tranchetetorrent Publicado Febrero 9, 2022 Autor Publicado Febrero 9, 2022 (editado) LUNES 23 DE DICIEMBRE DE 2024 Los jugadores paran, yo no... Lugo 08:45 Última reunión del año del cuerpo técnico. Poco de lo que hablar, la desilusión de algunos jugadores por perder en Copa y el seguimieinto de los juveniles que normalmente entrenan o vienen citados con nosotros. Lugo 10:00 Aprovechando las fechas libres, me voy para mi casita en Valencia. JUEVES 26 DE DICIEMBRE DE 2024 Apretando... Lugo 08:59 Esta semana de parón me ha venido genial, he dado el último apretón y he entragado lo que me faltaba para obtener la Licencia Continental B. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 9, 2022 Autor Publicado Febrero 9, 2022 (editado) LUNES 30 DE DICIEMBRE DE 2024 Era de esperar, ¿dónde iba yo pensando...? Lugo 08:55 Nivel 140 del Candy Crush... y me saltó la noticia... Spoiler Lugo 16:54 Informe Atlético Baleares (6º) JUEVES 02 DE ENERO DE 2025 Empezamos bien el año... Lugo 08:25 Este mes si que me he hecho con el ¡¡¡1er puesto!!! Premio al Mánager Mes en 1ª División RFEF Grupo B. VIERNES 03 DE ENERO DE 2025 A por al primera del año... Lugo 10:00 Hoy han llegado las 3 nuevas incorporaciones en el mercado de invierno. Arnau Tena (POR) comprado al FC Barcelona Fran Pérez (MPD) comprado al Valencia CF Iván Bernardi (MPC) cedido por el FC Oporto. Se va con la selección Argentina SUB20 a jugar el Campeonato Sudamericano SUB20. Lugo 14:02 Como es habitual volares desde Santiago a Mallorca el día de antes. Citar CONVOCATORIA Jornada: 19 Rival: Atlético Baleares (6º) Campo: Estadio Balear (Palma de Mallorca) Día: Sábado 30 de noviembre de 2024 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: avión + autobús PORTEROS A. Werner Bernabé DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina Y. Messaoudi U. González de Zárate G. Jaime D. Barrio (Polvorín FC) CENTROCAMPISTAS G. Avila Juan Diego G. Ruano J. González Hacen Lincon Rogelio Keko G. Valentín DELANTEROS M. Gual G. Paz A. Prats DOMINGO 05 DE ENERO DE 2025 Jornada 19 Palma de Mallorca 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: Atlético Baleares - CD Lugo Campo: Estadio Balear (Palma de Mallorca) 2.626 espectadores. ATLÉTICO BALEARES 0-0 CD LUGO Partido malisimo por parte de los dos equipos. Ni en el descanso conseguí meter a la gente el partido. SIn cambios. La segunda parte fue un calco de la primera, mucho juego en el centro del campo pero ninguno chafaba área contraría. FINAL DEL PARTIDO. Partido plano, sin nada de chicha sin nada que destacar, por lo menos no perdimos. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 9, 2022 Autor Publicado Febrero 9, 2022 (editado) LUNES 06 DE ENERO 2025 Hay que volver a ganar... Lugo 08:46 Reunión del cuerpo técnico para acabar de cerrar las salidas de esta ventana de traspaso. Además de dar altas y bajas en el equipo. Salen del equipo Fran Vieites (POR) y Lincon (MPD) en su sitio entran Arnau Torres (POR), Fran Pérez (MPD) e Iván Bernardi (MPC). Lugo 16:51 Informe Aguilas CF (20º) MARTES 07 DE ENERO DE 2025 Equipo de la semana Lugo 08:55 Axel Werner elegido portero del Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. MIÉRCOLES 08 DE ENERO DE 2025 Van saliendo Lugo 19:00 Julio Lansade se va cedido al CDA Navalcarnero de 3ª División RFEF Grupo 7 Comunidad de Madrid. SÁBADO 11 DE ENERO DE 2025 Ganar es el único objetivo... Lugo 14:04 Citar CONVOCATORIA Jornada: 20 Rival: Águilas FC (20º) Campo: Anxo Carro (Lugo) Día: Domingo 12 de enero de 2025 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime Y. Messaoudi U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS F. Pérez G. Avila Lincon G. Ruano Juan Diego J. González Hacen Rogelio G. Valentín Keko DELANTEROS M. Gual G. Paz A. Prats DOMINGO 12 DE ENERO DE 2025 Jornada 20 Lugo 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: CD Lugo - Águilas FC Campo: Anxo Carro (Lugo) 2.048 espectadores. CD LUGO 4-0 ÁGUILAS FC Minuto iniciales de acoso total por nuestra parte, gol anulado, balones al palo. Minuto 35 un centro dentro del área de Juan Diego que M. Gual peinó y G. Valentín acabó metiendo en la portería, 1-0. Y llegamos al descanso,. dondeles dijimos a los chicos que pueden ir más pero que deben estar convencidos de ello. La única variante fue cambiar de sitio a Juan Diego con G. Avila. Minuto 53 un centro muy largo de G. Jaime desde la izquierda que G. Valentín devolvió al corazón del área y allí M. Gual marcó de cabeza, 2-0. Minuto 61 todo el peligro viene por la izquierda, centro de F. Pérez al segundo palo y G. Valentín marcó de cabeza el 3-0. Minuto 70 un rechace de cabeza de la defensa visitante, el balón cayó en los pies de Juan Diego que la rompió por la escuadra, 4-0. Minuto 84 una entrada por detrás de F. Cuervo sobre F. Pérez le costó la expulsión por doble amarilla jugador del Águilas FC. FINAL DEL PARTIDO. Volvemos a la senda de la victoria y de que forma. Muy buen partido de F. Pérez que ha debutado con buen pie. A partir de la expusióin del equipo visitante dejamos de apretar. Ahora llegan 2 semana de parón antes de los choques contra Hércules CF y Albacete Balompié. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 9, 2022 Autor Publicado Febrero 9, 2022 (editado) MARTES 14 DE ENERO DE 2025 Equipo de la semana Lugo 09:00 Cinco jugadores en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 9, 2022 Autor Publicado Febrero 9, 2022 (editado) LUNES 20 DE ENERO DE 2025 Dos semanas de las buenas... Lugo 08:49 En la reunión del cuerpo técnico se dejo claro que juveniles salen traspasado y quienes cedidos. Queda poco para el cierre del mercado y esto todavía está que arde. MARTES 21 DE ENERO DE 2025 Primer fichaje 2025/2026 Lugo 12:41 Hoy hemos cerrado a Damián jugador que llegará libre del RC Celta de Vigo. Informe Damián (MEC) Lugo 16:56 Informe Hércules CF (3º) MIÉRCOLES 22 DE ENERO DE 2025 Internacionales Uruguay 17:00 Partido: Argentina SUB20 4-0 Perú SUB20 Iván Bernardi JUEVES 23 DE ENERO DE 2025 Y se fue... Lugo 12:06 Llamada de Allegri Pronto Massimiliano... Ciao Vicente... Ti chiamo per farti sapere che andremo a prendere Messaoudi e lo presteremo a una squadra più grande. ¿Cómo? Vamos no me jodas... pero sí aquí el jugador está de puta madre... Sì, vogliamo il meglio per il giocatore... De acuerdo, no puedo hacer nada más. Mi dispiace molto, saluti. Adeu... VIERNES 24 DE ENERO DE 2025 Vamos avanzando en el Candy Crush... Lugo 08:25 Nivel 304... cada día voy a más... y entre que recupero vidas miro la prensa... Spoiler Mi pregunta es ¿de dónde salen estas cosas? SÁBADO 25 DE ENERO DE 2025 Se viene partidazo. Lugo 14:02 Citar CONVOCATORIA Jornada: 21 Rival: Hércules CF (3º) Campo: Anxo Carro (Lugo) Día: Domingo 26 de enero de 2025 Hora de citación: 19:00 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime U. González de Zárate A. Acosta (juvenil) CENTROCAMPISTAS F. Pérez G. Avila Lincon G. Ruano Juan Diego J. González Hacen G. Valentín Keko M. De Graaff (juvenil) DELANTEROS M. Gual G. Paz A. Prats DOMINGO 25 DE ENERO DE 2025 Jornada 21 Lugo 20:30 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: CD Lugo - Hércules CF Campo: Anxo Carro (Lugo) espectadores. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 10, 2022 Autor Publicado Febrero 10, 2022 (editado) LUNES 27 DE ENERO DE 2025 No entiendo nada... Lugo 09:23 Llamada de Pacheta, técnico del Sporting... Hola, José ¿dime? Hola Vicente, te llamo para decirte que vamos a repescar a Gerard Avila, consideremos que no se están cumpliendo las promesas del contrato de cesión. ¿Pero que dices? El jugador está actuando de mediocentro y mediapunta. Nosotros no lo vemos así y al inclumplirse las bases del contrato, el jugador vuelve hoy mismo a Gijón. Joder, me cago en todo. Te juro que no vuelvo a trabajar contigo en la vida. Rápidamente empezamos a activar posibles recambios para esa posición, vamos a contrareloj, el mercado se cierra en breve... de verdad que no entiendo nada. Lugo 16:45 Informe Albacete Balompié (4º) Lugo 19:06 Me tocó hacer algo que no me gustaba pero no tenía otra opción... llamar a Karanka. Hola Aitor, ¿qué tal? Hola Vicente, pues mira de vacaciones aún he decidido tomarme un tiempo sábatio ¿qué necesitas? ¿por qué no me llamas para ver cómo estoy? Quiero un mediocentro y me han hablado muy bien de un chico que está en el City, puedes hablar con ellos. Claro, luego llamo a Txiki y cuando sepa algo te digo... por cierto ¿qué jugador es? Ay sí, perdón. Lewis Fiorini, 20 años, escocés... Un buen McCallan, ¡eh pájaro! te aviso cuando sepa algo... Gracias. JUEVES 30 DE ENERO DE 2025 Tic... tac... tic... tac... Lugo 10:00 Estamos cerrando el círculo pero no acabamos de apretar, se nos acaba el tiempo... Sin noticias de Karanka o Txiki. VIERNES 31 DE ENERO DE 2025 El tiempo se acaba... Lugo 09:00 A media noche se acaba el plazo y de momento no tenemos nada de nada de lo que ibamos buscando. Y en esto entró por la puerta Victor Manuel Miret, director deportivo del club. Hola Vicente Hola Miret... Te veo nervioso muchacho. Me dirás me han quitado dos piezas importantes en menos de 2 semanas. Juego contra Albacete y Hércules en menos de una semana y creo que vana ser partidos clave para ganar la liga, y me voy tirando de juveniles... Tranquilo, te traigo buenas noticias. Hemos acordado con el Sevilla CF la compra de un jugador. ¡Dime que es mediocentro! ¡SÍ! Se llama Ryan Johansson, 23 años es irlandés estaba cedido en el UD Logroñes por el Sevilla CF. Nos ha costado 650.000€... Ya puede ser bueno, cojones... Bueno y no es el único, también hemos cerrado a un chaval que estaba sin equipo, 24 años mediocentro tambíen... Alberto Del Moral. Nos llego un informe y todos sus datos al correo del club de parte de un tal Liberto Calvo, ¿lo conoces? No, no me suena... Pues firmaba, "Darle recuerdos al mamonazo de Vicente"... ¡AAAAAH! Ese Liberto Calvo, si un amigo mío de hace años... Informe Ryan Johansson (MEC) Informe Alberto Del Moral (MDF/MEC) Lugo 13:57 Pensaba que se les había ido la manía de hacer el cafre en los entrenamiento, pero no... a última hora se lesiona Pablo Trigueros al saltar y caer mal. Parte médico de Pablo Trigueros (DFC) Lugo 14:05 Bien una vez más deberemos viajar a una ciudad para luego desplazarnos en autobús. Saldremos el sábado por la tarde de Santiago hacía Alicante, y luego de allí hasta Albacete en autobús. Citar CONVOCATORIA Jornada: 22 Rival: Albacete Balompié (4º) Campo: Carlos Belmonte (Albacete) Día: Sábado 01 de febrero de 2025 Hora de citación: 17:30 Anxo Carro Desplazamiento: avión + autobús PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS F. Pérez L. Fiorini R. Johansson G. Ruano Juan Diego J. González Hacen G. Valentín Keko A. Tomillo (juvenil) A. Del Moral DELANTEROS M. Gual G. Paz A. Prats Lugo 20:15 Llamada de un número de Inglaterra... ¿ahora? Digamé... Vicente soy Txiki, ayer estuve hablando con Aitor, cagüen la hostia que tío tú... Hola encantado de hablar contigo per... Nada chico, nada. Que tienes ya llegando a Santiago a Fiorini cuidamelo bien e inscrirlo rápido. ¿Pero que condiciones hay...? Viene todo en el contrato de cesión léetelo bien, que ya se por ahí que luego haces lo que quieres. Si pasa algo te tendrá que llamar Pep. Esto... vale... gracias. Informe Lewis Fiorini (MPC) Empecé el día cagado por qué no tenía nadie a la vista y de un plumazo 3 jugadores... ahora a dar bajas me cago en todo... DOMINGO 02 DE FEBRERO DE 2025 Jornada 22 Albacete 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: Albacete Balompié - CD Lugo Campo: Carlos Belmonte (Albacete) 9.190 espectadores. ALBACETE BALOMPIÉ 0-1 CD LUGO Minuto 29, saque de banda de E. Campabadal para Hacen, que se la devuelve y pone un centro al segunda palo para que F. Pérez marque el 0-1. Poco más a destacar en la primera parte. El Albacete Balompié llegaba más que nosotros pero no las hacía efectivas las oportunidades. En el descanso me centré en convencer al equipo de no bajar los brazos y pelear hasta el final. Saqué la vena Cholista y mande el equipo atrás y a salir rápidos a la contra. Sin cambios. Tubo buen efecto en los primeros 15 minutos de la segunda parte. A partir de ahí, a jugar con la menet e intentar para el partido a base de cambios y protestas por todo. FINAL DEL PARTIDO. Firmo cerrar ya todos los partidos que nos quedan 1-0 y ser campeones pronto. La gente ya solo piensa en cuando lo seremos y eso a mi no me gusta. Hay que pelearlo todo, no nos van a regalar nada... Hacen alcanza la quinta amarilla y será baja antes el Hércules CF. En el aire entre Alicante y Santiago de Compostela 23:02 Tras el último día movidito el equipo se queda así... PORTEROS Arnau Tena Axel Werner Fran Vieites DEFENSAS Jacobo Pablo Trigueros Guillem Molina Edu Campabadal Guillem Jaime Óski Urko González de Zárate (cedido Real Sociedad) CENTROCAMPISTAS Gerard Valentín Ryan Johansson Guille Ruano Lewis Fiorini (cedido Manchester City) Hacen Alberto Del Moral Juan Diego Keko Lincon (juvenil) Fran Pérez Iván Bernardi (cedido FC Porto) Jorge González DELANTEROS Abdón Prats Marc Gual Gutier Paz Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 10, 2022 Autor Publicado Febrero 10, 2022 (editado) LUNES 03 DE FEBRERO DE 2025 Así sí... Lugo 08:55 En la reunión quincenal, debatimos recuperar de la cesión a Luis Castro, juvenil con una lesión de larga duración y poner a la venta a los jugadores que no creemos que tengan futuro en el equipo. Lugo 10:12 El representante de Axel Werner nos ha llamado para decirnos que el jugador se marchará a River Plate gratis el 01 de julio de 2025. El portero se quería marchar y no ha querido ni sentarse a negociar una renovación. El puesto para el año que viene está cubierto con Tenas y Bernabé. Ahora lo que me preocupa es conseguir un delantero de garantías... Abdón Prats ya "está mayor"... 32 años. Lugo 16:48 Informe Hércules CF (3º) MARTES 04 DE FEBRERO DE 2025 Equipo de la semana Lugo 08:33 Arnau Tenas y Edu Campabadal son parte del Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. Lugo 14:05 Citar CONVOCATORIA Jornada: 21 (aplazada) Rival: Hércules CF (3º) Campo: Anxo Carro (Lugo) Día: Miércoles 05 de febrero de 2025 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime U. González de Zárate A. Acosta (juvenil) CENTROCAMPISTAS F. Pérez G. Ruano Juan Diego J. González Lewis Fiorini G. Valentín Keko A. Tomillo (juvenil) Ryan Johansson A. Del Moral DELANTEROS M. Gual G. Paz A. Prats MIÉRCOLES 05 DE FEBRERO DE 2025 Jornada 21 (aplazada) Lugo 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: CD Lugo - Hércules CF Campo: Anxo Carro (Lugo) espectadores. ¿En serio? Este partido está gafado... JUEVES 06 DE FEBRERO DE 2025 Pues no cambia de un partido a otro. Lugo 17:01 Informe SD Formentera (18º) SÁBADO 08 DE FEBRERO DE 2025 Hay que seguir arriba. Lugo 14:03 Aprovechando que no hemos jugado, hemos hecho la misma convocatoría lo único que varian son los juveniles. Citar CONVOCATORIA Jornada: 23 Rival: SD Formentera (18º) Campo: Anxo Carro (Lugo) Día: Domingo 09 de febrero de 2025 Hora de citación: 10:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime U. González de Zárate Juan Manuel (juvenil) CENTROCAMPISTAS F. Pérez G. Ruano Juan Diego J. González Lewis Fiorini G. Valentín Keko José González (juvenil) Ryan Johansson A. Del Moral DELANTEROS M. Gual G. Paz A. Prats DOMINGO 09 DE FEBRERO DE 2025 Jornada 23 Lugo 12:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: CD Lugo - SD Formentera Campo: Anxo Carro (Lugo) 2.414 espectadores. CD LUGO 3-1 SD FORMENTERA Minuto 13 una falta que Juan Diego mandó al área y G. Valentín empalmó el balón para hacer el 1-0. Minuto 32 un penalti de Jacobo sobre P. Conejo. Lo lanzó él mismo por el centro pero A. Tenas consiguió pararlo con el pie. El SD Formentera encerrado atrás y aprovechando los robos para salir rápidos, pero el centro del campo está atengo y ha cortado la mayoría de contrataques. Descanso, les recordé a los jugadores que aunque haya mucha presión mediática debemos evadirnos y no estar ansiosos por ganar rápido. A. Ptras por G. Paz el único cambio. Minuto 50 una pédida de G. Molina en el centro del campo y una rápida salida al contrataque con un pase de P. Conejo para que I. Bilbao marcara el empate 1-1. Minuto 55 una jugada por el centro que controla Juan Diego, ve el desmarque de G. Valentín, le puso el balón al espacio y este marcó desde fuera del área el 2-1. Minuto 84 un saque de banda largo de Óski para A. Prats que controla se gira y la pone a espaldas de la defensa donde llega M. Gual para poner el 3-1. FINAL DEL PARTIDO. Me preocupaba y mucho la falta de ritmo competitivo que hemos tenido últimamente y más cuando nos empataron en una salida de balón que teníamos más que aprendida. Pero bueno, al final la calidad se impuso y sumamos 3 puntos más. A ver si el miércoles podemos cerrar el partido del Hércules CF ya... Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 10, 2022 Autor Publicado Febrero 10, 2022 (editado) LUNES 10 DE FEBRERO DE 2025 ¿A la tercera va la vencida...? Lugo 16:49 Aprovechando el parón de este fin de semana jugaremos el partido aplazado 2 veces del Hércules CF. Informe Hércules CF (3º) MARTES 11 DE FEBRERO DE 2025 Equipo de la semana Lugo 08:47 Arnau Tenas y Marcu Gual elegidos para el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO DE 2025 Empezamos con las jodiendas... Lugo 08:33 Whatsapp de Urko González de Zárate... Citar Urko (DFC Lugo) Míster, salgo del hospital ahora, tengo gripe y voy a tener que guadar reposo esta semana. ¿Pero al partido del sábado llegas? No sé, a ver como evoluciono esta semana... Ok, mejore y me vas contado cosas. Te mando el parte médico. Parte médico Urko González de Zárate (DFC) VIERNES 14 DE FEBRERO DE 2025 Que bonito San Valentín.... Lugo 14:08 Citar CONVOCATORIA Jornada: 21 (aplazada) Rival: Hércules CF (3º) Campo: Anxo Carro (Lugo) Día: Sábado 15 de febrero de 2025 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime CENTROCAMPISTAS F. Pérez G. Ruano Juan Diego J. González Lewis Fiorini G. Valentín Keko Hacen Ryan Johansson A. Del Moral I. Bernadi Lincon DELANTEROS M. Gual G. Paz A. Prats SÁBADO 15 DE FEBRERO DE 2025 Jornada 21 (aplazada) Lugo 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: CD Lugo - Hércules CF Campo: Anxo Carro (Lugo) 2.485 espectadores. CD LUGO 2-1 HÉRCULES CF Todo el tiempo que llevabamos esperando este partido y en la primera media hora era decepcionante. Y como era de esperar en estos partidos, una acción aislada minuto 34 un balón perdido que recupera Nico, centró al área y U. Pérez marcó de cabeza el 0-1. Descanso, no hicimos ni un splo tiro en la primera parte, además la posesión del balón muy reñida. Pareció que mi charla no acabó de sentar muy bien en el vestuario. Sin cambios. Minuto 69 una jugada larga en ataque, el balón llegó a I. Bernardi por la derecha y su centro lo remató F. Pérez para poner el empate 1-1. Minuto 92 y cuando todos dabamos por bueno el empate, una jugada de Óski por la izquierda la dejó atrás para Hacen y su centro al segundo palo lo remató a gol G. Valentín dejando el 2-1. FINAL DEL PARTIDO. Una parte para cada equipo, si que es verdad que el Hércules CF fue mejor que nosotros en la primera mitad y nos dejó escapar vivos. Y eso... no se puede hacer con este equipo. Segunda parte mucho mejor y pudimos darle la vuelta. 13 puntos de ventaja sobre el Valencia Mestalla y 15 partidos por disputar, cada vez más cerca. La próxima semana doble jornada con At. Levante y SD Huesca "B". DOMINGO 16 DE FEBRERO DE 2025 Un domingo al sol... por fin. Lugo 12:01 Como echo de menos ,mi tierra, donde cada domingo puedes salir a tomar algo a una terraza, sin peligro de congelarte, morir ahogado o ambas cosas. En mis reflexiones domingueras mi cabeza me llevo a una cosa, ¡YO ACABO CONTRATO EL 30/06/2025! y a mi nadie me ha llamado para renovar... espero que no me hagan el lio de ascender y no renovarme. Lugo 16:50 Informe Atlético Levante (8º) Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 10, 2022 Autor Publicado Febrero 10, 2022 (editado) LUNES 17 DE FEBRERO DE 2025 Semana doble y complicada... Lugo 08:45 Reunión del cuerpo técnico sin más. Discutimos la posibilidad de recuperar a Aldo One para que jugara en 1º División RFEF pero yo creo que el Recreativo de Huelva lo esta haciendo bien y ahí se queda. Esta semana dos partidos que engañan ambos equipos están arriba en la clasificación y haciendo buen fútbol. Lugo 14:06 Volaremos de Santiago a Valencia donde pasaremos al noche y en autobús nos desplazaremos a Xátiva al día siguiente. Citar CONVOCATORIA Jornada: 24 Rival: At. Levante (8º) Campo: La Murta (Xátiva) Día: Martes 18 de febrero de 2025 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS F. Pérez G. Ruano Juan Diego J. González L. Fiorini G. Valentín Keko Hacen R. Johansson A. Del Moral I. Bernadi DELANTEROS M. Gual G. Paz A. Prats MARTES 18 DE FEBRERO DE 2025 Equipo de la semana Lugo 08:56 Esta semana sólo Gerard Valentín ha sido incluido en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO DE 2025 Jornada 24 Xátiva 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: At. Levante - CD Lugo Campo: La Murta (Xátiva) 529 espectadores. AT. LEVANTE 0-2 CD LUGO Una primera parte que como aficionado me hubiera dormido en la grada. Mucho juego horizontal por parte de ambos equipos y pocas llegadas. En el descanso intenté hacerle ver que eramos mejores y que podíamo ganar. Sin cambios. Empezabamos a ser mejores que ellos, pero no lo parecía. Muchos jugadores nerviosos, así que no me temblo el pulso e hice 4 cambios antes del minuto 65. Minuto 79 falta lateral que saca G. Jaime para que Keko dentro del área en el segundo palo, entre con fuerza y marque de cabeza el 0-1. Minuto 94 un balón al área de I. Bernardi que M. Gual bajara la pelota de manera perfecta y batió a A. Primo por bajo, 0-2. FINAL DEL PARTIDO. Para ser campeón también hay que tener la suerte de cara y hoy la hemos tenido. Acabamos el partido muy cansados todos, espero poder recuperar bien al equipo antes del domingo. VIERNES 21 DE FEBRERO DE 2025 Un fichaje de futuro. Lugo 11:02 Hoy hemos fichado al delanteto Ramiro Samaniego de 19 año que se encontraba libre. La intención es que juegue con el juvenil y vaya entrando algun partido. Va ser el recambio de Abdón Prats que está más fuera que dentro del equipo. Informe de Ramiro Samaniego (DLC) Lugo 16:42 Informe SD Huesca "B" (10º) SÁBADO 22 DE FEBRERO DE 2025 A por el 6 de 6... Lugo 14:00 Citar CONVOCATORIA Jornada: 25 Rival: SD Huesca "B" (10º) Campo: Anxo Carro (Lugo) Día: Domingo 23 de febrero de 2025 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS F. Pérez G. Ruano Juan Diego J. González L. Fiorini G. Valentín Keko Hacen R. Johansson A. Del Moral I. Bernadi DELANTEROS M. Gual G. Paz A. Prats DOMINGO 23 DE FEBRERO DE 2025 Jornada 25 Lugo 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: CD Lugo - SD Huesca "B" Campo: Anxo Carro (Lugo) 2.407 espectadores. CD LUGO 2-0 SD HUESCA "B" Primera media hora para olvidar, sin ningún tiro a puerta y con solo juego horizontal. Empezamos a ser algo más verticales y conseguimos generar ocasiones. En el descanso se veían cara de frustración por no ir ganando, así que intenté traquilizar a la plantilla y hacerles ver que ese era el camino y que los goles llegarían. Sin cambios. Minuto 64 un centro de E. Campabadal desde la derecha, el tiro de G. Valentín lo rechaza al defensa pero el balón le cae a F. Pérez que en el segundo palo no perdona 1-0. Minuto 87 un balón largo desde la izquierda de F. Pérez y G. Paz fue más rápido que nadie, regateó al portero y marcó el 2-0. FINAL DEL PARTIDO. El partido fue un calco al disputado el miércoles en Xátiva. De menos a más y con mucha mejoría con los cambios, además los goles en los tramos finales. Lugo 21:04 Después de mucho tiempo se digno a aparecer alguien por la sala de prensa, no nos dió tiempo ni a quitar telarañas... Victor Gutiérrez de La Razón, Oriol Carrillo de MARCA, Joao Oliveira de OneFootball y Juan Carlos Hernández de El Progreso. Hola buenas noches, el turno es de Víctor Gutiérrez... Un buen resultado para tú equipo., ¿Te ha sorprendido? Estoy muy contento con el resultado, el rival jugó muy bien y nos lo puso realmente complicado. ¿Cómo has visto el partido desde el punto de vista táctico? Creo que fue fascinante y muy interesante y estoy seguro de no soy el único que piensa así. Es un lujo poder ver a Fran Pérez cuando juega así ¿Estás contento no? Creo que ha estado imperial y ha hecho la actuación que todos esperabamos. Tú equipo ha ganado hoy a pesar de las decisiones discutbles del árbitro ¿Tienes algo que decir? No voy a entrar en ninguna polémica ahora mismo... Gracias a todos, hasta aquí todas las preguntas. Se acabó el tiempo... Lugo 23:05 Clasificación 1ª Division RFEF Grupo B Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
dankerlot Publicado Febrero 11, 2022 Publicado Febrero 11, 2022 El equipo va con la churra fuera y es obvio que la categoría se le queda muy pequeña. Se abren apuestas para ver a cuántas jornadas del final se consigue el título? Citar
Os Pretos Publicado Febrero 11, 2022 Publicado Febrero 11, 2022 (editado) Veo a Vicente demasiado precavido, está claro que el equipo está un peldaño por encima de la categoría y que vamos directos al ascenso. Yo no estaría preocupado por la renovación, que Lugo no es Miami 😂. Con medio ascenso en el bolsillo, cuál es el plan del mister, Ascender y seguir en Lugo o tal vez explorar tierras más cálidas? 13 puntos de ventaja y 13 partidos por jugar…campeón con 4 jornadas por disputar esa es mi porra! Al menos La Nucia esta fuera del descenso de momento. Suerte 🍀 Editado Febrero 11, 2022 por Os Pretos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.