Jump to content

Diario de un entrenador cualquiera (Vicente Alcaraz)

CD Leganés FM22

LaLiga Santander ver carrera
Clubes 8
Temporadas 9
Trofeos 3
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Ybl1brp.png

LUNES 10 DE JUNIO DE 2024

Planteandome el perder...

Oviedo 08:57

De camino a la reunión quincenal, un pensamiento se me cruzó por la cabeza "ya que no podemos ascender, pues perdemos el partido". Rapidamente ese pensamiento abandonó mi cabeza ya que sería adulterar la competición... y apareció mi diablillo malo "ya pero y ¿si apostamos a que perdemos y ganamos mucha pasta...?"

Definitivamente NO

Oviedo 14:02

Vamos a volar el día de antes del partido nos llevamos a todos los jugadores disponibles. Paco López ni con la temporada acabada ha querido bajar a los jugadores para reforzarnos en este choque o futuros. Que ganas tengo de salir de aquí, la verdad...

CONVOCATORIA

Jornada: Semifinal play-off ascenso

Rival: Villarreal CF "B"

Campo: Nuevo Mirandilla (Cádiz)

Día: Martes 11 de junio de 2024

Hora de citación: 10:00 Ciudad Deportiva Requexón.

Desplazamiento: vuelo + autobús.

PORTEROS

M. Suárez

Rodo

DEFENSAS

C. Wehbe

J. Moreno

Óski

M. Alegre

M. Beneite

Jesús Ángel (juvenil)

E. Barreda (juvenil)

CENTROCAMPISTAS

J. Guillem

D. Iglesias

M. Tomic

Isaac

Yayo

J. Guerra

Á. Cardero

P. Acebal

Á. Oriol

P. Víctor

J. Brau

DELANTEROS

G. Jardí

J. Cueto

S. Saraki

MARTES 11 DE JUNIO DE 2024

Perro flaco todo son pulgas.

Cádiz 13:48

Durante la sesió de hoy de toma de contacto con el campo Stefano Fernández quiso hacer un poco más allá de lo que debía y se hizo un corte en la pierna que lo deja fuera para la semifinal.

7bC4KBT.png Parte médico de Stefano Fernández (MDF/MEC)

MIÉRCOLES 12 DE JUNIO DE 2024

Semifinal play-off ascenso

Cádiz 17:00

PLAY-OFF ASCENSO LIGA SMARTBANK

Partido: Real Oviedo Vetusta - Villarreal CF "B"

Campo: Nuevo Mirandilla (Cádiz) 19.861 espectadores.

038rWyw.jpg

REAL OVIEDO VETUSTA 2-0 VILLARREAL CF "B"

Empezamos fuertes, al Villarreal CF "B" le costó superar nuestras presión y apunto estuvismos de marcar.

Como siempre mucho balón pero 0 goles.

En el descanso, les dije que esto era un partido importante y que lo hicieran por los más de 10.000 aficionados que habíamos arrastrado.

Más de lo mismo en la segunda parte, ninguno de los dos equipos quería arriesgar y esto nos llevó a la prórroga.

Minuto 92 una internada de P. Víctor hasta el corazón del área, allí recortó la puso atrás y J. Cueto, no falló 1-0.

Lo jugadores del ambos equipos están muy cansado y se va notando con el paso del partido.

Minuto 113 GOLAZO que gran combinación de todo el equipo que acaba con un pase en profundidad de J. Cueto para J. Guillem y este no falla delante de Iker Álvarez y pone el 2-0. Hay que agunatar 8 minutos.

FINAL DEL PARTIDO.

Juro que no me esperaba este resultado y con lo acontecimientos de la última semana no tenía ningunas ganas de jugar esta eliminatoria, pero aquí estamos jugando y ganando el Villarreal CF "B".

Cádiz 22:01

Club Gimnàstic de Tarragona 1-0 Burgos CF

Ya tenemos rival para la final del lunes 17 de junio de 2024.

JUEVES 13 DE JUNIO DE 2024

Cádiz 16:45

7bC4KBT.png Informe Club Gimnàstic de Tarragona

DOMINGO 16 DE JUNIO DE 2024

Último lista y últmo partido...

Cádiz 14:02

CONVOCATORIA

Jornada: Final play-off ascenso

Rival: Club Gimnàstic de Tarragona

CampoNuevo Mirandilla (Cádiz)

Día: Lunes 17 de junio de 2024

Hora de citación: 15:00 hall del hotel.

Desplazamiento: autobús.

PORTEROS

M. Suárez

Rodo

DEFENSAS

C. Wehbe

J. Moreno

Óski

M. Alegre

M. Beneite

Jesús Ángel (juvenil)

CENTROCAMPISTAS

J. Guillem

D. Iglesias

M. Tomic

Isaac

Yayo

J. Guerra

Á. Cardero

P. Acebal

Á. Oriol

P. Víctor

J. Brau

Jon Díaz (juvenil)

DELANTEROS

G. Jardí

J. Cueto

S. Saraki

Editado por tranchetetorrent
  • Like 3
Publicado

Enhorabuena 🍾🎊🎈🎉 otro ascenso De Vicente Alcaraz…es verdad que competiremos de nuevo en 1ª RFEF pero está claro que vamos a ser unos de los claros aspirantes a subir, es un reto porque ahora el ascenso es obligado.

Cuanto se lleva Vicente a la butxaca con el Lugo? Porque vaya casita buena! 😂😂😂

• Like 1
Publicado

Enhorabuena por la temporada y por "ascenso no ascenso". Se me viene a la cabeza que igual si hubiésemos esperado a final de temporada, quizás nos habrían ofrecido algún contrato mejor en la Liga Smartbank, de estos de luchar por la permanencia o algo así.

Sea como fuere, en Lugo habrá que ir a por todas para tratar de conseguir el ascenso. Seguro que Vicente lo consigue.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Os Pretos dijo:

Enhorabuena 🍾🎊🎈🎉 otro ascenso De Vicente Alcaraz…es verdad que competiremos de nuevo en 1ª RFEF pero está claro que vamos a ser unos de los claros aspirantes a subir, es un reto porque ahora el ascenso es obligado.

Cuanto se lleva Vicente a la butxaca con el Lugo? Porque vaya casita buena! 😂😂😂

Hola, gracias. Dos ascensos seguidos no me lo creo que ni. Sí que he notado que tanto el de 2ª a 1ª como el de 1ª a Smartbank las eliminatorias no han sido tan exigentes como la liga.

Ahora hay que subir al CD Lugo por la vía criminal, lo mínimo que exige el club es play-off.

Pues ahora mismo el cabronazo de Vicente se esá embolsando 17.000€/m (unos 10.000€/m limpios). Se puede permitir esa casa y otra sí quiere, pero al ser soltero ¿pa' que más?

El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Enhorabuena por la temporada y por "ascenso no ascenso". Se me viene a la cabeza que igual si hubiésemos esperado a final de temporada, quizás nos habrían ofrecido algún contrato mejor en la Liga Smartbank, de estos de luchar por la permanencia o algo así.

Sea como fuere, en Lugo habrá que ir a por todas para tratar de conseguir el ascenso. Seguro que Vicente lo consigue.

Gracias! Un ascenso sin ascenso porque vayas tracas me lió el primer equipo. Conforme iba llegando el final de temporada, iba pensando en eso, pero me pudo el ansia,las ganas de ascender y mejorar. Ahora vamos a pelear por estar lo más alto posible y buscar el ascenso directo.

Publicado (editado)

gCpbLWQ.png

LUNES 24 DE JUNIO DE 2024

Presentación.

Lugo 08:21

¿Qué pasa que voy a tener que firmar en Andalucía para no madrugar? Collons...

y7biuJh.jpg

Un poco de historia

Primer vistazo a la plantilla

Las expectativas

Información general

Mi contrato

MARTES 25 DE JUNIO DE 2024

Primera rueda de prensa.

Lugo 15:15

Hoy estaba programada mi rueda de prensa de presentación. Caras ya conocidas como "las tres mellizas" y un nuevo integrante. Victor Gutiérrez de La Razón, Oriol Carrillo de MARCA, Joao Oliveira de OneFootball, Juan Carlos Hernández de El Progreso (diario local).

• De acuerdo, vamos empezar con la rueda de prensa. Víctor empiezas tú -dijo Mercè Ledo la jefa de prensa-
  • ¿Puedes decirnos qué significa para tí ser el mánager del CD Lugo?
  • Agradezco de verdad la oportunidad que se me ha concedido y comprendo perfectamente el reto que tenemos ante nosotros.
  • Al haber dejado tú anterior trabajo para venirte el CD Lugo, decepcionaste a mucho aficionados del Vetusta ¿Te arrepientes de haberlo hecho?
  • No creo que sea lo más apropiado hablar de esto, ya he pasado página y quiero concentrarme en mi nuevo trabajo.
  • En tú último trabajo fuiste capaz de mantener un buen ambiente en el vestuario. ¿Te ayudará esto con tú nuevo puesto?
  • Es obligatorio. Tenemos que estar unidos desde el campo de entrenamiento hasta el estadio si queremos que nuestro sueño de ascender se haga posible.
  • El CD Lugo decidió prescindir e Javi García al no cumplir las expectativas. ¿Confias en poder conseguir buenos resultados desde el inicio?
  • Tengo ganas de ponerme manos a la obra y estoy convencido de que los jugadores que hay aquí son suficientemente buenos para conseguir un el objetivo marcado.
  • ¿Qué es lo que hizo mal, Javi García?
  • No voy a faltar el respeto a Javi hablando de su etapa anterior aquí. No es mi labor hablar de cosas de las que no tengo nada que ver.
  • ¿Confias en qué tú particular forma de ver el fútbol se pueda transmitir bien aquí?
  • Eso creo, lo principios básicos son los mismos, a pesar de que la forma de jugar pueda cambiar un poco.
  • ¿Vas a intentar "pescar" en el Vetusta?
  • La verdad es que primero es necesario conocer a los empleados de aquí para tomar decisiones.
  • ¿Me puedes dar una respuesta más concreta?
  • No sacría que decirte. Estoy seguro que los empleados de aquí son los más adecuados y ahora depende de mí sacar lo mejor de ellos.
  • ¿Ha habido alguna razón que te haga dudar de que este fuera el trabajo adecuado para tí?
  • La verdad es que no tuve ninguna duda. En el momento que salió la oportunidad, sabía que tenía que venir.
  • Gracias a todos, se nos ha acabado el tiempo. -Mercè supo cortar a tiempo-

MIÉRCOLES 26 DE JUNIO DE 2024

Gran reconstrucción y primera llegada

Lugo 11:40

Mirando la plantilla que está adaptada aún a la Liga Smartbank vamos a tener que hacer una fuerte reestructuración de jugadores. Vamos a apostar por gente joven pero de calidad y mantener los mejores jugadores de la plantilla que podamos.

Lugo 12:33

El primer fichaje del CD Lugo ha sido contratar a un entrenador de portero como Dani Aranzubia. Un placer trabajar con un exjugador que tan buen rendimiento dió en su día a Athletic Club y Atético de Madrid.

7bC4KBT.png Dani Aranzubia (entrenador de porteros)

DOMINGO 30 DE JUNIO DE 2024

Muchas idas y venidas ya pactadas.

Lugo 14:06

Durante mi primera semana al cargo estoy viendo que el club ya se había empezado a mover, además he pedido que intentemos retener a todos lo jugadores posibles. Aún así hay 8 jugadores que van a salir del club. La baja más sensible es la de Jaume Cuellar camino del Pescara.

Y con esta primera toma de contacto me voy a ir hasta el 15 de julio de vacaciones, me las he ganado.

• Like 2
Publicado

Se cambia siempre una division mas abajo por un equipo que no sea cantera! es un paso adelante... Aparte es un equipo con aspiraciones reales, suerte!!

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, wallacino dijo:

Se cambia siempre una division mas abajo por un equipo que no sea cantera! es un paso adelante... Aparte es un equipo con aspiraciones reales, suerte!!

Hola, bueno lo importante era salir del Vetusta, pensaba que los filiales funcionarían de otra manera. Ahora estamos aquí y podemos empezar a hacer cosas grandes.

Gracias!

Publicado (editado)

gCpbLWQ.png

LUNES 15 DE JULIO DE 2024

¡A trabajar!

Lugo 08:33

Hemos cerrado los amistosos de pretemporada, la cual dará inicio el 29 de julio. Como el año pasado hemos cerrado todos los partidos en casa.

1. Sábado 03 de agosoto vs Residencia (Regional Preferente Galicia Grupo 1)
  2. Miércoles 07 de agosto vs Juventus Turín U23 (Lega Pro Girone A) Italia
  3. Domingo 11 de agosto vs RC Ferrol (2ª División RFEF Grupo 2)
  4. Viernes 16 de agosto vs Club Brujas KV (Jupiter Pro League) Bélgica
  5. Jueves 22 de agostos vs RSC Anderlecht (Jupiter Pro League) Bélgica

Tras analizar la plantilla hemos decidido que lo único que nos falta es un lateral izquierdo y tengo el mejor candiato, vamos a intentar ir a por Óski de Vetusta. Ya he hablado con su representante y está emocionado con la idea de venir a jugar a Lugo conmingo.

He hablado también con la Real Sociedad para la cesión de Robert Navarro, un prometedor mediapunta de 22 años.

Vamos a arranar la pretemporada con 31 jugadores de los cuales tenemos que descartar a 8. Ya tengo candidatos pero quiero darles oportunidades a todos de convencerme.

MARTES 16 DE JULIO DE 2024

Ya tenemos calendario

Lugo 11:01

Ya ha salido el calendario. Estamos en 1ª DIVISIÓN RFEF GRUPO B. Una putada muy gorda porque vamos a tener que viajar por todo el sur y el este de España.

• Comenzaremos el domingo 01 de septiembre vs At. Baleares en casa.
  • Y acabaremos la liga el domingo 01 de junio vs Álguilas FC en El Rubial.

Calendario CD Lugo 2024/2025

DOMINGO 21 DE JULIO DE 2024

Primer refuerzo

Lugo 21:15

Acabamos de cerrar la primera incorporación de la temporada, se trata de Óski, jugador que conozco muy bien de mi etapa del Vetusta. Nos hacía falta un lateral izquierdo y no dude ir a por él. Hemos cerrado la operación den 325.000€ y dos pagos de 150.000€ cada uno, con un total de 625.000€ muy por debajo de los 850.000€ que comenzó pidiendo el equipo asturiano.

7bC4KBT.png Informe Óski (DFI/CRI/MPI)

Ante la negativa de Robert Navarro de venir cedido hemos activado otras opciones, como son Julen Jon Guerrero del Real Madrid o Gerard Avila del Sporting Gijón.

• Like 1
Publicado (editado)

gCpbLWQ.png

LUNES 22 DE JULIO DE 2024

Reuniones productivas

Lugo 08:44

Esto si son reuniones y no las del Vetusta. Hemos acordado que jugadores deben salir transferidos y cuales cedidos. Además de ajustar unos perfiles dentro de las plantillas que no estaban muy acordes con la realidad.

MIÉRCOLES 24 DE JULIO DE 2024

Primera salida

Lugo 10:59

Acabamos de cerrar la cesión de Iago Fernández al RC Recreativo de Huelva de la 2ª División RFEF Grupo IV.

DOMINGO 28 DE JULIO DE 2024

Segunda salida

Lugo 12:31

Esta vez a sido al venta de Jesús Gabarre al UP Langreo de la 2ª División RFEF Grupo I por 5.500€

• Like 1
Publicado

Buen final von el Vetusta, a ver di podemos repetir la gesta con el Lugo y si es directo mejor, ya que en tal caso si ascendemos porqué no dependemos de nadie mas...

Si consigues la cesión de Guerrero trátamelo bien, que tiene que acabar jugando en el Athletic!

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...