tranchetetorrent Publicado Enero 13, 2022 Autor Publicado Enero 13, 2022 (editado) LUNES 23 DE AGOSTO DE 2022 A por la última semana, hay que ir cerrando cosas. Alaquàs 08:00 Llevaba varias semanas sin saber nada de Liberto o de lo ojeadores. Y esta misma mañana me han sorprendido con esto: Vicente, amigo... Siempre que vienes con ese tonito me das miedo Liberto. Sabes que no. Ya tenemos cerrado el mediocampo del equipo, hoy llegara Esteban Hernández, estaba en el Ecija, pero la temporada pasada jugó en el Ribarroja y estaba como loco por volver a Valencia. Sí, lo recuerdo buen futbolista. Ahora solo queda encontrar un delantero... Ufff eso está más complicado, todos los bueno o no quieren venir o a tienen equipo ¿Y desde cuándo eso ha sido un impedimento para el GRAN LIBERTO CALVO? Pues tienes razón cojones... Por cierto, intenta hablar con Félix, me quiero quedar con Álex Alonso y el puede ser importante para que acepte la oferta. ¿Con Pinillos? Pues están llegando muchas ofertas por él. ¡¡¡COÑO!!! pues intenta retener a los dos, cojones. No me jodas Liberto que estamos apunto de empezar la temporada y ya tengo el equipo casi decidido. Informe de Esteban Hernández (MDF) MIÉRCOLES 25 DE AGOSTO DE 2022 Cuarto y ya tengo muchas cosas claras. Alqueries 20:00 Campo: Instalaciones Deportivas Alquerias (Castellón) ALQUERIES CF 0-3 UE ALAQUÀS I WALTER Minuto 32 GOL Ramiro (ALA) Minuto 34 amarilla a Marqués (ALA) Minuto 39 lesión José Ángel (ALQ) Minuto 51 GOL Watson (Marcos) (ALA) Minuto 56 GOL Watson (Pinillos) (ALA) Minuto 80 penalti fallado Iván (ALA) Minuto 83 amarilla J. Polo (ALA) Cambio sustanciall del equipo. Atacamos más, mordemos más en defensa. Poco a poco hay mejoría, pero igualmente sigo pensando que va a ser una temporada muy distinta al año pasado. Y la enfermaría sigue llenándose. JUEVES 26 DE AGOSTO DE 2022 Parece que Liberto se pone las pilas. Torrent 23:00 Whatsapp de Liberto... Citar Liberto (Walter DP) Mañana se incorpora 2 semanas a prueba Luis Ortega, delantero de 20 años del Torremolinos, te mando informe. Además estoy negociando una perla de las mías. Informe Luis Ortega (DLC) VIERNES 26 DE AGOSTO DE 2022 ¡Por fin! Alaquàs 12:45 Hace escasos 10 minutos Liberto me ha confirmado que Álex Alonso acababa de firmar el contrato con nosotros. Hoy se le acababa las 2 semanas de prueba y me daba miedo. Informe Álex Alonso (MDF) Alaquàs 17:00 Estaba ya recogiendo todo para irme a casa, cuando en los campo de fútbol 8 había un chico joven negro, alto y muy muy rápido. Estaba tirando a puerta, haciendo regates, así que decidí acercarme a verlo más de cerca y poder hablar con él. Hola ... -seguía a lo suyo- ¡HOLA! Cuando identificó que llevaba el chandal el club cambio la actitud y vino cara a mi sonriendo. Olá, sou Rafael Ramos. Estou aqui para jogar no seu time de futebol Que cojones... ¿qué eres brasileño, portugués? Es portugués -interrumpió Liberto- y es tú nueva perla en la delantera. ¿Portugués? ¿Qué coño sé yo de portugués? ¿De dónde sale? Es muy fácil, además entiende más de lo que parece. Conoces el Dragon Force de Enguera tiene un convenio con el Oporto y el chaval vino de Portugal el año pasado. He estado preguntando y me lo han recomendado muy bien. Liberto, coño, me lias cada traca... Mira Watson, confía en mi. Por cierto hablando de Watson tienes un correo de la Selección SUB21 de Gibraltar. Se lo llevan, tiene partidos el día 1 y el 5 de septiembre. Joder por los aires el delantero titular para el estreno liguero, puta madre. Siempre te estás quejando, leñe... Informe Rafael Ramos (DLC) SÁBADO 27 DE AGOSTO DE 2022 No va más señores. Sueca 20:00 Campo: Camp de L'Infantil (Sueca) SD SUECA 2-2 UE ALAQUÀS I WALTER Minuto 36 GOL Luis Ortega (Arnau) (ALA) Minuto 43 GOL C. Muñoz (Simón) (SUE) Minuto 47 GOL Malick (ALA) Minuto 85 GOL Yoldi (R. Heras) (SUE) Final de partido y final de las pruebas. Creo que tenemos 11 inicial para el primer partido contra el UD Carcaixent y espero que iniciemos bien la liga. El balance de la pretemporada ha sido bueno, hemos ido de menos a más, 2V-2E-2D. Tal vez me preocupe la línea de ataque y su falta de acierto, pero después del partido de Luis Ortega y de 3-4 detalles de Rafael creo que podremos sacar partido. DOMINGO 28 DE AGOSTO DE 2022 Está todo el pescado vendido. Torrent 17:15 Ayer a la vuelta del partido contra el Sueca, estuve hablando con Luis Ortega por whatsapp para intentar cerrar su fichaje, el chico está por la labor pero ahora mismo tiene muchisimas ofertas encima de la mesa y entiendo que un jugadro así quiera barajar opciones. Ya me ha llegado el primer informe de la temporada, ya no hay marcha atrás. Informe previo del UD Carcaixent Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 Citar
Zeodus Publicado Enero 13, 2022 Publicado Enero 13, 2022 Pues pinta bien el equipo, aunque debo decir que me esperaba algo diferente a la perla portuguesa antes de abrir el informe... jaja Tengo ganas de ver que tal les va a los chavales que vienen de Lloret y de Gavà, ya que aunque no me guste, trabajo para esos dos ayuntamientos entre otros. Espero que el maltés mejore mucho ya que me pierde el que jugadores de países pequeños puedan destacar, así como el bueno de Watson demostrando que en breve puede estar disputando partidos clasificatorios contra los mejores de Europa, aunque probablemente allí si que no anote mucho... Citar
dankerlot Publicado Enero 13, 2022 Publicado Enero 13, 2022 (editado) Pretemporada muy irregular en la que se nota que hay mucha gente nueva y que falta cohesión. De todos modos auguro buena temporada en cuanto los engranajes vayan bien. Además, creo que el portugués es un fichajazo para el equipo. Entre el y el gibraltareño podemos marcar muchos goles... Editado Enero 13, 2022 por dankerlot Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 13, 2022 Autor Publicado Enero 13, 2022 El hace 4 horas, Zeodus dijo: Pues pinta bien el equipo, aunque debo decir que me esperaba algo diferente a la perla portuguesa antes de abrir el informe... jaja Tengo ganas de ver que tal les va a los chavales que vienen de Lloret y de Gavà, ya que aunque no me guste, trabajo para esos dos ayuntamientos entre otros. Espero que el maltés mejore mucho ya que me pierde el que jugadores de países pequeños puedan destacar, así como el bueno de Watson demostrando que en breve puede estar disputando partidos clasificatorios contra los mejores de Europa, aunque probablemente allí si que no anote mucho... Hola, pues sinceramente tiene muy buena pinta sobre el papel, al ponerlo en práctica hay cosas que aún no me convencen, pero bueno, yo opino que un equipo de fútbol no está a pleno rendimiento hasta el mes de noviembre y así ya no funciona es momento de cambiar cosas. Watson este año tiene que ser su año, por calidad es de lo mejor del equipo o incluso de la categoría. El hace 4 horas, dankerlot dijo: Pretemporada muy irregular en la que se nota que hay mucha gente nueva y que falta cohesión. De todos modos auguro buena temporada en cuanto los engranajes vayan bien. Además, creo que el portugués es un fichajazo para el equipo. Entre el y el gibraltareño podemos marcar muchos goles... Hola, las pretemporadas están para fallar y corregir, la pretemporada que va bien desde el inicio, mal. Te pegarás la hostia en algún momento. Vamos a tener una dupla peligrosa, includo me planteo un 1.4.4.2 en fases del campeonato. Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 13, 2022 Autor Publicado Enero 13, 2022 (editado) LUNES 29 DE AGOSTO DE 2022 Temporada nueva, ¿qué nos traerá? Alaquàs 09:01 Reunión con el cuerpo técnico para el inicio de la campaña, hay que cerrar cosas. Vamos a nombrar a Julián Polo capitán y a Xavi González segundo. Yo he propuesto poner a Adri y Arnau que es más probable que juegen más partidos como titulares. Nos sigue llegando rumores de equipos que quieren a González Palacio, le he pedido a Liberto que cierre su renovación ya. No puede pasarnos com con Ismael. Mis ayudantes me advierten de algo que yo no sabía y es que Kenneth Girau arrastra un partido de sanción y no podremos contar con él para el arranque liguero. JUEVES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2022 La primera siempre es especial. Torrent 09:01 Acaba de llegar el informe final del UD Carcaixent. Informe final UD Carcaixent Alaquàs 20:55 Citar CONVOCATORIA Jornada: 01 Rival: UD Carcaixent Campo: El Terç (Alaquàs) Día: Sábado 03 de septiembre de 2022 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS M. Spiteri José Antonio DEFENSAS Adri Marqués Marcos Azkargorta Iván J. Polo Fluixà CENTROCAMPISTAS E. Fernández A. Alonso Malick González Palacios Ramiro Arnau Ruz DELANTEROS R. Ramos X. González SÁBADO 03 DE SEPTIEMBRE DE 2022 Jornada 01 Alaquàs 19:00 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: UE Alaquàs i Walter - UD Carcaixent Campo: El Terç (Alaquàs) 98 espectadores. UE ALAQUÀS I WALTER 2-1 UD CARCAXENT Primera parte sosa, aburrida y sin color dominante. Mandamos el equipo un poco más arriba en el descando y decidimos no hacer cambios. Igual de mala fue la segunda parte, pero se animó en los minutos finales. Minuto 92, Luis Sanz tras una buena jugada colectiva, ganó la espalda a la defensa tras un pase de Morri y marcó el 0-1. Como siempre falta de concentración a última hora. Minuto 92, sacamos de centro, balón en profundidad para Arnau que centra, el remate de Xavi González da en la espalda de un defensa y el rebote cae a pies de E. Hernández que solo la tiene que empujar, 1-1. Minuto 95, córner que saca E. Hernández que consigue encontrar la cabeza de Á. Alonso y marca el definitivo 2-1. Primer partido del año que acaba con victoria pero que a mi personalmente no me convence mucho, más fallos que errores y seguimos teniendo problemas con nuestros delanteros. Al acabar Esmeralda me dice que Nico Martínez de AS está esperandome en la sala de prensa. La primera del año, allá vamos, YUUUJU... Has logrado una victoria agónica ante el Carcaixent, al que ya has ganado 3 veces. ¿Cómo te sientes después de lograr la victoria? La verdad es que solo quiero ganar. No me importa quién es el rival o si hay algún record que batir. ¿Cómo has hecho para lograr la victoria cuando tenías el partido perdido? Esto demuestra el nivel de compromiso de esta plantilla. Se niegan a perder. ¿Teneís algo que decir por la cantidad de tiempo añadido que ha puesto el árbitro, lo cual permitió marcar los dos goles de la victoria? Tampoco es que yo supiera exactamente lo que se debería haber añadido, pero creo que el segundo tiempo tuvo bastantes interrupciones y la verdad que me esperaba un descuento largo. Han marcado dos de los jugadores debutantes, ¿cómo te hace sentir eso? Me alegra mucho que se hayan adaptado rápido y que empiecen a marcar la diferencia dentro del campo. ¿Puede decirnos algo de la reacción ante el postrero gol de Álex Alonso? Estoy muy contemto, era lo mínimo que nos merecíamos. Rafael Ramos ha estado horrible cara a gol hoy. Para fallar esas oportunidades primero hay que tenerlas. El gol ya llegará, no me preocupa. ¿Cuál es tú reacción al oír a Manu Sánchez habalr sobre González Palacios? El jugador no está en venta y punto. DOMINGO 04 DE SEPTIEMBRE DE 2022 Torrent 12:21 Llamada de Luis Ortega... Vicente, buenos días... Por ese tono, detecto que no me vas a dar buenas noticias, ¿verdad? Pues no, no quiero firmar con tú equipo, quiero buscar algo en categorías superiores y que me ofrezca un mejor contrato. De acuerdo, estás en todo tú derecho. A partir de mañana ya puedes buscar lo que quieres, no hace falta que continues con tú prueba en el club. Torrent 15:59 Me llega el informe del UD Canals, jugamos el miércoles 07 en el Municipal Quatre Camins. Watson llegará el día 06, creo que lo reservaremos para el fin de semana que jugamos contra el Barrio del Cristo. Informe previo del UD Canals (17º) Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 14, 2022 Autor Publicado Enero 14, 2022 (editado) LUNES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2022 Semana complicada. Alaquàs 08:55 Hemos tenido reunión quincenal del cuerpo técnico. Nad destacable solo que lo entrenamientos esta semana, por culpa del doble partido, serán solo hoy. Sesión de recuperación y el jueves por la tarde una sesión suave, charla y sesión de video. MARTES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2022 Casi una semana para esto... Turquía 19:30 Tras un semana fuera con su selección Watson solo disputo el partido ante Turquía. Tras el partido la selección de Gibraltar adelantó el vuelo y Watson estará disponible para mañana. Turquía SUB21 9-0 Gibraltar SUB21 Alaquàs 21:05 Al final decidimos pasar la convocatoria hoy Citar CONVOCATORIA Jornada: 02 Rival: UD Canals (17º) Campo: Municipal Quatre Camins (Canals) Día: Miércoles 07 de septiembre de 2022 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS M. Spiteri José Antonio DEFENSAS Adri Marqués Marcos Azkargorta Iván J. Polo CENTROCAMPISTAS E. Fernández A. Alonso Malick González Palacios Ramiro Arnau T. Paredes DELANTEROS R. Ramos Watson X. González MIÉRCOLES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2022 Jornada 02 Canals 19:00 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: UD Canals - UE Alaquàs i Walter Campo: Municipal Quatre Camins (Canals) 87 espectadores. UD CANALS 0-3 UE ALAQUÀS I WALTER Minuto 2, Watson juega en corto para Á. Alonso que mete un balón en profundidad a Ramiro que marca el 0-1. Minuto 35, balón al área de Azkargorta tras el rechace de un córner y Watson de volea la mete para dentro y pone el 0-2. Minutio 46, Arnau mete un balón a la espalda de la defensa, Watson es más rápido que nadie y bate al portero por arriba, 0-3. Media parte y por fin vemos al equipo que queremos, movilidad por parte de todos, presión tras pérdida y sobre todo acierto cara a puerta. En el descanso damos entrada a Iván por Azkargorta y Girau por Ramiro, ambos con tarjeta amarilla y no quiero arriesgarme a una expulsión de cada al fin de semana. La segunda parte sobro, nosotros ya dosificabamos fuerzas y ellos no tenían ni ganas de seguir jugando. JUEVES 08 DE SEPTIEMBRE DE 2022 Sin tiempo de recuperarse. Alaquàs 20:33 Sesión suave, un poco más de trabajo para suplentes y no convocados, hielo y a ver el vídeo del Barrio del Cristo 4-0 Mislata. Como esperabamos va a ser un equipo que estará arriba y que nos va a dar muchos problemas. Informe completo Barrio de Cristo (1º) Citar CONVOCATORIA Jornada: 03 Rival: UDJ Barrio del Cristo Campo: El Terç (Alaquàs) Día: Sábado 10 de septiembre de 2022 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS M. Spiteri José Antonio DEFENSAS Adri Marqués Marcos Azkargorta Iván J. Polo CENTROCAMPISTAS E. Fernández A. Alonso Malick Ramiro Arnau T. Paredes K. Girau DELANTEROS R. Ramos X. González N. Watson SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2022 Jornada 03 Alaquàs 19:00 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: UE Alaquàs i Walter - UDJ Barrio del Cristo Campo: El Terç (Alaquàs) 155 espectadores. UE ALAQUÀS I WALTER 2-1 UDJ BARRIO DEL CRISTO Minuto 9, un balón entre dos defensas de Arnau que llega a Watson y este con un control orientado deja atrás a sus marcadores y marca el 1-0. Minuto 24, córner que saca el corto Braulio, Spiteri consigue parar el primer remate de Tino, pero el rechace le cae a los pies y pone el empate 1-1. Minuto 41, bonita jugada del equipo local, balón que llega a Arnau ve el desmarque de ruptura de Watson y con un pase raso lo deja delante del portero y marca por el palo corto, 2-1. Y así llegamos al final de la primera parte muy disputada, tal y cómo nos esperabamos. Arengamos a los jugadores a que siguieran igual y entramos en a segunda parte sin cambios. La segunda parte fue también un toma y daca, nosotros nos estrellamos con el palo dos veces y el equipo visitante con Spiteri. En el minuto 92 un balón de Camilo en profundidad llegó a J. González que marco de vaselina, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de juego. Y se acabó un partido igualadisimo y muy disputado, lo justo un empate pero lo mejor que los 3 puntos son nuestros y ganamos a un rival directo. Al acabar el partido el fisio estaba tratando a Arnau que ha recibido un fuerte golpe. DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2022 La gente no se anima... Torrent 17:36 Esta vez junto con el informe del equipo contrario venía adjunto un PDF... Archivo para Vicente de Guillem Fernández Vaya mierda con los putos abonos... Informe previo del Mislata CF (8º) Este año he decidido no ir a ver los partidos ni del juvenil ni del B. Quiero más tiempo para mi y para mi vida social. Torrent 21:06 Cuando me disponía a cenar un whatsapp de Liberto... Citar Liberto (Walter DP) González Palacios se va al Atl. Consuegra. Joder, pues ya estás buscando a alguien para sustituirlo. ¿Alguna petición especial? Sí, mira a ver si Zidane quiere volver a vestirse de corto o Laudrup ¿Estás de coña, no? No, Liberto... no... esto sí que eres capaz de irte a Dinamarca. Buenas noches. Bonanit Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 Citar
CCasas5 Publicado Enero 14, 2022 Publicado Enero 14, 2022 Menuda currada de trabajo. Mucho ánimo Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 14, 2022 Autor Publicado Enero 14, 2022 El hace 8 horas, CCasas5 dijo: Menuda currada de trabajo. Mucho ánimo Hola, gracias por los ánimos, siempre es agradable recibirlos. Por lo de la currada... poco más que capturar pantalla, control+v, sleccionar, control+x y control+v, guardar como... y a volar🤣🤣🤣 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 14, 2022 Autor Publicado Enero 14, 2022 (editado) JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2022 A por la revancha. Torrent 08:59 Tras el primer partido de pretemporada que perdimos antes el Mislata CF por 1-0, tengo muchas ganas de volver a enfrentarme a ellos y ver el nivel real y actual de la plantilla. Informe final Mislata CF (8º) Alaquàs 20:33 Citar CONVOCATORIA Jornada: 04 Rival: Mislata CF (8º) Campo: El Terç (Alaquàs) Día: Sábado 17 de septiembre de 2022 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS M. Spiteri José Antonio DEFENSAS Marqués Marcos Azkargorta Iván J. Polo Fluixà CENTROCAMPISTAS E. Fernández A. Alonso Malick Ramiro Arnau T. Paredes K. Girau DELANTEROS R. Ramos X. González N. Watson SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2022 Jornada 04 Alaquàs 19:00 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: UE Alaquàs i Walter - Mislata CF Campo: El Terç (Alaquàs) 135 espectadores. UE ALAQUÀS I WALTER 4-0 MISLATA CF Minuto 15, golazo de falta de E. Hernández que la colocó en la misma escuadra izquierda de la porteria, 1-0. Minuto 28, balón bombeado al área por Arnau y Ramiro consiguió saltar más que nadie y cabecear a gol, 2-0. Minuto 36, se cambiaron las tornas, esta vez es Ramiro quien pone el centro al área y Arnau remata de volea al primer palo, 3-0. Y con estes gran juego en la primera parte, me doy por satisfecho, en menos de un mes le hemos dado la vuelta al equipo y parece que todo funciona bien. En la segunda parte vamos a cambiar a 1.4.4.2 con Watson-Ramos arriba, el que se sienta en Malick. Y el que faltaba se unió a la fiesta, minuto 52 centro al área de Arnau y Watson solo, remató de cabeza para poner el 4-0. Desde este punto hasta el final del partido, el juego iba cambiando de manos, sin que ninguno de los dos equipos pudiera marcar o tan solo hacer peligro. Esto unido a los demás resultados nos pone ya líderes con 3 puntos de ventaja sobre los demás. DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2022 Sol y cervecita, que nos lo hemos ganado. Torrent 16:51 Venganza cumplida, premio obtenido. A por el sigiuiente... Informe previo CD San Marcelino (17º) Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 14, 2022 Autor Publicado Enero 14, 2022 (editado) LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022 Reunión y ¿fichaje? Alaquàs 08:56 Como siempre en las reuniones del cuerpo técnico, ni un cafe, ni unas pastitas y encima madrugón... estos cabrones. Como que destacas de la reunión, solo cosas que sabíamos, Esteban Hernández se está conviertiendo en un jugador importante dentro de la plantilla, asi que lo hemos nombrado 3er capitán. Por otro lado Liberto me enseño un primer ojeo de un jugador interesante a firmar... Informe de Edrga Fúnez (MPC/MPD) Cuentame cositas Liberto, no me des un informe y te quedes callado. Bueno, es un buen jugador joven y podría llegar a coste 0€ Los que más me gustan filosofía BBB. ¿Entonces me pongo a ello? ¿Pero qué no lo estabas ya...? ¿Para cuando noticias? Esta misma semana, lo prometo. JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022 Sin noticias en el horizonte... Torrent 08:55 Como me gusta tener los informes a primera hora y así poder planificar bien el final de la sesión. De Liberto y su fichaje ni las orejas hemos visto. Informe final CD San Marcelino (17º) Torrent 15:56 Llamada de Liberto... Hola, ya me estabas poniendo a parir en cualquier grupo tuyo, ¿no? Joder, ¿tú qué crees? Tres días desaparecido y sin rastro, que te llamo y ni las devuelves la llamada para preguntar ¿qué pasa? ¿Para qué te voy a llamar? Sí ya se lo que quieres...Esta hecho, esta tarde ya entrena con el grupo. En serio, ¿Tan rápido? ¿Qué tara tiene? Ninguna, tengo buenas relaciones con el Almoradí, solo eso. Grande niño Ale a gosarlo... Informe de Edgar Fúnez (MPC/MPD) Alaquàs 20:44 Citar CONVOCATORIA Jornada: 05 Rival: CD San Marcelino (17º) Campo: Municipal de San Marcelí (Valencia) Día: Sábado 24 de septiembre de 2022 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS M. Spiteri José Antonio DEFENSAS Marqués Marcos Azkargorta Iván J. Polo Adri CENTROCAMPISTAS E. Fernández A. Alonso Malick Ramiro Arnau T. Paredes Fúnez DELANTEROS R. Ramos X. González N. Watson SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2022 Jornada 05 Valencia 19:00 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: CD San Marcelino - UE Alaquàs i Walter Campo: Municipal de San Marcelí (Valencia) 141 espectadores. CD SAN MARCELINO 0-2 UE ALAQUÀS I WALTER Primeros minutos muy buenos del rival que casi nos hace dos goles en los primero 15 minuto. Pero en el minuto 30 un balón de Malick que encuentra a Ramiro dentro del área, este se deshace del portero y marca a portería vacía, 0-1. Y llegó el descanso descanso cuando empezabamos a mantener el balón y estar mejor situados. Sin ninguna corrección o cambio comenzó la segunda parte. Minuto 60 un rápido contraataque llevado por Arnau, acabó en penalti a favor nuestro, que marcó E. Hernández por el centro, 0-2. Y se acabó, la ley del mínimo esfuerzo nos bastó para llevarnos 3 puntos. Buen debut de Fúnez que apunta maneras. La semana que viene se descansa. DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2022 Día de ver la clasificación. Torrent 11:30 Buena hora para almorzar algo, unas cañas y poder saborear en papel el buen inicio de temporada que llevamos. Con un vistazo rápido se cumple todo lo que había previsto. De los 4 primeros, me los esperaba todos. De ahí hacía abajo me sorprenden positivamente UD Aldaia y L'Alcudia de Crespins pero lo hacen negativamente equipos como el CD Enguera. Es pronto y esto no es como empieza, sino como acaba. Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 14, 2022 Autor Publicado Enero 14, 2022 (editado) LUNES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022 Vamos a trabajar un poco. Torrent 09:02 Aprovechando que esta semana no hay liga, me voy a dedicar a hacer informes de la plantilla. PORTEROS Miguel Spiteri José Antonio DEFENSAS Julián Polo (DFD) Josep Eduard Albiol (DFC) Juan Fluixà (DFC) Diego Azkargorta (DFI) Iván (DFI) Damián Marqués (DFC) Adri (DFD) Marcos (DFC) CENTROCAMPISTAS Esteban Hernández (MDF) Félix Jacinto Pinillos (MDF) Álex Alonso (MEC) Salvador Moreno (MDF) Ramiro (MPI) Arnau (MPD) Edgar Fúnez (MPC) Kenneth Girau (MPC) Toni Paredes (MPD) Oumar Malick (MPI) DELANTEROS Nathan Watson Rafael Ramos Xavi González SÁBADO 01 DE OCTUBRE DE 2022 Informes de mes. Torrent 09:02 Informe estado de cuentas Análisis del rendimiento del equipo Informe de la directiva Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.