Zeodus Publicado Enero 7, 2022 Publicado Enero 7, 2022 (editado) El equipo sigue con la buena marcha y grande la llegada del gibraltareño que no tardará en ser titular con su selección, puesto que es la que es... A ver si el compañero también apunta bien y puede venir para aportar desde el principio. Ese Chistopher Lambert... no será tan rápido como el rayo? Editado Enero 7, 2022 por Zeodus 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 7, 2022 Autor Publicado Enero 7, 2022 El hace 1 hora, Zeodus dijo: El equipo sigue con la buena marcha y grande la llegada del gibraltareño que no tardará en ser titular con su selección, puesto que es la que es... A ver si el compañero también apunta bien y puede venir para aportar desde el principio. Ese Chistopher Lambert... no será tan rápido como el rayo? Hola. Hemos pasado un pequeño bache de juego el inicio de año, pero parece que ya lo tenemos superado. Los dos gibraltareños tienen una pinta espectacular y espero que empiecen a funcionar desde ya. Christopher Lambert solo puede haber uno 🤣 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 7, 2022 Autor Publicado Enero 7, 2022 (editado) LUNES 14 DE FEBRERO DE 2022 No surgió el amor. Alaquàs 10:00 Whatsapp de Liberto... Citar Liberto (Walter DP) Lambert ha rechazado la oferta de prueba, quiere quedarse en su equipo 💔 JUEVES 17 DE FEBRERO DE 2022 Esto promete Torrent 08:54 Informe final UE Alcudia Alaquàs 20:55 Hablando con mi cuerpo técnico hemos decidido cambiar y dar la convocatoria después del último entrenanmiento de la semana. Citar CONVOCATORIA Jornada: 23 Rival: UE Alcudia Campo: El Terç (Alaquàs) Día: Sábado 19 de febrero de 2022 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS Yakubu Joselu DEFENSAS Martí Fluixà Albiol Iglesias Francesc S. Romera CENTROCAMPISTAS E. Ramírez S. Moreno González Palacios Malick Ruz Sáinz N' Diaye DELANTEROS Watson Xavi González Fomeyem Tras una semana de entrenamiento Hanin tiene pintaza. Oulid Ben Abdel Hanin SÁBADO 19 DE FEBRERO DE 2022 Jornada 23 Alaquàs 19:00 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: UE Alaquàs i Walter - UE Alcudia Campo: El Terç (Alaquàs) 102 espectadores. UE ALAQUÀS I WALTER 4-0 UE ALCUDIA Minuto 15, poco a tardado Watson en desmostrar que es un jugador diferente, balón en profundidad de Xavi González, Nathan gana la carrera a su defensor y marca de vaselina ante la salida del portero, 1-0. Minuto 21, gran jugada colectiva del equipo local, balón que pone desde la izquierda Malick para que otra vez Watson se adelante al portero y marque con la punta de la bota el 2-0. Media parte y el equipo domina el partido. Hemos detectado que en el centro del campo Ramírez se queda muy atrás en el eje y vamos adelantar un poco su posición. Les digo a los chavales que hay que seguir así y no bajar la guardia. Sáinz entra por Malick que tenía tarjeta y además estaba algo cansado. Parece que la corrección de Ramírez está surtiendo efecto, ya ha robado dos balones y jugados en profundidad rapidamente. Y ¡PAM! minuto 55, primer partido de titular y hattrick de Watson, que aprovecho un balón largo de González Palacios al hueco, 3-0. Minuto 56, menos de un minuto y lo de este chico es una locura, esta vez el balón vino de Ramírez a espaldas de la defensa rival y Watson fusiló al portero para hacer el cuarto en su cuenta particular, 4-0. Estaba siendo demasiado bonito, minuto 70 Nathan Watson se tiene que retirar del partido por un golpe en el pie. Minuto 77 y nos llevamos un susto Rafa marcó pero el línea dijo que era fuera de juego. Y así llegamos al final del partido. Salí corriendo a ver que me contaban los fisios... Una eternidad para encontrar un delantero en condiciones y se rompe al primer partido. DOMINGO 20 DE FEBRERO DE 2022 Cruzemos los dedos Torrent 15:55 Informe 1 del Unión Benetússer CF (15º) Alaquàs 20:47 Hoy sí que fuimos a ver el juvenil y el tema principal de cualquier conversación fue el partidazo y la mala pata de Nathan Watson. Yo para mis adentros sólo pienso en eque Hanin acepte nuestra oferta y poder suplir la baja de Nathan con él. UE Alaquàs i Walter juvenil 3-3 Bahía San Agustín CD juvenil Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 7, 2022 Autor Publicado Enero 7, 2022 (editado) LUNES 21 DE FEBRERO DE 2022 Otra vez lunes... Alaquàs 08:53 La reunión quincenal del cuerpo técnico, una vez más, un tostónm y encima temprano. MARTES 22 DE FEBRERO DE 2022 De informes y malas noticias. Torrent 10:31 Informe de lesiones Informe de riesgo de lesiones Alaquàs 19:51 Hoy el entrenamiento no ha acabado muy bien que digamos, en la última parte Juan Fluixà ha tenido que abandonar la práctica por un fuerte dolor en la rodilla, la finalizar la sesión los fisios me han pasado el parte. JUEVES 23 DE FEBRERO DE 2022 Buenas nuevas. Alaquàs 09:45 Informe final Unión Benetússer CF (15º) Alaquàs 10:45 Hoy los serivicios médicos le han dado el alta a Domingo Giner tras su lesión de cadera. Por el momento vamos a hacerlo jugar con los juveniles hasta que vuelva a tener ritmo de competición. Alaquàs 19:57 Citar CONVOCATORIA Jornada: 24 Rival: Unión Benetússer CF Campo: Campo Municipal de Benetússer (Benetússer) Día: Sábado 26 de febrero de 2022 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS Yakubu Joselu DEFENSAS Martí Albiol Francesc Iglesias Giner Fluixà CENTROCAMPISTAS S. Moreno E. Ramírez Ruz González Palacios Malick Sáinz N'Diaye DELANTEROS Carilla Xavi González Fomeyem Hoy han finalizado las 2 semanas de prueba de Hanin, tiene una oferta nuestras encima de la mesa, pero no se ha pronunciado en nada. VIERNES 25 DE FEBRERO DE 2022 ¿Rueda de prensa y todo? Alaquàs 12:15 He sido convocado por Esmeralda Mellado, nuestra jefa de prensa, para un rueda de prensa prevía al partido. El periodista será Nico Martínez de AS. Hola Nico Martínez de As. ¿Confias en que el presidente comparta tus mismas ambiciones por el club? Por supuesto, no tengo ninguna duda del presidente, y la afición tiene suerte de tener a alguien así al mando. Los hombres del Checa, entrenador del Benetússer, han cosechado una mala racha de seis partidos sin ganar en liga y son candidatos al descenso. Tú equipo parece capaz de superar al Unión Benetússer, ¿esperas una cómoda victoria, no? Creer en nosotros mismos ya supone la mitad de la batalla. Afrontamos cada partido con una mentalidad positiva. Tú equipo está a un partido de conseguir asegurarse el play-off de ascendo ¿Confías en lograr un buen resultado? Ya estamos en una situación inmejorable, confío en mis jugadores plenamente. El Benetússer viene de perder 4-0 ante el Algine, seguramente es algo que a vosotros os vendrá bien. ¿no? Tendremos que estar preparados para su reacción. Su mánager estará enfadado y seguro que querrá plantar cara y resolver el partido a su favor. ¿Te supone un reto qué tus jugadores lo hagan mañana igual de bien que contra el UE Alcudia? Sabemos de lo que somos capaces y tenemos la confianza para volver a hacerlo igual de bien. ¿Qué influencía ha tenido el buen ambiente del vestuario en este gran momento de forma? Por supuesto, el equipo está jugando más liberado por su gran momento de confianza. ¿Te preocupa que una derrota pueda hundir la moral del equipo? La moral está alta y quiero que siga así. Jesús González Palacios está cuajando grandes actuaciones, ¿esto hará qu estes encantado con él, verdad? Tanto yo como la afición tenemos que estar contentos de que haya iniciado su etapa aquí en un grn momento de forma. ¿Te esperas alguna sorpresa táctica del Unión Benetússer? Estamos preparados para lo que sea. Has fichado mucho jugador joven ¿lo has hecho pensando en el futuro del club? Sería un irresponsable si no pensara en el futuro del club. Fichar este tipo de jugadores nos da más posibilidades de cara al futuro. ¿Qué me puedes decir del rumor que coloca a Javier Aizpurua en la órbita de tú equipo? Lo siento, pero hoy no voy a hablar de fichajes. A pesar de que tú equipo es de lo último en cuanto a posesión se habla ¿crees que la posesión del balón está sobrevalorada? La verdad es que no me importa la posesión. Solo queremos llegar rápido a zonas ofensivas lo mejor que podamos. ¿A qué se debe que hayas logrado tan buenos resultados lejos de casa? Creo que la forma que planteamos los partidos nos permite tener estos éxitos cuando jugamos fuera de casa. ¿Qué importacía va tener Estanislao Ramírez en el partido de esta semana? Es un jugador en el que podemos confiar siempre. Esta ha sido la última pregunta, gracias por asistir. -Concluyó Esmeralda de esta manera la rueda de prensa- SÁBADO 26 DE FEBRERO DE 2022 Jornada 24 Benetússer 19:00 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: Unión Benetússer CF - UE Alaquàs i Walter Campo: Campo Municipal de Benetússer (Benetússer) 140 espectadores. UNIÓN BENETÚSSER CF 1-1 UE ALAQUÀS I WALTER Minuto 10, una falta sacada deprisa por el equipo local nos pilla descolocados y Manneh, a pase de Casañ, haga el 1-0. Y así nos fuimos al descanso sin hacer absolutamente nada de nada para ir a por el partido. Llegó el descanso y nuestros jugadores estaban muy ansiosos todos. Decidimos salir con todo en ataque para intentar empatar el partido rápido. Minuto 62, una buena jugada en equipo que finaliza Malick con un fuerte disparo a la escuadra desde fuera del área, 1-1. Nos pudo el ansia que no nos dejó desplagar nuestra mejor versión de juego. Empate justo. Justo al acabar el partido vino Liberto a darme una noticias que me dejo helado Hanin ha firmado por el Guadix CF Algo me olía yo... DOMINGO 27 DE FEBRERO DE 2022 Pensando en el futuro. Torrent 10:46 Quedan 6 partidos, o sea 18 puntos, que son los mismos que le llevamos al CD Enguera que marca el primer equipo fuera del play-off, si esta semana ganamos y ellos no lo hacen, nos aseguramos estar en la fase de ascenso. Torret 16:55 Informe 1 del Paiporta CF (4º) Almenara 20:45 Almenara juvenil 3-1 UE Alaquàs i Walter juvenil Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 8, 2022 Autor Publicado Enero 8, 2022 (editado) MARTE 01 DE MARZO DE 2022 Informes y reuniones. Torrent 8:59 Informe de finanzas Informe de juego del equipo Alaquàs 13:47 Otra vez me tocó comer con la directiva para escuchar lo que tenían que decir... JUEVES 03 DE MARZO DE 2022 Viento en popa a toda vela... Alaquàs 20:49 Estamos en velocidade crucero y no hay que nos para, o por lo menos eso pienso yo en los entrenamientos. Citar CONVOCATORIA Jornada: 25 Rival: Paiporta CF Campo: El Terç (Alaquàs) Día: Sábado 04 de marzo de 2022 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS Yakubu Joselu DEFENSAS Francesc Fluixà Albiol Iglesias Martí S. Romera CENTROCAMPISTAS S. Moreno E. Ramírez Ruz González Palacios Malick Sáinz N'Diaye Kilian Picón DELANTEROS Fomeyem Xavi González SÁBADO 05 DE MARZO DE 2022 Jornada 25 Alaquàs 19:00 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: UE Alaquàs i Walter - Paiporta CF Campo: El Terç (Alaquàs) 540 espectadores. UE ALAQUÀS I WALTER 2-1 PAIPORTA CF 45 minutos de juego y nada de nada. El Paiporta no ha aparecido en el Terç, pero nosotros tampoco hemos hecho méritos para ir ganando. Hoy jugamos con un ojo en Alberic donde también van 0-0 al descanso. Les dije a mis jugadores que es momento de ir a por el partido. Salimos sin cambios. Minuto 66, llevabamos 60 minutos de acoso y derribo, pero no fue hasta que Ruz puso un centro desde la derecha para que Sáinz rematara en el segundo palo, que no pudimos abrir la lata, 1-0. Minuto 70, poco nos duró la alegría, ya que Garrido remataba en el primer palo un córner sacado por Santos y empataba el partido, 1-1. En Alberic seguía el empate a 0. Minuto 73, jugada colectiva que finalizó Malick a la escuadra tras pase de Fomeyem y adelantarnos 2-1. Y final del partido, el Paiporta no estuvo en el partido y solo se le vio algo de peligro con el gol. Al final el CD Enguera ganó por 0-1. Teníamos que sacar el mismo resultado que ellos o que ellos no ganaran para clasificarnos para el play-off y eso hicimos. Primera cosa hecha, vamos a por al segunda, ¡LA LIGA! Cuando salía por la puerta camino de mi coche (os dije que al acabaría viniendo en coche), me paró Esmeralda para decirme que no me podía ir aún, que tenía rueda de prensa, con Roberto Quintana del SPORT. Has salido victorioso ante Juanma Aguilera ¿Crees que se debió en gran parte a su falta de experiecia y el poco tiempo que lleva en el cargo? Juanma se merece todo el reconocimiento por la actuación de su equipo, pero nuestra mayor experiencia es la que marcó verdaderamente la diferencia. Oumar Malick marcó un gol importantisimo que aseguró la victoria de tú equipo. ¿Qué efecto crees que esto podrá tener en los jugadores? Todos disfrutamos con esta celebración y pasarlo bien, y son goles como este el que nos da aún más motivación para continuar mejorando. ¿Cuánto te ha impresionado Malick? Ha estado absolutamente magnifico y ha demostrado lo bueno que es. Gracias por todo, no tengo más preguntas. Enhorabuena. Torrent 23:01 Antes de irme a la cama, miré que equipos estabamos ya clasificados para el play-off de ascenso. DOMINGO 06 DE MARZO DE 2022 Cabeza alta y a pavonearse un poco... Torrent 10:33 Hoy no he madrugado, me lo merezco, pero como cada 5 jornadas disfruto abriendo el periodico por la páguina de deporte y gozar... Torrent 16:45 Como es habitual me llegó mi informe del próximo rival. Informe del UD Canals (14º) Alaquàs 20:45 Y para cerrar la semana partido del juvenil UE Alaquàs i Walter juvenil 1-3 Herrera CD juvenil Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 8, 2022 Autor Publicado Enero 8, 2022 (editado) LUNES 07 DE MARZO DE 2022 Empezando al cuenta atrás. Alaquàs 08:47 Hoy tocaba reunión con el cuerpo técnico, creo que ya estoy acostumbrado a estos madrugones. Lo principal celebrar el cierre del play-off y lo segundo centrarnos en la liga, próximo objetivo el Canals (14º) fuera, después llegaran UD Quart (3º) en casa, Carcaixent (8º) fuera, Alcásser CF (10º) en casa y acabamos con el CD San Marcelino (9º) fuera. Por lo demás la reunuón sin más sobresaltos. MARTES 08 DE MARZO DE 2022 Empieza a oler a pólvora y Fallas Torrent 09:02 La lesión de Watson sigue los plazos, esperemos que vuelva antes de los ply-off y que coja ritmo competitivo. Informe de lesiones Informe de riesgo de lesiones JUEVES 10 DE MARZO DE 2022 Sin novedad en el frente... Alaquàs 09:33 Hoy he quedado a almorzar con Michael Lopez para que me presente el informe del UD Canals en mano y me explique alguna cosa más que haya visto. Informe final UD Canals (14º) Alaquàs 20:33 Citar CONVOCATORIA Jornada: 26 Rival: UD Canals. Campo: Municipal Quatre Camins (Canals) Día: Sábado 12 de marzo de 2022 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS Yakubu Joselu DEFENSAS Francesc Fluixà Albiol Iglesias Giner Martí CENTROCAMPISTAS S. Moreno E. Ramírez Ruz González Palacios Malick Sáinz N'Diaye DELANTEROS Fomeyem Xavi González Carilla SÁBADO 12 DE MARZO DE 2022 Jornada 26 Canals 19:00 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: UD Canals - UE Alaquàs i Walter Campo: Municipal Quatre Camins (Canals) 98 espectadores. UD CANALS 1-1 UE ALAQUÀS I WALTER Primera parte sin más historia, igualados a todo, hasta en el miedo a ganar el partido. Hicimos 3 cambios Xavi González por Fomeyem, Malick por Sáinz y Ramírez por N'Diaye. A ver como si llegamos más a portería porque ningún tiro en la primera parte. Y no fue hasta al minuto 75 que abrimos la lata, tras una pared dentro del área entre Ruz y Xavi González fue el segundo quien fusiló al portero por debajo de las piernas, 0-1. Y cuando ya nos estabamos yendo a casa, llegó el empate, minuto 87 balón de Fonollosa a Reyes que batió a Joselu en la salida, 1-1. Mandamos todas la naves arriba y la tuvimo minuto 95 centro al área de Malick que remató Carilla pero estaba en fuera de juego. Y esa fue la última del partido, sacamos un punto para seguir sumando a nuestro objetivo. Gran parte del resultao de hoy es por mi culpa y mi gran ego pensando que ganaríamos fácil. Al acabar me pase a ver como iba Giner, después de volver a jugar con el primer equipo. Y lo que me encontré no me gustó nada... Por otro lado en nuestro grupo Barrio de Cristo y UD Quart de Poblet también se han asegurado el play-off de ascenso. DOMINGO 13 DE MARZO DE 2022 Las malas noticias nunca vienen solas Torrent 16:54 Informe de UD Quart de Poblet (3º) Alaquàs 20:45 Viendo el juvenil mi segundo entrenador me saco el tema... ¿Cómo vamos a hacer lo de Malick? ¿Qué es lo de Malick? La semana que viene no puede jugar, ya ha visto la quinta amarilla. Estás de broma, ¿no?. Que no jugamos media liga No, no estoy de coña... Putaaaaa maaareeeee Ya me dieron la tarde, por lo menos el juvenil nos dió una alegría. UE Alaquàs i Walter juvenil 4-1 Atlético Albacete juvenil Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 9, 2022 Autor Publicado Enero 9, 2022 (editado) MÍERCOLES 16 DE MARZO DE 2022 Fallas, ¿no entiendo por qué la Federación no aplaza esta jornada? Alaquàs 12:06 La semana estaba siendo tranquila, me preocupa que los jugadores se excedan en los casales y encima el partido el día de la Cremà... Recibo un correo, el remitente Asociación de Fútbol de Gibraltar Convocatoria SUB 21 de Nathanm Watson Me alegra la convocatoría de Nathan, pero aún tiene que estar de baja entre 4-8 días, eso significa que irá con la selección antes de jugar con nosotros. Le he pedido al seleccionador que juegue 45 minutos. JUEVES 17 DE MARZO DE 2022 Esto va a ser la guerra Torrent 08:59 Informe final de UD Quart de Poblet (3º) Alaquàs 20:55 Citar CONVOCATORIA Jornada: 27 Rival: UD Quart de Poblet Campo: El Terç (Alaquàs) Día: Sábado 19 de marzo de 2022 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS Yakubu Joselu DEFENSAS Martí Fluixà Albiol Iglesias Francesc S. Romera CENTROCAMPISTAS S. Moreno E. Ramírez Ruz González Palacios Sáinz N'Diaye C. Rodríguez DELANTEROS Fomeyem Xavi González Carilla SÁBADO 19 DE MARZO DE 2022 Jornada 27 Alaquàs 19:00 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: UE Alaquàs i Walter - UD Quart de Poblet Campo: El Terç (Alaquàs) 566 espectadores. UE ALAQUÀS I WALTER 1-1 UD QUART DE POBLET Minuto 31, el balón, las ocaciones y todo para el UD Quart, pero el gol nuestro, jugada de Sáinz por banda izquierda llega a línea de fondo la pone para Xavi González y bate por bajo al portero y nos adelantamos 1-0. Y llegó el descanso, sufrimos mucho en la primera parte un par de palos y la falta de acierto del UD Quart hace que sigamos por delante. No nos podemos relajar y así se lo transmití a los jugadores. Salimos sin cambios en la segunda parte. Tanto fue el cantaro a la fuente que se rompió en el minuto 92, cuando ya teníamos los 3 puntos en el bolsillo un centro desde la izquierda de Víctor llegó a la cabeza de Kommans que nos dejó helados y con el empate como resultado final, 1-1. Estamos muy cansado y cualquier jugador que entra lo nota, creo que debemos mejorar en los minutos finales. Puntamos en el que a priori era el partido más complicado que nos queda. Ahora llega un parón por selecciones que vamos a aprovechar para intentar afinar la plantilla para el tramo final. DOMINGO 20 DE MARZO DE 2022 ¡¡¡Bombazo informativo!!! Torrent 09:55 Estaba yo tan tranquilo pensando en que ya solo quedan 3 partidos para cerrar la liga y llevamos una ventaja de 4 puntos sobre el Bº del Cristo. El próximo partido tengo algo la esperanza de poder contar con Nathan Watson y dejar la liga medio sentenciada. Sin darme cuenta cogí el periódico que había encima de la mesa del bar y leí... ¿QUÉ, CÓMO, CUÁNDO? Esto que significa, ¿por qué en este momento de la temporada? Dios, estoy perplejo y acojonado. Guillem, Liberto, nadie me coge el teléfono. Alaquàs 20:55 No había nadie de la directiva viendo el juvenil, ni directivos, ni director deportivo nadie, los padres, público en general y yo. UE Alaquàs i Walter juvenil 1-1 CD Betis Florida juvenil Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 4 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 9, 2022 Autor Publicado Enero 9, 2022 (editado) LUNES 21 DE MARZO DE 2022 Nadie sabe nada... Alaquàs 8:59 Como cada quince días tuvimos reunión el cuerpo técnico, pero esta vez la tensión entre nosotros era evidente. Ayer nos enteramos que el presidente quiere vender el club y nadie sabiamos nada. Incluso Liberto se enteró ayer por la mañana en la prensa. Por lo demás reunión sin problemas ni nada destacable, organizamos la semana para recuperar fisicamente jugadores y un organizamos un partido el sábado entre nosotros. MARTES 22 DE MARZO DE 2022 La vida sigue igual Torrent 08:33 Informe de lesiones Informe de riesgo de lesiones Liechtenstein 21:30 LIECHTENSTEIN SUB21 0-2 GIBRALTAR SUB21 SÁBADO 26 DE MARZO DE 2022 Watson se pone a tono y sube el ritmo. Gibraltar 17:00 GIBRALTAR SUB21 0-2 ARMERIA SUB 21 DOMINGO 27 DE MARZO DE 2022 Tirar la piedra y esconderse. Torrent 16:47 Sin noticias de la directiva y el presidente sigue sin cogerme el teléfono. Alguien debería dar la cara, darnos explicaciones, resolver dudas. Sólo espero que todo esto no nos afecte a la moral y a los 3 partidos que nos quedan. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 9, 2022 Autor Publicado Enero 9, 2022 (editado) LUNES 28 DE MARZO DE 2022 Solo por la prensa. Torrent 13:00 Al llegar al bar donde suelo comer el camarero me esperaba ya con la hoja del periódico abierta por la noticia. Mis palabras fueron : "No tengo ni puñetera idea, te lo juro." Torrent 17:35 Informe final UD Carcaixent (8º) JUEVES 31 DE MARZO DE 2022 Buenas sensaciones. Alaquàs 20:33 Citar CONVOCATORIA Jornada: 28 Rival: UD Carcaixent Campo: Quatre Camins (Carcaixent) Día: Sábado 02 de abril de 2022 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS Yakubu Joselu DEFENSAS Francesc Fluixà Albiol Iglesias Martí Giner CENTROCAMPISTAS S. Moreno E. Ramírez González Palacios Malick Ruz Sáinz DELANTEROS Watson Xavi González Fomeyem Carilla Partido muy importante, el Bº del Cristo juega fuera contra el Canals. Si nosotros ganamos y el Bº del Cristo no hace lo mismo, seremos CAMPEONES DE LIGA. Tenemos el gol average ganado (3-3 en la ida y 1-0 victoria nuestra en la vuelta). VIERNES 01 DE ABRIL DE 2022 Esperemos que no hagamos aguas como el mes. Torrent 09:01 Hoy es principio de mes y como siempre me presentan por mail el informe financiero y el informe de rendimiento del equipo. Espero reunirme con la directiva y ver que caras o explicaciones nos dan por los rumores de venta. Informe financiero Informe de rendimiento Torrent 17:56 Pues no hubo ni comida ni reunión un escueto mail y a volar. Me huele mal esto... Resumen de la directiva SÁBADO 02 DE ABRIL DE 2022 Jornada 28 Carcaixent 19:00 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: UD Carcaixent - UE Alaquàs i Walter Campo: Quatre Camins (Carcaixent) 116 espectadores. UD CARCAIXENT 1-2 UE ALAQUÀS I WALTER Minuto 07, el partido empezó con sus gran jugada del equipo local que acabó en gol de Marí, pero fue anulado por fuera de juego. Minuto 18, y del susto a la cagada, fallo en defensa que aprovechó Navarro para darsela a Vargas y que marcará desde fuera del área, 1-0. Y muy malas sensaciones del equipo. Minuto 27, y apareció Watson que robo el balón en el medio campo la jugó en profundidad con Francesc, quien puso un centro y Malick acertó a rematar de cabeza y colocar el empate, 1-1. Sin noticias del Canals 0-0 Bº del Cristo. Minuto 44, falta que sacó S. Moreno golpeó en el larguero y el rebote le fue a los pies a González Palacios que no falló y marcó el 1-2. Y en ese mismo momento Canals 0-1 Bº del Cristo. Y llegamos al descanso, tenemos que apretar más por si se produce la sorpresa en Canals. Y sino hay que dejarlo todo en carrilado para la semana que viene, no podemos fallar. Seguimos con el mismo 11 inicial. Segunda parte que pareció un pacto de no agresión, un par de llegadas al área por parte de cada equipo pero sin peligro. 3 puntos y a consumar la liga en casa. Al final Canals 0-2 Bº del Cristo. DOMINGO 03 DE ABRIL DE 2022 Dos semanas de parón Torrent 09:34 Desayunando con mi segundo entrenador, me comenta que ahora tenemos 3 semanas de parón que podríamos aprovechar para intentar recuperar a todos al 100% además de mirar algún amistoso por no perder ritmo de juego. Descolgué el teléfono y llame a mis contactos del Oliva CF que enseguida aceptaron el venir a jugar el domingo 24 de abril contra nosotros. Altea 20:45 El juvenil fue a jugar otro vez a Altea, pero yo no me desplace a verlo UD Altea juvenil 1-1 UE Alaquàs i Walter juvenil Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 9, 2022 Autor Publicado Enero 9, 2022 (editado) MARTES 05 DE ABRIL DE 2022 Semana de tranquilidad Torrent 09:45 Informe de lesiones Informe de riesgo de lesiones SÁBADO 09 DE ABRIL DE 2022 Día de fichajes... Torrent 14:35 Y apareció LIberto Calvo por fin. ¿Quién es? Soy Liberto, abre que subo... o no mejor baja y te pagas unas cervezas. Voy... Torrent 14:40 Hombre, dichosos los ojos. Dejate de coñas, ya sabes como está el tema y todo estamos con el culo apretado. Me estoy centrando más en mi trabajo que en el fútbol, por si acaso. Bueno ¿y a que se debe este honor? Se está acabando la temporada y quería saber si tienes alguna idea de refuerzo cara al play-off. Pues ahora que lo dices, un jugador por cada banda que nos de algo más de llegada y pegada que Ruz y Sáinz no iban a venir malamente. De acuerdo, creo que puedo hablar con la gente adecuada y conseguir algo. ¿Cuándo sabre algo? La semana que viene, a ver si pueden ya estar para el partido del Oliva. Sería genial... Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 9, 2022 Autor Publicado Enero 9, 2022 (editado) SÁBADO 16 DE ABRIL DE 2022 Caras nuevas. Alaquàs 20:50 Hoy jugaba el juvenil pero hoy si que estaba Liberto y con alguien más... Hola, buenas tardes. ¡Hola! -me contestaron los 3- -Comenzó a hablar Liberto- Te presento a Arnau y Toni Paredes tu dos nuevos fichajes. ¿Pero cómo, así sin consultar y sin anestesia? ¿De dónde salen? y lo principal ¿quién sale del equipo? Arnau estaba en el CF LLoret pero el mister no tenía mucha confianza en él y con mis contacto en Cataluña conseguí poner en contacto y firmarlo para aquí. Paredes estaba en el CE Mataró, al oir lo del Arnau es que son amigos, enseguida me llamo y se ofreció a venir con la condición de jugar el año que viene en 3ª si subimos. Y en cuando a bajar Adri Garrido y Tomeu Arranz ya no están inscritos con el primer equipo. Joder, lo tenías todo bien pensado, ¿no? Pues sí -bajando la voz- y a una mala si no valen, pues como entren dueños nuevos y nos vayamos a la calle, nos lavamos las manos... Bien jugado amigo, bie jugado. Y a todo esto el partido del juvenil fue el mejor del año... UE Alaquàs i Walter juvenil 3-0 Burjassot CF juvenil Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.