tranchetetorrent Publicado Febrero 13, 2022 Autor Publicado Febrero 13, 2022 (editado) LUNES 21 DE ABRIL DE 2025 Primer intento... Lugo 17:08 Informe CD Castellón (15º) SÁBADO 26 DE ABRIL DE 2025 Believe Lugo 14:01 Hoy al acabar el entrenamiento hicimos una reunión con la plantilla con el fin de asegurarnos que mañana estemos a tope para el primer asalto a la liga. Spoiler Lugo 14:33 Citar CONVOCATORIA Jornada: 33 Rival: CD Castellón (15º) Campo: Anxo Carro (Lugo) Día: Domingo 27 de abril de 2025 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS F. Pérez G. Ruano Juan Diego L. Fiorini G. Valentín Lincon Hacen R. Johansson A. Del Moral I. Bernadi Keko DELANTEROS M. Gual A. Prats G. Paz Lugo 15:01 Antes de irme a casa había programada una rueda de prensa. Victor Gutiérrez de La Razón, Oriol Carrillo de MARCA, Joao Oliveira de OneFootball y Juan Carlos Hernández de El Progreso. Víctor, empiezas tú... ¿Confías en que el presidente comparta tus mismas ambiciones por el club? De verdad creo que todo el mundo en este club quiere conseguir los mismo objetivos a largo plazo. Todos trabajamos para eso. ¿El Castellón podría irse con algún punto del Anxo Carro este fin de semana? Tengo plena confianza en mis jugadores y espero que no. Estás a un a victoria de coronarte campeón ¿Confías en conseguir el título ya? Ya estamos en la mejor situación posible, asíq eue espero que no se alargue mucho. ¿Podrás contar con Gerard Valentín para este encuentro? Si lo necesitara de verdad contaría con él, pero creo que debemos tener paciencia. ¿Qué es lo último que nos pueden contar de la lesión? Hay que tener paciencia, no te puedo decir más. Habeís convertido el Anxo Carro en un fortín. ¿Qué importancia tiene esta trayectoria en casa? Quiero que el Anxo Carro sea temido por sus rivales cuando vengan aquí. Eso nos daría ya un punto de ventaja sobre el rival. Gracias señores, dejemo que el míster se vaya a comer. DOMINGO 27 DE ABRIL DE 2025 Jornada 33 Lugo 20:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: CD Lugo - CD Castellón Campo: Anxo Carro (Lugo) 2.425 espectadores. CD LUGO 1-1 CD CASTELLÓN Arrancan los partidos, estaremos aquí y con la oreja puesta en Villarreal... Minuto 15 y sigue el 0-0 en ambos campos. De seguir así habría que esperar una semana para cantar el Alirón. Minuto 16 subida de J. Carrilo por banda izquierda, dió un pase para A. Etafia y este la colgó al segundo palo donde V. González marcaba el 0-1. Villarreal "B" 0-0 Valencia Mestalla. Minuto 22 Villarreal "B" 0-1 Valencia Mestalla Minuto 26 una falta lejana que saca U. González de Zárate al área y M. Gual se levanta por encima de todos y remanta de cabeza a gol, 1-1. Villarreal "B" 0-1 Valencia Mestalla. De momeno hay que esperar para ser campeones. Descanso en ambos campos. De momento estamos haciendo un mal partido, muy nerviosos no combinamos más de 2 pases seguidos y eso se está notando. Es hora de sacaralo todo e ir a por el partido. Sin cambios. Cambiamos a un 1.4.4.2 con Juan Diego y M. Gual en punta. Minuto 54 una falta lateral por la derecha que saca Juan Diego y cuado F. Pérez va a rematar recibe la falta de Darío y el árbitro pita penalti. U. González de Zárate golpea y J. Pascual desvía el tiro a córner. Sigue el Villarreal "B" 0-1 Valencia Mestalla. Minuto 58 centro desde la derecha de F. Pérez que remató a gol M. Gual y el árbitro anuló el gol por fuera de juego de delantero, Lo intentamos todos, incluso acabamos jugando un 1.4.1.2.3 pero no hubo forma. FINAL DEL PARTIDO. Cuando la pelota dice que no, es que no. Además la victoria del Valencia Mestalla frente al filial "groguet" tampoco ayudo. La semana que viene otra oportunidad. Hubiera sido bonito ser campeón en casa. Solo nos hace falta puntuar contra el Olot para ser campeones. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 13, 2022 Autor Publicado Febrero 13, 2022 (editado) LUNES 28 DE ABRIL DE 2025 Tiene que ser esta semana sí o sí... Lugo 09:22 Se me han pegado las sábanas un poco, he tenido que llamar para decir que no voy a la reunión del cuerpo técnico. Anoche dormí poco y quiero preparar el partido del Olot al máximo. Lugo 16:51 Informe UE Olot (16º) JUEVES 01 DE MAYO DE 2025 Este mes... ¿tampoco? Lugo 08:54 Este mes tampoco he podido ganar el Premio al Mánager Mes en 1ª División RFEF Grupo B. VIERNES 02 DE MAYO DE 2025 Tiene que ser este... Lugo 14:01 Volaremos desde Santiago hasta Barcelona, donde el autobús nos llevará a Olot. Nos albergaremos en un hotel centrico de la ciudad. Citar CONVOCATORIA Jornada: 34 Rival: UE Olot (16º) Campo: Estadio Municipal de Olot (Olot) Día: Sábado 03 de mayo de 2025 Hora de citación: 17:30 Anxo Carro Desplazamiento: avión + autobús. PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS F. Pérez G. Ruano Juan Diego L. Fiorini G. Valentín Lincon Hacen R. Johansson A. Del Moral I. Bernadi J. González DELANTEROS M. Gual A. Prats G. Paz DOMINGO 04 DE MAYO DE 2025 Jornada 34 Olot 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: UE Olot - CD Lugo Campo: Estadio Municipal de Olot (Olot) 1.090 espectadores. UE OLOT 0-0 CD LUGO Minuto 23 saque de córner de Juan Diego, la defensa despeja y le vuelve a llegar el balón, su dentro lo remató a gol G. Valentín pero el linier dijo que estaba en fuera de juego. Primera parte con pocas ocasiones de gol y mucho juego en el centro del campo. En el descanso pedí calma y que hicieran las cosas como sabían, el empate es bueno, pero no hay que conformarse, hay que ganar. Sin cambios. Minuto 70 de partido y llevamos 2 largueros, 1 palo, 2 fueras de juego, pero la pelota no quiere entrar. El Valencia Mestalla le va ganando 2-1 al At. Baleares, lo que nos dejaría el titulo de liga por definirse el próximo encuentro contra ellos. Minuto 80 robo en el centro del campo de Lincon, la deja para E. Campabadal que pone un centro largo y A. Prats marca... pero el árbitro anula el gol por fuera de juego. FINAL DEL PARTIDO. Muy decepcionado con este equipo, no conseguimos rematar la faena cuando toca y vamos sufrir hasta el último minuto. Encima perderemos a Ryan Johansson por acumulación de tarjetas. Próximo domingo es la fecha, ¡NO PODEMOS FALLAR! Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 13, 2022 Autor Publicado Febrero 13, 2022 (editado) LUNES 05 DE MAYO DE 2025 Hay que rematar. Lugo 16:59 Informe Valencia Mestalla (2º) SÁBADO 10 DE MAYO DE 2025 Por Dios hay que espabilar y matar esto ya. Lug 13:55 Citar CONVOCATORIA Jornada: 35 Rival: Valencia Mestalla (2º) Campo: Anxo Carro (Lugo) Día: Domingo 11 de mayo de 2025 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS F. Pérez G. Ruano Juan Diego L. Fiorini G. Valentín Lincon Hacen J. González A. Del Moral I. Bernadi Keko DELANTEROS M. Gual A. Prats G. Paz DOMINGO 11 DE MAYO DE 2025 Jornada 35 Lugo 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: CD Lugo - Valencia Mestalla Campo: Anxo Carro (Lugo) 2.853 espectadores. CD LUGO 0-0 VALENCIA MESTALLA Minuto 15 de la primera parte y el partido de momento está en nuestras manos. Lo más peligroso una llegada de G. Valentín que atrapó bien A. Céspedes. El empate nos hace ¡CAMPEONES! Minuto 30 el Valencia Mestalla ni ha disparado a puerta. Pero nosotros tampoco es que lo hayamos hecho mucho. En el descanso les hice ver a mis jugadores que estabamos jugando con fuego, un gol del equipo rival y toda la temporada por el aire. Sin cambios. Vamos a por ellos.... Minuto 69 falta lateral por la izquierda que saca Juan Diego y el remate de A. Del Moral en el segundo palo entró pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego. Minuto 70 seguimos con el acoso a la portería rival, muy ofensivos y con un dibujo de 1.4.1.2.3. Hay que marca... pero que no sea fuera de juego. Minuto 80 el peor rato del partido un balón al palo para cada equipo y casi marca el Valencia Mestalla en una contra. Minuto 90 con 4 minutos de añadido la gente ya empieza a cantar ¡CAMPEONES, CAMPEONES! FINAL DEL PARTIDO. En cuanto pito el árbitro todo mi cuerpo se relajó y sol quería llorar. No podíamos hacerlo de otra manera que no fuera sufriendo hasta el final. Ahora sí ¡SOMOS CAMPEONES DE LIGA! Citar Clasificación 1ª Division RFEF Grupo B Lugo 23:02 El fin de semana no pudo ser perfecto y se confirmó el descenso del Polvorín FC. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 Citar
dankerlot Publicado Febrero 13, 2022 Publicado Febrero 13, 2022 Enhorabuena!! Se ha hecho de rogar pero finalmente se ha conseguido con una buena renta. Ahora a descansar y dar minutos a esa gente que siempre está en la retaguardia, no? Saludos! 1 Citar
ansodi Publicado Febrero 13, 2022 Publicado Febrero 13, 2022 Pues nuestro Vicente llega al fútbol profesional de la mano de un Lugo que hizo buenos los pronósticos y con varias jornadas de antelación para llevarse un merecido ascenso Enhorabuena!! 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 13, 2022 Autor Publicado Febrero 13, 2022 El hace 11 horas, dankerlot dijo: Enhorabuena!! Se ha hecho de rogar pero finalmente se ha conseguido con una buena renta. Ahora a descansar y dar minutos a esa gente que siempre está en la retaguardia, no? Saludos! Hola, se ha hecho sí y de rogar más... La intencióin es acabar el año invicto pero va a ser complicado, porque sí voy a dar minutos a los "calienta banquillo" El hace 2 horas, ansodi dijo: Pues nuestro Vicente llega al fútbol profesional de la mano de un Lugo que hizo buenos los pronósticos y con varias jornadas de antelación para llevarse un merecido ascenso Enhorabuena!! Hola! Sí, tercer ascenso de Vicente en 3 años, lo de pasar al fútbol de "mayores" con el Lugo va a ser complicado, no tenemos de momento oferta de renovación... queda 1 mes, veremos que pasa. Gracias a los dos por las felicitaciones! 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 13, 2022 Autor Publicado Febrero 13, 2022 (editado) LUNES 12 DE MAYO DE 2025 De relax... Lugo 08:47 La reunión quincenal me recordó a las del año pasado con el Vetusta, quien lanza que, quien no lanza... pesado coño. Lugo 16:52 Informe Sevilla Atlético (9º) MARTES 13 DE MAYO DE 2025 Equipo de la semana Lugo 08:37 Guillem Molina el único jugador nuestro en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. VIERNES 16 DE MAYO DE 2025 Viajando al sur... Lugo 14:02 Solo quedan dos viajes, este de Santiago a Sevilla en avión, dormiremos en la capital andaluza Citar CONVOCATORIA Jornada: 36 Rival: Sevilla Atlético (9º) Campo: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios (Sevilla) Día: Sábado 17 de mayo de 2025 Hora de citación: 17:30 Anxo Carro Desplazamiento: avión + autobús. PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS F. Pérez G. Ruano Juan Diego L. Fiorini G. Valentín Lincon Hacen J. González A. Del Moral I. Bernadi R. Johansson DELANTEROS M. Gual A. Prats G. Paz DOMINGO 18 DE MAYO DE 2025 Jornada 36 Sevilla 12:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: Sevilla Atlético - CD Lugo Campo: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios (Sevilla) 2.395 espectadores. SEVILLA ATLÉTICO 0-0 CD LUGO Primera parte del equipo horrible, llevamos 4 partidos como si se nos hubiera olvidado que es lo que veníamos haciendo hasta ahora. Mucho juego en el centro del campo pero muy pocos disparos por nuestra parte. En cambio el equipo local ha tenido mala suerte si por ellos fuera ya iriamos 3 o 4 a 0. En el descanso les recordé a mis jugadores que el fútbol se trata de marcar más goles que el rival. Sin cambios. Segunda mitad igual que la primera, nada de nada por nuestras parte y mala suerte del equipo rival. FINAL DEL PARTIDO. Esto ya pinta a cachondeo, 4 empate consecutivo, hemos marcado 1 solo gol en 360 minutos. No se lo que le pasa al equipo pero desde la charla antes del partido del Castellón esta gente no funciona como debería. Empiezo a plantearme si jugar con juveniles y mandarlos ya de vacaciones. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 13, 2022 Autor Publicado Febrero 13, 2022 (editado) LUNES 19 DE MAYO DE 2025 Dos partidos de trámite... Lugo 16:59 Informe Villarreal CF "B" (14º) SÁBADO 24 DE MAYO DE 2025 Último partido en casa. Lugo 14:01 Citar CONVOCATORIA Jornada: 37 Rival: Villarreal CF "B" (14º) Campo: Anxo Carro (Lugo) Día: Domingo 25 de mayo de 2025 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS F. Pérez G. Ruano Juan Diego L. Fiorini G. Valentín Lincon Hacen J. González A. Del Moral I. Bernadi Keko DELANTEROS M. Gual A. Prats G. Paz DOMINGO 25 DE MAYO DE 2025 Jornada 37 Lugo 16:30 Nada más llegar al parking del estadio estaban el presidente (Toni Saqués) y el director deportivo (Víctor Manuel Miret) esperandome para hablar. Buenas tardes Vicente, ¿tienes 10 minutos y hablamos en mi despacho? Claro presi... vamos. Lugo 16:35 Dime.. ¿tú dirás? Estamos muy contentos por el título de liga, enhorabuena... Sí, pero estamos muy decepcionados porque se te marcó el objetivo de llegar a 3ª ronda de Copa del Rey y mantener una economía buena en el club. Bueno, creo que esta año la prioridad estaba clara, y todo lo demás debería quedar en segundo plano. Pero no a cualquier precio... Ya, bueno. Mi intención es hacer un equipo lo mejor posible a coste 0€ de cara al año que viene... Ese es el problema Vicente, no tenemos claro que haya... año que viene. ¿Cómo? Nos estamos cuestionando el que sigas al frente del equipo, no podemos permitir que nos subas a la gloría pero nos bajes a los infiernos economicamente, necesitamos un equilibrio... En las próximas semanas nos sentaremos con la junta directiva y decidiremos si te presentamos una oferta de renovación o no. Bueno pues entonces yo me pensaré si renuevo... o no. Me marcho tengo partido... Lugo 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: CD Lugo - Villarreal CF "B" Campo: Anxo Carro (Lugo) 3.366 espectadores. CD LUGO 1-1 VILLARREAL CF "B" La primera parte está siendo un calco a los últimos partidos, mucho balón y poco disparo. Ni cambiando a los 11 jugadores espabilamos, Minuto 46 un subida de Óski por la izquierda, llegó a línea de fondo puso el centro y G. Paz saltó más que nadie para poner el 1-0. Descanso para calmar al equipo y decirles que aún podemos jugar mejor. Sin cambios. Esto parece increible, mismo guión... Minuto 74 falta lateral por al izquierda que saca N. Iosifov para que D. Guerrero haga el empate 1-1. FINAL DEL PARTIDO. Otra semana másm, otro empate. Vale no perdemos, pero es que va a hacer 2 meses que no ganamos un partido. ¿Qué le pasa a este equipo? ¿Demasiado cansados para acabar el año bien? Vaya final de temporada de mierda... Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 13, 2022 Autor Publicado Febrero 13, 2022 (editado) LUNES 26 DE MAYO DE 2025 ¿Última semana aquí? Lugo 10:22 Acabó de abrir los ojos, ni avisar que no iba a ir a la reunión quincenal. Para lo que me queda en el convento... Lug 16:43 Informe Águilas FC (20º) VIERNES 30 DE MAYO DE 2025 Primero contra último ¿podremos ganar por fin? Lugo 13:00 Correo de la FAI. FAI: Ryan Johansson - Irlanda - 05 y 09 de junio. Lugo 14:03 Último viaje del año, Santiago- Alicante y de allí en autobús a Águilas. Locura de viaje, Santiago-Murcia (18 horas con escala en Madrid) Santiago-Almería (4 horas con escala en Sevilla). Lo más rápido pero lo más lejano Alicante. He decidido que no volveré a Lugo con el equipo, me quedo un par de semanas en la terreta a pensar y valorar el futuro. Citar CONVOCATORIA Jornada: 38 Rival: Águilas FC (20º) Campo: El Rubial (Águilas) Día: Sábado 31 de mayo de 2025 Hora de citación: 17:30 Anxo Carro Desplazamiento: avión + autobús PORTEROS A. Werner A. Tenas DEFENSAS Jacobo P. Trigueros Óski E. Campabadal G. Molina G. Jaime U. González de Zárate CENTROCAMPISTAS F. Pérez G. Ruano Juan Diego L. Fiorini G. Valentín Lincon Hacen J. González A. Del Moral I. Bernadi G. Valentín DELANTEROS M. Gual A. Prats G. Paz DOMINGO 01 DE JUNIO DE 2025 Jornada 38 Águilas 19:00 PRIMERA DIVISIÓN RFEF GR. B Partido: Águilas FC - CD Lugo Campo: El Rubial (Águilas) 659 espectadores. ÁGUILAS FC 0-1 CD LUGO Ni jugando directos ni jugando indirecto ni jugando a las canicas. No generamos nada de juego ni peligro. Muy enfadado en el vestuario alguna que otra botella, toallas, chaclas y no se que más volaron por los aire. Sin cambios. Minuto 68 una entrada por detrás de F. Malagón sobre G. Valentín cuando estes iba a controlar un balón y el árbitro pitó penalti, el propio G. Valentín lo transformó 0-1. FINAL DEL PARTIDO. Y menos mal que se acabó, menudo final de temporada de mierda, el equipo irreconocible, si esto lo llegamos a firmar a principio de temporada ya estaría en la calle. Lo mejor... que acabamos la temporada sin perder un solo encuentro. Acabado el partido no quise ni atender a los medios de prensa, estoy saturado y necesito despejarme. Clasificación 1ª Division RFEF Grupo B Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 13, 2022 Autor Publicado Febrero 13, 2022 (editado) LUNES 02 DE JUNIO DE 2025 Desintoxicando Torrent 12:34 Acabo de abrir los ojos, ayer decidí salir corriendo del estadio y no esperar a nadie. Cogí un taxí, un tren, otro taxi y llegué a mi cama... esta semana quiero tener relax y ver la posible oferta del CD Lugo con otros ojos. MARTES 03 DE JUNIO DE 2025 Equipo de la semana Torrent 11:22 No piendo levantarme antes de las 10:30 ningún día. Son mis vacaciones... Arnau Tenas, Urkoo González de Zárate y Gerard Valentín incluido en el Equipo de la Semana de la 1ª División RFEF Grupo B. 23 días quedan para que se acabe mi contrato y sin llamadas del CD Lugo para sentarnos a negociar... Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 13, 2022 Autor Publicado Febrero 13, 2022 (editado) LUNES 09 DE JUNIO DE 2025 Yo lo tengo claro... Torrent 15:45 Acabo de comer y he tomado una decisión, me voy al paro. No pienso aceptar ninguna oferta de trabajo que me haga el Lugo. Tengo dinero suficiente para pasar una temporada sin trabajar. Y si no vendo el Masseratti... El viernes volveré a Lugo a empezar a empaquetar todo y cerrar los asuntos de por allí. SÁBADO 14 DE JUNIO DE 2025 Poco más que hacer aquí... Lugo 10:00 Acabo de salir de mi oficina en el Anxo Carro, he recogido mis trastos y no había nadie con quien hablar, ni Saqués ni Miret, eso según la seguridad privada. Tampoco responde a mis mensajes... mal me huele... Lugo 19:55 Whatsapp de Víctor Manuel Miret Citar MIRET (DP CD LUGO) Mañana las 10:00 en el bar del Anxo Carro. DOMINGO 15 DE JUNIO DE 2025 El final... Lugo 10:00 Cuando llegue estaba todos, Toni Saqués, Víctor Manuel Miret y Adama Korika (secretario técnico) Bueno días señores, hemos venido todos, vaya... Hola Vicente, buenos días. Anoche nos reunimos la junta directiva, junto con la dirección técnica y hemos tomado una decisión. No unánime... No vamos a ofrecerte la renovación con el club. ¿Por qué? Aunque valoramos mucho lo que has hecho este año con el equipo, creemos que tú estilo de juego, tú manejo con las finanzas, ventas baratas y fichajes caros, además de la mala imagen del equipo en la Copa del Rey son motivos suficientes para buscar un técnico que nos pueda dar eso en año que viene en la Liga Smartbank... Menuda panda de cabrones estaís hechos... No lo empeores Vicente, nosotros vamos a darles muy buenas referencias a cualquier equipo que venga a preguntar por tí. Gracias pero... iros a la mierda. Vicente espera.... ¿Qué? Lo mejor para todos creo que sería que dimitieras mañana mismo... dejalo todo apañado y te vas el martes de Lugo. Ummmm... claro, siempre será mejor. Mañana dimitiré Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.