tranchetetorrent Publicado Marzo 1, 2022 Autor Publicado Marzo 1, 2022 (editado) LUNES 02 DE MARZO DE 2026 Primeros contactos y primeros encontronazos Almería 11:02 Esta misma mañana he hablado con el Chelsea para ampliar la cesión de Ian Dickson por un año. En prinicipio parece que están por la labor. Almería 16:43 Informe del SD Eibar (15º) Almería 18:03 Hemos contactado con el Málaga CF para el posible fichajde Alberto Quintana de 24 años, por 0€. Cuando todo parecía estar encaminado... llamada de Mohammed El Assy, director general del club. Hola Vicente. Hola Moha, ¿dime que puedo hacer por ti? Pues mira Vicente, no vamos a tolerar ese último fichaje que quieres hacer, no se corresponde con la politica de fichajes que el club quiere. Bueno es un jugador joven... Ya, pero nosotros te dijimos que ficharas jugadores menores de 23 años, por ahora hemos pasado por alto eso ya que los fichajes están superando las expectativas. Bueno, pero si los jugadores de menos de 23 años que veo no están preparados para jugar en primera o los que veo los sueldos que ofrecemos son tan bajos que ni se plantean la posibilidad de venir... ¿qué hago? Ajustarte a lo que tenemos... Sí claro ¿y el año que viene quereis la permanencia en primera, no? Eso es innegociable. ¿qué necesitas? Subir los sueldos... y que cerreis con el Chelsea la cesión otro año más de Dickson. Ok, lo estudiaremos y te digo algo. MARTES 03 DE MARZO DE 2026 Equipo de la semana Almería 08:03 Ian Dickson el único jugador incluido en el Equipo de la Semana de la Liga SmartBank. MIÉRCOLES 04 DE MARZO DE 2026 Ultimatum Almería 18:07 Esta vez fue Turki Al-Asheikh quien me llamo... Hola Vicente. Hola presi... Me ha contado Moha la conversación del otro día. Sí, necesitamos aumentar los suedos... Pues va a ser que eso no es posible, de hecho estamos pensando en bajarlos... Pero como vamos a poder mejorar la plantilla o renovar a los jugadores que tenemos. Tendrás que apañartelas como puedas. Pero eso es inadmisible, ¿entonces el año que viene? El año que viene se te va a exigir mantenernos en primera y al siguiente iremos viendo los objetivos conforme avance la temporada... Me hablas en serio, esto hace replantearme mi futuro... ¿Quieres presentar tu dimisión? No, no quiero llegar a tanto pero estoy muy disgustado con la situación. Bueno, si no tienes nada más que comentarme, me marcho. Hablamos pronto. VIERNES 06 DE MARZO DE 2026 No me fio de este partido Almería 14:01 Volaremos de Almería a Bilbao, luego en autobús nos deplazaremos a un pequeño hotel cerca del campo Eibarrooms. Citar CONVOCATORIA Jornada: 29 Rival: SD Eibar (15º) Campo: Estadio Municipal de Ipurúa (Eibar) Día: Sábado 07 de marzo de 2026 Hora de citación: 17:30 Estadio Juegos del Mediterraneo. Desplazamiento: avión + autobús. PORTEROS D. Rosic L. Cañizares DEFENSAS Nacho Vidal N. Maras R. Holding E. Franquesa J. Larios A. Casas CENTROCAMPISTAS Samú P. Martínez Curro L. Robertone L. Ramazani Lolo Godoy Jesé A. Sánchez DELANTEROS Kaxe I. Dickson Eibar 22:01 Hoy antes de retiranos a dormir, Ian Dickson vino ha hablar conmigo y a confesarme que lleva arrastrando unos problemas de ampollas varios días. No va a ser baja para el partido pero no saldrá de inicio. Diego López aún le falta para estar al 100% y va a jugar con el Almería B esta semana. La oportunidad de oro que Kaxe viene reclamando a ver si la aprovecha. DOMINGO 08 DE MARZO DE 2026 Jornada 29 Eibar 12:00 LIGA SMARTBANK Partido: SD Eibar - UD Almería Campo: Estadio Municipal de Ipurúa (Eibar) 11.332 espectadores. SD EIBAR 0-2 UD ALMERÍA Minutos iniciales en los que el SD Eibar nos sorprendió quitadonos el control del balón, pero que fuimos recuperando. Minuto 06 un balón que llegó a Kaxe dentro del área, aguantó a su defensor muy bien y cedió a L. Ramazani para que marcara el 0-1 en la primera llegada que teníamos. Minuto 25 una falta de F.Venancio sobre L. Ramazani dentro del área, que el árbitro tuvo que consultar con el VAR y concedió penalti finalmente. L. Ramazani se encargó de trasformar y poner el 0-2. A estas alturas el balón y el ritmo del partido era absolutamente nuestro. En el descanso poco que comentar, no dejar que la moral y el ritrmo de juego decayeran. Sin cambios. Segunda parte sin más pena que gloría. Llevamos bien el ritmo del partido y pudimos evitar que nos llegaran con peligro. FINAL DEL PARTIDO. Viendo que el próximo partido nos lo jugamos con el FC Barcelona "B", el hecho que no tuvieramos que gastar a I. Dickson lesionado o N. Maras apercibido de sanción y que E. Franquesa apercibido de sanción, tampoco viera una amarilla fue más que suficiente, casi mejor que los 3 puntos finales. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 1, 2022 Autor Publicado Marzo 1, 2022 (editado) LUNES 09 DE MARZO DE 2026 Vamos a por la liga Almería 14:02 Hoy ha salido en prensa que el dueño del club Turki Al-Asheihk no tiene pensado vender el club. Algo que me tranquiliza. Almería 16:56 Informe del FC Barcelona "B" (2º) MARTES 10 DE MARZO DE 2026 Equipo de la semana. Almería 08:03 Lucas Ramazani en el Equipo de la Semana de la Liga SmartBank. SÁBADO 14 DE MARZO DE 2026 Esto va a ser la guerra... menos mal que es en casa. Almería 14:06 Citar CONVOCATORIA Jornada: 30 Rival: FC Barcelona "B" (2º) Campo: Estadio Juegos del Mediterraneo (Almería) Día: Domingo 15 de marzo de 2026 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS D. Rosic L. Cañizares DEFENSAS Nacho Vidal N. Maras R. Holding E. Franquesa J. Larios S. Babic CENTROCAMPISTAS Samú P. Martínez Curro L. Robertone L. Ramazani A. Sánchez Lolo Godoy Jesé DELANTEROS Kaxe I. Dickson DOMINGO 15 DE MARZO DE 2026 Jornada 30 Almería 19:00 LIGA SMARTBANK Partido: UD Almería - FC Barcelona "B" Campo: Estadio Juegos del Mediterraneo (Almería) 9.610 espectadores. UD ALMERÍA 3-0 FC BARCELONA "B" Minuto 04 pared entre L. Robertone y Curro en la frontal del área y el extremo derecho marcó pegado al palo el 1-0. Minuto 13 balón de izquierda a derecha de L. Ramazani para Curro que de nuevo batió a B. Tahri Joutey para hacer el 2-0. Menuda primera medio hora de chaparrón de fútbol que le cayó al FC Barcelona "B". No supieron por donde les llegaban los golpes. En el descanso intenté convencer a mis jugadores de que podían hacerlo mejor. Sin cambios. Minuto 52 una fuerte entrada nos obliga a cambiar a Samú lesionado, entra Lolo Godoy. Minuto 65 balón raso desde la izquierda de E. Franquesa para Lolo Godoy que se anticipó al porterto y marcó el 3-0. El FC Barcelona "B" lo intentó hasta el final pero no pudo superar ni a N. Maras ni a un paralotodo D. Rosic. FINAL DEL PARTIDO. 3 puntos vitales que dejan la liga sentenciada a falta de muchas jornada. Gran primera media hora de partido que dejó el encuentro encarrilado para nuestro lado. 83 puntos con los que superamos el anterior record de 80 puntos que tenía el club. Ahora vamos a por los 91 puntos del RC Deportivo de la temporada 2011/2012. Almería 23:01 CLASIFICACIÓN LIGA SMARTBANK - JORNADA 30 - Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
Martins95 Publicado Marzo 2, 2022 Publicado Marzo 2, 2022 Hace mucho no andaba por estos lados y la vd que tu formato me atrae un montón. Ganaste un lector. Tengo 32 paginas para ponerme al día pero bueno ahí vamos. Hace mucho no andaba por estos lados y la vd que tu formato me atrae un montón. Ganaste un lector. Tengo 32 paginas para ponerme al día pero bueno ahí vamos. 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 2, 2022 Autor Publicado Marzo 2, 2022 El hace 5 horas, Martins95 dijo: Hace mucho no andaba por estos lados y la vd que tu formato me atrae un montón. Ganaste un lector. Tengo 32 paginas para ponerme al día pero bueno ahí vamos. Hace mucho no andaba por estos lados y la vd que tu formato me atrae un montón. Ganaste un lector. Tengo 32 paginas para ponerme al día pero bueno ahí vamos. Hola! Otra alma que vuelve al camino. Gracias y espero que las disfrutes. Nos vamos leyendo por aquí. Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 2, 2022 Autor Publicado Marzo 2, 2022 (editado) LUNES 16 DE MARZO DE 2026 Que me voy a las Fallas. Almería 08:33 Aprovechando la gran marcha de equipo me voy 3 días de vacaciones a mi tierra. Eso sí de incognito. Y con las nuevas tecnológias desconectado no voy a estar. Torrent 17:02 Informe del Real Madrid Castilla (11º) MARTES 17 DE MARZO DE 2026 Vamos bien 1 de 1 Torrent 12:03 Primera noche que paso en Torrent después de mucho tiempo y primera borrachera al canto. Demasiada gente a la que saludar, demasiados cubatas y demasiado de todos... Pero bueno tengo una responsabilidad, si que es verdad que necesito este tiempo, el último enfrentamiento con Turki casi hace que abondone el barco y quiero coger perspectiva. Además los chicos están en manos de Rostoll y yo el viernes a primera hora estoy de vuelta. Torrent 14:03 Antes de comer, miré las noticias como pude. Aún me bailan las letras. Nikola Maras, Rob Holding y Dragan Rosic elegidos para el Equipo de la Semana de la Liga SmartBank. MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2026 Internacionales Torrent 10:01 Anoche me comporté, volví a salir pero no apreté tanto como la primera noche. Hoy lo daré todo... Torrent 11:30 Correo de las diferentes Federaciones: IFA: Ian Dickson - Irlanda del Norte - 25 y 28 de marzo. FSS: Nikola Maras y Dragan Rosic - Serbia - 25 y 28 de marzo. RFEF: Arnau Casas - España SUB21 - 24 y 27 de marzo. Desde el club me informan también del aplazamiento del partido contra el CD Lugo, que pasa a jugarse el 01 de Abril. VIERNES 20 DE MARZO DE 2026 De vuelta al trabajo. Almería 14:01 A las 09:00 ya estaba yo en mi oficina poniendome al día. La noche del 18 al 19 de marzo la tengo practicamente en blanco, resumen: dos cazallas "arrancaoras", número incontable de cervezas y un "no hay huevos a "amorrar" la botella de Jagger"... lo demás en blanco, ¡pero nucelar! Ahora a por el Castilla. Citar CONVOCATORIA Jornada: 31 Rival: Real Madrid Castilla (11º) Campo: Estadio Juegos del Mediterraneo (Almería) Día: Sábado 21 de marzo de 2026 Hora de citación: 16:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS D. Rosic L. Cañizares DEFENSAS Nacho Vidal N. Maras R. Holding E. Franquesa J. Larios A. Casas CENTROCAMPISTAS Samú P. Martínez Curro L. Robertone L. Ramazani A. Sánchez A. Soro Jesé DELANTEROS Kaxe I. Dickson SÁBADO 21 DE MARZO DE 2026 Jornada 31 Almería 18:00 LIGA SMARTBANK Partido: UD Almería - Real Madrid Castilla Campo: Estadio Juegos del Mediterraneo (Almería) 9.624 espectadores. UD ALMERÍA 0-2 REAL MADRID CASTILLA Minuto 12 gol anulado de L. Ramazani tras la revisión del VAR. Partido muy bronco por parte del Real Madrid Castilla, 7 tarjetas amarillas (2 para nosotros y 5 para ellos) en menos de 30 minutos de partido. Minuto 38 un córner que sacó D. De la Víbora y J. Guerrero convirtió en el 0-1. Minuto 39 pase de E. Dontsov al hueco para que Francisco pusiera el 0-2 y dejara el partido más que encarrilado. Entre al vestuario al descanso, muy enfadado con los jugadores y la imagen que acababamos de dar. Un grupo de niños nos había sacado del partido a base de patadas y encimas nos habían hecho dos goles. Sin cambios. Peor segunda parte, nos pudo el ansias de remontar y no llegabamos ni a portería. FINAL DEL PARTIDO. Segunda derrota de la temporada, solo espero que esto no sea un GRAN BACHE y podamos recuperarnos para la semana que viene. Llega el tramo más importante del año y no podemos fallar. Nikolas Maras ha visto al 5ª amarilla y será baja para el próximo encuentro. DOMINGO 22 DE MARZO DE 2026 Dentro de lo malo... no ha sido mal fin de semana. Almería 22:00 Tras los resultados de hoy, nos hemos asegurado un puesto en los play-off de ascenso a LaLiga Santander. Además estamos a tan solo 3 partidos de asegurarnos el ascenso. Y a 6 de ganar la Liga SmartBank no podemos relajarnos. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
ansodi Publicado Marzo 2, 2022 Publicado Marzo 2, 2022 No hay forma de tener una temporada tranquila para Vicente, este año que parecía el del ascenso a la Liga Santander puede terminar siendo campeón de liga... Y teniendo que buscar equipo. Al menos el buen papel del equipo está campaña debería servir para asegurarnos un buen destino. 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 2, 2022 Autor Publicado Marzo 2, 2022 El hace 14 minutos, ansodi dijo: No hay forma de tener una temporada tranquila para Vicente, este año que parecía el del ascenso a la Liga Santander puede terminar siendo campeón de liga... Y teniendo que buscar equipo. Al menos el buen papel del equipo está campaña debería servir para asegurarnos un buen destino. Hola! Pues se ve que no, Vicente es un busca lios, pero creo que acabará en Almería y continuará en primera con ellos, o al menos es lo que me ha asegurado... Sino, algo bueno vendrá. Y como úlitmo recurso volver a los infiernos... Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 2, 2022 Autor Publicado Marzo 2, 2022 (editado) MARTES 24 DE MARZO DE 2026 Internacionales. León 21:33 Partido: España SUB21 2-0 Rumanía SUB21 Arnau Casas MIÉRCOLES 25 DE MARZO DE 2026 Internacionales. Belfast 21:40 Partido: Irlanda del Norte 0-2 Alemania Ian Dickson VIERNES 27 DE MARZO DE 2026 Internacionales. Ponferrada 19:03 Partido: España SUB21 1-0 Rusia SUB21 Arnau Casas SÁBADO 28 DE MARZO DE 2026 Internacionales. Copenhague 21:30 Partido: Dinamarca 2-1 Irlande del Norte Ian Dickson Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 2, 2022 Autor Publicado Marzo 2, 2022 (editado) LUNES 30 DE MARZO DE 2026 Volvemos a competir. Almería 16:55 Informe del CD Lugo (15º) MARTES 31 DE MARZO DE 2026 Quiero sangre.... Almería 14:03 Citar CONVOCATORIA Jornada: 32 (partido aplazado) Rival: CD Lugo (15º) Campo: Estadio Juegos del Mediterraneo (Almería) Día: Miércoles 01 de abril de 2026 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS D. Rosic L. Cañizares DEFENSAS Nacho Vidal S. Babic R. Holding E. Franquesa J. Nieto A. Casas CENTROCAMPISTAS Samú P. Martínez Curro L. Robertone L. Ramazani A. Sánchez Lolo Godoy Jesé DELANTEROS I. Dickson Diego López MIÉRCOLES 01 DE ABRIL DE 2026 Jornada 32 (partido aplazado) Almería 19:00 LIGA SMARTBANK Partido: UD Almería - CD Lugo Campo: Estadio Juegos del Mediterraneo (Almería) 8.280 espectadores. UD ALMERÍA 2-0 CD LUGO Primera parte mucho más reñida de lo que yo hubiera querido. El CD Lugo muy bien plantado nos estaba poniendo las cosas difíciles. Minuto 42 un empujón dentro del área de L. De Vega sobre I. Dickson y el árbitro tras consultar con el VAR decretó penalti que transformó L. Ramazani en el 1-0. En el vestuario les pedí a mis jugadores que subieran el ritmo y que jugaramos más verticales. No podemos perder hoy. Sin cambios. Minuto 60 una fuerte entrada de E. Campabadal sobre L. Robertone al que tuvimos que cambiar por Lolo Godoy. No pudimos con el CD Lugo tampoco en al segunda parte. El equipo compacto, con bloque bajo y sin fisuras, nos lo estaba poniendo muy difícil. Minuto 93 una falta lateral desde la izquierda que puso Curro al segundo palo donde Lolo Godoy remató de cabeza sólo para poner el 2-0. FINAL DEL PARTIDO. Nos encontramos un CD Lugo muy bueno en tareas defensivas que nos lo puso muy complicado y al que solo pudimos superar en dos acciones a balón parado. La nota positiva es que el SD Huesca vuelve a colocarse segundo y ahora la ventaja es de 21 puntos de 30 que quedan por disputarse. La mala noticia fue la lesión de Lucas Robertone... pero Lolo Godoy ha demostrado estar preparado para suplirle. Parte médico de Lucas Robertone (MPC) JUEVES 02 DE ABRIL DE 2026 Hay que redondear la semana... Almería 10:33 Informe del SD Ponferradina (21º) Almería 14:08 Volaremos de Almería a León, donde haremos noche en el Barceló León Conde Luna. Nos desplazaremos a Ponferrada para el partido en autobús. Partido con rotaciones y alguna novedad en la lista. Citar CONVOCATORIA Jornada: 33 Rival: SD Ponferradina (21º) Campo: El Toralín (Ponferrada) Día: Viernes 03 de abril de 2026 Hora de citación: 17:30 Estadio Juegos del Mediterraneo Desplazamiento: avión+autobús. PORTEROS D. Rosic L. Cañizares DEFENSAS Nacho Vidal N. Maras R. Holding E. Franquesa J. Larios A. Casas CENTROCAMPISTAS Samú P. Martínez S. Nlandu Lolo Godoy L. Ramazani A. Sánchez A. Soro Jesé DELANTEROS Diego López I. Dickson SÁBADO 04 DE ABRIL DE 2026 Jornada 33 Ponferrada 18:00 LIGA SMARTBANK Partido: SD Ponferradina - UD Almería Campo: El Toralín (Ponferrada) 3.131 espectadores. SD PONFERRADINA 0-1 UD ALMERÍA Muy mala primera parte donde se notaron las rotaciones del equipo en exceso. Acabamos con 0 tiros a portería, pero el rival no fue mejores que nosotros. En el descanso les recordamos a los jugadores que esto va de chutar y meter goles. S. Nlandu se quedó en la caseta y salió I. Dickson para cambiar el dibujo a un 1.4.4.2 La segunda parte siguió la tónica de la primera, ni mandando a todo el equipo al ataque y jugando lo más directo posible llegabamos con claridad a la portería de Lucho García. Minuto 79 un pase de I. Dickson a la espalda de la defensa ponferradina y Diego López de primeras mandó el balón al fondo de la portería para el 0-1. Sin querer arriesgar devolvimos al equipo al juego de control de balón que conocemos y el rival ya no pudo superarnos. FINAL DEL PARTIDO. Añadimos un +3 al casillero y nos volvemos a jugar la Liga la próxima jornada contra el SD Huesca (2º). Si ganamos estaremos a una sola victoria de alzarnos con la liga. DOMINGO 05 DE ABRIL DE 2026 Lo hemos conseguido. Almería 10:10 Tras unas semanas de duras negociaciones tanto con el Chelsea como con el FC Barcelona, hoy hemos cerrado la ampliación de las cesiones de Ian Dickson y de Arnau Casas. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 3, 2022 Autor Publicado Marzo 3, 2022 (editado) LUNES 06 DE ABRIL DE 2026 Esta semana sí. Almería 16:49 Informe del SD Huesca (2º) MARTES 07 DE ABRIL DE 2026 Equipo de la semana. Almería 08:31 Rob Holding y Dragan Rosic en el Equipo de la Semana de la Liga SmartBank. VIERNES 10 DE ABRIL DE 2026 Menos mal que vamos camino de primavera. Almería 14:00 Viajaremos de Almería a Zaragoza para luego trasladarnos a Huesca donde pasaremos al noche en el Hotel Sancho Abarca SPA Huesca. Citar CONVOCATORIA Jornada: 34 Rival: SD Huesca (2º) Campo: El Alcoráz (Huesca) Día: Sábado 11 de abril de 2026 Hora de citación: 17:30 Estadio Juegos del Mediterraneo Desplazamiento: avión+autobús. PORTEROS D. Rosic L. Cañizares DEFENSAS Nacho Vidal N. Maras R. Holding E. Franquesa J. Nieto A. Casas CENTROCAMPISTAS Samú P. Martínez Curro L. Ramazani A. Sánchez A. Soro Jesé DELANTEROS Diego López I. Dickson Kaxe DOMINGO 12 DE ABRIL DE 2026 Jornada 34 Huesca 21:00 LIGA SMARTBANK Partido: SD Huesca - UD Almería Campo: El Alcoráz (Huesca) 19.145 espectadores. SD HUESCA 0-1 UD ALMERÍA Primera parte muy disputada, se podía notar el nerviosismo y el ansia de los dos equipo. Muchas llegadas por nuestra parte en los últimos 15 minutos pero sin nada de acierto. En el descanso les dije a los chicos que calma, que el gol iba a llegar. Cambie a Jesé, que estaba muy cansado por P. Martínez. Minuto 55 un robo dentro del área de I. Dickson a A. Alcade que supuso el 0-1. En ese momento el SD Huesca se rompió y pasó a ser un juguete en nuestras manos. Pero nosotros no estabamos acertados para a puerta y el marcador no se movió. FINAL DEL PARTIDO. Tras este partido puedo decir, con boca pequeña aún, que hemos ganado la liga. Tras el tropiezo del Castilla me preocupaba que en el tramo más importante de la temporada el equipo entrara en una crisis de juego pero no ha sido así. Tres victorias seguidas y el ascenso que se puede lograr la semana que viene en casa contra el UD Las Palmas (8º). Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 3, 2022 Autor Publicado Marzo 3, 2022 (editado) LUNES 13 DE ABRIL DE 2026 No hay mejor manera que en casa. Almería 16:54 Informe de UD Las Palmas (8º) MARTES 14 DE ABRIL DE 2026 Equipo de la semana. Almería 08:33 Sólo Ian Dickson en el Equipo de la Semana de la Liga SmartBank. SÁBADO 18 DE ABRIL DE 2026 Huele a fiesta Almería 14:06 Citar CONVOCATORIA Jornada: 35 Rival: UD Las Palmas (15º) Campo: Estadio Juegos del Mediterraneo (Almería) Día: Domigno 19 de abril de 2026 Hora de citación: 19:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS D. Rosic L. Cañizares DEFENSAS Nacho Vidal S. Babic R. Holding E. Franquesa A. Casas N. Maras CENTROCAMPISTAS Samú P. Martínez Curro L. Robertone L. Ramazani A. Sánchez Jesé DELANTEROS I. Dickson Diego López Kaxe DOMINGO 19 DE ABRIL DE 2026 Jornada 35 Almería 21:00 LIGA SMARTBANK Partido: UD Almería - UD Las Palmas Campo: Estadio Juegos del Mediterraneo (Almería) 9.629 espectadores. UD ALMERÍA 2-0 UD LAS PALMAS Sabíamos desde el saque inicial que debíamos ir a por el partido, pero el que más lo sabía era I. Dickson. Minuto 02 córner que sacó Curro al primer palo e I. Dickson cabeceó para hacer el 1-0. La primera parte fue muy igualada a pesar del gol. Rob Holding se encargó de montar una buena tangana con una tarjeta amarilla en el minuto 20. Ya en los vestuarios hablamos de seguir en la misma línea y no bajar los brazo, estamos a un paso de lograr el ascenso. Sin cambios. La segunda parte arrancó con el UD Las Palmas un poco más desplegado. Estovo todo muy igualada hasta el final. Minuto 86 un saque de falta desde la izquierda de Curro al segundo palo donde R. Holding puso un pase raso al centro para que P. Martínez marcara el 2-0 y desatara la locura en el campo. FINAL DEL PARTIDO. Solo puedo hablar de locura, no recuerdo mucho más. Todo eran gritos, jugadores saltando, gente llorando. 11 años sin ascender a LaLiga Santander ya eran muchos. Que se preparen que vamos con lo que tengamos. La semana que viene a rematar la faena contre el CD Tenerife y levantar el título de liga. Enric Franquesa se perderá el partido ante del CD Tenerife por acumulación de tarjetas. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.