tranchetetorrent Publicado Abril 19, 2022 Autor Publicado Abril 19, 2022 (editado) LUNES 02 DE ABRIL DE 2029 Otro partido lleno de emociones. Torrent 17:02 Esta semana nos enfrentamos a otro equipo que tiene un pedazo de mi corazón. El del UE Alaquàs i Walter debería ser un partido complicado, un equipo que está rindiendo por debajo de sus posibilides y que ahora mismo coquetea con el descenso. Con un estilo de contrataque fluido y una mentalidad cauta va a ser como lo últimos encuentros, habrá que cuidar mucho el balón, limitar las pérdidas y darles pocas oportunidades de salir a la contra. Informe del UE Alaquàs i Walter (13º) VIERNES 06 DE ABRIL DE 2029 A seguir compitiendo. Silla 17:43 Citar CONVOCATORIA Jornada: 28 Rival: UE Alaquàs i Walter (13º) Campo: El Terç (Alaquàs) Día: Sábado 07 de abril de 2029 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS 1.- G. Tejada 13.- P. Goñi DEFENSAS 2.- A. Adán 3.- Moisés 4.- E. Amat 12.- B. Pineda 15.- N. Taboada 16.- S. Gordillo CENTROCAMPISTAS 6.- I. N'Diaye 7.- X. Abengózar 10.- E. Serra 11.- A. Moreno 17.- P.P Segovia 18.- M. Iglesias 20.- G. Sandoval 21.- K. Jatta DELANTEROS 9.- M. Marín 19.- M. Denia SÁBADO 07 DE ABRIL DE 2029 Jornada 28 Alaquàs 19:00 TERCERA RFEF GR.6 COMUNIDAD VALENCIANA Partido: UE Alaquàs i Walter - Silla CF Campo: El Terç (Alaquàs) 382 espectadores. UE ALAQUÀS I WALTER 5-1 SILLA CF Empezó muy fuerte el UE Alaquàs i Walter y nos encerro los primero 10 minutos en nuestras área. Minuto 13 la primera llegada que tuvimos clara, carrera de X. Abengozar por la derecha que chafó área y su pase raso al segundo palo solo lo tuvo que empujar M. Marín, 0-1. Tras el gol el equipo local volvió a estirarse y a crear peligro de verdad. Minuto 20 un pase atrás de V.M. Ruíz para que D. González marcara un golazo desde fuera del área, 1-1. Nos quitamos de encima al equipo rival y empezamos a dominar todos loa aspectos antes del descanso. En el vestuario les hice ver a los jugadores que no estaba nada contento con lo que habís visto hasta ahora. M. Denia entró por M. Marín, 45 minutos para cada delantero que salen ambos de lesiones. Minuto 54 un penalti muy claro de A. Adán sobre V.M. Ruíz que el mismo transformó en el 2-1. Minuto 77 rápida contra que monta R. Ramos con un balón en largo para que F. Torres batiera a P. Goñi por alto, 3-1. Minuto 86 GOLAZO de R. Herce, un disparo desde fuera del área con una rosca perfecta que se coló en la portería, 4-1. Minuto 91 pérdida en el centro del campo de A. Adán, R. Herce volvió a jugar en largo a espalda de la defensa y F. Torres batió al portero para el 5-1. FINAL DEL PARTIDO. Ridiculo absoluto y máximo. Avise a mis jugadores de como iba a ser el partido, pero ni puñetero caso. Muy enfado tras el partido con todos y cada uno de ellos. Me voy de este partido con el sentimiento de haber sido insultado por mis jugadores. Esto va a traer consecuencias y graves. La primera, Ibrahima N'Diaye ha alcanzado el límite de amarillas y va a cumplir un partido de sanción pero no va a volver a vestir la camiseta del Silla CF dado su mal nivel en los último encuentros. DOMINGO 08 DE ABRIL DE 2029 Mi otro equipo. Torrent 18:45 Hoy el CD Leganés jugaba con el Atlético de Madrid. El empate entre Real Zaragoza (20º) 2-2 Villarreal CF (16º), la victoria del Cadiz CF (15º) 2-1 Elche CF (19º) hace que el empate CD Leganés (17º) 2-2 Atlético de Madrid (4º) sea un resultado bueno a espensas del partido de mañana Real Sociedad (9º) - Sporting (18º) y que sigamos 6 puntos por encima del descenso. Editado Abril 19, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Abril 19, 2022 Autor Publicado Abril 19, 2022 LUNES 09 DE ABRIL DE 2029 Otro parón... Torrent 22:50 Otra semana más de parón, los jugadores ya no saben como mantener el ritmo competitivo. Yo por mi parte he visto el Real Sociedad (9º) 3-1 Sporting (18º) que deja al CD Leganés un poco más cerca del objetivo de la salvación. 6 finales quedan. 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Abril 19, 2022 Autor Publicado Abril 19, 2022 (editado) LUNES 16 DE ABRIL DE 2029 Último en casa. Torrent 16:55 Esta semana jugamos el último partido en casa de liga contra el CD Olimpic de Xàtiva. Un conjunto que a priori no debería darnos problemas, pero visto el últmo partido veremos. Con un estilo de contrapresión y una mentalidad prudente, una vez más hay que cuidar el balón y mover rápido el balón. Informe del CD Olimpic de Xàtiva (7º) MIÉRCOLES 18 DE ABRIL DE 2029 Cada vez más cerca. Torrent 23:01 Hoy ha vuelto a jugar el CD Leganés. Elche CF (19º) 2-2 CD Leganés (17º), Villarreal (16º) 2-2 Valencia CF (6º) y el Sporting (18º) 0-0 Cadiz CF (15º) dejan LaLiga Santander a falta de 5 partidos en un puño de 8 puntos entre el 16º y el 19º. Interesante final de liga. VIERNES 20 DE ABRIL DE 2029 La última lista de "casa" Silla 17:48 Citar CONVOCATORIA Jornada: 29 Rival: CD Olimpic de Xàtiva (7º) Campo: Municipal Vicente Morera (Silla) Día: Sábado 21 de abril de 2029 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno con su vehículo. PORTEROS 1.- G. Tejada 13.- P. Goñi DEFENSAS 2.- A. Adán 3.- Moisés 4.- E. Amat 5.- Luis 12.- B. Pineda 14.- A. Kingley 15.- N. Taboada 16.- S. Gordillo CENTROCAMPISTAS 7.- X. Abengózar 10.- E. Serra 11.- A. Moreno 17.- P.P. Segovia 20.- G. Sandoval 21.- K. Jatta DELANTEROS 9.- Manex Marín 19.- Marcos Denia SÁBADO 21 DE ABRIL DE 2029 Jornada 29 Silla 19:00 TERCERA RFEF GR.6 COMUNIDAD VALENCIANA Partido: Silla CF - CD Olimpic de Xàtiva Campo: Municipal Vicente Morera (Silla) 170 espectadores. SILLA CF 1-0 CD OLIMPIC DE XÀTIVA Primera mitad muy mala por parte de ambos equipos. Mucho juego en el centro del campo pero sin llegandas claras. En vestuario solo puede decirles a mis jugadores que no me gustaba nada lo que estaba viendo hasta el momento. Sin cambios. Parecía que habíamos empezado la segunda parte algo mejor y con más ganas. Minuto 60 un centro al área de A. Moreno que M. Marín remató de volea para poner el 1-0. Desde ese momento el partido volvío a ser el mismo que en la primera parte, mucho juego en el centro del campo. Las ocasiones que llegabamos no presentaban peligro para C. Pirot. FINAL DEL PARTIDO. 3 puntos más que se quedan en casa y por lo menos la gente vió ganar al equipo en el último partido en el Municipal Vicente Morera, el año que viene el club quiere construir un nuevo estadio. No me voy contento con el juego del equipo estos dos últimos encuentros pero entiendo que la mayoría de gente esté ya desconectada con tanto parón y la liga ya resuelta hace semanas. DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2029 Mi otra liga sigue. Zaragoza 19:00 Hoy el club me ha invitado a la Romareda para ver el Real Zaragoza (20º) - CD Leganés (17º) de primera mano. El partido acabó 0-0, seguimos con el suma y sigue. Los otros resultados Sporting (19º) 0-4 Real Madrid (1º), Villarreal CF (16º) 3-3 UD Almería (14º), Atlético de Madrid (4º) 4-1 Cadiz CF (15º) y a la espera del Elche CF (18º) - Real Sociedad (8º) que puede dejarnos con una ventaja de 7 puntos sobre el equipo ilicitano y dejar la cosa medio cerrada a falta de 4 jornadas. Editado Abril 19, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Abril 19, 2022 Autor Publicado Abril 19, 2022 LUNES 23 DE ABRIL DE 2029 Todo ha salido redondo. Torrent 23:01 El resultado de hoy Elche CF (18º) 0-1 Real Sociedad (8º) deja al CD Leganés con 7 puntos de ventaja sobre el descenso. Este fin de semana CD Leganés (17º) - Villarreal CF (16º) y si el Elche CF (18º) pierde contra el Real Madrid (1º) y nosotros ganamos ese partido estamos salvados. MARTES 24 DE ABRIL DE 2029 Equipo de la semana. Torrnet 08:29 Eugeni Amat ha sido seleccionado para el EQUIPO DE LA SEMANA 3ª RFEF GR.6. SÁBADO 28 DE ABRIL DE 2029 Hoy un poco más merengue. Torrent 00:16 El resultado de Real Madrid (1º) 3-0 Elche CF (18º) nos deja mañana en nuestras manos la salvación. DOMINGO 29 DE ABRIL DE 2029 A falta de pan... Leganés 19:00 Otra semana más que no jugamos y me desplazo a ver a mi futuro equipo en directo, si todo sale bien podemos estar salvados y poder entrenar en LaLiga Santander el próximo año. CD Leganés (15º) 2-1 Villarreal CF (17º) Gran partido el vivido hoy en el Estadio CD Leganés. Estos 3 puntos sumados al Cadiz CF (16º) 0-1 Real Zaragoza (18º) nos deja al equipo practicamente salvado. El sábado que viene CD Leganés (15º) - Cadiz CF (16º), el Real Zaragoza (18º) - Real Sociedad (8º) y el Sporting (19º) - Sevilla (5º) serán decisivos. Citar
tranchetetorrent Publicado Abril 19, 2022 Autor Publicado Abril 19, 2022 (editado) LUNES 30 DE ABRIL DE 2029 Último partido. Torrent 17:04 Esta semana nos enfretamos al CD Denia, un equipo ya descendido hace muchas semanas y que no debería suponernos demasiados problemas. Con un estilo de poner el autobús y una mentalidad cauta, espero que sea un partido de acoso y derribo a la porteria del equipo alicantino. Informe del CD Denia (15º) VIERNES 04 DE MAYO DE 2029 Esto se acabó. Silla 17:53 Citar CONVOCATORIA Jornada: 30 Rival: CD Denia (15º) Campo: Camp Nou de Denia (Denia) Día: Sábado 05 de mayo de 2029 Hora de citación: 15:00 Municipal Vicente Morera. Desplazamiento: autobús. PORTEROS 1.- G. Tejada 13.- P. Goñi DEFENSAS 2.- A. Adán 3.- Moisés 4.- E. Amat 5.- Luis 12.- B. Pineda 15.- N. Taboada 16.- S. Gordillo CENTROCAMPISTAS 10.- E. Serra 11.- A. Moreno 17.- P.P. Segovia 18.- M. Iglesias 20.- G. Sandoval 21.- K. Jatta 22.- Neco DELANTEROS 9.- Manex Marín 19.- Marcos Denia SÁBADO 05 DE MAYO DE 2029 Jornada 30 Denia 19:00 TERCERA RFEF GR.6 COMUNIDAD VALENCIANA Partido: CD Denia - Silla CF Campo: Camp Nou de Denia (Denia) 600 espectadores. CD DENIA 1-5 SILLA CF Minuto 12 córner que sacó E. Serra y que E. Amat remató de cabeza en el primer palo para el 0-1. Minuto 20 penati de J. Agulló sobre G. Sandoval que Andrés se lo paró a M. Marín. Minuto 26 balón en el borde del área que A. Moreno dejó de cara para que P.P. Segovia marcara de un tremendo derechazo el 0-2. Minuto 36 GOLAZO de M. Marín, un disparo desde fuera del área directo a la escuadra izquierda del portero, 0-3. Minuto 42 un pase largo de Andrés que M. Tinte controló, regateó a N. Taboada y resolvió muy bien ante el portero, 1-3. En el vestuario les dije a los jugadores que estaba contento con lo que había visto hasta ahora y que no podíamos bajar el listón. M. Denia entró por M. Marín. La segunda parte fue un acoso y derribo a la portería del CD Denia que se encerró en su campo y no quiso jugar más. Minuto 76 de nuevo un córner de E. Serra y que de nuevo E. Amat remató en el primer palo para el 1-4. Minuto 83 un pase al hueco de Neco que vió el desmarque de M. Denia y este no falló para el 1-5. FINAL DEL PARTIDO. Muy buen partido para acabar el año. Este equipo ha hecho una temporada de escandalo y se ha merecido el campeonato y el ascenso. Por mi parte solo queda desearles mucha suerte en la 2ª RFEF. CLASIFICACIÓN TERCERA RFEF GR.6 COMUNIDAD VALENCIANA - JORNADA 30 - Denia 21:04 Tras acabar el partido lo primero que hice fue coger e movil para consultar como le había ido al CD Leganés que jugaba a la misma hora que nosotros. Y la tarde fue maravillosa CD Leganés (15º) 3-1 Cadiz CF (16º) Real Zaragoza (18º) 0-1 Real Sociedad (8º) Lo que nos deja a 9 puntos del Real Zaragoza que marca el descenso y solo quedan 2 jornadas por disputarse. Nos hemos salvado y el año que viene voy a entrenar el ¡¡¡1ª DIVISIÓN!!! DOMINGO 06 DE MAYO DE 2029 De vacaciones. Torrent 13:00 Me acabo de levantar y da un gusto impresionante saber que estoy de vacaciones y que el 21 de mayo me incorporo al CD Leganés de LaLiga Santander. Voy a aprovechar estos días apra buscar casa y comenzar la mudanza. Editado Abril 20, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Abril 20, 2022 Autor Publicado Abril 20, 2022 MARTES 08 DE MAYO DE 2029 Equipo de la semana Torrent 10:23 Eugeni Amat, Nando Taboada, Pedro Pablo Segovia y Eugenio Serra han sido incluido en el último EQUIPO DE LA SEMANA 3ª RFEF GR.6. MIÉRCOLES 09 DE MAYO DE 2029 Yo a lo mío. Torrent 19:42 Después de buscar y buscar por varias webs y llamar a varias inmobiliarias, el club se puso en contacto conmigo para ofrecerme un hotel hasta que encontrara algo de mi gusto. Y de momento voy a instalarme en el Hotel Praga a las afueras de Madrid. SÁBADO 12 DE MAYO DE 2029 Sorpresa, sorpresa... Torrent 10:01 Hoy he quedado con Liberto para almorzar, me tiene que dar una noticia ¡IMPORTANTISIMA!, veremos que se le ha roto. Cuando sacarón el primer gin-tonic le tiré al cuello. Va sueltalo, ¡ya! ¿El qué? ¿Pero qué me chupo el dedo ahora? "Tengo algo importantisimo que contarte, almorzamos"... fueron tus palabras. Esto... es verdad... veamos como te lo explico... ¿No me jodas que me has jodido el contrato con el CD Leganés? Noooo, no es eso, es sobre mi... ¿Te muere...? no, no ¿te casas? no, no ¿te ha salido un hijo secreto? ¡Callate ya Vicente! ... Me voy a Inglaterra una temporada. Y eso es lo importante, que te vas de vacaciones... vamos no me jodas. No es eso. Voy a hacer un par de cursos y a abrir mercado. ¿Mercado? ¿te vas a pasar al pastoreo? No gilipollas, voy a sacarme el titulo de Agente FIFA y voy a intentar hacer contactos por Europa. Vamos no me jodas... Mi intención es estar un año fuera haciendo contacto y buscando jugadores, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y por supuesto España. Miralo como una oportunidad tú también, puedo buscarte algo en el extranjero. España, Liberto, España, recuerdalo. Muy buena tiene que ser la oferta para que ni siquiera lo piense. Tú ponte las pilas estos dos años en el CD Leganés y luego hablaremos. Jajajaja, no creo que me mueva de aquí pero bueno... todo se puede mirar llegado el momento. ¿Nos vamos a Villarreal? ¿A Villarreal a qué? La promoción, esta tarde se juega el Villarreal CF "C" - La Nucía. Ah pues, vamonos. Yo conduzco... ¡UNA POLLA! Villarreal 22:15 La promoción de ascenso a 2ª RFEF ha sido muy interesante. CD Alcoyano 1-3 Atzeneta UE Villarreal CF "C" 5-0 La Nucía 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Abril 20, 2022 Autor Publicado Abril 20, 2022 LUNES 14 DE MAYO DE 2029 A una semana. Torrent 09:02 Ya tengo casi todas las maletas que me quiero llevar a Madrid, lo esencial, lo demás se puede comprar allí. SÁBADO 19 DE MAYO DE 2029 El último servicio de Liberto. Archidona 21:45 Liberto me la traido a Archidona, Málaga para ver el: Atzeneta UE 1-3 Villarreal CF "C" Que confirma al equipo castellonense como el acompañante del Silla CF hacía 2ª RFEF. Mañana nos volvemos a Torrent y de ahí cada uno hacía su destino. No se cuando volveremos a vernos, pero esta noche promete... no digo más. Granada nos espera... DOMINGO 20 DE MAYO DE 2029 Tranquilo, no hubo profanación de juju. Torrent 22:30 Me he pasado todo el camino de vuelta intentando recomponer la noche, solo recuerdo 4 cosas, Los Diamantes, cerveza, rebujito y las cuevas flamencas, en especial Zambra María La Canastera, ¡oju que fatiga llevo! A dormir mañana el día va a ser largo... mierda voy a echar de menos a este tío... 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Abril 20, 2022 Autor Publicado Abril 20, 2022 LUNES 21 DE MAYO DE 2029 El primer día. Leganés 11:02 El primer contacto con el club han sido las instalaciones de la Ciudade Deportiva de Butarque, el nuevo estadio construido en 2027 está justo enfrente. Tras una pequeña presentación, fui a conocer el nuevo estadio. Allí hablé con el presidente Konstantinos Tsakiris. Citar Información del club - Visión del club Tras hablar un poco con la gente del club, coonocer a Ana Font, jefa de prensa, me dirigí a mi primera rueda de prensa... y para sorpresa mía, quieres estaban allí... Victor Gutiérrez de La Razón, Oriol Carrillo de MARCA, Joao Oliveira de OneFootball. Mis más mejores amigos en la prensa nacional. Hola, buenos diás a todos y bienvenidos a la rueda de prensa de la presentación de Vicente Alcaraz como nuevo técnico del CD Leganés. Oriol empiezas tú... ¿Cómo estás de emocionado por convertirte en el nuevo mánager del CD Leganés? Hola Oriol, cuanto tiempo... Creo que el sentimiento que más me invade es el entusiasmo. Tengo ganas de comenzar a trabajar ya. ¿Tienes suficiente presupuesto para sueldos que te permita traer los jugadores que necesitas o va a tener que hablar con Konstantinos Tsakiris para que pida un prestamo más alto? Hombre Joao, te echaba de menos en Silla. Trabajaré con lo que tengo, no tengo pensado negociar nada. Al haber dejado tu anterior trabajo para venirte al CD Leganés has decepcionado a mucha gente en el Silla CF ¿Te arrepientes de haberlo hecho? Comprendo que se puede sentir así, pero es que al final tue que tomar una decisión que mejor que iba a hacer sentir. Asier Garitano era el favorito de muchos de los aficionados del CD Leganés, y están ahora tristes porque se va ¿Podrás convencer a los escépticos para que apoyen al equipo? Todo el mundo en este club, desde el presidente hasta la afición, quiere lo mismo. Es importante que todos rememos en la misma dirección por la causa común. Este es un paso importante para ti ¿estás nervioso? Confio en mi calidad para entrenar a este nivel. En tú último trabajo fuiste capaz de mantener un gran ambiente en el vestuario¿Te ayudará eso en este proyecto? Es sencillo y siempre lo digo. Sin ello no podemos triunfar. ¿Qué es lo que hizo mal tú predecesor Asier Garitano? No diría que hizo cosas mal, y le respeto como mánager, pero a veces es necesario hacer cambios y creo que es lo que ha pasado aquí. El CD Leganés ha prescindido de Asier Garitano por no cumplir las expectativas ¿Confias en poder conseguir resultados desde ya? Me gustaría asentarme primero antes de responder a este tipo de preguntas. ¿Confías en que tú particular manera de ver el fútbol se pueda acoplar aquí? Eso creo, los principios básicos van a ser los mismos, a pesar de que la forma de jugar pueda variar un poco. ¿Vas a intentar traerte algún empleado o jugador del Silla CF? La verdad es que necesito conocer a la gente de aquí antes de tomar una decisión en firme. ¿Tienes algún mensaje que quiera mandar a la afición del CD Leganés? Suena a tópico, pero la afición también forma parte de este equipo. Necesito a los aficionados como ellos nos necesitan a nosotros. ¿A dónde puede llegar este club bajo tus ordenes? Vaya Víctor, estabas muy callado, bienvenido. Creo que la visión a largo plazo que me plantea este club puede llevarnos a conseguir éxitos en los próximos años. ¿Cómo piensa afrontar el trabajo diario de campo? Mi cuerpo técnico y yo vamos a buscar el equilibrio que nos haga competitivos en cada partido. ¿Qué ha hecho que quieras dirigir al CD Leganés? Creo que este club tiene potencial para convertirse en algo especial. ¿Tienes intención de cambiar mucho la plantilla? Aún no tengo respuesta para esa pregunta, los jugadores se van de vacaciones en breve y hay que darles tiempo a todos para demostrarnos su valía o no. Gracias a todos, esto ha sido todo el tiempo del que disponíamos. 3 Citar
tranchetetorrent Publicado Abril 21, 2022 Autor Publicado Abril 21, 2022 LUNES 28 DE MAYO DE 2029 Tengo 1 mes. Leganés 09:20 La pretemporada iniciará el 09 de julio de 2029, así que tengo un mes para ver informes y decidir altas y bajas del equipo. Aunque despúes de una semana Yousspouf Koné (DFI) no seguirá con nosotros y ya estamos buscando salida. Además hemos subido al primer equipo para la pretemporada a Alfredo (DFC) y Pape Gueyé (MEI/MPI) del CD Leganés "B", Juan Manuel Muñoz (MPI) del CD Leganés "C" y Jacobo Domínguez (MPC) del CD Leganés juvenil. También tenemos la duda de Moi Gómez (MPI) que creo que se retira pero el jugador no me ha alclarado nada. Prioridades a buscar 2 MPC, 2 DFC (1 dependiendo de Alfredo) y valorar un MDF. Además en la plantilla me he encontrado con viejo jugadores mío, Samú (UD Almería), Nacho Vidal (UD Almería), Juan Antonio Ros (CD Lugo), Arnau Tenas (CD Lugo). 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Abril 21, 2022 Autor Publicado Abril 21, 2022 (editado) SÁBADO 09 DE JUNIO DE 2029 Uno que se retira y otro que llega. Leganés 09:01 Esta misma mañana he leído el comunicado de Moi Gómez diciendo que se retira del fútbol. Una gran pena, ya que esperaba que fuera un jugador que me ayudara con la plantilla. Le hemos ofrecido un contrato como preparador sub-19 pero nos ha rechazado. Legenés 16:39 Hoy hemos cerrado la primera llegada al equipo, se trata de Robert García (DLC) que estaba en el Atlético de Madrid "B" y que llega gratis. El jugador llegará el 01 de julio de 2029. El jugador estaba siendo pretendido por Levante UD, además de la ofertade renovación del Atlético de Madrid. DOMINGO 10 DE JUNIO DE 2029 Una fuerte inversión. Leganés 14:43 Hoy la directiva nos ha confirmado que tenemos alrededor de 19.000.000€ para fichajes, además de lo que podamos sacar con las posibles ventas. Así que hemos aprovechado ese dinero y en una operación express hemos cerrado el fichahe de Aday Velasco (MPC) por 8.000.000€ procedente de UD Las Palmas. Leganés 17:02 También he tenido una pequeña reunión con Konstantinos Tsakiris. Hola Vicente, ¿qué tal va la adaptación al equipo y a la ciudad? ¿Qué tal el hotel? Bien, Presi, todo estupendo. Aunque ya le he puesto el ojo a una casita. Mejor, el hotel es un poco impersonal, ¿no? Sí, nada es tuyo salvo al ropa y lo que traje en la maleta. Es verdad que tienes la habitación como los chorros del oro. Pero en una casita puedo tener también quien la limpie. Claro, claro. Bueno queria comentarte que vamos a cambiar un poco la visión del equipo. ¿Cómo? Sí, aunque en un principio no ibamos a valorar tú actuación este año, al final queremos sí o sí que el equipo se salve y que nos consolidemos en LaLiga Santander. Está bien, era el objetivo que me había marcado yo... ¿y la Copa del Rey? No, ahí si que no queremos valorar nada, avance las ronda que avance el equipo estamos contentos. Y vamos ha ampliar el ojeo a Europa, hemos contactado con un agente de jugadores potente. Genial, yo conozoco también uno por si hiciera falta. Ah y tal vez llegue un empujón económico por parte de algún inversor, pero nada de millonadas, una pequeña ayuda y poco más. Así que ciñete al los presupuestos. Ok, Presi, lo tengo en cuenta. Por mi parte esta todo, ¿quieres comentar algo? Ummm... así a bote pronto nada de nada. Editado Abril 21, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Abril 21, 2022 Autor Publicado Abril 21, 2022 MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2029 Se acabó el hotel. Pozuelo de Alarcón 10:00 Acabo de cerrar el contrato de alquiler de mi nueva casa. A unos 20 minutos de la Ciudad Deportiva de Butarque y siempre y cuando el famoso tráfico de Madrid lo permita. La casa está amueblada y es un gasto que me ahorro. Madrid 19:02 Y por la tarde se acabaron los coches de alquiler también, fui a comprarme mi nuevo coche. JUEVES 14 DE JUNIO DE 2029 Otra incorporación. Leganés 10:55 A primera hora de la mañana estabamos cerrado a Antoñín (DLC) procedente del Deportivo Alavés y que llega por 10.250.000€. Con esta llegada vamos a empezar a mover las salidas de Cedric Itten y Rafa Mujica. Ahora habrá que buscar en el mercado de jugadores libres la llegada de los demás jugadores. Sigue faltando 1-2 DFC y un 1 MPC. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.