Zeodus Publicado Diciembre 31, 2021 Publicado Diciembre 31, 2021 Bien en pretemporada con mas victorias que derrotas! Algún fichaje que parece importante para afrontar con garantías la liga. PD: Evidentemente cada uno trabaja como mejor le funciona y apetece, la historia engancha por el reto que supone pero echo en falta alguna captura de los jugadores destacados, o la plantilla en general, para comparar niveles, o almenos destacar alguna de las estadísticas mas altas para sus puestos. 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Diciembre 31, 2021 Autor Publicado Diciembre 31, 2021 El hace 8 horas, Mister_10 dijo: Mucho ánimo con el reto, lo seguiré a fondo ! Las partidas desde regional en España son las que más me encantan. Crecer desde un equipo pequeño, jugar en pueblos, ir ascendiendo categorías y jugar con tu equipo pequeño contra históricos, acabar jugando en el Wanda, Bernabeu, Camp Nou... por experiencia, vas a disfrutar como un niño chico. ¡Dale caña! Hola, mucha gracias por los ánimos. Sí es un reto muy interesante y bonito, primero por la dificultad y segundo porque son equipos contra las que he jugado toda mi vida. 💥🚀 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Diciembre 31, 2021 Autor Publicado Diciembre 31, 2021 El hace 2 horas, Zeodus dijo: Bien en pretemporada con mas victorias que derrotas! Algún fichaje que parece importante para afrontar con garantías la liga. PD: Evidentemente cada uno trabaja como mejor le funciona y apetece, la historia engancha por el reto que supone pero echo en falta alguna captura de los jugadores destacados, o la plantilla en general, para comparar niveles, o almenos destacar alguna de las estadísticas mas altas para sus puestos. Sí, la pretemporada cumplió mis exceptativas, partidos que sufrimos, partidos que disfrutamos y partidos para ver jugadores. De momento no se avecina ningún jugador interesante para fichar, pero apuraremos la fecha límite del mercado. En cuando a tú comentario de subir capturas, hacer banners, etc... toda historia lleva su evolución 😜 Llevo mucho tiempo apartado del juego y del foro, así que dame tiempo para calentar 🤣 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Diciembre 31, 2021 Autor Publicado Diciembre 31, 2021 (editado) LUNES 30 DE AGOSTO DE 2021 Últimos flecos que cerrar. Alaquàs 09:00 Hoy tocaba tratar uno de los temas que más dolor de cabeza me estaban dando, LOS CAPITANES. Somos un equipo muy joven y que quería poner al mando a un niño, sin valores ni cabeza. Pero todo apuntaba a que sí. Buenos días Xavi Buenos días, jefe. ¿Qué pasa, para que me has llamado? Hemos estado dándole muchas vueltas al tema de la capitanía, no queríamos equivocarnos... ¿Y quereís mi opinión al respecto, no? No exactamente, queremos que seas el capitán del equipo. Pero sí soy de los más jovenes... Ya, pero también eres un jugador con peso en el equipo, que apunta a títular y creemos que eres la persona idónea. ¿Qué más opciones teneís? 1er capitán Xavi González, vamos tú y 2º capitán Jorge Sáinz. Y... ¿ya está? ¿Qué mas esperabas? Alguien como Clifford, Fluixà... Clifford no tiene asegurado su puesto continuo en el equipo y no quiero estar cambiando cada 2 por 3 y ¿Fluixà? pero si teneís la misma edad... Ya pero un niño de 16 años al mando de un equipo como este... Sólo te lo voy a preguntar una vez ¿aceptas o no? ... ....¿? ¡Acepto! ¡BIEN! Enhorabuena y antes del entrenamiento lo comunicaremos a la plantilla. Alaquàs 11:00 Me suena el teléfono... es Albiol Dime Josep... Buenas mister, tengo una propuesta para hacerte. Esto... miedo me das, dispara. Tengo un compañero en el universidad que es de Menorca, estaba jugando allí pero se ha venido a Valencia a estudiar y está buscando equipo. ¿De qué juega? Es lateral izquierdo se llama Sergi Iglesias, tiene 23 años y estaba en el CD Menorca. Pues no se... dile que venga, en esa posición vamos algo flojos a ver que pasa. OK, pues hoy se viene a entrenar conmigo. Gracias Hasta la tarde. Bueno no nos puede venir mal un lateral, la salida de José Carlos está al caer y por lo menos el chico sabe de que va el asunto del fútbol. MIÉRCOLES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Sorpresas te la vida. Alaquàs 17:45 Entraba yo por la puerta del Terç cuando... Hola.. ¿es usted Vicente Alcaraz? Depende de quién seas tú... ¿te debo dinero? No, no,me llamo Adri Garrido y vengo a entrenar con el equipo. Me manda Liberto Calvo para incorporarme ya. Esto... yaaaa... y ¿de dónde sales tú? Vengo de Málaga estaba jugando en el Benamiel el año pasado, me he venido a vivir con mi novia y Liberto es vecino mío. Hablando con él me propuso venir y ver como encajaba en el equipo. Por cierto soy exremo izquierdo. Pues nada Adri Garrido, bienvenido y a darle duro. Una cosa te digo, no puedo prometerte ficha en el equipo, lo tenemos todo cerrado. Tranquilo, el tiempo dirá. Eso... el tiempo dirá. Alaquàs 23:00 Fin del entrenamiento y aún estoy sentado flipando con lo que he visto. Dos jugadores buenos el mismo día y por arte de magía... ADRI GARRIDO SERGI IGLESIAS Veremos por donde me viene la hostia... JUEVES 02 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Cambios. Alaquàs 09:00 ¿Liberto Calvo esperándome para entrar? ¡Que raro...! ¿Tienes dos minutos tenemos que hablar? Para tí hasta 20 minutos, anda vamos al bar que sin un café no soy persona. ¿Te cuento de camino? Sí, ansias sí. Cuenta... Lo primero José Antonio se marcha del equipo, ha firmado por el CD Gimnastico Melilla. ¿Qué hace un niño de 16 años yéndose a Melilla a jugar? Han destinado allí a su padre, es sargento de la Guardia Civil. Por otro lado le vamos a dar la baja a Damián para darle la ficha a Adri... Bueno, lo veo lógico, Damián tiene 17 años y se puede curtir bien en el juvenil y Adri no puede aportar algo más. Bien, genial, pensaba que te ibas a enfadar... ¿qué hacemos con Iglesias? Hombre, gracias por consultar y no hacer lo que te sale de la punt del na... Vale, lo he pillado. ¿Lo firmamos y le damos la baja a José Carlos? De acuerdo, al final vas a hacer lo que quieras... Tienes razón, bueno te voy contado como evoluciona todo. VIERNES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2021 La primera convocatoria oficial. Sigue la buena tónica en cuanto a entrenamiento en el equipo, lo cosa marcha. Citar CONVOCATORIA Jornada: 01 Rival: UD Alginet Campo: Camp L'Ermita (Alginet) Día: Sábado 04 de septiembre de 2021 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS Yakubu Joselu DEFENSAS Romera Francesc Albiol Iglesias Bolado Tortosa CENTROCAMPISTAS S. Moreno Friday N'Diaye Arranz Carilla Ruz Sáinz DELANTEROS Ismael Juan Carlos Xavi González SÁBADO 04 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Jornada 01 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: UD Alginet - UE Alaquàs i Walter Campo: Camp L'Ermita (Alginet) 106 espectadores. UD ALGINET 1-2 UE ALAQUÀS WALTER Mal empezó el partido con un penalti de Albiol al minuto 3. Desde ese mismo momento el UD Alginet empezó a hacer su partido, continuas faltas, parones de juego, poco balon en movimiento. Y con el 1-0 nos fuimos al descanso. Tras hablar con mis jugadores, decidimo darles un voto de confianza y no tocar nada en el descanso. La segunda parte empezó mucho mejor para nosotros, tuvimos más el baón y la expulsión de José Guillermo en el minuto 53 nos ayudó muchismo a entrar de lleno en el partido y creer en nosotros. De hecho aprovechando el hueco que quedo en la banda derecha del rival, Ismael puso un centro pasado al segundo palo que Ruz acertó a rematar y empatar en el minuto 66. Y cuando todo el mundo ya empezaba a dar por bueno el empate, incluso la afición rival se iba del estadio, Ismael capturó un mal saque de puerta puso el balón al espacio para Juan Carlos y este marcó el 1-2 que nos daba la victoria en el minuto 92. DOMINGO 05 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Domingo de glória. Torrent 13:35 Tan tranquilo yo disfrutando de una cervecita al sol cuando me llegó un Whatsapp. Citar Liberto (DP Walter) Hola, José Carlos se ha ido al Albarán de Murcia. 😉👍 Bueno poco a poco vamos soltando lastre... Torrent 19:15 Ahora de ponerse a la faena, abro el correo y ahí esta el informe del CD Enguera. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
Zeodus Publicado Diciembre 31, 2021 Publicado Diciembre 31, 2021 Curiosa elección de capitán, pero entiendo que se prevé que sea titular en la mayoría de ocasiones y debe tener un muy buen liderazgo para su edad. Buenas incorporaciones por banda izquierda las que llegan. En cuanto a las capturas no era una obligación pero se agradecen, jaja. 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Diciembre 31, 2021 Autor Publicado Diciembre 31, 2021 (editado) LUNES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Resacón tras la victoria. Alaquàs 09:00 Hoy toca reunión con el cuerpo técnico, ahí bien temprado los cabrones. Lorenzo Illescas, secretario técnico estará hoy en la reunión ¿qué pasará? Adolfo Hernández, jefe de desarrollo de juveniles tiene el primer tema: Estoy yo dándole... ¿A quién, cuenta cabrón? ... vueltas a un tema, estás enfermo. Dado que el juvenil solo dispura amistosos ¿por qué no ponemos a los jugadores no inscritos, a los bajos de forma y a los que no entran en convocatoría a jugar con el juvenil? Coñe, te has levantado productivo hoy, hagámoslo. Intervino mi segundo entrenador, Claudio Carratala: Yo solo quería aportar, que tras varias reuniones, vamos meriendas, cenas, cervezas, te puedo confirmar que tenemos a toda la plantilla de nuestro lado. Espera... ¿cervezas? ¿sin mi? Si vienes tú no se sueltan y nos cuentan lo más profundo del vestuario. Es verdad. Además hay que seguir muy de cerca la evolución de Kilian Picón y Andrés Carilla, apuntan bien alto esos chicos. ¿Ya está todo? ¿Y este por qué está aquí? -mirando a Lorenzo- ¿Yo? Por el almuerzo de después. Pues andando. MARTES 07 DE SEPTIEMBRE de 2021 Ojo que vienen curvas. Alaquàs 13:00 Hoy he decidido que no madrugaba y al llegar a los campos tenía un informe de Thierno Milla sobre los riesgos de lesiones de los jugadores y ojo: Somos un equipo de viejas. Torrent 22:45 Suena mi teléfono, número desconocido... veamos que pasa. Sí, ¿digame? Hola, soy Nauzet Ortiz de El País, ¿me podrías atender ahora mismo? Claro, siempre hay tiempo para la prensa. ¿Qué te parece el interés del Vegas del Genil Atlético por Ismael? No estoy interesado en deshacerme de Ismael, así de sencillo. ¿Ayuda el hecho de que sean amigos sea más fácil rechazar la propuesta? Todo el mundo en el fútbol quiere conseguir lo que quiere, y te dirán lo que quieres oir si eso ayuda a su causa. Hay pocos amigos de verdad aquí. Bueno creo que lo tengo todo. Gracias y buenas noches. ¡Buenas noches! VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2021 A por otro fin de semana más. Citar CONVOCATORIA Jornada: 02 Rival: CD Enguera Campo: El Terç (Alaquàs) Día: Sábado 11 de septiembre de 2021 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS Yakubu Joselu DEFENSAS Romera Albiol Fluixà Francesc Iglesias Martí CENTROCAMPISTAS S. Moreno Friday N'Diaye Ruz Rabiu Garrido Sáinz DELANTEROS Ismael Fomeyem Xavi González Otra semana más que pasa y el ambiente que se respira es el mejor. Buenos entrenamientos y la gente disfruta en ellos. SÁBADO 11 DE SEPTIEMRE DE 2021 Jornada 02 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: UE Alaquàs i Walter - CD Enguera Campo: El Terç (Alaquàs) 78 espectadores. UE ALAQUÀS I WALTER 1-1 CD ENGUERA Primera parte donde el CD Enguera se salvo de milagro. Una vez no queremos el balón y se lo damos casi en totalidad al rival (32% vs 68%), pero las ocaciones fueron nuestras hasta 7 disparos a puerta. En el descanso tuvimos que cambiar a Sáinz por Adri Garrido, el primero se le veía fuera de sitio toda la primera parte. Segunda parte que vamos el ritmo en ataque y nos dejamos pillar la espalda un par de veces. Y tanto va el cantaro a la fuente que en el minuto 83 Pomares la puso desde la derecha y Hamadah remató al fondo de las mallas, 0-1, para mi merecido. Y cuando parecía que no, este equipo sí, los minutos finales son los suyos, González que la juega dentro del área para Fomeyem y este marca el 1-1 en el minuto 88. Y de aquí al final en un suspiro. DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Un domingo cualquiera. Me encanta esa película y el discurso de Al Pacino, se me ponen los pelos como escarpias. Algún día tengo que dar un discurso así. Torrent 13:00 Me llega un Whatsapp... Citar Guillem (Presi Walter) La venta de abonos jodida, solo 65 🤬 Bueno, intentaremos que eso cambie de cara al año que viene. Torrent 17:15 Ya tengo lectura para esta tarde, me acaba de llegar el informe del UD Castellonense. Alaquàs 20:45 Estando en casa tranquilo me he acordado que el juvenil tenía partido y me he ido a verlo: UE Alaquàs i Walter Juvenil 4-4 Club Cehegín Deportivo Juvenil Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Diciembre 31, 2021 Autor Publicado Diciembre 31, 2021 (editado) El hace 1 hora, Zeodus dijo: Curiosa elección de capitán, pero entiendo que se prevé que sea titular en la mayoría de ocasiones y debe tener un muy buen liderazgo para su edad. Buenas incorporaciones por banda izquierda las que llegan. En cuanto a las capturas no era una obligación pero se agradecen, jaja. La elección de capitán es verdad que las dos primeras opciones eran jugadores que tenían que acabar saliendo del club y no venía lógico ponerlos, y desde luego Xavi González es titularisimo y a pesar de tener 16 años tiene un 13 de liderazgo Las capturas era algo que tenia en mente desde el inicio, pero tenía que recordar claves, volver a ponerme al día con Photosop y me daba palo, así que nada, captura-paint y por lo menos hay algo. Se aceptan sugerencias y críticas constructivas. Editado Diciembre 31, 2021 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Diciembre 31, 2021 Autor Publicado Diciembre 31, 2021 (editado) LUNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Los lunes al sol. Alaquàs 12:15 Pues estaba yo tranquilamente sentado en un banquito del parque de la Sequieta cuando apareció Illescas acompañado de un joven, grande y robusto. Hola Vicente, te estaba buscando. Pues ya me has encontrado, ¿qué me traes, un central, un portero? No, que va, te presento a Ignacio Secades el nuevo jefe de fisios... Espera, ¿qué? ¿pero qué edad tiene el chaval? 24 años, estaba acabando al carrera, pero ha hecho práctivas en el UD Levante y me lo han recomendado. Vamos no me jodas. Bueno encantado, ¡ahora al tajo! JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Al falta de uno, dos. Alaquàs 19:30 ¿Pero qué cojones ha sido eso? ¿estamos locos? ¿en serio en un entrenamiento? Ha sido más fortuito que otra cosa. ¿Fortuito? ¿Qué me estas contando? Llorente ha ido a poner el centro y Arranz que llegaba por detrás se ha tropezado, para evitar a Jon a saltado y a caído en mala postura. Y Jon del golpe también se ha hecho daño. ¿Bueno al grano alguna valoración rápida? Jon es un simple golpe en el dedo del pie yo creo que con reposo se curará bien, me preocupa más Tomeu, tengo que explorarlo bien. Torrent 22:00 Me escribe Ignacio que revise el correo que me ha mandado los partes de lesiones. Jon Llorente Tomeu Arranz VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Un días más en la oficina. Citar CONVOCATORIA Jornada: 03 Rival: UD Castellonense Campo: El Terç (Alaquàs) Día: Sábado 18 de septiembre de 2021 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS Yakubu Joselu DEFENSAS Tortosa Albiol Francesc Iglesias Romera Martí CENTROCAMPISTAS Ruz Friday S. Moreno Sáinz Adri Garrido Rabiu DELANTEROS Ismael Carilla Juan Carlos Xavi González Los entrenamientos siguen la misma dinámica que siempre y eso me gusta. Los cambios me ponen malo. SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Jornada 03 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: UE Alaquàs i Walter - UD Castellonense Campo: El Terç (Alaquàs) 77 espectadores. UE ALAQUÀS I WALTER 2-1 UD CASTELLONENSE Partido que comenzamos de forma elécetrica y muy enfocados. En el minuto 13 Ismael sacó un córner que Albiol transformó en el 1-0. En el minuto 20 el árbitro anulaba el gol de Xavi González por fuera de juego. En el minuto 31 Francesc marcaba el 2-0 de penalti cometido sobre Ismael. Y con este marcador llegamos al descanso. En la media parte dimos entrada a Xavi Martí por Iglesias que parecía algo cansado. Primera llegada del UD Castellonense y penalti a su favor en el minuto 49 que marcaba Carles Muñoz y hacía el 2-1. Desde ahí al final de partido nos tiramos atrás cruzamos el autobús y a defender el resultado. Hemos sido dos equipos totalmente diferentes en cara parte, mejor la primera y peor la segunda. Camino del vestuario se me acerca mi segundo entrenador y me dice: ¿Has visto quién estaba en la grada? Pues la verdad que no. Xabier Iriarte estaba hablando con el padre de Albiol, espero que no nos toquen los huevos. Esperemos sí... DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Domingo sin más. Alaquàs 12:00 Mañana tranquila viendo al juvenil: UE Alaquàs i Walter juvenil 3-1 Atlético Moncadense juvenil Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 1, 2022 Autor Publicado Enero 1, 2022 (editado) LUNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Sin más. Alaquàs 08:00 Ya empiezo a acostumbrarme a estos madrugones. Hoy teniamos reunión del cuerpo técnico pero no ha habido nada reseñable. MARTES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Otro día más en la oficina. Alaquàs 13:00 Al final será con este hombre con el único que me entenderé con las horas. He quedado con Thierno para que me de el parte de los jugadores en riesgo de lesión. Se preveé que Jon Llorente se incorpore el jueves a los entrenamientos. Alaquàs 17:15 Esta semana se juega domingo, de ahí el informe que había encima de mi mesa. JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Una nueva incorporación. Alaquàs 11:30 Estaba yo en mi despacho tranquilamente, cuando entró Liberto Calvo acompañado... Hola, buenas. Pasar... Aquí te presento a Santiago Aranda el nuevo ojeador jefe. Encantado... eso una pregunta... Dime... ¿Vamos a tener más empleados de que Real Madrid? ¿Esto quien lo paga? El presidente se encarga de las contrataciones del club y quiere que todas las áreas estén cubiertas. Por otro lado el tema del dinero no es problema, aquí estamos todos para aprender y por amor al arte. ¡AH! Entiendo. Bienvenido Santiago y ahora a trabajar. VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Completando una semana plácida. Alaquàs 21:15 Esta semana ha sido tranquila, buenos entrenamientos, buen rollo en el campo y eso se agradece pero no me fío. Mi filosofía me dice que el trabajo de un entrenador es, trabajo de lunes a viernes 90% entrenador y 10% jugador y el fin de semana al revés. ¡¡¡Yo confío en los míos!!! Citar CONVOCATORIA Jornada: 04 Rival: U.D.J. Barrio del Cristo Campo: El Perdiguer (Aldaia) Día: Domingo 26 de septiembre de 2021 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS Yakubu Joselu DEFENSAS Romera Martí Francesc Iglesias Albiol Giner ENTROCAMPISTAS Ruz Friday Rabiu Sáinz S. Moreno N'Diaye DELANTEROS Ismael Fomeyem Juan Carlos Xavi González DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Jornada 04 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: UDJ Barrio Cristo - UE Alaquàs i Walter Campo: El Perdiguer (Aldaia) 261 espectadores. UDJ BARRIO CRISTIO 3-3 UE ALAQUÀS I WALTER La cosa no pintaba nada bien, 9 minutos de juego y no habíamos visto el balón, 100% para el equipo local. Pero llegó el minuto 10 una arranca de Ruz que cede atrás para Romera que se la quita de encima con la suerte de que el balón le llega a Ismael que controla y la mete al fondo de la portería, 0-1. Poco nos duró la alegría jugadón del Barrio con 10 toques seguidos que acaba con un gol de Galindo desde fuera del área en el minuto 20, 1-1. Y cuando más igualado estaba el choque, balón de Yakubu en largo, peina Xavi González para Ismael que de nuevo nos adelanta en el minuto 37, 1-2. Y nada más sacar de centro el Barrio se pone la pilas, hace otra gran combinación de pases, Mario centra desde la banda derecha y Camacho en el segundo palo remanta de cabeza y pone el 2-2 en el minuto 38. Descando en el Perdiguer, que es lo mejor que nos podía pasar. Decidimos no tocar nada y ver como evoluciona la segunda parte. Minuto 59 de nuevo Mario creando mucho peligro para el equipo local, la puso de nuevo para Camacho pero este marcó en fuera de juego, nos salvamos. Como la primera parte el partido estaba siendo un monólogo del Barrio, pero en el minuto 69 apareció Ismael por al izquierda puso un centro al área y esta vez fue Fomeyem quien remató dentro, 2-3. Toca cambiar e intentar ser más conservadores. Aguantamos el asedio constante del Bº del Cristo pero no pudo ser, en el minuto 86 y tras una jugada rara dentro del área le llegó el balón a Braulio que no perdonó e hizo el empate, 3-3. ¡ÁRBITRO LA HORA! Alaquàs 19:00 Hoy el juvenil jugaba a la misma hora: UE Alaquàs i Walter juvenil 0-0 Bullense juvenil Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 1, 2022 Autor Publicado Enero 1, 2022 (editado) LUNES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Hoy tocaba hacer deberes. Alaquàs 13:00 Ya llebamos 4 partidos, creo que es momento de analizar y ver donde tenemos más problemas y ver donde somos más fuerte. Así que me senté con el analista de juego y estos fueron los datos. Debemos reforzar el lateral derecho e intentar que no nos cuelguen balones al área, además de mejorar la concentración en los minutos finales. Y después nos pusimos a estudiar para el partido de esta semana: VIERNES 01 DE OCTUBRE DE 2021 Informes, informes y ¿descubrimos una perla? Alaquàs 11:00 Reunión con el presidente, ¿estoy en al calle? Pasa y siéntate Vicente. Hola, presi. ¿Algún problema? No, hombre, no. Todo lo contrario, ha pasado un mes y anoche la junta hicimos balance, en líneas generales estamos muy contentos contigo y la gestión del equipo. Genial, me alegra oir eso. Te paso el informe financiero y con esto te puedes marchar. Alaquàs 12:45 Ahora le toca el turno a Michael Lopez en analista que quiere pasarme el informe que ha elaborado. Alaquàs 13:30 Y por último y no el menos importante reunión con Liberto Calvo que según él tiene una bomba. Hola Liberto, cuéntame eso tan importante. Me lanza una carpeta y la abro: Oumar Malick ¿Qué te parece? Ya hemos contactado con él y está dispuesto a firmar con nosotros. Tiene muy buena pinta, ¿pero me explicas a quien le damos la baja? No quiero 30 jugadores en plantilla, contando juveniles, puede ser un gran problema. Damián, Bolado, Tortosa... Son juveniles, no están ni inscritos. Ellos sí. Mierda, pues genial. ¿Cuándo sabremos algo? Espero que pronto. Alaquàs 20:30 Citar CONVOCATORIA Jornada: 05 Rival: U.D. Aldaia CF Campo: El Terç (Alaquàs) Día: Sábado 02 octubre de 2021 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS Yakubu Joselu DEFENSAS Tortosa Albiol Giner Iglesias Martí Fluixà ENTROCAMPISTAS Ruz Friday N'Diaye Sáinz Garrido S. Moreno DELANTEROS Ismael Carilla Juan Carlos Xavi González Buena semana y encima el equipo está alto de moral para enfrentarnos al UD Aldaia después de empatar contra el líder en su casa. SÁBADO 02 DE OCTUBRE DE 2021 Jornada 05 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: UE Alaquàs i Walter - UD Aldaia CF Campo: El Terç (Alaquàs) 151 espectadores. UE ALAQUÀS I WALTER 1-0 UD ALDAIA CF Primera parte aburrida, mala y que por suerte paso rápido, demasiado miedo ambos equipos. Sin cambios en el descanso, pero broncazo a ver si espabilan. Costó espabilar pero lo hicieron un larguero en una falta de Ismael, un córner que remató Xavi Gonzáles y que se fue por poco, pero no fue hasta el minuto 65 cuando Xavi González pescó un saque en largo del portero rival, miró lejos buscando a Ismael, lo encontró y este cruzó el balón a la salida del portero, 1-0. Y partido sin más historia, 3 puntos a la saca. DOMINGO 03 DE OCTUBRE DE 2021 Para variar, domingo. Torrent 09:00 Para un buen desayuno leyendo la prensa nunca me canso de madrugar. Abro el periódico por la sección de deporte y lo primero ¡LA CLASIFICACIÓN! Bueno, ahí arriba estamos, para ser sincero no me lo esperaba y tampoco se cuanto duraremos. Lo realmente importante es que ya son 7 puntos por encima del descenso. Torrent 11:30 Teléfono... Liberto Calvo: ¡Vicente, lo tenemos! ¿Lo qué de cómo? A Malick, acaba de darnos el OK, ya está camino de Valencia para firmar y mañana entrenar con el grupo. Bien, genial, grande. ¿Pero quien sale? Estanislao Granero, ya está hablado con él. Además es juvenil y no entra en tus planes, ¿no? Pues no mucho el pobre. Y además tengo mirado un cent... No quiero más jugadores Liberto, ya te lo dije. A partir de Enero miramos lo que quieras de cara al año que viene. Esto... vale, de acuerdo. ¿Nos vemos en el juvenil y lo discutimos? No, hoy me lo tomo el día libre. Torrent 16:56 Del todo del todo, ¡no!. Vamos con el informe del CE Alberic. Alaquàs 20:45 UE Alaquàs i Walter juvenil 1-1 CD Catllar juvenil Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 Citar
Zeodus Publicado Enero 2, 2022 Publicado Enero 2, 2022 Buen inicio de temporada, estamos bien posicionados y si aguantamos el ritmo se podrá luchar por el ascenso y que el equipo pase a mejor categoría y el míster ya cobre por entrenar 🤑 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.