tranchetetorrent Publicado Marzo 11, 2022 Autor Publicado Marzo 11, 2022 (editado) LUNES 17 DE AGOSTO DE 2026 COMUNICADO UD ALMERÍA Almería 10:00 Citar Tras los tristes hecho acontecidos durante la semana pasada sobre nuestro entrenador, Vicente Alcaraz y el dramático suceso de sus lesiones. El club quiere expresar su apoyo total al entrenador y a su familia. La entidad pagará los costes del tiempo que Vicente necesite estar hospitalizado. Lamentablemente, esto debe continuar y tanto el club como el agente del entrenador valenciano, Liberto Calvo hemos llegado al acuerdo de rescindir el contrato y así poder centrarnos cada uno en nuestro objetivo. Desde el UD Almería queremos garantizar que Vicente era un hombre implicado al 100% en el proyecto 2026/2027. Deseamos su pronta recuperación y ojalá nuestros caminos se vuelvan a juntar. ¡FUERZA VICENTE! Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
Jorgebigot14 Publicado Marzo 11, 2022 Publicado Marzo 11, 2022 (editado) que putadon ahora que había conseguido llegar a 1º #fuerzavicente Editado Marzo 11, 2022 por Jorgebigot14 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 11, 2022 Autor Publicado Marzo 11, 2022 El hace 24 minutos, Jorgebigot14 dijo: que putadon ahora que había conseguido llegar a 1º #fuerzavicente Hola! Pues sí, parece que el bueno de Vicente no va a llegar a entrenar nunca en la élite española. Pero estoy seguro que dentro del poco tendremos noticias de él. Gracias. Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 11, 2022 Autor Publicado Marzo 11, 2022 (editado) MARTES 19 DE ENERO DE 2027 De vuelta al mundo Almería 15:33 Me despierto poco a poco, como si de una siesta que se haya alargado. La primero que veo son cables, muchos cables al mi alrededor. No puedo hablar, no puedo tragar, no puedo moverme, no se donde estoy. Me agobio, de repente una mano cálida, mi madre... vuelvo a dormirme... Almería 17:33 Esta vez no me despierto poco a poco, ¡de golpe!, intento incorporarme, no puedo. Una enfermera, un médico, mi madre.... El médico empieza hablarme, no lo escucho bien. Me zumba todo... Vuelvo a tumbarme. Almería 23:02 Esta vez sí, esta ves estoy más tranquilo. Empiezo a observar, una habitación pequeña, ¿un hospital? mi madre sentada en una silla. Intento hablarle pero no puedo, los tuvos me lo impiden. Llega la enfermera, luego otra, otra más, un médico. ¿Qué me ha pasado? MIÉRCOLES 20 DE ENERO DE 2027 Empieza mi nueva vida. Almería 08:44 Ya recuerdo, mi coche, un fuerte ruido y fundido a negro... Me han quitado los tubos de la garganta, pero sigo sin poder hablar, me duele muchisimo todo, cabeza, garganta, espalda piernas. Almería 16:33 Sigo a base de líquidos, estoy tranquilo, las primeras pruebas indican que no tengo lesiones en la espalda. Poco a poco van contandome todo. El accidente, el coma inducido y mi rescisión de contrato. Menudo jaleo... VIERNES 22 DE ENERO DE 2027 Pruebas y más pruebas. Almería 09:02 Llevo dos días de pruebas de todo tipo. Psicologos, traumatologos, logopedas y un largo etc... Hablo poco porque parezco Darth Vader, pero estoy tranquilo. Almería 13:33 El médico es claro. Bueno Vicente, por el momento todas las pruebas han salido bien. Ahora queda lo más complicado de todo la rehabilitación. Tiene que fortalecer piernas, volver a andar, volver a hablar y cuando pasen un par de meses empezar a valorar tú alta. Si todo sigue como hasta ahora. Vale. Si en mes de marzo ya puedes empezar a caminar y a coordinar movimiento básicos, comer, hablar, caminar sin andador, podremos valorar mandarte para Valencia. ¿Entrenar? Ufff, eso creo que te va a costar más... Liberto... hablar... Tú agente llegará el lunes, tranquilo. Yo me marcho de fin de semana, nos vemos el lunes a primera hora. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 11, 2022 Autor Publicado Marzo 11, 2022 (editado) MIÉRCOLES 03 DE FEBRERO DE 2027 Todo marcha según lo previsto. Almería 14:03 Tras varias semanas de duro trabajo para recuperar tono muscular en el tren superior e inferior todo va según los planes. He recuperado el habla, pero me sigue doliendo la garganta cuando la conversación es larga. Ya como normal y Liberto no para de marearme con unas vacaciones en Grecia. No quiero vacaciones, quiero un banquillo. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 11, 2022 Autor Publicado Marzo 11, 2022 (editado) SÁBADO 03 de ABRIL de 2027 Nos vamos a Valencia. Almería 08:33 Hoy tengo programado el traslado a casa desde Almería. Vamos a hacer en ambulacia por si acaso pero en un principio todo está másque correcto. DOMINGO 04 DE ABRIL DE 2027 Primera salida Torrent 10:34 Ayudado de mi madre y de un andador, ya queda menos para estampar esta mierda, he bajado a la calle y he podido sentirme persona otra vez. Hoy si que es mi primer día otra vez. Ahora a pensar que hacer con mi futuro. Las lesiones cerebrales no me han afectado en nada motrizmente, tan solo un pequeño tic en el ojo izquierdo, un parpadeo constante que según el psicólogo es un tic postraumatico que con el tiempo desaparecerá, todo fruto del estrés. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 11, 2022 Autor Publicado Marzo 11, 2022 (editado) LUNES 31 DE MAYO DE 2027 El alta, pero con matices. Valencia 12:33 Hoy el médico me ha dado el alta para hacer "vida normal". Revisiones todas las semanas en mi centro de salud. Es algo para celebrar. Torrent 17:33 Me senté con Liberto a hablar de mi futuro... lo tengo claro quiero volver. ¿Qué quieres qué? Quiero volver a los banquillos Liberto... Pero xiquet hace menos de 6 meses casi te matas, estás vivo de milagro... Por eso, la vida me debe esta segunda oportunidad. Me merezco entrenar en primera. ¿Sabes que va a ser complicado, no? Muchos clubs van a dudar de que estés al 100%. Me da igual Liberto, como si tengo que volver al Walter... quiero ser otra vez útil. Bueno voy a ver que podemos hacer, difícil será, pero no imposible. ¿Seguimos hablando sólo de España, no? Sí, sí, solo España. Perfec... Una cosa... ¿Qué? ¡FILIALES NO! Entendido, empiezo a ofrecerte a ver que pasa... Gracias amic. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
Martins95 Publicado Marzo 11, 2022 Publicado Marzo 11, 2022 Era mas macabra si la manera de resolverla pero también realista. Me perdí de lo anterior, me prendo desde este revivir. Igual iré leyendo cuando pueda cada pagina para ponerme al día y entender del todo. Suerte. 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 11, 2022 Autor Publicado Marzo 11, 2022 El hace 2 horas, Martins95 dijo: Era mas macabra si la manera de resolverla pero también realista. Me perdí de lo anterior, me prendo desde este revivir. Igual iré leyendo cuando pueda cada pagina para ponerme al día y entender del todo. Suerte. Hola, pues sí podría haber más formas, pero ha sido la más realista y la que tenía más posibilidades de ocurrir. Veremos que pasa con el bueno de Vicente a partir de ahora. Gracias! Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 11, 2022 Autor Publicado Marzo 11, 2022 (editado) LUNES 28 DE JUNIO DE 2027 Nada de nada. Torrent 10:33 Hoy he estado hablando con Liberto, por el azar a hasta día de hoy todos lo equipos que buscan entrenador o están disponibles son filiales. Un extraño caso para Iker Jiménez. Pero no pierdo la esperanza. MIÉRCOLES 30 DE JUNIO DE 2027 Empieza la cosa a animarse Torrent 16:57 Hoy con la próxima llegada de la nueva temporada y la apertura del mercado de fichajes, muchos equipo se han animado y los banquillos se mueven. Voy a volver a los origenes. Prioridad Comunidad Valenciana, no estoy de salud como para irme a ganar 4€ a Soria. De 1ª RFEF hacía arriba cualquier banquillo. Espero que haya suerte... Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 11, 2022 Autor Publicado Marzo 11, 2022 (editado) DOMINGO 11 DE JULIO DE 2027 Luz al final del túnel Torrent 10:56 Estaba con Liberto dando un paseo, ya no me hace falta el andador, mi psicomotricidad y reflejo están casi al 100%. Liberto recibió una llamada, el final de ella fue Claro que está interesado, no, no tiene ningún problema por volver a entrenar desde abajo. Gracias hablo con él y os digo cosas. Me lo quedé mirando fijamente. ¿Qué pasa? ¿Quién era? Hay una posibilidad pequeá de volver a los banquillos... Joder que bien ¿dónde? Vilamarxant CF Bien, un equipo de Tercera RFEF... No, un equipo de Regional Preferente, en estos años han bajado de categoría. Bueno me da igual, algo es algo. Quiero volver, necesito volver. Bueno paciencia, algo es algo. Seguimos con nuestro paseo, cuando de repente Liberto se gira, me mira y me dice. Oye ¿y una selección nacional? No es mucho trabajo para volver a empezar. ¿Una selección? Pero si ni siquiera me quieren en España... no digas gilipolleces. Vale, vale. Era solo una idea. Cuando estabamos llegando a casa me acordé de una cosa... Oye Liberto una pregunta Que no sea difícil... Cuando estaba en el Almería, ¿llegamos a cerrar a Xavi Simons? El día siguiente de tu accidente. Lo compraron por 5.000.000€ al Strasburgo. ¡MIERDA! Lo que hubiera disfrutado entrenando a ese tío. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.