Zeodus Publicado Enero 12, 2022 Publicado Enero 12, 2022 Pues después de unos días me pongo al día. Gran campaña ganando la liga y lástima de la eliminatoria ante en Gandía, un habitual de la antigua 2a B y que ha demostrado la superioridad y la necesidad de reforzar plantilla para poder subir sin problema y afrontar una nueva categoría. Citar
Os Pretos Publicado Enero 12, 2022 Publicado Enero 12, 2022 Me uno para el comienzo de esta segunda temporada. Me gusta el reto de empezar tan abajo y además conozco bien la zona de Alicante y Valencia, me lo hace como más cercano. Una gran primera temporada, acabando campeones de grupo y plantándonos en la final por el ascenso a 3ª, eso si el Gandía (que me sorprende ver tan abajo) no nos ha dado opción alguna. Esta claro que hay que reforzarse y bien, el convertirnos en semiprofesionales ayudará, ya que al menos podremos ofrecer algo más que una horchata y unos fartons. Debenos retener a Watson y rodearlo de jugadores de su nivel, veremos que podemos hacer esta temporada aunque el objetivo de la directiva, después de las mejoras me parece muy pobre y mas después de la temporada que acabamos de realizar. Suerte para la temporada que empieza! Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 12, 2022 Autor Publicado Enero 12, 2022 El hace 1 hora, Zeodus dijo: Pues después de unos días me pongo al día. Gran campaña ganando la liga y lástima de la eliminatoria ante en Gandía, un habitual de la antigua 2a B y que ha demostrado la superioridad y la necesidad de reforzar plantilla para poder subir sin problema y afrontar una nueva categoría. La temporada ha sido magnifica, pero es la putada de estas categorías, que lo haces de lujo pero no tiene la recompensa absoluta. Al final se ha demostrado lo que yo ya sabía de ante mano que el Grupo 3 era el más flojo de todos. El Gandia se mereció el ascenso desde el minuto 5 del primer partido. La intentención es reforzar el equipo e intentar que sea competitivo fuera de nuestro grupo. El hace 12 minutos, Os Pretos dijo: Me uno para el comienzo de esta segunda temporada. Me gusta el reto de empezar tan abajo y además conozco bien la zona de Alicante y Valencia, me lo hace como más cercano. Una gran primera temporada, acabando campeones de grupo y plantándonos en la final por el ascenso a 3ª, eso si el Gandía (que me sorprende ver tan abajo) no nos ha dado opción alguna. Esta claro que hay que reforzarse y bien, el convertirnos en semiprofesionales ayudará, ya que al menos podremos ofrecer algo más que una horchata y unos fartons. Debenos retener a Watson y rodearlo de jugadores de su nivel, veremos que podemos hacer esta temporada aunque el objetivo de la directiva, después de las mejoras me parece muy pobre y mas después de la temporada que acabamos de realizar. Suerte para la temporada que empieza! Hola, bienvenido seas. Sí para mí es un reto bonito, soy de Torrent y coger un equipo desde abajo, jugar en campos que conozco y contra rivales que también conozco es interesante. Sí, el Gandia fue demasiado para nosotros y se nos quedó un sabor agridulce por la derrota después del buen trabajo de la liga regular. Voy intentar incorporar a 2-3 refuerzos por línea y alguno más si los jugadores que tengo actualmente quiere irse. Watson es la piedra angular del proyecto del próximo año. Como bien dices hay que buscar a los jugadores indicados para que le den buenos balones. Gracias y esperemos que no suframos más de los debido. 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 12, 2022 Autor Publicado Enero 12, 2022 (editado) MARTES 21 DE JUNIO DE 2022 Unos que vienen... Alaquàs 11:30 Hoy le toca el turno a la portería con José Antonio Obregón, un joven de 15 años que llega con un gran futuro por delante. Jugaba en el Almuñecar CIty. Informe de José Antonio (POR) JUEVES 23 DE JUNIO DE 2022 Y otros se van... Alaquàs 8:56 Uno de los jugadores que llego en la última hornada de juveniles ha decidido abandonar el club, se trata e Amarildo Idrizi mediapunta de 16 años. VIERNES 24 DE JUNIO DE 2022 Y otros llegan de sorpresa. Alaquàs 12:14 Vicente amigo -empezó Liberto- Dime... con ese tono nada bueno me traes. Que sí, un nuevo jugador, Adri Lozano, lateral derecho, 18 años. Una buena apuesta de futuro. Tuya, ¿no? Porque no recuerdo que estuviera en al lista de jugadores a observar... Sí, sí, un fichaje por mi cuenta y riesgo. A ver, dame el informe que le heche un ojo. Informe de Adri (DFD) Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 12, 2022 Autor Publicado Enero 12, 2022 (editado) LUNES 04 DE JULIO DE 2022 La gallinas que entran por las que salen... Alaquàs Durante el día de hoy hemos tenido mensajes del Presidente diciendonos lo que vamos a ingresar en publicidad y los pagos a realizar. Impuestos Patrocinio Publicidad camiseta Además hemos hecho una inversión de 35.000€ en un paquete de ojo a nivel regional. Red de ojeadores MARTES 05 DE JULIO DE 2022 Perfilando plantilla Alaquàs 09:33 Tras una reunión breve pero intensa y a un mes vista de empezar la pretemporada, empezamos a tener claro algunos jugadores con los que vamos a contar: PORTEROS Eusebio Díaz José Antonio Godwin Yakubu DEFENSAS Polo (DFD) Borikó (DFD) Adri (DFD) Iván (DFI) Albiol (DFC) Kuku (DFC) Fluixà (DFC) CENTROCAMPISTAS Pinillos (MDF) Moreno (MDF) Ramírez (MDF) Gueyé (MEC) Paredes (MPD) Arnau (MPD) Arranz (MPD) Javi (MPD) Ruz (MPD) Jiménez (MPD) Malick (MPI) Ramiro (MPI) Garrido (MPI) Palacios (MPC) DELANTEROS Xavi González Watson Estamos en busqueda activa de DFI, DFC, MEC, MPC y DLC. Y tendremos que tomar deciones sobre los jugadores de banda derecha en pretemporada. SÁBADO 09 DE JULIO DE 2022 Vamos soltando lastre. Alaquàs 11:52 Hoy se ha producido la segunda salida del club. Tomeu Arranz que llegó la campañada pasada, no tenía el hueco asegurado para esta y ha preferido salir del club. Venta de Tomeu Arranz DOMINGO 10 DE JULIO DE 2022 Esto arranca ya... Alaquàs 11:00 Ya ha salido el grupo en el que participaremos esta liga: Regional Preferente Comunidad Valenciana Gr.3 Expectativas de la directiva Alaquàs 14:30 Por la mañana me llamo el Presidente para hablar sobre el grupo de liga y las expectativas que tenía la directiva, pero lo que más me inquietó fue que me pidío que quedaramos a comer porque tenía algo importante que decidir. Bueno Vicente, ya has visto que el grupo es el mismo que el año pasando cambiando algunos equipos, nos ha tocado un hueso como el Recambios Colón que baja de Tercera RFEF. Sí, va a estar complicado como el año pasado, pero bueno creo que podemos formar un equipo competitivo con los medios que tenemos. Ahora hay que pensar en aligerar la plantilla. Por eso te he dico de quedar ¿qué te parece si formamos un equipo B? Me parece una gran idea... ¿Quieres hacerte cargo tú también o quieres que alguien de tú cuerpo técnico lo dirija? Pues creo que se lo merece Pedro Beita, el año pasado trabajó bien con los juveniles y creo que el grueso de ese equipo será gente joven, así que pienso que es el más indicado. Pues dicho y hecho. Mañana inscribiremos al equipo en Segunda Regional y a formar jugadores. Una gran noticia. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 12, 2022 Autor Publicado Enero 12, 2022 (editado) LUNES 11 DE JULIO DE 2022 Ye tenemos calendario... Alaquàs 08:00 Esta misma mañana ya estaba disponible el calendario de liga. Comenzaremos en casa contra el UD Carcaixent el 03 de septiembre, la primera vuelta acabará el 10 de diciembre contra el Promeses Sueca y la liga acabará el 06 de mayo de 2023, contra el mismo Promeses Sueca. Alaquàs 13:33 Hoy llega un refuerzo más a la plantilla. Se trata de Marcos García Ruiz, de 28 años, defensa central que jugó la pasada campaña en el At. Calatuyud CF Informe de Marcos (DFC) VIERNES 15 DE JULIO DE 2022 Cerrando la defensa. Alaquàs 15:30 Con la llegada del lateral izquierdo Diego Azkargorta, de 23 años y que militaba en el CF Gava la temporada pasado y de Damián Marqués, 18 años defensa central que viene del Kelme CF del División de Honor, damos por cerrada la defensa a expensas de encontrar algo que mejore sustancialmente lo que hay. Informe de Diego Azkargorta (DFI) Informe de Damián Marqués (DFC) SÁBADO 16 DE JULIO DE 2022 Otra llegada más. Alaquàs 13:00 Esta vez el toca el turno al centro del campos con Kenneth Girau, un joven mediocentro de 17 años que estaba en las filas del Andorra CF. Informe de Kenneth Girau (MEC) Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 13, 2022 Autor Publicado Enero 13, 2022 (editado) LUNES 18 DE JULIO DE 2022 Cambios en la pretemporada. Alaquàs 08:33 Bien temprano han empezado los problemas esta semana. Esta mañana dos equipos nos han cancelado los partidos de pretemporada el CD Segorbe. Hemos conseguido dos partidos más a final de mes contra Alqueries y Sueca. Y no iniciaremos con el juvenil, sino con el reciente creado equipo B. Lunes 01 de agosto vs UE Alaquàs i Walter B (evaluación de plantilla). Jueves 11 de agosto vs Mislata CF (fuera) Martes 16 de agosto vs CD Buñol (fuera) Sábado 20 de agosto vs CD Caudetano (casa) Miércoles 24 de agosto vs Alqueries CF (fuera) Sábado 27 de agosto vs SD Sueca (fuera) MIÉRCOLES 20 DE JULIO DE 2022 Nos faltaban dos piezas y una salida inesperada. Ahora son tres... Alaquàs 13:00 Seguimos a la busqueda de los dos jugadores que "cierren" la plantilla, siempre estoy abierto a mejorar, un MPC y el DLC que nos vendrían de perlas. Lo malos que Estanislao Ramírez se marcha del equipo y habrá que ponerse las pilas para encontrar un MDF o MEC para suplirlo. Salida de Estanislao Ramírez Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 13, 2022 Autor Publicado Enero 13, 2022 (editado) LUNES 25 DE JULIO DE 2022 A una semana de arrancar Alaquàs 11:30 He tenido un almuerzo más que interesante con el Presidente y con Liberto... Bueno señores, ¿qué pasa? Directo al grano, me gusta -dijo Guillem- Hemos estado mirando el equipo y hemos detectado varias posiciones que queremos que te replantees mejorar - añadio Liberto- Ok, decirme que habeís visto y yo os daré mi opinión. Lateral derecho -empezó el presidente- No creo que esa posición sea una prioridad ahora mismos, hemos firmado a Polo, Borikó y Adri, creo que está más que cubierta. Porteria - dijo Liberto, sin levantar la cabeza de la tablet- Puedo aceptarlo, tenemos dos porteros muy jovenes y un tercer portero más mayor podría ayudar positivamente... ¡NO! -me corto Liberto- tengo un chaval 18 años de Malta, buenisimo. ¿Amigo de tú sobrino o trabaja en el Mercadona? No te pases chaval -me sentenció- ha estado jugando torneos por la Comunidad y he recibido varios informes muy bueno. Bueno pues hablar con él a ver que dice... ¿algo más? Estamos trabajando para encontrar algo de lo que pediste para el centro del campo, pero es una posición codiciada por todo el mundo. Ya lo veo, ya. Se nos ha escapado Ramírez... MARTES 26 DE JULIO DE 2022 Seguimos soltando peso. Alaquàs 15:35 Hoy ha salido Claudio Jiménez rumbo a Murcia. Era uno de los excedentes de banda derecha. Venta de Claudio Jimenez MIERCOLES 27 DE JULIO DE 2022 Despistes que tiene uno Alaquàs 11:33 Estabamos mirando jugadores para acabar de cerrar la plantilla, cuando Claudio, mi segundo, me dice: Oye y ¿al final con Henares que vas a hacer? ¿Con quién? Jesús Esteban Henares, un chaval de 18 años que hemos tenido todo el mes jugando torneos para evaluarlo... ¿Y qué tal? Na' mediocentro normalito. ¿Cuando acaba la prueba? El domingo... Pues dile que el lunes se busque equipo. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 13, 2022 Autor Publicado Enero 13, 2022 (editado) LUNES 01 DE AGOSTO DE 2022 Temporada nueva y primera hostia de realidad. Alaquàs 11:00 Un informe encima de mi mesa y que ponía... -MIRA ESTO TÚ SÓLO- Dios estamos muy jodidos en la parcela económica... veremos que podemos hacer para salir de esta situación. Hay que vender humo con el equipo y conseguir algo de dinero con los abonos de temporada y las entradas, sino... veremos donde acabamos Alaquàs 20:00 Primera toma de contacto con los jugadores sobre el campo, un partido entre nosotros para ver el nivel actual. Y hacer arrancar el proyecto del equipo B. UE ALAQUÀS I WALTER 0-0 UE ALAQUÀS I WALTER B Primer partido hubo cosas que me gustaron y otras que hay que corregir ya. Nota positiva, el equipo B va a dar muchas alegrías, nota negativa, Paredes se lesionó en el minuto 2, todo hace pensar en una sobrecarga muscular. Ya tenemos el primer contratiempo: MÍERCOLES 03 DE AGOSTO DE 2022 Y llegó el buenisimo de Liberto. Alaquàs 11:44 Vicente, ¡hola! -me dijo Liberto acompañado de chaval de casi 1'90cm- Te presento a Miguel Spiteri, el portero que hemos firmado. Hola Miguel, ¿hablas español? Sí -me dijo el chico- el año pasado estuve en el Cartagena. Genial, porque yo el inglés lo llevo como el culo. Bienvenido y ahora a ganarse el puesto. Informe de Miguel Spiteri (POR) Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 13, 2022 Autor Publicado Enero 13, 2022 (editado) LUNES 08 DE AGOSTO DE 2022 A vueltas con todo. Torrent 22:35 Menudo día de locos, hemos tenido hostias por todos lo frentes. No encontramos al delantero ideal No encontramos MEC o MPC que pueda darnos un salto de calidad He hablado con Xavi Gonzáles para hacerle saber que este año va a ser 2º capitán y no le ha sentado nada bien. Pero yo le he dicho que opino que Julián Polo tiene más experiencia y podrá venirle bien al equipo. No le ha sentado nada bien y se ha ido enfadado, espero que el tiempo me de la razón. Kilian PIcón a presentado una oferta del Valdecalzada juvenil para irse. MIÉRCOLES 09 DE AGOSTO DE 2022 Primer partido de pretemporada. Mislata 20:00 Campo: Campo D'Esports de Massanassa (La Canaleta está en obras). MISLATA CF 1-0 UE ALAQUÀS I WALTER Minuto 5 amarilla a Francisco (MIS) Minuto 17 amarilla I. Blanco (MIS) Minuto 26 amarilla a Malick (ALA) Minuto 47 GOL A. Serrano (Peleteiro) (MIS) Minuto 77 amarilla José Vicente (MIS) Minuto 79 amarilla Dawidziuk (MIS) Varias cosas saco claras de este partido. Hay muchos jugadores nuevos, tenemos más el balón pero no sabemos que hacer con él. Hay que intensificar la presión tra pérdida, mejorar el bloque permanente y finalizar, sobre todo finalizar. Seguimos con la puesta a punto. VIERNES 12 DE AGOSTO DE 2022 Por probar... Torrent 11:23 Una llamada de Pinillos... Hola, Félix, dime. Hola jefe. ¿Oye aún estamos buscando un mediocentro, no? Sí, ¿por qué? Tienes alguna propuesta. Bueno el novio de mi prima juega en el Alcobendas y el entrenador lo ha bajado el B, se llama Álex Alonso y tiene 25 años. Mi prima y él llevan 3 años junto, pero el no quiere venirse a Valencia a vivir con ella por el fútbol. ¿Podrías preguntar por él? Ufff ¿pero sabe lo que es un balón? En verano en los torneos de fútbol 7 que organizan en mi urbanización el chico se sale. Voy a ver, hago un par de llamadas y te digo algo esta noche. Torrent 21:00 Félix ¿Dime? Que sí, que va a estar dos semanas de prueba con nosotros a ver si nos convence. Gracias míster, espero que no sea un pufo. Ale, bona nit. Informe de Álex Alonso (MEC) Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 13, 2022 Autor Publicado Enero 13, 2022 (editado) MARTES 16 DE AGOSTO DE 2022 Segundo partido, espero que haya mejora... Buñol 20:00 Campo: Beltrán Baguena (Buñol) CD BUÑOL 2-0 UE ALAQUÀS I WALTER Minuto 36 amarilla Alfredo (BUÑ) Minuto 53 GOL López García (Juan Pablo) (BUÑ) Minuto 62 amarilla Juan Pablo (BUÑ) Minuto 68 amarilla M. Vazquez (BUÑ) Minuto 74 GOL R. Carmona (Nacho Sáinz) (BUÑ) Minuto 77 amarilla Jabu (BUÑ) Inútiles, inoperantes, inmoviles, un equipo irreconocible, no hay nadie que aporte nada, llevamos 3 partidos y 0 goles. Y si no llega a ser por Spiteri nos llevamos 7 como contra el Gandia. La temporada pinta muy, muy mal. ¿Cambiar de sistema? Una opción... El informe médico nos dice que Jesús González Palacios tiene que parar unos días. SÁBADO 20 DE AGOSTO DE 2022 Tercer partido, primero en casa. Alaquàs 20:00 Campo: El Terç (Alaquàs) UE ALAQUÀS I WALTER 2-1 CD CAUDETANO Minuto 14 GOL Watson (Á. Alonoso) (ALA) Minuto 25 GOL Etienne (V. Pujol) (CAU) Minuto 57 GOL A. Garrido (X. González) (ALA) Algo de mejoría hemos notado, esta vez los laterales si que llegaban más arriba y no partían el centro del campo, además la asociación entre jugadores de ataque ha sido mucho mejor. A ver si vamos hacía arriba de una vez. Quedan 2 semanas para inicar la liga a a día de hoy hay más sombras que luces. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.