tranchetetorrent Publicado Marzo 17, 2022 Autor Publicado Marzo 17, 2022 (editado) LUNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2027 Empezamos a poner los ojos en el mercado invernal. Torrent 16:43 Informe del Utiel (14º) VIERNES 19 DE NOVIEMBRE DE 2027 Volvemos a jugar en casa Vilamarxant 20:29 Citar CONVOCATORIA Jornada: 12 Rival: Utiel (14º) Campo: Estadio Hermanos Albiol (Vilamarxant) Día: Sábado 20 de noviembre de 2027 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS B. Alonso O. Fernández DEFENSAS I. Salamero P. Duro Juan María Oliver N. Ferrón Arnau CENTROCAMPISTAS L. Del Favero S. Sané G. Córdoba C. Ruiz F. Tello C. Roldán O. Pérez Pascual DELANTEROS N. Watson Jaime SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2027 Jornada 12 Vilamarxant 19:00 REGIONAL PREFERENTE VALENCIA GRUPO 2 Partido: Vilamarxant CF - Utiel Campo: Estadio Hermanos Albiol (Vilamarxant) 57 espectadores. VILAMARXANT CF 3-0 UTIEL Primera parte totalmente controlada por nuestra parte. Pero la falta de acierto de los delanteros no impedía ir por delante. Minuto 42 un jugada de S. Sané por la izquierda que puso un centro raso al primer palo y N. Watson acertó a meter la punta del pie para desviar el balón a gol, 1-0. Minuto 44 centro desde la izquierda de S. Sané que O. Pérez dejó de cabeza para que Jaime conectara un volea para hacer el 2-0. Ya en el vestuario les dije lo contento que estaba con el juego del equipo y que había que seguir así. Sin cambios. Minuto 54 un golazo de falta de O. Pérez desde la frontal del área para el 3-0. Después del gol bajamos el ritmo y pasamos a intentar controlar el partido con la posesión. FINAL DEL PARTIDO. Creo que la formula de jugar un sistema en casa y otro fuera. De momento nos instalamos en tierra de nadie y aquí estamos bien. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 17, 2022 Autor Publicado Marzo 17, 2022 (editado) LUNES 22 DE NOVIEMBRE DE 2027 Acabando el mes Torrent 16:56 Informe del Torre Levante (12º) VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2027 dasdad Vilamarxant 20:31 Citar CONVOCATORIA Jornada: 13 Rival: Torre Levante (12º) Campo: Estadio Municipal de Orriols (Valencia) Día: Sábado 27 de noviembre de 2027 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS B. Alonso O. Fernández DEFENSAS I. Salamero P. Duro Juan María Oliver N. Ferrón Arnau CENTROCAMPISTAS L. Del Favero S. Sané G. Córdoba C. Ruiz F. Tello C. Roldán O. Pérez Pascual DELANTEROS N. Watson Jaime SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE DE 2027 Jornada 13 Valencia 19:00 REGIONAL PREFERENTE VALENCIA GRUPO 2 Partido: Torre Levante - Vilamarxant CF Campo: Estadio Municipal de Orriols (Valencia) 134 espectadores. TORRE LEVANTE 1-1 VILAMARXANT CF Los primeros 30 minutos de partido fueron muy disputados en el centro del campo, ninguno de los dos equipos llegaban con claridad. Minuto 33 una subida de F. Morán que desde línea de fondo puso un pase atrás para que J. Lavín marcó el 1-0. Volviamos a ser el equipo que tiene el balón pero que no llega a portería. En el descanso les dije que si de verdad querían ganas debían demostrarlo. Senté a Pascual y di entrada a N. Watson. Cambie el sistema a un 1.4.4.2. Cambiamos algo de actitud empezabamos a llegar más pero fallabamos mucho. Minuto 85 un gol de falta de F. Tello que empataba el partido, 1-1. Buscamos la victoria hasta el final pero no pudimos volver a marcar. FINAL DEL PARTIDO. Sacamos un punto que para mi me supo a gloria. Un partido muy complicado que no supimos manejar, el Torre Levante nos quitó el balón y no supimos por donde reaccionar. Lo más importantes no perder, ya vamos por 6 partidos invictos. Como siempre la media inglesa siempre funciona. 2 partidos para acabar la primera vuelta. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 17, 2022 Autor Publicado Marzo 17, 2022 (editado) LUNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2027 Venganza de pretemporada Torrent 17:02 Informe del Burjassot CF (8º) VIERNES 03 DE DICIEMBRE DE 2027 Vamos a ver lo que hemos mejorada. Vilamarxant 20:22 Citar CONVOCATORIA Jornada: 14 Rival: Burjassot CF (8º) Campo: Estadio Hermanos Albiol (Vilamarxant) Día: Sábado 04 de diciembre de 2027 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS B. Alonso O. Fernández DEFENSAS I. Salamero P. Duro Juan María Oliver N. Ferrón J. May Mecha Arnau CENTROCAMPISTAS L. Del Favero S. Sané G. Córdoba C. Ruiz I. Caballero F. Tello Pascual DELANTEROS N. Watson Jaime SÁBADO 04 DE DICIEMBRE DE 2027 Jornada 14 Vilamarxant 19:00 REGIONAL PREFERENTE VALENCIA GRUPO 2 Partido: Vilamarxant CF - Burjassot CF Campo: Estadio Hermanos Albiol (Vilamarxant) 76 espectadores. VILAMARXANT CF 3-0 BURJASSOT CF Primeros minutos donde el ritmo de juego lo llevabamos nosotros. Minuto 27 un centro de S. Sané al corazón del área, Jaime peinó al segundo palo y F. Tello remató solo en el segundo palo para poner el 1-0. Poco más hubo en la primera parte. En el descanso les dije que había que subir el ritmo, que me gustaba lo que veía pero quería más. Sin cambios. Minuto 54 un centro de F. Tello al área que N. Watson bajó en el punto de penalti y marcó el 2-0. Minuto 65 un subida de S. Sané por la izquierda y su centro raso llegó a N. Watson que hizo un control orientado que lo dejó solo ante el portero para hacer el 3-0. FINAL DEL PARTIDO. Buen partido, que después del 3er gol empezamos a romper con cambios y ya no se jugó mucho más. Me impresiona el cambio del equipo, de perder 0-2 en pretemporada a ganas 3-0 y porque dejamos de apretar. Nos acomodamos en el 3era plaza con 8 puntos de ventaja ya. DOMINGO 05 DE DICIEMBRE DE 2027 ¿Pero... pero... pero...? Vilamarxant 18:10 Otro mensaje del presidente queriendo reunirse conmigo. Al llegar al campo de fútbol había gente que ni había visto en mi vida. Alfrego Aguilera me los presentó como "la directiva". Estamos muy decepcionados por mostrar tú interés en otros trabajos y demostrar tú falta de lealtad. Como te dije el Villarreal CF era una oportunidad que pensaba que no podía dejar escapar. Ahora mismo estoy centrado al 100% en el equipo. Eso me dijiste la última vez y todas las semanas tú nombre sale relacionado con algún equipo... Bueno pero yo no he solicitado ningún trabajo, como me dijiste que hiciera. Ya pero también te dije que no iba a tolerar más esa actitud. ¿Qué actitud? Te digo que no he solictado ningún trabajo y que no he hablado con ningún club. Pues esos no son los informes que tengo. Vamos a tener que tomar alguna medida. ¿Me estás amenazando? ¿Quién vas a encontrar mejor que yo a estas alturas? Tienes razón, no creo que encontremos a nadie mejor. Vamos ha intentar llevarnos bien y poder construir un futuro juntos en el club. Vilamarxant 19:40 Al acabar la reunión salí de allí cogí el teléfono y llamé a Liberto. ¿Cómo ha ido? Pideme el primer trabajo que se te ocurra. ¿Pero sabes lo que eso conlleva, no? Sí, a la mierda este tío. Quiero algo más grande. Para Vicente, para. Quien te dice que lo vas a conseguir. ¡LIBERTO SACAME DE AQUÍ, YA! Vale, tú mandas... Torrent 22:30 Citar ¡A TOMAR POR CULO! No voy a tolerar que un chulo putas me toree. Ahora a ver que me depara la vida. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 18, 2022 Autor Publicado Marzo 18, 2022 (editado) LUNES 06 DE DICIEMBRE DE 2027 De vuelta a la "carretera" Torrent 09:45 Una llamada desde un número desconocido: ¿Sí quién es? Hola Vicente, soy Carlos Hernando de periódico 20 minutos. ¿puedo hacerte unas preguntas? Claro. ¿Qué puede decirnos de tu destitución como entrenador del Vilamarxant CF? Creo que ha sido patético y una decisión cobarde. Está claro que no me merecía que me trataran así. ¿Puedes decirnos por qué te sientes tan ofendido? Tengo la impresión de que querían a otro persona en mi puesto y hace tiempo que van buscando echarme. Ya tiene lo que querían. ¿Puedes comentar algo sobre los rumores que hablan que tú marcha del Vilamarxant CF se debea tu continua busqueda de trabajo en otros equipo? Niego esas acusaciones. Siempre he estado el 100% con el equipo mientras estuve al cargo, pero también debo mirar por mi responsabilidad y mi carrera. Gracia Vicente, tengo todo lo que quería. Suerte. Gracias a tí. MARTES 07 DE DICIEMBRE DE 2027 Tengo que meditarlo todo. Torrent 10:12 ¿Pero que dices loco? Sí Liberto, es una posibilidad. Pero como te vas a retirar. Sí no sale nada acorde con lo que yo busco en menos de 6 meses, lo dejo. Calla, coño. ¿Quieres volver al Walter Alaquàs y te calmas? No, quiero algo acordé con mi caché. Vicente, tú caché es nada ahora mismo. Tienes que volver a hacerte un nombre en el fútbol español... siento decirtelo pero después del accidente todo el mundo duda de que vuelvas a ser el mismo y por eso tú reputación es mínima. Sí la prensa o yo mismo hemos podido filtrar tú nombre para algunos equipos grandes, pero solo para que tú ego estuviera al máximo y te centraras en seguir mejorando y volver al nivel de antes. Te has equivocado Vicente... No creo, yo aún tengo un nombre en este pais. Y si dentro de 6 meses no tengo nada, lo dejo. Hazte y hazme un favor. Vete de vacaciones, toma perspectiva de todo. Yo me encargo de gestionar las cosas por aquí. Pero no te vayasmuy lejos por si acaso. Aeropuerto de Manises 19:03 Ni he mirado donde voy, ni me preocupa, llevo 2 maletas una de verano y otro a de inviernos, por lo que pueda pasar. Solo quiero volver a tener la cabeza centrada y no volverme loco. ¿Necesitaré ayuda psicológica? Sea como fuere, me marcho una temporada. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 18, 2022 Autor Publicado Marzo 18, 2022 (editado) SÁBADO 19 DE FEBRERO DE 2028 Desconexión Algún lugar de Europa 10:11 Me suena el teléfono. Hola Liberto. ¿Hola? ¿Dónde cojones te has metido llevo dos meses buscándote? Por Europa no se, Letonia, Rusia, pase una temporada con una familia en Escocia ¿conoces a Olivia McMartin? No ¿quién es esa? ¿Letonia, Rusia? Siguen tus pelotas en el sitio o se han caido congeladas... No, siguen en el sitio, pero hay una de mafias por allí, casi me quitan un riñón. Y Olivia una entrenadora fantástica va a daar que hablar... bueno dejaló. ¿Sabes la de equipos que te han buscado? Ya pero seguro que nada al nivel que buscaba, ¿no? A ver primera y segunda es verdad que no se ha movido nada. Pero me llamo el Torrent CF... ¿Cuándo? Parece una broma, pero el 28 de diciembre... Me cago en la puta, tres días antes apagué el móvil. La gente aún te busca, es el momento de coger un banquillo con un proyecto a largo plazo. Centrarte en hacer grande un equipo pequeño. Lo he estado pensando Liberto, me he centrado, creo que me retiro... Venga dejate de tonterias, ¿por qué? Por un bache... Vicente has librado la batalla más dura que hay y has salido victorioso. Muy poco gente elude la muerte como tú... Tienes razón Liberto, pero no me veo con fuerzas. Vamos a hacer una cosa, dame 4 meses. Si el 01 de julio de no hay una oferta que te llene, dejaló, pero no antes. De acuerdo, 01 de julio 2028 mi fecha límite. Recuerda, ¡nada de filiales y sólo España! Y tú no apagues el móvil... El caso es que no se que hacer con mi vida, pero joder... que vistas en Austria. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent Citar
dankerlot Publicado Marzo 18, 2022 Publicado Marzo 18, 2022 Vicente, Vicente, Vicente... Llegaste (casi) a la cima viniendo desde el fútbol más de barro que hay en España. Tienes un accidente del que milagrosamente te recuperas. Aceptas volver a los infiernos del futbol, pero te vas endiosando y no aguantas un mísero año en Villamarxant haciendo lo mejor que se te da hacer, entrenar. Al final pasa lo que pasa y te planteas el retiro. Las decisiones pasan factura y recordemos que todo empezó siendo un entrenador humilde. Reflexiona amigo. 2 Citar
ansodi Publicado Marzo 18, 2022 Publicado Marzo 18, 2022 La ultima vez que pasé por aquí estabamos en Almería, lideres y camino de una liga que terminamos consiguiendo. Desde entonces, un accidente, casi palma nuestro Vicente y una vuelta a los origenes que no ha terminado demasiado bien. Veremos que ocurre en estos 4 meses, pero sería un triste final a la historia una retirada después de perder un banquillo por puro ego... 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 18, 2022 Autor Publicado Marzo 18, 2022 El hace 57 minutos, dankerlot dijo: Vicente, Vicente, Vicente... Llegaste (casi) a la cima viniendo desde el fútbol más de barro que hay en España. Tienes un accidente del que milagrosamente te recuperas. Aceptas volver a los infiernos del futbol, pero te vas endiosando y no aguantas un mísero año en Villamarxant haciendo lo mejor que se te da hacer, entrenar. Al final pasa lo que pasa y te planteas el retiro. Las decisiones pasan factura y recordemos que todo empezó siendo un entrenador humilde. Reflexiona amigo. El hace 13 minutos, ansodi dijo: La ultima vez que pasé por aquí estabamos en Almería, lideres y camino de una liga que terminamos consiguiendo. Desde entonces, un accidente, casi palma nuestro Vicente y una vuelta a los origenes que no ha terminado demasiado bien. Veremos que ocurre en estos 4 meses, pero sería un triste final a la historia una retirada después de perder un banquillo por puro ego... Hola, a los dos. Desde luego que la mala cabeza de Vicente le han llevado a hacer grandes locuras. Pero esta ha sido la más grande con diferencia. Como decis los dos @dankerlot y @ansodi el egoismo y el endiosamiento que lleva Vicente en la cabeza es lo que hace que no pueda mirar más allá para el futuro. A ver si recapacita y se centra en lo que quiere. Le quedan 4 meses, bueno alguno menos ya, y veremos que pasa. Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 18, 2022 Autor Publicado Marzo 18, 2022 (editado) JUEVES 13 DE ABRIL DE 2028 Meditando se consigue la paz. Asís, Italia 06:33 Llevo casi 2 meses en Italia, en la Casa de Retiro y Ermita de Asís. Aquí puedo decir que me he encontrado, se a donde me quiero dirigir y se lo que puedo conseguir. Una vez salí del barro, triunfé pero volví a caer y me ahogué por querer salir rápido. El barro es como las arenas movidizas, se sale de ellas fácil pero es cuestión de paciencia y autocontrol. Mi vida cambio muy rápido en pocos meses, me precipité, vida-muerte-vida, es una transición muy alocada y la cabeza es un pozo sin fondo como no la cuides. Entre meditación, oración y paseos interminables he aprendido a domar mi mente. Todo es un proceso y sin él no podemos edificar y contruir el destino que queremos alcanzar. Creo que puedo decir que estoy preparado para una vuelta. Espero que el mundo del fútbol se acuerde de mí. Aún me queda 1 mes para abandonar Italia, pero puedo empezar a buscar un futuro que hace nada no veía. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 18, 2022 Autor Publicado Marzo 18, 2022 (editado) DOMINGO 14 DE MAYO DE 2028 Solo un pensamiento Aeropuerto de Manises 18:33 Liberto... he vuelto ¿Qué dices flipao? ¿Quién eres? Coño, Vicente. Mierda y ¿este número...? Ostia puta que me cambie de número, perdona. ¿Dónde estás? Acabo de aterrizar en Manises. Me refiero a tú cabeza ¿dónde te encuentras? Bien, Liberto, bien. Vamos a empezar un nuevo camino. ¿En serio? Mira que es la última oportunidad que tienes. Y también la última que te doy. De acuerdo. Vale. Mañana nos vemos y empezamos a trabajar. Bienvenido. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 18, 2022 Autor Publicado Marzo 18, 2022 (editado) JUEVES 01 DE JUNIO DE 2028 Nada de nada. Torrent 12:34 He quedado con Liberto para almorzar. ¿Cómo va todo? Pues estamos a final de una temporada y a inicio de una nueva. Ha estado todo muy parado, así que espero que esto empiece a moverse. Pufff, puta cabeza. ¿Te duele? No, que va, la mala cabeza tuve. ¡Ay Vicente! Ahora no podemos hacer otra cosa que mirar para adelante. Ofertas llegan pero son filiales. Me niego, lo siento. No voy a volver a pasar por un filial... Pues es la salida más inmediata. Todas las semanas hay un filial que quiere contrarte. Por favor, amigo, respetame eso. De acuerdo. A ver si se mueve el mercado a partir de ahora. ¿Un cremaet? O dos... y copa de orujo de hierbas... Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.