Jump to content

Diario de un entrenador cualquiera (Vicente Alcaraz)

CD Leganés FM22

LaLiga Santander ver carrera
Clubes 8
Temporadas 9
Trofeos 3
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado (editado)

gCpbLWQ.png

LUNES 29 DE JULIO DE 2024

¡¡¡Arrancamos!!!

Lugo 08:15

Hoy toca madrugar y con razón, toca empezar a trabajar. Revisiones, charlas, reencuentros y primer vistazo serio a lo que nos encontramos. Keko ha llegado lesionado de la cadera, por lo demás todos en buenas condiciones.

Con esto vamos a arrancar la pretemporada la esperas de la llegada de un MPC.

Lugo 10:00

Me presenté a la plantilla y la reunión fue todo un éxito, es importante empezar con buen pie.

Spoiler

oEYb0rp.jpg

MARTES 30 DE JULIO DE 2024

Siguen las salidas.

Lugo 14:13

Hoy ha sido Xabier Domínguez quien ha salido cedido al CP Cacereño de 2ª División RFEF Grupo IV.

VIERNES 02 DE AGOSTO DE 2024

Pensaba que sería más civilizados... y cerrando plantilla.

Lugo 11:33

En uno de los saltos para despejar un balón Aldo One cae mal y tenemos que sacarlo del campo algo mareado.

7bC4KBT.png Parte médico de Aldo One (DFC)

Lugo 15:43

Dos de mis prioridades al llegar al equipo eran reforzar el lateral izquierdo y la mediapunta. Hemos cerrado la cesión de Gerard Avila del Sporting de Gijón.

7bC4KBT.png Informe Gerard Avila (MPC/MEC)

SÁBADO 03 DE AGOSTO DE 2024

Primer partido amistoso

Lugo 12:46

Hoy hemos pactado dos cesiones al CD Galapagar de la Preferente de Madrid Grupo 1. Los jugadores Anxo Ceballo y Mohamed Diallo se marchan a Madrid.

Lugo 20:00

Campo: Anxo Carro (Lugo)

W3zVFgA.jpg

CD LUGO 4-0 RESIDENCIA

Minuto 06 amarilla a Yeray (RES)

Minuto 14 GOL G. Valentín (H. Rama) (LUG)

Minuto 20 GOL PENATI H. Rama (LUG)

Minuto 68 amarilla R. Montoto (RES)

Minuto 76 amarilla A. Morales (RES)

Minuto 82 GOL Lincon (Óski)  (LUG)

Minto 91 GOL Lincon (Jacobo) (LUG)

Minuto 94 amarila a Á. Valencia (RES)

Buen partido para iniciar la pretemporada, la posesión y la fuerza defensiva que tan bien nos funcionó en el Vetusta ya se vio en este partido. Cosas que ya sabíamos que Óski nos va a dar mucho por la izquierda y que probablemente tenemos los mejores porteros de la categoría. ¿Sorpresas? Lincon que pedazo de jugador...

El miércoles tenemos una dura piedra de toque. A ver si vemos algún jugador joven interesante y podemos rascar algo. Lo mismo que haremos ante el Brujas y el Anderlecht.

Editado por tranchetetorrent
  • Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Buen final von el Vetusta, a ver di podemos repetir la gesta con el Lugo y si es directo mejor, ya que en tal caso si ascendemos porqué no dependemos de nadie mas...

Si consigues la cesión de Guerrero trátamelo bien, que tiene que acabar jugando en el Athletic!

el final con Vetusta fue el mejor, la putada el final de temporada del Oviedo y que pudiese consumarse el ascenso.

Al final Guerrero no viene el Real Madrid no se ha bajado del burro y quería que pagasemos el 100% de la ficha y la económia no da para tanto. Hemos optado por Gerard Avila una opción muy similar y más barato 🤣

• Like 1
Publicado (editado)

gCpbLWQ.png

LUNES 04 DE AGOSTO DE 2024

Así da gusto trabajar...

Lugo 08:45

Vuelvo a tener las mismas sensaciones que el Alaquàs, todo el mundo está aplicado y quiere trabajar. La reunión seguimos cerrado salidas de jugadores, ya sean cedidos o transferidos.

Además de estar al tanto de jugadores del Polvorín CF que es filial del CD Lugo.

Lugo 14:04

Creo que será el impetú de la pretemporada pero vaya tela la intensidad de estos tíos. Van a muerte en todas las jugadas.

7bC4KBT.png Parte médico de Gerard Valentín (MPD)

MIÉRCOLES 06 DE AGOSTO DE 2024

Segundo partido amistoso

Lugo 12:00

Estaban tardando los equipo grandes en poner los ojos en nuestros jugadores. Han llegado una oferta del CD Alavés por Hugo Rama de 2.800.000€. Creo que vamos a perder un pilar en el centro del campo. Habrá que buscar opciones. Pero ya tengo pensado un jugador...

Otros jugadores en salir, Aitor Gurrutxaga que se marcha cedido al CD Elemental Ursuria de la Preferente de Madrid Grupo 2 y Damián Noya cedido también al San Fernando CD de la 2ª División RFEF Grupo II.

cLj5wUm.jpg

CD LUGO 0-0 JUVENTUS TURÍN U23

Minuto 72 amarilla a Hacen (LUG)

Partido tal y como yo me esperaba. Los dos equipos nos disputamos el balón y las ocaciones pero no llegamos a perforar la portería contraria. Edu Campabadal salió lesionado del pie. Y estuvimos hablando con los entrenadores del equipo juventino para una cesión de Iker Bravo, que no ha impresionado.

7bC4KBT.png Parte médico Edu Campabadal (DFD)

De camino al vestuario me cruce con Oriol Carillo de MARCA...

• Hombre Oriol, se me hace raro verte solo ¿y tús amigos?
  • No sé, no siempre vamos cogidos de la mano... te he visto un buen rato hablando con la expedición de la Juventus y se rumorea que piensas en la cesión de Iker Bravo, ¿qué me puedes contar?
  • Es un jugador interesante que puede aportarnos cosas y estoy pensando en una cesión.
  • Gracias míster.

JUEVES 08 DE AGOSTO DE 2024

Lesiones, más lesiones y una oferta del Sporting.

Lugo 13:45

Hoy le ha tocado a Jorge González, el joven jugador tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento.

7bC4KBT.png Parte médico de Jorge González (MPI)

Ha llegado una oferta del Sporting de Gijón por Juan Antonio Ros de 2.900.000€, en un principio la hemos rechazado pero el jugador quiere salir y nos vemos en la obligación de aceptarla.

SÁBADO 10 DE AGOSTO DE 2024

Primera salida importante...

Lugo 11:08

Hemos confirmado la salida de Hugo Rama rumbo al CD Alavés por la cantidad de 2.800.000€.

DOMINGO 11 DE AGOSTO DE 2024

Tercer partido amistoso

Campo: Anxo Carro

ykr3aeh.jpg

CD LUGO 3-0 RC FERROL

Minuto 01 amarilla a D. Navarro (FER)

Minuto 09 GOL Hacen (Juan Diego ) (LUG)

Minuto 11 amarilla a J.A. Ros (LUG)

Minuto 12 amarilla a Á. Cantero (FER)

Minuto 21 amarilla a Jacobo (LUG)

Minuto 34 GOL G. Avila (G. Ruano) (LUG)

Minuto 60 GOL Lincon (G. Paz) (LUG)

Buen partido del equipo que poco a poco se va a acoplando a esta táctica. Echamos algo en falta a H. Rama en el centro del campo pero los que estuvieron cumplieron de sobra. Juan Diego salió tocado del partido. Ahora vienen 2 partidos para ver fallos y acabar de ajustarlo todo.

7bC4KBT.png Parte médico Juan Diego (MPC)

• Like 1
Publicado (editado)

gCpbLWQ.png

LUNES 12 DE AGOSTO DE 2024

A veces los contactos funcionan... o no.

Lugo 12:48

La Juventus nos lo está poniendo difícil con la llegada de Bravo. Pero una cosa llevó a otra...

• ¿Cómo que 2.000.000€ por el jugador?
  • Cosa vuoi? É una giovane promessa...
  • Ya pero yo no quiero ficharlo, yo quiero una cesión...
  • Vuoi un trasferimento? Ho un difensore centrale...
  • ¡YA! pero yo no tengo dinero.
  • Senza problemi, corriamo con lo stipendio

Y así entre que no entiendo y que no se si me la han colado, nos mandaron a Younes Messaoudi, defensa central de 18 años cedido por la Juventus de Turín.

7bC4KBT.png Informe Younes Messaoudi (DFC)

MARTES 13 DE AGOSTO DE 2024

Siguen saliendo.

Lugo 10:52

Hoy le tocaba el turno a Andrés López que se marcha cedido al SD Leioa de la 3ª RFEF Grupo 4 Euskadi.

MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO DE 2024

Lo acordado

Lugo 13:00

Como ya había hablado con Juan Antonio Ros si llegaba una buena oferta del Sporting de Gijón por él, saldría del club. Pues llegó 3.200.000€ ha sido lo ofrecido.

Lugo 18:00

Nos han comunicado desde el RSC Anderlecht la suspensión del partido debido al partido de clasificación para al UEFA Champions League contra el CF Oporto.

Lugo 22:33

Me he movido rápido y he podido cerrar con el Standard de Lieja un amistoso para ese mismo día.

JUEVES 15 DE AGOSTO DE 2024

Dejen sitio...

Lugo 12:09

Iago se marcha cedido al Coria CF de la División de Honor Andalucía Occidental

VIERNES 16 DE AGOSTO DE 2024

Cuarto partido amistoso

pcMmHER.jpg

CD LUGO 1-1 CLUB BURJAS KV

Minuto 20 GOL R. Riquelme (H. Vanaken) (BRU)

Minuto 26 amarilla a L. Openda (BRU)

Minuto 29 amarilla a A. Nusa (BRU)

Minuto 30 amarilla a Clinton Mata (BRU)

Minuto 30 GOL PENALTI A. Prats (LUG)

Minuto 71 amarila a R. Riquelme (BRU)

Un partido muy trabado y muy físico. Mantuvimos el balón pero llegamos poco. Me gustó al solidez defensiva y el debut de Messaoudi. No hubo nincún jugador que destacase o que nos pareciera adecuado traenos. De todas formas estamos apunto de conseguir la cesión de Álvaro Bastida dle Cadiz CF y daría por cerrada la plantilla.

SÁBADO 17 DE AGOSTO DE 2024

Las casas de apuestas han hablado...

Lugo 14:49

Según un informe de la casas de apuestas nos dan como máximos favoritos al ascenso este año. Veremos si se cumple.

Spoiler

PHYxkIc.jpg

DOMINGO 18 DE AGOSTO DE 2024

Inscripción y dorsales.

Lugo 11:50

Hemos enviado la lista de jugadores y dorsales inscritos para esta temporada. Nos hemos reservado alguna plaza para la posible salida de Rául Navarro y Juan Antonio Ros y la llegada del MPC que estamos buscando.

PORTEROS

1.- Axel Werner

13.- Bernabé

DEFENSAS

3.- Guillem Jaime

4.- Juan Antonio Ros *

5.- Primi

12.- Younes Messaoudi

15.- Pablo Trigueros

17.- Raúl Navarro *

19.- Óski

22.- Edu Campabadal

CENTROCAMPISTAS

6.- Jorge González

7.- Hacen

8.- Juan Diego

18.- Lincon

20.- Gerard Valentín

21.- Guille Ruano

23.- Gerard Avila

24.- Keko

DELANTEROS

9.- Gutier Paz

11.- Abdón Prats

14.- Marc Gual

(*) Jugadores que tienen ofertas y pueden salir. En el lugar de Raúl Navarro entraría Jacobo. Y en el lugar de Juan Antonio Ros entraría Aldo One

• Like 3
Publicado

Menudo grupito de equipos míticos... Depor, Alba, Córdoba, Hércules, filiales de 6 equipos... Estará complicada la cosa pese a que Betfair diga que somos favoritos.

Por mi parte, a parte de con el Lugo, animaré al equipo nuciero por cercanía.

Que se dé bien Vicente!!

• Like 1
Publicado
El hace 12 minutos, dankerlot dijo:

Menudo grupito de equipos míticos... Depor, Alba, Córdoba, Hércules, filiales de 6 equipos... Estará complicada la cosa pese a que Betfair diga que somos favoritos.

Por mi parte, a parte de con el Lugo, animaré al equipo nuciero por cercanía.

Que se dé bien Vicente!!

Hola! Sí eso mismo pensé cuando vi el grupo. A que mala hora no ha subido el Vetusta y hubiéramos ocupado su plaza.
Pero bueno, como dice Koeman “es lo que hay”.

Buena gente y grandes profesionales en La Nucia.

Gracias por el apoyo aunque sea compartido 😜

Publicado (editado)

gCpbLWQ.png

LUNES 19 DE AGOSTO DE 2024

Seguimos cerrando cosas...

Lugo 08:49

Reunión del cuerpo técnico y acabamos de cerrar los últimos jugadores que debían salir cedidos. Todos ellos del juvenil.

Lugo 11:57

Al final Raúl Navarro se marcha al FC Cartagena por 86.000€

MARTES 20 DE AGOSTO DE 2024

Esperemos que sea la última salida

Lugo 12:06

La oferta final del Sporting de Gijón de 3.200.00€ + variables, no nos dejó más remedio que aceptarla y dejar salir a Juan Antonio Ros.

VIERNES 23 DE AGOSTO DE 2024

Quinto y último...

Lugo 11:18

Víctor se marcha cedido al At. Baleares de la 1ª División RFEF Grupo B.

Lugo 15:35

Javier Jiménez otro que sale cedido camino del Coria CF de la División de Honor Andalucía Occidental

NRvKqHI.jpg

CD LUGO 0-1 STANDARD DE LIEJA

Minuto 29 GOL S. Bastien (A. Donnum) (LIE)

Partido igualadisimo como refleja el marcador. Al final hicimos jugar dos onces diferentes y no llevar a cabo mi plan de hacer simulacro de partido. La gente está cansada y necesito que lleguen frescos para el At. Baleares.

Bueno pretemporada den general, plantamos cara a equipo grandes y acostumbrados a jugar competiciones europeas y ganamos con solvencia a equipo de menor calibre que nosotros. Por mi parte creo que estamos preparados. Nos faltan piezas por llegar, pero el mercado está complicado.

SÁBADO 24 DE AGOSTO DE 2024

Cerrando la cosa...

Lugo 11:21

Hoy ha llegado Álvaro Bastida, jugador de 20 años y que viene cedido del Cadiz CF.

7bC4KBT.png Informe Álvaro Bastida (MPC/MEC/DFC)

• Like 1
Publicado (editado)

gCpbLWQ.png

LUNES 26 DE AGOSTO DE 2024

Van quedando pocas horas...

Lugo 17:22

El jugador Borja Seguí ha salido cedido al SD Leioa de 3ª RFEF Grupo 4 Euskadi.

Por otra parte seguimos trabajando en la llegada de un central que pueda cubrir la baja de Juan Antonio Ros. El sábado se cierra el plazo y vamos a contrareloj.

Lugo 22:30

Me preocupa el arranque de liga, At. Baleares, Hercules y Albacete en una semana, va a ser mucha tela que cortar.

MARTES 27 DE AGOSTO DE 2024

Capitanes.

Lugo 10:00

Esta mañana hemos decidido los capitanes del equipo para esta temporada.

Spoiler

WNi01Px.jpg

Lugo 16:52

El primer informe del año sobre el rival está listo.

7bC4KBT.png Informe CD At. Baleares (-º)

MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO DE 2024

Internacionales, lo que me faltaba...

Lugo 12:08

Hoy hemos recibido correos de la FFF (Federación Francesa de Fútbol) y de la FFRIM (Federación de Mauritania).

• Younes Messaoudi convocado con Francia SUB21 para los partidos del 05 y 09 de spetiembre
  • Hacen convocado con Mauritania para los partidos del 06 y 10 de septiembre.

Ambos se perderán el partido contra el Albacete CF.

JUEVES 29 DE AGOSTO DE 2024

La prensa como buitres.

Lugo 08:47

Aún no había salido del coche, que por cierto me he comprado uno, estaba esperándome Joao Oliverira de OneFootball...

• Hola Vicente.
  • Hola Joao, ¿os habeís enfadado?
  • ¿Cómo?
  • Nada, dime que querías...
  • ¿Sigues intentando cerrar algún fichaje antes del cierre del mercado?
  • Sí, espero poder cerrar un fichaje más.
  • De acuerdo, gracias...

Conforme me giré allí estaba Juan Carlos Hernández de El Progreso...

• ¿Qué posición es la que crees que debes reforzar?
  • Estamos a la busqueda de un defensa central con la salida de Juan Antonio Ros solo teneos 3 jugadores naturales en el puesto y me gustarí contar con 4.
  • Gracias míster.

VIERNES 30 DE AGOSTO DE 2024

Sobre la bocina...

Lugo 12:05

Alejandro Gómez se marcha cedido al C. Rápido de Bouzas de la 2ª División RFEF Grupo I.

Lugo 12:07

Correo de la FAF (Federtación Andorrana de Fútbol).

• Diego Barrio ha sido convocado con Andorra SUB21 para los partidos del 05 y 09 de septiembre.

El jugador juvenil es una de las promesas que tenemos en la cantera.

Lugo 12:47

Dos cesiones de una tacada. Pablo Martínez se va cedido al Sta. Eulalia de la 2ª División RFEF Grupo III y Maikel Galera sale también cedido al RSD Alcalá de la 3ª División RFEF de Madrid.

Lugo 13:03

Luis Castro se marcha cedido al Villarrobledo de la 3ª DivisiónRFEF Grupo 18 de Castilla-La Mancha.

Lugo 22:33

De los nervios estaba, todo el día colgado del teléfono cuando recibí una llamada de ¿Liberto?

• ¡Vicente amigo!
  • Hola Liberto ¿cómo estás?
  • Bien, bien ¿y tú? ¿Cómo van los nervios?
  • Jodido Liberto, estoy buscando un jugador y no lo encuentro por ningún lado.
  • Por eso te llamo, me ha sacado al licencia UEFA de representante y te llamaba para ofrecerte el central que necesitas...
  • Va ahora en serio...
  • No, coño que sí, Guillem Molina, 24 añitos cantera del Valencia CF, ha jugador en el Sabadell CF, hazme caso es tú hombre.
  • ¿En serio? que quieres que te diga eres mi última esperanza General Kenobi
  • ¿Pero qué dices tú ahora chalao?
  • Nada, me la juego contigo Liberto...
  • No te decepcionará créeme. Mañana estará allí a primera hora.
  • Gracias amigo, me has salvado el culo o eso creo...

7bC4KBT.png Informe Guillem Molina (DFC)

Lugo 22:55

Llamada del director deportivo Víctor Manuel Miret...

• Hola Víctor... ahora mismo iba a llamart...
  • Hola Vicente, grandes noticias la Real Sociedad nos cede al central Urko González de Zárate, 23 años...
  • No me jodas... acabo de cerrar a un central ahora mismo, por eso iba a llamarte.
  • Joder, vale... vale... ya tengo la solución...
  • Dime.
  • Primi sin ficha, este chico es mucho mejor y así tenemos a Trigueros, Messaoudi, Urko y el tuyo... ¿por qué será mejor que Primi, no?
  • Eso.... uyyy sí, sí, mucho mejor...

7bC4KBT.png Informe Urko González de Zárate (DFC/MDF)

Puta madre la que se ha liado en un momento, menos mal que hemos tenido tiempo de reacción y hemos podido inscribir a los dos chicos.

SÁBADO 31 DE AGOSTO DE 2024

Primera lista del año

Lugo 12:50

CONVOCATORIA

Jornada: 01

Rival: CD Atlético Baleares (-º)

Día: Domingo 01 de septiembre de 2024

Hora de citación: 10:30.

Desplazamiento: cada uno con su vehículo.

PORTEROS

A. Werner

Bernabé

F. Vieites

DEFENSAS

Jacobo

P. Trigueros

Óski

G. Jaime

D. Barrio (juvenil)

Y. Messsaoudi

CENTROCAMPISTAS

Hacen

G. Valentín

Juan Diego

G. Avila

F. Reyes (juvenil)

Keko

Rogelio

Lincon

G. Ruano

J. González

Á. Bastida

DELANTEROS

M. Gual

A. Prats

G. Paz

DOMINGO 01 DE SEPTIEMBRE DE 2024

Jornada 01

Lugo 12:00

PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B

Partido: CD Lugo - CD Atlético Baleares

Campo: Anxo Carro (Lugo) 3.046 espectadores.

OKwxqWW.jpg

CD LUGO 5-1 CD ATLÉTICO BALEARES

Minuto 02 falta al borde del área y Hacen la coloca en la escuadra para poner el 1-0.

Minuto 08 falta lateral que saca G. Avila desde la derecha y G. Valentín marca de cabeza el 2-0.

Minuto 17 penalti de Trigueros sobre Sule que D. Romero convirtión en el 2-1.

Minuto 24 el At. Baleares se quedó con uno menos por la expulsión por roja directa de Biel.

Minuto 40 penalti cometido por Á. Robles sobre M. Gual y Hacen marca su segundo gol, 3-1.

Descanso, menuda primera parte más frenetica ha tenido de todo, lo mejor que nos vamos ganado y el único tiro a puerta del equip orival ha sido el penalti. Comenzamos sin cambios la segunda mitad.

Minuto 49 GOLAZO pase en profundidad de Jacobo hacía Juan Diego, que mandó el balón a la escuadra, 4-1.

Minuto 58 grandisima combinación del equipo que acaba con un pase de G. Avila a G. Valentín y este pone el 5-1.

Aflojamos el ritmo y empezamos a pensar en el Hércules CF.

FINAL DEL PARTIDO.

Hemos tenido el debut soñado. El partido se ha recuelto en la primera parte en la segunda hemos bajado el pistón y nos hemos concentrado más en tocar el balón e intentar llegar jugando. Además hemos podido dar entrada a Diego Barrio, que tiene pinta de futuro crack. El próximo partido ya apunta a partidazo 2º contra 4º nada más empezar.

Lugo 14:00

Este año parece ser que vamos a pasar de "las tres mellizas" al "cuarteto calavera". Victor Gutiérrez de La Razón, Oriol Carrillo de MARCA, Joao Oliveira de OneFootball y Juan Carlos Hernández de El Progreso.

• ¿Vas a dar el día libre a tus jugadores después de la exhibición de hoy?
  • No siempre puede ser aasí, pero todos saben lo contento que estoy con esta situación.
  • ¡Menuda actuación y menuda victoria!" ¿Estarás contento, no?
  • Te sientes genial cuando todo te sale bien. El equipo se merce el mérito de esta victoria.
  • Has logrado vencer en tú primer partido oficial como técnico del CD Lugo ¿Se podría pedir más?
  • No podría estar más contento, ha sido un gran comienzo.
  • ¿Se sientte Gerard Valentín frustado por no haber podido conseguir un hatrick?
  • Estaba seguro de la victoria y ahora llegan más partidos para marcar más goles.
  • ¿Sabes por qué Gutier Paz ha tenido tantos problemas cara a puerte hoy?
  • Ha contribuido mucho y se ha sacrificado por el equipo, creo que el gol llegará.
  • Juan Diego ha marcado un golazo por la escuadra, ¿estarás contento de ver triuunfar a un jugador de la cantera, no?
  • Ha sido un gran momento para el chico, confirmando que es un gran jugador.
  • ¿Hasta dónd crees que puede llegar?
  • Tiene calidad, ahora lo bueno que pueda llegar a ser dependerá de su actitud y sus ganas de trabajar.
  • Gracias a todos, dejemos que el míster disfrute con el equipo la victoria de hoy. -sentenció Mercè Ledo-
  • Like 2
Publicado

Bueno pues empieza la operación ascenso, aunque somos favoritos, el grupo se las trae… como dice @dankerlot aparte de Depor, Alba, Córdoba… voy a seguir a La nucia, uno de mis mejores amigos es el segundo entrenador del Primer equipo (David Bauzá).

Buen debut! A seguir 

• Like 1
Publicado
El hace 12 horas, Os Pretos dijo:

Bueno pues empieza la operación ascenso, aunque somos favoritos, el grupo se las trae… como dice @dankerlot aparte de Depor, Alba, Córdoba… voy a seguir a La nucia, uno de mis mejores amigos es el segundo entrenador del Primer equipo (David Bauzá).

Buen debut! A seguir 

Hola, pues sí a priori un grupo complicado pero hay que jugarlo todo, ya veremos. De momento hemos empezado muy bien. La Nucia, solo he ido a jugar contra el femenino y me parece que tiene uno de los mejores complejos deportivos de la Comunidad. Os mantendre informados de sus avances.

Gracias!

• Like 1
Publicado

De Oviedo a Lugo, seguimos nuestro viaje hacia el Oeste (será la MLS nuestro próximo destino? 🤔). Y comenzamos la temporada con una goleada a (mi) Atlético Baleares, un equipo que no tiene el nombre de otros del grupo pero que siempre es complicado de superar, un comienzo inmejorable 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...