las oportunidades.

En el descanso intenté convencer a mis jugadores de que lo podíamos hacer mejor, creo que hizo efecto en alguno. Segunda mitad sin cambios.

Minuto 57 falta al borde del área rival y J. Guillem estrella el balón en el larguero.

Segunda parte sin mucha más historia, siempre estuvo más cerca el 2-0 que el 1-1.

FINAL DEL PARTIDO.

Buen partido que siempre tuvimos bajo control. Sólo dos disparos a última hora que pudo atrapar bien Juan Pablo fueron el peligro real del SD Amorebieta.

Viene un parón de competiciones hasta el 27 de enero, hay que aprovechar y poner a tono a los jugadores.

• Like 1
Publicado (editado)

Ybl1brp.png

MARTES 16 DE ENERO DE 2024

Equipo de la semana

Esta semana Juan Guillem ha sido inlcuido en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo A.

MÍERCOLES 17 DE ENERO DE 2024
Puta suerte...

Oviedo 13:49

Y cuando mejor estabamos entrenando y estabamos recuperando el tono físico, no llegó un palo muy grande en forma de lesión. Haciendo unas series al inicio del entrenamiento Juan Pablo se torció un tobillo...

7bC4KBT.png Parte médico Juan Pablo (POR)

Colombia 17:00

Partido: Paraguay SUB23 2-1 Peru SUB23

Stefano Fernández

JUEVES 18 DE ENERO DE 2024

Partidos internacionales

Oviedo 13:53

No hay una sin dos, hemos pasado de no tener lesionado a volver a ser unos cafres entrenando...

7bC4KBT.png Parte médico Javi Cueto (DLC)
VIERNES 19 DE ENERO DE 2024

Partidos internacionales

Colombia 17:00

Partido: Peru SUB23 2-1 Venezuela SUB23

Stefano Fernández

DOMINGO 21 DE ENERO DE 2024

La gota que colma el vaso...

Oviedo 12:36

Llamada de Aitor Exteberria...

• Dime Aitor...
  • Hola buenas tardes Vicente, ¿cómo estás?
  • Pues aquí de domingo, viendo una película en el sofá... Moneyball
  • Ah, muy buena e interesante. Te llamaba por algo parecido...
  • ¿Qué pasa?
  • Acabo de cerrar la cesión al Castellón de Ismael.
  • ¿Pero qué dices, estamos locos? Estaba siendo uno de mis mejores jugadores este mes, contaba con él... ¡es que ni me has ocnsultado a mi!
  • Bueno sabes que los jugadores son del club, no tuyos y nosotros velamos por lo mejor para ellos.
  • ¿Y para mi? ¿Velaís por lo mejor para mi? Te juro que como me llegué una oferta salgo de aquí pitando...
  • Bueno si quieres puedes presentar mañana mismo la dimisión, la espero en mi mesa.
  • Noooo, no te voy a dar el gustazo, si quiere me tiras...
  • Bueno, veremos que pasa en los próximos días...
Spoiler

9YgR7AB.jpg

• Like 1
Publicado (editado)

Ybl1brp.png

LUNES 22 DE ENERO DE 2024

Ni mirarme a los ojos...

Oviedo 8:45

Reunión del cuerpo técnico y Aitor ni me miraba a al cara. Encima el tío tiene los huevos de decirme que deberíamos declarar transferible a David Iglesias. Me negué por completo.

Creo que esto ya es personal...

7bC4KBT.png Informe Real Valladolid "B" (20º)

JUEVES 25 DE ENERO DE 2024

Primer intento de salir de aquí

Me he tomado al mañana libre y me he desplazado a Zaragoza para entrevistarme con Iván Carazo presidente del Real Zaragoza (16º en La Liga Smartbank).

Siempre creo que van bien las entrevistas y luego...

VIERNES 26 DE ENERO DE 2024

Volvemos a competir y no podemos fallar

Colombia 08:52

Partido: Peru SUB23 1-4 Argentina SUB23

Stefano Fernández

Oviedo 14:03

CONVOCATORIA

Jornada: 22

Rival: Real Valladolid "B" (20º)

Campo: Nueva Balastera (Palencia)

Día: Sábado 27 de enero de 2024

Hora de citación: 14:30 Ciudad Deportiva El Requexón.

PORTEROS

M. Suárez

Rodo (juvenil)

DEFENSAS

M. Beneite

C. Wehbe

J. Moreno

Óski

M. Alegre

I. Vega (juvenil)

Á. Merayo (juvenil)

CENTROCAMPISTAS

Pau Víctor

J. Guillem

D. Iglesias

M. Tomic

J. Brau

Isaac

J. Guerra

Á. Cardero

P. Acebal

Yayo

S. Fernández

DELANTEROS

Thiago

G. Jardí

J. Cueto

SÁBADO 27 DE ENERO DE 2024

Jornada 22

Palencia 19:00

Partido: Real Valladolid "B" - Real Oviedo Vetusta

Campo: Nueva Balastera (Palencia) 228 espectadores.

St2QiPo.jpg

REAL VALLADOLID "B" 2-3 REAL OVIEDO VETUSTA

Minuto 13 buena jugada del equipo que acaba dentro del área con un pase de P. Víctor a P. Acebal que marca ajustado al palo el 0-1.

Minuto 24 buena combinación por la derecha entre C. Wehbe y P. Acebal quien mete un pase raso a G. Jardí para hacer el 0-2.

Llegó el descanso y me mostré muy satisfecho con el equipo y con lo hecho hasta ese momento. Sin cambios arrancamos la segunda parte.

Minuto 53 córner que saca J. Guillem y M. Beneite marca de cabeza el 0-3.

Estamos haciendo un buen fútbol y estamos controlando bien el partido. Dimos entrada a jugadores que menos minutos disputan.

Minuto 59 jugada por la derecha de Isailovic y su centro lo remata de cabeza Reni JR. para hacer el 1-3.

Minuto 86 córner que sacó M. Maroto y que E. Del Río remató absolutamnente solo en el primer palo, 2-3.

De un partido que teníamos más que controlado, hemos pasado a sufrir en los últimos instantes.

FINAL DEL PARTIDO.

Un buen partido pero un mal resultado, no podemos dejarnos remontar dos goles y pasarlo tan mal los último minutos. Conseguimos la victoria y estamos ya en 6 partidos sin perder, que nos dejan con una ventaja de 30 puntos con el descenso, creo que el objetivo está más que cumplido.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...