Jump to content

Diario de un entrenador cualquiera (Vicente Alcaraz)

CD Leganés FM22

LaLiga Santander ver carrera
Clubes 8
Temporadas 9
Trofeos 3
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado (editado)

3NzcFvP.png

MARTES 13 DE JULIO DE 2027

¿Rumbo a las Américas?

Torrent 12:35

Dando una vuelta por internet y leyendo noticias de fútbol me entero de que estoy entre los candidatos a selecciones nacionales como son EEUU y Costa Rica...

Tengo que llamar a Liberto, como me la lía el cabrón.

• ¡COMUNICA! Se libra de momento...

Editado por tranchetetorrent
  • Confundido 1
Publicado (editado)

2Li47Ya.png

MIÉRCOLES 21 DE JULIO DE 2027

De nuevo en la camino...

Torrent 07:02

Me despierta el sonido del móvil. Liberto... como se nota que es viejo y no duerme

• Buenos días...
  • Coño ¿Carmen de Mairena?
  • Su prima, ¿qué pasa Liberto?
  • Nada, ves despertando, vistiendote que paso a buscarte.
  • ¿Dónde vamos? Hoy no tengo revisión.
  • A Vilamarxant, he quedado con Alfredo a las 08:30.
  • Voy volando...
  • Por el caaaminoooo, yo me entregendo
  • Estás fatal macho.

No hay más que 35-40 minutos de Torrent a Vilamarxant pero se me hicieron eternos.

Vilamarxant 08:49

La reunión con Alfredo Aguilera presidente del club me hizo ver que volviamos a la más absoluta humildad, un club pequeño sin nada. Con un campo pequeño, el Hermanos Albiol de apenas 2.000 personas. En otros años había gozado de buena salud y estuvo en Tercera RFEF. Pero ahora vagaba por las divisiones regionales.

La entrevista fue bien, tuvimos un pequeño encontranazo cuando le pedí al presidente seguir evolucionando con mis licencias, se negó en rotundo y a punto de acabarse la reunión. Acepté el no poder seguir mejorando, pero en cambio vi una ilusión en este hombre de hacer un proyecto a largo plazo y con gente de la casa.

Como siempre que hago una entrevista, yo salgo contento, lo que opine la otra parte es cosa de ellos.

Algún lugar de la CV 37 entre Vilamarxant y Torrent 09:43

• Ah por cierto...
  • ¿Ah por cierto? Llevas quince minutos sin hablar Liberto...
  • He rechazado una oferta...
  • ¿Cómo qué has rechazado una oferta? ¿De dónde? ¿Por qué?
  • La Selección de EEUU...
  • ¿CÓMO?
  • Comiendo... no estás preparado para tanto viaje o para desplazarte de pais, necesitas volver a estar al 100%.
  • ¿Hablas en serio? ¿Pero como se te ocurre? Rechazar sin consultarme...
  • Vicente, solo te has movido por España, no sabes inglés, hace 6 meses eras un vegetal en una cama, ¿piensas qué habría salido bien?
  • Ufff... creo que no
  • Pues ya está...

5 minuto más tarde

• Por curiosidad ¿qué pagaban?
  • Poco...
  • ¿Cuánto de poco es para ti?
  • 134.000€/mes
  • Es verdad... poco... poco... POCO ES LO MUCHO QUE ME VOY A CAGAR EN TUS MUELAS, LIBERTO. EN SERIO HAS RECHAZADO 134.000€/MES. VETE A LA MIERDA...
  • Relajete que no es bueno que te alteres. Además con tus problemas ahora mismo la mitad del sueldo se te hubiera ido en médicos, allí la sanidad se paga con sangre.
  • ¡QUE NO ME HABLES!

DOMINGO 25 DE JULIO DE 2027

Ya tenemos equipo

Vilamarxant 09:30

5xBaNfv.jpg

Información Vilamarxant CF

Expectativas del club

Contrato de Vicente Alcaraz

• Jajaja 2
Publicado (editado)

2Li47Ya.png

LUNES 26 DE JULIO DE 2027

Primeros pasos, otra vez.

Vilamarxant 09:02

He pedido ayuda a Liberto que sea mi director deportivo aquí, pero se ha negado, solo quiere ser agente de jugadores. A ver sus contactos si nos sirven ahora mismo.

Por otro lado, no queda ni un solo empleado en el club, estamos el presidente y yo. Empezamos bien. Además que que solo dispongo el martes y el jueves para entrenar, que bien volver a los inicios ya se me había olvidado.

Vilamarxant 11:02

Después de empezar a buscar gente que me ayude en esto, he tenido que desempolvar la agenda y tirar de contactos.

He ido a la clínica donde los jugadores han pasado las revisiones médicas para poder hacer las fichas y me he ido presentando a ellos.

Entre el primer equipo y el juvenil son 47 jugadores. Leyendo informes de mis predecesores en el cargo 20 jugadores podría formar parte del primer equipo, 1 juvenil podría ser aprovechable y el resto a la calle, ¡26 jugadores a la calle! menuda locura. Por algo hay que empezar y yo ya he hecho una llamada...

Vilamarxant 14:48

Una pequeña charla con Oriol Carrillo de MARCA por teléfono es todo el eco que se ha hecho la prensa de mi regreso a los banquillo.

Vilamarxant 18:03

Llevo todo el día colgado al teléfono, primero buscando ayudantes y segundo buscando cerrar una pretemporada decente, lo segundo lo he conseguido:

• BURJASSOT CF 31 de julio de 2027 - Regional Preferente Valencia GR.2 (España) - Hermanos Albiol
  • AT. BENIMAR PICANYA 04 de agosto de 2027 - España - Hermanos Albiol
  • DISCOBOLO LA TORRE AC 08 de agosto de 2027 - España - Hermanos Albiol
  • ATZENETE UE 12 de agosto de 2027 - Tercera RFEF Gr. 6 Cominidad Valenciana (España) - Hermanos Albiol
  • SAN ANTONIO DE BENAGÉBER CF18 de agosto de 2027 - España - Hermanos Albiol
  • VILLALGORDO CF 22 de agosto de 2027 - España - Hermanos Albiol
  • JONG AZ 28 de agosto de 2027 - Keuken Kampioen Divise (Holanda) - Hermanos Albiol

El sábado 04 de septiembre de 2027 primer partido de liga contra el Ribarroja CF en el Hermanos Albiol. Hay muchismo trabajo.

MARTES 27 DE JULIO DE 2027

Conversaciones con el presi

Vilamarxant 10:15

Hoy tenía una reunión con el presidente del club.

• Bueno Vicente, ayer te vi muy atareado.
  • Sí bueno, hacen falta varias cosas en el club y me estoy intentado asegurarlas.
  • Genial. ¿Qué crees que vas a necesitar?
  • Ufff, de todo. Para empezar en el primer equipo:
    • segundo entrenador
    • preparador físico
    • entrenador de portero
    • ojeadores
    • fisios
  • Vale, lo veo razonable. Estoy hablando con un chicos, Eusebio Muñoz que va a dirigir el sub19.
  • Bueno eso es cosa tuya, porque ¿director deportivo?
  • No tenemos, pero también estoy pendiente de un par de nombre. Cuando sepa cosas te diré
  • Gracias. Toma te paso una lista de los 26 jugadores que deben salir del club.
  • ¿Sólo 26? ¿Te acuerdas de que en esto juegan 11 contra 11, no?
  • Sí, pero tengo claro que me quedo con 21 fichas y algo que estoy moviendo yo.
  • Ok, confío en tú críterio.
  • Perfecto, vamos hablando.

SÁBADO 31 DE JULIO DE 2027

Primer amistoso

Vilamarxant 20:00

Estadio: Hermanos Albiol (Vilamarxant) 54 espectadores.

YygfNt6.jpg

VILAMARXANT CF 0-2 BURJASSOT CF

Minuto 60 amarilla para D. Goikoetxexa (BUR)

Minuto 66 GOL V. Ballester - S. Rubio - (BUR)

Minuto 67 amarilla para Asier (BUR)

Minuto 88 GOL V. Sanmiguel - D. Blanco - (BUR)

Como siempre en mis pretemporadas, dos onces diferentes en cada parte. Aguantamos bien la primera parte pero ellos tiraron el doble que nosotros en todo el partido. Hay mucho que trabajar si queremos estar en al zona alta de la tabla.

Y hay que fichar gente para las posiciones que nos falta, DFD, MEC y DLC.

• Like 1
Publicado (editado)

2Li47Ya.png

MARTES 03 DE AGOSTO DE 2027

Poco a poco

Vilamarxant 10:15

Poco a poco vamos consiguiendo que los jugadores importantes vayan firmando con nosotros este año. Alguna duda hay pero la mayoría está respondiendo bien.

Han llegado 4 jugadores que estarán 1 mes a prueba con nosotros, los que me vayan convenciendo intentaré ficharlos.

• Roberto Gómez, 16 años DFD
  • Víctor Manuel Melero, 21 años MEC
  • Gonzalo Córdoba, 22 años MEI
  • Oier Pérez, 22 años MEC

Torrent 19:03

He quedado con Liberto dice que me trae una sorpresa.

• Hola Libert... ¿Nathan Watson? cuanto tiempo.
  • Hola, mister. Me alegro mucho de que ya estes bien.
  • Bueno, bien, bien. En un nuevo fregado, lo mismo que Alaquàs pero en Vilamarxant
  • Por eso he venido, he hablado con Liberto y me ha dicho que necesita un delantero y quiero volver a jugar para tí.
  • ¿Qué dices? ¿Estás seguro?
  • Y tan seguro, mañana quiero jugar el amistoso ya con el Vilamarxant.
  • Pues de acuerdo. Pero... ¿has hablado con el Walter?
  • Acabé hace un mes con ellos. Estoy al 100% libre.
  • Pues estupendo. ¡JODER QUE ALEGRÍA ME HAS DADO!

7bC4KBT.png Informe de Nathan Watson (DLC)

MIÉRCOLES 04 DE AGOSTO DE 2027

Segundo amistoso

Estadio: Hermanos Albiol (Vilamarxant) 39 espectadores.

Jf7Q0iG.jpg

VILAMARXANT CF 3-1 AT. BENIMAR PICANYA

Minuto 08 amarilla para G. Córdoba (VIL)

Minuto 43 amarilla para V. Antolí (BEN)

Minuto 56 GOL Carmelo - I. Caballero - (VIL)

Minuto 59 GOL C. Morante - Carmelo - (VIL)

Miunto 71 GOL N. Watson - C. Morante - (VIL)

Minuto 72 amarilla para I. Caballero (VIL)

Minuto 74 amarilla para S. Malón (BEN)

Minuto 83 GOL DE PENALTI B. Villagordo (BEN)

Mionuto 88 amarilla para X. Chamorro (BEN)

Un cambio radical del primer partido a este. Los cuatro jugadores a pruebas salieron de inicio y desde luego estuvieron a la altura de lo que buscamos. Nathan Watson hizo lo de siempre. Llegamos más a portería y eso se notó en el marcador.

DOMINGO 08 DE AGOSTO DE 2027

Tercer amistoso

Estadio: Hermanos Albiol (Vilamarxant) 27 espectadores.

t8uENXf.jpg

VILAMARXANT CF 4-0 DISCOBOLO LA TORRE AC

Minuto 01 GOL N. Watson - C. Ruiz - (VIL)

Minuto 13 GOL S. Sané - G. Córdoba - (VIL)

Minuto 21 amarilla para G. Saez (DIS)

Minuto 49 GOL Jaime (VIL)

Minuto 84 GOL F. Tello - I. Caballero - (VIL)

Vamos mejorando poco a poco, el objetivo hoy era mantener portería 0 y lo hemos logrado. Con un once en cada parte al inicio de la segunda hemos probado a jugar un 1.4.4.2 con Jaime y N. Watson en punta. Dió resultados pero prefierio ir acostumbrando a jugar un 1.4.2.3.1 como siempre. Otro buen partido de los jugadores a prueba. La semana que viene contra el Atzeneta de 3ª RFEF empezaré a tomar decisiones con respecto a quien se queda y quien se va.

• Like 1
Publicado

Vaya cambio de tercio en la vida de Vicente. De estar a punto de jugar en primera división a volver a los infiernos del futbol regional, pasando por un flirteo con la muerte.

Me pregunto si realmente no tenía opciones el míster de entrenar algún equipo de mayor reputación incluso en la Comunitat... 

Sea como fuere, ya está manos a la obra y seguro que le va bien. Buen fichaje el de Watson, de nuevo :)

• Like 1
Publicado
El hace 11 horas, dankerlot dijo:

Vaya cambio de tercio en la vida de Vicente. De estar a punto de jugar en primera división a volver a los infiernos del futbol regional, pasando por un flirteo con la muerte.

Me pregunto si realmente no tenía opciones el míster de entrenar algún equipo de mayor reputación incluso en la Comunitat... 

Sea como fuere, ya está manos a la obra y seguro que le va bien. Buen fichaje el de Watson, de nuevo :)

Hola, sí el cambio ha sido espectacular. La trama se merecía que menos que Lost, Vikingos o Juego de Tronos... 😏

Pues los banquillos estaban todos ocupados, los libres eran casi todos equipos B o de categorías inferiores. En la Comunitat solo libres el Villarreal C y La Nucia B.

Lo de Watson un hallazgo, buscando jugadores libres y resulta que el cabrón de Liberto tiene la agenda llena, eso sí no nos cobra comisión... aún.

Gracias!

• Like 1
Publicado (editado)

2Li47Ya.png

MARTES 10 DE AGOSTO DE 2027

El día que nos toque un presidente normal...

Vilamarxant 11:54

Hoy Alfredo Aguilera me ha dicho que ha firmado a Miguel Angel Benítez de directo deportivo, estaba en el CE Banyoles catalán y a Eusebio Muñoz como mister del SUB-19. Bueno toda la ayuda es buena...

Vilamarxant 12:35

Yo adelantandome a los acontecimiento llamé a un viejo amigo de cursos de fútbol, Edu Hernández que firmará como mi segundo entrenador.

Poco a poco vamos cerrando cosas.

MIÉRCOLES 11 DE AGOSTO DE 2027

Seguimos creciendo

Vilamarxant 10:49

Dos chavales jovenes de 27 y 26 años, José Miguel Molina y Borja Jiménez será nuestro fisio jefe y nuestro fisio. Recien salidos de la UCV (Universidad Católica de Valencia).

Solo nos queda el preparador físico y el preparador de porteros y cerramos grifo.

JUEVES 12 DE AGOSTO DE 2027

Cuarto amistoso

Vilamarxant 11:45

Acabo de reunirme con Iosu Ros, un preparador de portero y Adrián Ibáñez, preparador físico amigos de Edu y que se incorporan con nosotros.

Ya tenemos el cuerpo técnico cerrado. Ahora ya podemos ponernos a trabajar en serio y el domingo quiero tener una prelista de 25 jugadores candidatos a quedarse en la plantilla final.

Estadio: Hermanos Albiol (Vilamarxant) 30 espectadores.

ajDGrUc.jpg

VILAMARXANT CF 1-2 ATZENETA UE

Minuto 08 GOL J. Da Silva Gomez Dos Santos - F. Llario - (ATZ)

Minuto 53 GOL I. Menéndez - J. Jarry-Bonnin - (VIL)

Minuto 62 GOL Adrián - B. Madrid - (ATZ)

Muy buen partido ante un equipo acostumbrado a pelear por la zona alta de la Tercera RFEF. Dos onces distintos pero con el mismo dibujo. Las cosas estan bastante claras de cara a hacer una primera lista.

Tras este partido tengo claro que debemos bucar urgentemente DFD, DFI y MEC.

VIERNES 13 DE AGOSTO DE 2027

Sorpresas agradables.

Vilamarxant 11:53

Acabando de almorzar con Alfredo, me ha dicho que ha firmado a un jefe de desarrollo de juveniles, Félix Méndez que viene del CD Campotejar. Y que llegará con 3 jugadores a prueba, el DFD Nicolás Ferron de 21 años, el DFI Julio May Mecha de 21 años y el MEC Leandro Del Favero de 22 años.

Por lo menos llegará con cosas que vamos buscando.

DOMINGO 15 DE AGOSTO DE 2027

Primera lista

Vilamarxant 10:34

Hoy hemos pasado una lista de los jugadores con los que quiero trabajar a partir de la próxima semana, los demás sobran. Al juvenil o venta.

- PRE-LISTA VILAMARXANT CF 207/2028 -

1. Biel Alonso (POR)
  2. Jonathan Casado (POR)
  3. Nicolás Ferrón (DFD) - Prueba -
  4. Roberto Gómez (DFD) - Prueba -
  5. Igor Salamero (DFI)
  6. Julio Jay Mecha (DFI) - Prueba -
  7. Paco Duro (DFC)
  8. Oliver (DFC)
  9. Juan María (DFC)
  10. Alberto (DFC)
  11. Celestino Ruiz (MEC)
  12. Víctor Manuel Melero (MEC) - Prueba -
  13. Leandro Del Favero (MEC) - Prueba -
  14. Oier Pérez (MEC) - Prueba -
  15. Ferrán Tello (MPD)
  16. Ismael Caballero (MPD)
  17. Claudio Roldán (MPC)
  18. Julien Jarry- Bonnin (MPC)
  19. Samba Sané (MPI)
  20. Gonzalo Córdoba (MPI) - Prueba -
  21. Nathan Watson (DLC)
  22. Jaime (DLC)
  23. Felipe Ortega (POR)
  24. Víctor (MEC)
  25. José Vicente Fernándz (DLC)

• Like 1
Publicado (editado)

2Li47Ya.png

LUNES 22 DE AGOSTO DE 2027

Primeros fichajes

Vilamarxant 11:23

Acabo de hablar con Gonzalo Córdoba y está todo arreglado para que el jugador firme con nosotros. Primer jugador a prueba que nos convence y firmamos. No será el primero de hoy... o eso espero.

7bC4KBT.png Informe Gonzalo Córdoba (MEI/MPD)

Vilamarxant 12:20

Ahora le ha tocado el turno a Roberto Gómez el jovencisimo lateral a con las pruebas y pasa a formar parte de la plantilla.

7bC4KBT.png Informe de Roberto Gómez (DFD)

Vilamarxant 13:00

Ya teníamos claro que la mañana y el mediodía de hoy iban a ser moviditos. Víctor Manuel Melero, 3er jugador de prueba que firma.

7bC4KBT.png Informe de Víctor Manuel Melero (MEC)

Vilamarxant 14:00

Y el último de la ronda de hoy Oir Pérez que llegó en la primera fase de prueba y que también nos ha convenido.

7bC4KBT.png Informe de Oier Pérez (MEC/MPC)

MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO DE 2027

Quinto amistoso

Estadio: Hermanos Albiol (Vilamarxant) 54 espectadores.

THBbttq.jpg

VILAMARXANT CF 1-1 SAN ANTONIO DE BENAGÉBER CF

Minuto 08 GOL J. García - L. Kone - (SAN)

Minuto 25 amarilla para S. Ribera (SAN)

Minuto 26 GOL J. May Mecha - O. Pérez - (VIL)

Minuto 35 amarilla para E. Calvillo (SAN)

Partido que se complicó más de lo esperado, un gol en fuera de juego de Nathan Watson y un penalti fallado de Leandro Del Favero nos privaron de llevarnos la victoria. Los tres jugadores a prueba jugaron los 90 minutos y dieron buenas sensaciones.

Depués del partido del domingo tomaremos una decisión con ellos.

DOMINGO 22 DE AGOSTO DE 2027

Sexto amistoso

Estadio: Hermanos Albiol (Vilamarxant) 40 espectadores.

Den099j.jpg

VILAMARXANT CF 3-1 VILLARGORDO CF

Minuto 09 amarilla para J. Ngando (VGO)

Minuto 41 GOL DE PENALTI Oliver (VIL)

Minuto 45 GOL C. Ruiz (VIL)

Minuto 52 GOL N. Watson - J. Jarry-Bonnin - (VIL)

Minuto 65 amarilla para C. Roldán (VIL)

Minuto 88 GOL V. Alcaraz - J.M. De la Hoz - (VGO)

Último partido de pruebas, las cartas ya están sobre la mesa y con estos 22 jugadores nos la vamos a jugar esta temporada. Como de costumbre dos onces diferentes que me lo ponen muy complicado a la hora de fijar un equipo titular. El gol del rival un fuerte disparo que se le escapó a J. Casado.

Después del partido he hablado con Del Favero, Ferrón y May Mecha para decirles que cuento con ellos en el equipo, veremos que contestan.

Publicado (editado)

2Li47Ya.png

LUNES 23 DE AGOSTO DE 2027

Cerrando plantilla

Vilamarxant 11:54

Para no estar todo el día de reuniones me programe a los 3 fichajes a la vez.

7bC4KBT.png Informe de Nicolás Ferrón (DFC)

7bC4KBT.png Informe de Julio May Mecha (DFI)

7bC4KBT.png Informe de Leandro Del Favero (MEC)

Vilamarxant 17:15

Hoy ha llegado un empleado nuevo, el presidente ha contratado a Quique Gallego de 42 años, como ojeador jefe. No me acaba de convencer pero no soy yo quien toma las decisiones en ese campo.

MARTES 24 DE AGOSTO DE 2027

Inscripción de jugadores.

Vilamarxanr 12:00

Acabamos de inscribir a los 22 jugadores que empezaran formado parte de la plantilla en el sistema Fenix de la FFCV.

- PLANTILLA VILAMARXANT 2027/2028 -

PORTEROS

1.- Biel Alonso

13.- Jonathan Casado

DEFENSAS

2.- Igor Salamero (DFI)

3.- Paco Duro (DFC)

4.- Juan María (DFC)

5.- Oliver (DFC)

6.- Alberto (DFC) - 3er CAPITÁN -

12.- Roberto Gómez (DFD)

18.- Nicolás Ferrón (DFD)

22.- Juliio May Mecha (DFI)

CENTROCAMPISTAS

7.- Leandro Del Favero (MEC)

8.- Samba Sané (MPI)

11.- Gonzalo Córdoba (MPI)

14.- Celestino Ruiz (MEC)

15.- Ismael Caballero (MPD)

16.- Ferrán Tello (MPD) - 2º CAPITÁN -

17.- Julien Jarry-Bonnin (MPC)

19.- Claudio Roldán (MPC)

20.- Oier Pérez (MEC)

21.- Víctor Manuel Melero (MEC)

DELANTEROS

9.- Nathan Watson (DLC)

10.- Jaime (DLC) - CAPITÁN -

SÁBADO 28 DE AGOSTO DE 2027

Septimo amistoso

Estadio: Hermanos Albiol (Vilamarxant) 21 espectadores.

FrCYE5P.jpg

VILAMARXANT CF 0-2 JONG AZ

Minuto 06 GOL T. Nederburgh - A. Van Der Wegen - (JAZ)

Minuto 37 GOL A. Van Der Wegen - M. Stekelenburg - (JAZ)

Partido para hacer pruebas y ver alternativas. Mejoramos en la segunda parte pero nada pudimos hacer. Mucho mejor el filial del AZ que nosotros.

Un balance positivo de pretemporada, ganamos con superioridad a quien esperabamos, plantamos cara en las derrotas y solo el empate ante el San Antonio nos generó algo de dudas.

Partidos 7: 3 ganados, 1 empate, 3 perdidos.

Publicado (editado)

2Li47Ya.png

LUNES 30 DE AGOSTOS DE 2027

Empezando la liga

Vilamarxant 16:55

Volvemos a los informes austeros y poco detallados...

7bC4KBT.png Informe del Ribarroja CF (-º)

MARTES 31 DE AGOSTO DE 2027

Lo dicho, nunca voy a estar tranquilo...

Torrent 08:33

Esta mañana cuando estaba con mi partida matutina de "Candy Crush" y revisando las noticias del día, paso lo de siempre...

KQuv0DJ.jpg

MIÉRCOLES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2027

Como siempre.

Vilamarxant 18:33

Fui a hablar con el presidente del club pero no lo encontré en todo el día. Luego me pasé por las oficinas del club y me presentaron al nuevo ojeador, Joel de 36 años.

El presidente se quiere ir pero aquí no hace nada más que llegar gente.

VIERNES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2027

Primera convocatoria.

Vilamarxant 20:33

CONVOCATORIA

Jornada: 01

Rival: Ribarroja CF (-º)

Campo: Estadio Hermanos Albiol (Vilamarxant)

Día: Sábado 04 de septiembre de 2027

Hora de citación: 17:30

Desplazamiento: cada uno con su vehículo.

PORTEROS

B. Alonso

J. Casado

DEFENSAS

I. Salamero

P. Duro

Juan María

Oliver

R. Gómez

N. Ferrón

J. May Mecha

CENTROCAMPISTAS

L. Del Favero

S. Sané

G. Córdoba

C. Ruiz

I. Caballero

F. Tello

O. Pérez

DELANTEROS

N. Watson

Jaime

SÁBADO 04 DE SEPTIEMBRE DE 2027

Jornada 01

Vilamarxant 19:00

REGIONAL PREFERENTE VALENCIA GRUPO 2

Partido: Vilamarxant CF - Ribarroja CF

Campo: Estadio Hermanos Albiol (Vilamarxant) 191 espectadores.

GO5i6ZQ.jpg

VILAMARXANT CF 2-2 RIBARROJA CF

Primeros minutos del partido el balón es nuestro, pero poco a poco el Ribarroja CF va llegando más y con más peligro.

Minuto 24 un pase de J. Compan entre dos defensas que llega a Á. Pachón y este hace el 0-1 cruzando el balón.

Minuto 28 un rápida respuesta por nuestra parte, balón de C. Ruiz a la espalda de la defensa rival, que Jaime controló y mandó a la red, 1-1.

Minuto 39 un penalti de F. Tortosa sobre F. Tello que Oliver transformó en el 2-1.

Acabamos la primera parte con un remate de F. Tello al larguero. Desde el gol del Ribarroja CF empezamos a generar más y acabamos siendo mejores.

En el vestuario les dije que estaba contento pero que tenemos capacidad de jugar mejor. Sin cambios.

Minuto 49 una falta lateral que sacó A. Keïta y que C. Hevia se encargó de mandar a gol, 2-2.

FINAL DEL PARTIDO.

Partido muy igualado que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Si que es verdad que deberíamos haber ganado pero un cabezado de I. Caballero que dió en el larguero y entró. Pero el árbitro y el linier dijeron que no.

Jugamos casi toda la segunda parte con un 1.4.4.2 que nos dió buen resultado. Primer punto del año y a seguir remando. Roberto Gómez se ha convertido en el jugador más joven en debutar con el Vilamarxant CF.

• Like 1
Publicado (editado)

2Li47Ya.png

LUNES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2027

Y sigue la cosa...

Torrent 08:33

Cuando el río suena, agua lleva. Creo que no he pasado por un club donde no haya habido rumores de venta o compra del equipo.

1akVLrs.jpg

Torrent 16:56

Hoy mirando el informe del próximo rival, me he dado cuenta de que el campo no es Municipal del Carcaixent, sino el MUNICIPAL EL CARCAIXET, voy a tener que hablar con mis ojeadores para que tengas cuidado con esas cosas.

7bC4KBT.png Informe del Tavernes Blanques CF (15º)

VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2027

Hay que sumar fuera, eso no se negocia.

Vilamarxant 20:22

CONVOCATORIA

Jornada: 02

Rival: Tavernes Blanques CF (15º)

Campo: Municipal El Carraixet (Tavernes Blanques)

Día: Sábado 11 de septiembre de 2027

Hora de citación: 17:30

Desplazamiento: cada uno con su vehículo.

PORTEROS

B. Alonso

J. Casado

DEFENSAS

I. Salamero

P. Duro

Juan María

Oliver

R. Gómez

N. Ferrón

J. May Mecha

CENTROCAMPISTAS

L. Del Favero

S. Sané

G. Córdoba

C. Ruiz

I. Caballero

F. Tello

C. Roldán

DELANTEROS

N. Watson

Jaime

SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2027

Jornada 02

Tavernes Blanques 19:00

REGIONAL PREFERENTE VALENCIA GRUPO 2

Partido: Tavernes Blanques CF - Vilamarxant CF

Campo: Municipal El Carraixet (Tavernes Blanques) 57 espectadores.

ehVZT6U.jpg

TAVERNES BLANQUES CF 0-1 VILAMARXANT CF

La primera parte estaba siendo muy reñida, ninguno de los dos equipos se hacía con el control del balón o del centro del campo.

Minuto 41 un golazo de F. Tello desde fuera del área después de un pase de N. Watson, 0-1.

En el descanso les dije a mis jugadores la importancia de haber marcado antes del descuento. Sin cambios.

La segunda parte iba por el mismo camino que la primera. Poco a poco nos fuimos haciendo con el control del balón pero no llegabamos con claridad.

Poco más pudimos hacer, mucho fallo cara a portería.

FINAL DEL PARTIDO.

Buen partido del equipo, conseguimos los 3 primeros puntos del año. No somos todo lo dominantes que me gustaría pero esto es muy largo y de momento vamos puntuando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...