Jump to content

Diario de un entrenador cualquiera (Vicente Alcaraz)

CD Leganés FM22

LaLiga Santander ver carrera
Clubes 8
Temporadas 9
Trofeos 3
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado (editado)

rscb8

LUNES 11 DE DICIEMBRE DE 2028

Un adiós muy rentable.

Silla 13:33

Este mediodía nos hemos reunido con Mouhamed Dicko, nos ha presentado una oferta de compra por 15.000€ de parte del AD Torrejón CF, que por supuesto hemos aceptado. De esta manera vamos aligerando el peso de las nóminas. Por otro lado en este mercado de invierno vamos a darla salida a Miguel Ángel Gallego, es el jugador más veterano de la plantilla y el que menos minutos ha disputado, espero traer un central joven y de garantías.

Torrent 16:48

El Atlético Saguntino debería ser un rival más que asumible con el momento de forma en el que estamos. Espero que sea un partido donde ellos se encierren y esperen salir rápido al contrataque.

7bC4KBT.png Informe del Atlético Saguntino (14º)

MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2028

Equipo de la semana.

Torrent 08:21

Xisco Abegózar y Eugeni Amat en el EQUIPO DE LA SEMANA 3ª RFEF GR.6.

VIERNES 15 DE DICIEMBRE DE 2028

Rotaciones.

Silla 17:41

CONVOCATORIA

Jornada: 17

Rival: Atlético Saguntino (14º)

Campo: Municipal Vicente Morera (Silla)

Día: Sábado 16 de diciembre de 2028

Hora de citación: 17:30

Desplazamiento: cada uno con su vehículo.

PORTEROS

1.- G. Tejada

13.- P. Goñi

DEFENSAS

2.- A. Adán

4.- E. Amat

12.- B. Pineda

14.- M.Á. Gallego

15.- Á. Lucas

16.- S. Gordillo

CENTROCAMPISTAS

7.- X. Abengózar

8.- P. Fernández

10.- E. Serra

11.- A. Moreno

17.- P.P. Segovia

18.- M. Iglesias

20.- G. Sandoval

21.- Reni Jr.

22.- Neco

DELANTEROS

19.- Marcos Denia

SÁBADO 16 DE DICIEMBRE DE 2028

Jornada 17

Silla 19:00

TERCERA RFEF GR.6 COMUNIDAD VALENCIANA

Partido: Silla CF - Atlético Saguntino

Campo: Municipal Vicente Morera (Silla) 154 espectadores.

AAg6kHH.jpg

SILLA CF 3-0 ATLÉTICO SAGUNTINO

Primeros minutos de partido el Atlético Saguntino era el dueño y señor del balón.

Minuto 07 un robo por la izquierda de Neco, que llegó a línea de fondo y su centro lo remató de primeras M. Denia para hacer el 1-0.

Minuto 14 tras un larga jugada del equipo, mismos protagonistas, centro de Neco y remate de volea de M. Denia al fondo de las mallas para el 2-0.

Un ritmo muy alto por parte del Atlético Saguntino que nos quitó el balón durante toda la primera parte (43/57) pero las ocasiones fueron nuestras.

En el vestuario hablé de subir el ritmo y despachar el partido pronto y poder hacer pruebas. Sin cambios.

La segunda parte algo más igualada, los dos equipos tuvieron sus oportunidades pero estaban todos negados con el gol, menos uno.

Minuto 93 otra jugada por la izquierda, pero esta vez, fue Reni Jr. el que dejó el balón M. Denia en la frontal para que batiera por abajo al portero y pusiera el 3-0.

FINAL DEL PARTIDO.

Rotación total en el 11 inicial. Hacía mucho tiempo que no llegaba un equipo y nos quitaba el balón de una forma tan clara, aún así conseguimos más, en un partido raro donde Marcos Denia nos ha dado una grata sorpresa.

La próxima semana no tenemos partido, pero tampoco buscaremos amistoso, ya que jugamos el sábado 30 de diciembre contra el Villajoyosa CF.

Editado por tranchetetorrent
  • Like 1
Publicado

rscb8

LUNES 25 DE DICIEMBRE DE 2028

Regalo de Navidad.

Silla 16:46

Como regalo de Navidad, Papa Noel nos ha traído 9.000€ con el traspaso de José María Gallego al CD Caspe.

Silla 17:02

Esta seamana nos enfrentamos al Villajoyosa CF en el último partido del año. Como viene siendo habitual ultimamente un equipo más flojo que nosotros y con peor ritmo. Un estilo de juego de catenaccio y una mentalidad cauta nos hace preveer un partido donde nos esperaran atrás y deberemos mover mucho el balón y chutar desde fuera.

7bC4KBT.png Informe del Villajoyosa CF (7º)

Torrent 18:04

La directiva ha aceptado y voy a empezar a hacer el curso "Licencia Continental Pro" que dura 12 meses.

Torrent 22:30

Ante la salida de José María Gallego he decidido que Abubaka Kingsley vuelva al equipo. Durante este tiempo en el Silla CF "B" ha estado jugando de central y desarrollandose ahí. Heredará el 14.

Probaremos con él y sino tendremos que acudir al mercado.

7bC4KBT.png Informe de Abubakar Kingsley (DFC/MDF)

VIERNES 29 DE DICIEMBRE DE 2028

A por una buena casi Nochevieja.

Silla 17:45

CONVOCATORIA

Jornada: 18

Rival: Villajoyosa CF (7º)

Campo: Estadio Nou Plà (Villajoyosa)

Día: Sábado 30 de diciembre de 2028

Hora de citación: 14:30 Municipal Vicente Morera

Desplazamiento: autobús.

PORTEROS

1.- G. Tejada

13.- P. Goñi

DEFENSAS

2.- A. Adán

3.- Moisés

4.- E. Amat

5.- Luis

12.- B. Pineda

15.- Á. Lucas

16.- S. Gordillo

CENTROCAMPISTAS

6.- I. N'Diaye

7.- X. Abengózar

10.- E. Serra

11.- A. Moreno

17.- P.P. Segovia

18.- M. Iglesias

20.- G. Sandoval

DELANTEROS

9.- Manex Marín

19.- Marcos Denia

SÁBADO 30 DE DICIEMBRE DE 2028

Jornada 18

Villajoyosa 19:00

Partido: Villajoyosa CF - Silla CF

Campo: Estadio Nou Plà (Villajoyosa) 598 espectadores.

C0gWC3C.jpg

VILLAJOYOSA CF 0-2 SILLA CF

Minuto 10 un balón en profundidad de E. Serra para A. Moreno que sin dejarla caer la mandó al fondo de la portería, 0-1.

Arrasamos con el Villajoyosa CF el resto de la primera parte, tan solo los palos evitaron que la ventaja fuera mayor.

En el descanso les pedí a mis jugadores que subieran un punto más la intensidad ya que el cualquier momento podríamos vernos en problemas. Sin cambios.

La segunda parte fue un calco a la primera, dominamos en todo menos en goles, nos costó mucho batir a A. Real.

Minuto 86 un nuevo balón de E. Serra desde el centro a la izquierda donde A. Moreno controló y con la derecha la clavo desde fuera del área en la escuadra contraría para el 0-2.

FINAL DEL PARTIDO.

Un partido donde dominamos de principio a fin pero donde fallamos más que una escopeta de feria. El resumen el de siempre, 3 puntos, portería a cero y la sensación de que nadie nos puede parar. Cuatro partidos desde la derrota del CD Olimpic de Xàtiva, 4 victorias y 4 porterías a cero.

Villajoyosa 21:05

Cuando ya me dirigía al autobús vino corriendo Pilar Baena, la jefa de prensa, que tenía rueda de prensa programada.

Cuanto tiempo sin sentarme delante del un micrófono, pensaba que ya no volvería a suceder.

Entre en un cuarto pequeño con una mesa y 4 sillas, esperando ver a las "3 mellizas" pero no, allí estaba Rober Alonso de Mundo Deportivo.

• Hola mister. El gol de Aitor Morenote dio la ventaja muy pronto. ¿Pensabas que iba a ser un día tan bueno para tú equipo en ese momento?
  • Hola, buenas noches. Siempre es bueno marcar un gol tempranero, eso tranquiliza al equipo y nos permite jugar un poco más cómodos.
  • ¿Tan bueno ha sido el segundo gol de Aitor?
  • ¡El precio de la entrada ha merecido la pena solo por ese gol!
  • ¿Qué opinas de la buena campaña del Villarreal CF "C"? Vuestro próximo rival.
  • ¿No podría hablar del Silla CF mejor?
  • Gracias mister, esto ha sido todo.

Y se marcho dejandome con la palabra en la boca... si lo se no vengo.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, tranchetetorrent dijo:

La directiva ha aceptado y voy a empezar a hacer el curso "Licencia Continental Pro" que dura 12 meses.

Y entrenando en 3ª 😂😂😂. Ya en lo deportivo el equipo está muy bien y parece que todo va sobre ruedas y que vamos a pasar unas plácidas Navidades.

Suerte! 🍀 

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, Os Pretos dijo:

Y entrenando en 3ª 😂😂😂. Ya en lo deportivo el equipo está muy bien y parece que todo va sobre ruedas y que vamos a pasar unas plácidas Navidades.

Suerte! 🍀 

Ya te digo el "furgol es asín" y el cuerpo técnico está mejor formado pues mejores entrenamientos, ¿no?

"Quant mes sucre mes dolç" que decimos por aquí (cuanto más azúcar más dulce)

En cuanto a las Navidades, no cantemos victoria... Brad Pitt Leo Di Caprio GIF by G1ft3d

Gracias!

Publicado

rscb8

LUNES 01 DE ENERO DE 2029

Dios ¿dónde estoy?

¿¿?? 14:05

Me desperté en una cama, que no era la mía, completamente desnudo y con un perro de 60 kilos mirandome fijamente. Lo primero que me paso por la cabeza es que el Jägermeister con Red Bull había hecho estragos en mi cabeza y había cometido algún tipo de vivencia sexual extraña, el perro me seguía mirando con cara entre "tengo hambre y te quiero", así que empecé recomponer mi cabeza.

Cuando iba por el tercer chupito de licor de arroz, una voz femenina salió del baño y me tranquilizó. Lo que no me tranquilizó fue lo que le colgaba a aquella "chica" entre las piernas, Dios mio, que pasó anoche...

Me disculpe, salí corriendo, solo quería lavarme entero de arriba-abajo y en mi cabeza solo resonaba... una pelicula.

Torrent 17:02

Ya en casa y más calmado me dedique a repasar las notas de nuestro próximo rival. Pero mi cabeza solo estaba a una cosa, ¿anoche me lo pase bien?... por lo menos me podía sentar... ¿me estaré convirtiendo en Antonio Recio?

En Villarreal CF "C" un equipo de nuestro nivel y que debería plantarnos cara. También juegan un tiqui-taca vertical pero con una mentalidad cauta.

7bC4KBT.png Informe del Villarreal CF "C" (4º)

MARTES 02 DE ENERO DE 2029

Equipo de la semana.

Torrent 08:34

Aún me dura la resaca, y mi estómago me lo recuerda cada 2 horas. Por lo menos confirmo que de cero sexual está de lujo. ¿A ver si al noche no fue tan mala...?

Eugenio Serra, Aitor Moreno, Manex Marín y Eugeni Amat han sido incluido en el EQUIPO DE LA SEMANA 3ª RFEF GR.6.

VIERNES 05 DE ENERO DE 2029

Noche de Reyes.

Silla 17:43

Llevo toda la semana pensado en volver a salir esta noche con la intención de cruzarme con la misma chica, pero no, mañana tenemos partido...menos mal.

CONVOCATORIA

Jornada: 19

Rival: Villarreal CF "C" (4º)

Campo: Mini Estadio de La Cerámica (Villarreal)

Día: Sábado 06 de enero de 2029

Hora de citación: 15:00 Municipal Vicente Morera

PORTEROS

1.- G. Tejada

13.- P. Goñi

DEFENSAS

2.- A. Adán

3.- Moisés

4.- E. Amat

5.- Luis

12.- B. Pineda

15.- Á. Lucas

16.- S. Gordillo

CENTROCAMPISTAS

6.- I. N'Diaye

7.- X. Abengózar

10.- E. Serra

11.- A. Moreno

17.- P.P. Segovia

18.- M. Iglesias

20.- G. Sandoval

DELANTEROS

9.- Manex Marín

19.- Marcos Denia

SÁBADO 06 DE ENERO DE 2029

Jornada 19

Villarreal 19:00

Partido: Villarreal CF "C" - Silla CF

Campo: Mini Estadio de La Cerámica (Villarreal) 379 espectadores.

SQKNxXw.jpg

VILLARREAL CF "C" 1-2 SILLA CF

Primeros minutos el Villarreal CF "C" muy bien plantado en defensa y sin dejarnos jugar cerca de su área.

Minuto 36 una entrada por detrás con el balón en juego de E. Serra sobre J.C. García y que el árbitro sancionó con roja directa. Replegamos líneas a esperar al rival.

El resto de la primera parte fue un cambio de posesión constante en el centro del campo.

En el vestuario les dije a los chicos que había que aguantar como fuera e intentar que no nos hicieran gol pronto. Sin cambios.

Mis jugadores me debieroon entender mal.

Minuto 49 una combinación entre J. Onana y O. Vega que acabó con un chut cruzado de este último para poner el 1-0.

El partido empezaba a ponerse complicado y cuesta arriba.

Minuto 82 una arrancada de A. Adán que mandó el balón al centro donde P. Fernández controló la pelota y la colocó en la misma escuadra derecha de A. Sanchís para empatar el partido, 1-1.

Y cuando estaba apunto de mater al equipo atrás y aguantar el resultado.

Minuto 89 un balón en largo a la desesperada de A. Moreno para la carrera de M. Denia que se quitó al defensa de encima y batió al portero a media altura para poner el 1-2.

Los diez jugadores colgados del larguero y patadón arriba. No quiero el balón ni cerca de la raya de medio campo.

FINAL DEL PARTIDO.

Se nos puso el partido muy complicado desde el inicio. Un Villarreal CF "C" que sabía a lo que ibamos a jugar y sabía perfectamente como nos iba a jugar. El partido se nos complicó aún más con la injusta (para mi) expulsión de Eugenio Serra, de hecho vamos a apelar la sanción y que revisen la jugada.

3 puntos de lujo que nos acerca un poco más al objetivo. Una semana de descanso para trabajar algunas cositas que nos quedan por pulir.

DOMINGO 07 DE ENERO DE 2029

Problemas tras problemas.

Torrent 12:34

Después de tener que lidiar con Gabriel Sandoval y Neco prometiendoles algunos minutos más de juego, la siguiente conversación fue con Reni Jr. el jugador no está agusto en España y ha llegado con 3 ofertas de clubs de su país.

Las vamos a valorar y tomar una decisión.

• Like 1
Publicado

rscb8

LUNES 08 DE ENERO DE 2029

¿Dos semanas de calma?

Torrent 08:34

Vamos a estar sin partido hasta el 20 de enero, por lo que me toca empezar a apagar todos los incendios que hay en el club estas dos semanas. Hemos recibido las primeras ofertas por Reni Jr. y vamos a tener que irnos al mercado para buscar un joven jugador que pueda suplirlo. Es verdad que no ha gozado de minutos pero era una apuesta personal.

MARTES 09 DE ENERO DE 2029

Equipo de la semana.

Torrent 08:26

Marcos Denia ha sido el jugador elegido para el EQUIPO DE LA SEMANA 3ª RFEF GR.6.

MIÉRCOLES 10 DE ENERO DE 2029

Primer candidato.

Torrent 10:01

Ante la inminente salida de Reni Jr. hemos empezado a buscar posibles candidatos, y el primer en nuesta lista de ojeadores es Kabba Jatta un MPI/MPC de 21 años y que actualmente juega en el CE Europa de la TERCERA RFEF de Cataluña. La compensación al equipo sería de 0€.

7bC4KBT.png Informe de Kabba Jatta (MPI/MPC)

JUEVES 11 DE ENERO DE 2029

Que alguien llame a los bomberos.

Silla 17:45

Hoy después del entrenamiento ha sido el central Álvaro Lucas el que ha venido a pedirme salir del equipo, considera que no tiene el nivel suficiente para conseguir minutos y no está dispuesto a continuar con esta dinámica. Le he exigido que aguante en el equipo hasta que encontremos recambio para él, no se lo ha tomado muy bien pero ha aceptado.

Dios, que he hecho yo para merecer esto... a buscar central también.

SÁBADO 13 DE ENERO DE 2029

Liberto, siempre Liberto.

Torrent 13:02

Hoy he quedado a comer con el incombustible Liberto, ¿cuántos años tendrá ya este hombre? Hablando con él de mis problemas con la plantilla me sugirió un central en su nómina, Nando Taboada de 21 años.

• Que sí Vicente, que sí.
  • Pero vamos a ver, 21 años con proyección ¿y sin equipo en el mes de enero? ¿Dónde está la pega?
  • Ninguna coño, solo que no renovó con la Cultural Leonesa...
  • 4 semanas de prueba.
  • Antes de 2 los has fichado.
  • Dame el informe, cállate y paga la cuenta.

7bC4KBT.png Informe de Nando Taboada (DFC)

DOMINGO 14 DE ENERO 2029

Un problema menos.

Silla 11:17

Hoy hemos cerrado el traspado de en Reni Jr. al Horoya AC por valor de 19.000€.

Publicado

rscb8

LUNES 15 DE ENERO DE 2029

Volvemos a competir.

Torrent 16:56

Nuestro próximo rival, el Muro C.F. A pesar de que va muy por debajo nuestro en la tabla, esperamos un partido muy igualado. Con una mentalidad prudente y un estilo de juego basado en la vía rápida puede plantearnos muchos problemas a la contra.

7bC4KBT.png Informe del Muro C.F. (11º)

MIÉRCOLES 17 DE ENERO DE 2029

Hay que moverse rápido.

Silla 11:34

Hoy hemos tenido que quedar con Nando Taboada y hacerle una oferta en firme para fichar por nosotros. Más de 5 equipos le han ofrecido contrato y por lo poco que he visto hay que firmarlo sí o sí. Creo que partimos con un poco de ventaja ya que todas las ofertas que le llegan son de equipos inferiores a nosotros.

JUEVES 18 DE ENERO DE 2029

Uno que llega.

Silla 13:03

Hoy se incorpora a la disciplina Kabba Jatta el MPI procedente de CE Europa catalán y que viene a ocupar el sitio de Reni Jr. Su coste ha sido 0€.

7bC4KBT.png Informe de Kabba Jatta (MPI/MPC)

VIERNES 19 DE ENERO DE 2029

A retomar el vuelo en casa.

Silla 17:34

CONVOCATORIA

Jornada: 20

Rival: Muro CF (11º)

Campo: Municipal Vicente Morera (Silla)

Día: Sábado 20 de enero de 2029

Hora de citación: 17:30

Desplazamiento: cada uno con su vehículo.

PORTEROS

1.- G. Tejada

13.- P. Goñi

DEFENSAS

2.- A. Adán

3.- Moisés

4.- E. Amat

5.- Luis

12.- B. Pineda

16.- S. Gordillo

CENTROCAMPISTAS

6.- I. N'Diaye

7.- X. Abengózar

8.- P. Fernández

11.- A. Moreno

17.- P.P. Segovia

18.- M. Iglesias

20.- G. Sandoval

21.- K. Jatta

DELANTEROS

9.- Manex Marín

19.- Marcos Denia

SÁBADO 20 DE ENERO DE 2029

Jornada 20

Silla 19:00

Partido: Silla CF -  Muro CF

Campo: Municipal Vicente Morera (Silla) 153 espectadores.

30nrzQU.jpg

SILLA CF 4-1 MURO CF

20 minutos de juego y el Muro CF no había dado señales de vida pero nosotros no es que estuvieramos jugando mucho mejor.

25 minutos, 11 tiros a puerta y seguimos 0-0, algo no me cuadra. Ellos llegarán una y se llevarán el partido, como si lo viera.

Minuto 45 balón en profundidad de P.P. Segovia para que M. Denia ganara la carrera a su defensor y batiera a I. Imaz para poner el 1-0.

En el vestuario les dije a mis jugadores que estabamos pecando de exceso de confianza y que debiamos mejorar en todo. I. N'Diaye dejó paso a P. Fernández.

Hemos pasado a jugar un 1.4.4.2 con la entrada de M. Marín por M. Iglesias.

Minuto 63 un pase raso dentro del área de M. Marín para que P. Fernández hiciera el 2-0.

Minuto 74 un fuera de juego dudo del Muro CF que acabó con el balón en la portería tras un disparo de A. Martínez dentro del área para el 2-1.

Minuto 81 un centro del debutante K. Jatta desde la izquierda al área para que M. Marín rematara de cabeza y pusiera el 3-1.

Minuto 94 un pase en largo de P. Fernández para M. Marín que sentó al portero y marcó a puerta vacía el 4-1.

FINAL DEL PARTIDO.

Un partido que en sus minutos iniciales podríamos haber sentenciado pero el poco acierto cara a puerta nos marcó. Buen partido de P. Fernández que le dió aire fresco al centro del campo y contrinuyó con un gol. Gran debut de K. Jatta que asistió en el segundo balón que tocó y estrelló un balón en el palo en una falta.

Torrent 22:34

Mantenemos los 9 puntos de ventaja a falta de 15 jornadas para acabar la liga. El mes de febrero será importante ya que nos enfrentaremos a Atzeneta UE y CF La Nucía.

CLASIFICACIÓN TERCERA RFEF GR.6 COMUNIDAD VALENCIANA - JORNADA 20 -

• Like 1
Publicado

rscb8

LUNES 22 DE ENERO DE 2029

No podemos aflojar.

Torrent 16:59

El Orihuela CF es nuestro próximo rival. A priori un partido fácil, es un rival que va muy por debajo en la tabla y además su momento de forma no es bueno. Pero jugando en casa cualquier equipo es peligroso. Con un sistema de juego de catenaccio y mentalidad cauta, tendremos que mover mucho y muy rápido el balón de lado a lado para abrir al equipo contrario y poder encontrar portería.

7bC4KBT.png Informe del Orihuela CF (10º)

MARTES 23 DE ENERO DE 2029

Equipo de la semana.

Torrent 08:33

Manex Marín, Pelayo Fernández y Marcos Denia han sido incluidos en el EQUIPO DE LA SEMANA 3ª RFEF GR.6.

JUEVES 25 DE ENERO DE 2029

Otra llegada cerrada.

Silla 12:57

Tras una semana y media de prueba, tal y como dijo Liberto, hemos cerrado la incorporación de Nando Taboada DFC de 21 años que se encontraba libre. Pasará a ocupar la plaza y el dorsal 15 de Álvaro Lucas.

7bC4KBT.png Informe de Nando Taboada (DFC)

VIERNES 26 DE ENERO DE 2029

A por el septimo seguido.

Silla 17:41

CONVOCATORIA

Jornada: 21

Rival: Orihuela CF (10º)

Campo: Los Arcos (Orihuela)

Día: Sábado 27 de enero de 2029

Hora de citación: 12:30 Municipal Vicente Morera.

PORTEROS

1.- G. Tejada

13.- P. Goñi

DEFENSAS

2.- A. Adán

3.- Moisés

4.- E. Amat

5.- Luis

12.- B. Pineda

15.- N. Taboada

CENTROCAMPISTAS

7.- X. Abengózar

8.- P. Fernández

10.- E. Serra

11.- A. Moreno

17.- P.P. Segovia

18.- M. Iglesias

20.- G. Sandoval

21.- K. Jatta

DELANTEROS

9.- Manex Marín

19.- Marcos Denia

SÁBADO 27 DE ENERO DE 2029

Jornada 21

Orihuela 19:00

Partido: Orihuela CF - Silla CF

Campo: Los Arcos (Orihuela) 1.439 espectadores.

pghpzlK.jpg

ORIHUELA CF 0-1 SILLA CF

Primeros minutos de duda en ambos equipos.

Minuto 28 tras una larga jugada del equipo, el balón llegó a G. Sandoval por la derecha dentro del área que vió la entrada en el segundo palo de K. Jatta y le puso el 0-1 en bandeja.

Desde ese momento el equipo local decidió cerrarse más y nos fe imposible volver a tirar a portería en la primera parte.

En el vestuario les pedí a los jugadores que dieran un poco más de ellos. Sin cambios.

La segunda parte fue un acoso constante por nuestra parte a la portería del Orihuela CF, pero sin poder volver a marcar.

FINAL DEL PARTIDO.

Gol de K. Jatta en su primer partido como titular y que encima nos sirvió para ganar. Ley del mínimo esfuerzo en la primera parte y mejoramos en la segunda pero ya sin suerte. Debut discreto de N. Taboada.

3 puntos importantes ya que los resultados, Atzeneta UE 1-2 Alcoyano CF y el FC Jove Español 0-0 CF La Nucía, nos permiten abrir un poco más de brecha con nuestras perseguidores. Ya van 7 partidos ganados desde el tropiezo del CD Olimpic de Xàtiva.

Publicado

Ay Vicente... donde te has metido? O mejor dicho... que te han metido? 

En lo deportivo, aumentamos la ventaja con los perseguidores en esta última jornada, y ya se van preparando los festejos por el título de liga. Los partidos que quedan este mes pueden ser definitivos

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, ansodi dijo:

Ay Vicente... donde te has metido? O mejor dicho... que te han metido? 

En lo deportivo, aumentamos la ventaja con los perseguidores en esta última jornada, y ya se van preparando los festejos por el título de liga. Los partidos que quedan este mes pueden ser definitivos

Hola!

Vicente está para que le canten eso de !Ay, Manolete si no sabes torear para que te metes!

En lo deportivo va todo viento en popa y esperamos poder celebrar un nuevo ascenso en breve.

Gracias!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...