Os Pretos Publicado Enero 14, 2022 Publicado Enero 14, 2022 Pues hemos empezado como un tiro, y el Gibraltar sigue a lo suyo. En cuanto a la economía, ya podemos pensar en ascender… porque otro año no se sostienen esos números. Aún queda mucho, pero pinta bien. 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 14, 2022 Autor Publicado Enero 14, 2022 El hace 1 hora, Os Pretos dijo: Pues hemos empezado como un tiro, y el Gibraltar sigue a lo suyo. En cuanto a la economía, ya podemos pensar en ascender… porque otro año no se sostienen esos números. Aún queda mucho, pero pinta bien. Hola, pues sí, yo pensaba que nos costaría un poco más arrancar pero parece que el equipo se ha conjuntado bien y Watson sí a lo suyo, creo que no quiere volver a reponer en Consum... La economía se desestabilizó en el momento que pasamos a ser semiprofesionale y la inversión del campo y las instalaciones deportivas. Espero que poco a poco se vaya disminuyendo y que subamos sino, veremos que pasa. Hay que seguir mínimo así, lo demás ya vendrá. 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 14, 2022 Autor Publicado Enero 14, 2022 (editado) LUNES 03 DE OCTUBRE DE 2022 A por un mes complicado. Alaquàs 08:56 La reunión de esta semana me sorprendío, solo tratamos quien debía y quien no debía lanzar faltas. Creo que nadie se preparó una mierda y fue una reunión de relleno. Bueno trabajo el de siempre... Liberto, que me trajo un café y el informe del rival Informe final Alcásser CF (16º) JUEVES 06 DE OCTUBRE DE 2022 Convocatoria sorpresa Alaquàs 21:01 Citar CONVOCATORIA Jornada: 06 Rival: Alcásser CF (17º) Campo: Municipal el Pla (Alcásser) Día: Sábado 08 de octubre de 2022 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS José Antonio M. Spireti DEFENSAS Marqués Marcos Azkargorta Fluixà J. Polo Borikó CENTROCAMPISTAS E. Fernández A. Alonso Malick Arnau Pinillo T. Paredes Fúnez DELANTEROS R. Ramos Fomeyem N. Watson SÁBADO 08 DE OCTUBRE DE 2022 Jornada 06 Alcásser 19:00 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: Alcásser CF - UE Alaquàs i Walter Campo: Municipal El Pla (Alcásser) 129 espectadores. ALCASSER CF 0-1 UE ALAQUÀS I WALTER Primera parte dominado por nosotros, pero en la que no llegamos a mandar ningún balón entre los tres palos, además el equipo contrario muy cerrado salió con un 1.4.1.4.1 y bloque bajo por lo que nos costó mucho encontrar huecos. En la media parte cambiamos a jugar con dos puntas y ampliar el campo. Watson salió por Fúrez. Pareció funcionar, llegabamos aún más, pero no fue hasta la salida de Fomeyem por R. Ramos que empezamos a crear peligro. Hasta dos goles por fuera de juego le anularon a Paul Fomeyem. Pero en el minuto 78, apareció el killer del equipo, Malick le dejo en balón en el borde del área y Watson con un tremendo zapatazo marcaba el 0-1 y abría la lata. Y poco más, el Alcásser hizo su partido, atrás, cerrados y esperando su oportunidad, pero nosotros no dejamos que les llegara. Este tipo de partidos hay que aprender a jugarlos. Gran partido de P. Fomeyem, si no llega a ser por él, el equipo se duerme y se acomoda, a pesar de sus dos goles anulados creo que fue positiva su entrada. La racha de 6 victorias hace que empezemos a soñar con el play-off otro año más, pero este año la cosa va a estar complicada otra vez hasta 3 equipos empatados en lo alto de la tabla con 18 puntos, si que es verdad que CD Recambios Colón y nosotros con un partido menos que el Barrio del Cristo. DOMINGO 09 DE OCTUBRE DE 2022 Empiezan los problemas... Torrent 11:30 Lo que parecía que iba a ser un apacible Día de la Comunidad Valenciana se trunco un poco con una llamada de Albiol... Hola Josep Hola míster, ¿te pillo bien para hablar? Pues estaba apunto de empezar una fiesta con 3 mujeres, pero dime... ¿En serio? Te llamo luego ¡Que no, que no! Estoy solo en casa, dime... Pues últimamente notó que estoy muy por debajo de la calidad de la plantilla y tengo la impresión de que voy a jugar poco. Bueno es verdad que ha llegado gente nueva y aporta ese salto que nos faltaba, pero eres un jugador importante dentro de la plantilla y se que a lo largo de la temporada llegará tú momento. No lo veo, Vicente. Quiero que me dejes salir del club. Joder... Josep... ¿así a la primera de cambio? No quiero enfadarme, la decisión está tomada. Bueno, yo te quiero en mi equipo, solo te dejaré salir si llegan ofertas por ti, no voy a dejarte sin equipo. Gracias, estoy de acuerdo. Pasa buen domingo Y tú -¡¡¡CABRONAZO!!! cuando ya había colgado- Automaticamente le mande un whatsapp a Liberto... Citar Liberto (Walter DP) Habla con los ojeadores o con quien sea, hay que buscar central, ¡YA! Albiol se quiere marchar. No, jodas... me podré mañana mismo a ello. ¡OK! Torrent 16:56 Llegó el informe del próximo partido, empieza nuestro Angliru futbolístico, UD Quart y CD Enguera en las próximas semanas. Informe previo UD Quart de Poblet (4º) Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 14, 2022 Autor Publicado Enero 14, 2022 (editado) LUNES 10 DE OCTUBRE DE 2022 Traición Torrent 09:45 Llamada de Liberto... Vicente... ¿Qué? Ayer por la tarde Albiol se reunión con el presidente y este le dio la carta de libertad. ¿Pero... pero... pero qué dices? Como lo oyes, acaba de abrir el correo y he visto un mail del presi pidiendo que tramitemos la baja en FFCV lo antes posible. Puto traidor, le dije que si llegaba una buena oferta se iba... La semana empieza de puta madre, cojones. ¿Cómo va la búsqueda? Hoy mismo la empiezo, aunque tengo un par de nombres ya en la cabeza. Torrent 16:35 Whatsapp de Liberto Citar Liberto (Walter DP) Tengo ya uno, he contactdo y parece interesado. Lo teníamos en la base de datos. Te mando archivo Informe previo Alex De Diego (DFC) JUEVES 13 DE OCTUBRE DE 2022 Abriendo otros caminos... Torrent 10:11 El informe final del próximo partido ya está listo Informe final UD Quart de Poblet (4º) Alaquàs 20:33 He hablado con Liberto y según su representante Alex De Diego está recibiendo numerosas ofertas. Así que hemos decidido activar más vías por si las moscas. Citar CONVOCATORIA Jornada: 07 Rival: UD Quart de Poblet (4º) Campo: El Terç (Alaquàs) Día: Sábado 15 de octubre de 2022 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS José Antonio M. Spireti DEFENSAS J. Polo Marcos D. Marqués Azkargorta Iván Adri CENTROCAMPISTAS E. Fernández Á. Alonso T. Paredes Fúnez Malick Arnau Ramiro DELANTEROS R. Ramos N. Watson Xavi González SÁBADO 15 DE OCTUBRE DE 2022 Jornada 07 Alaquàs 19:00 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: UE Alaquàs i Walter - UD Quart de Poblet Campo: El Terç (Alaquàs) 134 espectadores. UE ALAQUÀS I WALTER 1-0 UD QUART DE POBLET Partido como nos esperabamos, bronco y copero desde el inicio. Dos equipos que no se guardaban nada. Minuto 22, Watson controla dentro del área un saque de banda, ve el desmarque de Arnau en el segundo palo, la pone y el extremo derecho marca de cabeza el 1-0. Siguió la igualdad hasta el descanso. Ya en el vestuario le dije a mi jugadores que estabamos bien pero que había que subir la intensidad. Comenzamos la segunda parte sin cambios. Fuimos algo mejores en una segunda parte mediocre, por el mero hecho de ser un poco mejores el rival no pudo hacernos daño. 3 puntos importantes ante un rival directo por los puestos de play-off. Al acabar el partido se me acercó Liberto y me susurro al oído... De Diego al Morriña, digo... Moraña CF. Mi indiferencia me causó asombro hasta mi mismo. Al entrar al vestuarios los fisio no me dieron tampoco buenas noticias, tuvimos que cambiar al J. Polo por un golpe. DOMINGO 16 DE OCTUBRE DE 2022 Busca que te busca... Torrent 16:43 Seguimos con la búsqueda de central y va a estar complicado, poco libres y los libres bueno o quieren prestigio del club o quieren mucha pasta, lo que yo llamo "atracadores profesionales". Mientras tanto informe al canto. Informe previo del CD Enguera (13º) Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 15, 2022 Autor Publicado Enero 15, 2022 (editado) LUNES 17 DE OCTUBRE DE 2022 Delegando que es gerundio. Alaquàs 08:44 Yo no entiendo como se me pasan tan rápido quince días. Esta vez en la reunión tratamos sobre las renovaciones o no de jugadores del B y del juvenil. Delegué esas tareas en los entrenadores ya que ellos a día de hoy los conocen mejor que yo. Sigo sin saber nada de Liberto y el central perdido, mosqueado me tiene. MARTES 18 DE OCTUBRE DE 2022 Se me va al cabeza Torrent 10:00 A decir verdad hoy me he dado cuenta que llevaba varias semanas sin abrirlos informes de mi correo, se me va la cabeza, cuando me obsesiono con algo y la búsqueda del central me quita horas de sueño. Informe de lesiones Informe de riesgo de lesiones JUEVES 20 DE OCTUBRE DE 2022 Espero un partido complicado. Torrent 09:50 Informe final CD Enguera (13º) Alaquàs 20:55 Citar CONVOCATORIA Jornada: 08 Rival: CD Enguera Campo: Municipal de Enguera (Enguera) Día: Sábado 22 de octubre de 2022 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS José Antonio M. Spireti DEFENSAS J. Polo Marcos D. Marqués Azkargorta Iván Adri CENTROCAMPISTAS E. Fernández Á. Alonso T. Paredes Fúnez Malick Girau Ramiro DELANTEROS R. Ramos N. Watson Xavi González VIERNES 21 DE OCTUBRE DE 2022 ¡¡¡Sorpresa, sorpresa!!! Torrent 09:27 Llamada de la jefa de prensa, Esmeralda... Buenos días Vicente. Buenos días... ¿Si te mando un correo le pegas un vistazo? Claro... Ya lo tienes. Spoiler Caguen tot ¿y esta noticia? Sopresa que te da la vida. Ostras y tanto, menuda alegría le voy a dar a los chicos. SÁBADO 22 DE OCTUBRE DE 2022 Jornada 08 Enguera 19:00 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: CD Enguera - UE Alaquàs i Walter Campo: Municipal de Enguera (Enguera) 244 espectadores. CD ENGUERA 0-2 UE ALAQUÀS I WALTER Primera parte totalmente para el CD Enguera, no hemos aparecido para nada, ni para tener el balón, ni para chutar a portería, para nada. Menos mal que el equipo rival no estuvo acertado, sino el resultado sería muy distinto. Mantenemos dibujo y damos entrada a Fúnez por Girau. Y la segunda parte en la misma tónica sin balón (71-29), sin tirar a puerta y sin ideas. Y cuando estabamos recogiendo para irnos a casa minuto 91, Ramiro llegó a línea de fondo la puso atrás para Fúnez, que colgó un centro al segundo palo y R. Ramos metió la cabeza para darnos el 0-1. Y casi sin tiempo de reacción en el minuto 93, balón en profundidad de R. Ramos para Xavi González que encaró al portero y lo batió cruzando el balón y dejando el 0-2 como resultado definitivo. Sabiamos de antemano que iba a ser un partido difícil pero muy mal partido que solo pudimos resolver en los minutos finales. Muy enfadado me voy por la imagen puesta sobre el campo. Está claro que hay que ganar, pero hay que ganar bien. Al salir del vestuario Esmeralda me dijo que me esperaban para la rueda de prensa. Buenas noches. Hola Vicente, soy Óscar Linares de The Footters. La mejoría del equipo ha sido notable en la segunda parte ¿qué le has dicho a los jugadores para motivarlos? Hubo un par de ajustes tácticos, pero lo importante fue devolverles la fe en ellos mismos. Os costó más de lo esperado romper el partido ¿te sentiste aliviado cuando el balón de R. Ramos entró en la portería? La verdad es que el equipo local nos lo puso complicado, pero al final conseguimos el gol y lo más importante, los 3 puntos. Has conseguido la victoria con un 29% de la posesión ¿entraba en tus planes esta estrategia? La posesión está sobrevalorada, ¿qué hicieron con el balón? ¿Qué me puedes decir sobre el interés del Mijas por Nathan Watson? Estoy seguro de que tienen interés es un gran jugador, pero no está en venta. Rafael Ramos se ha convertido en el goleador más joven en la historia de tú equipo ¿Qué esperanzas hay de cara al futuro con él? Creo que tiene un gran futuro por delante y que a día de hoy solo ha mostrado una parte mínima de su talento. Gracias míster esto ha sido todo. Buen viaje de vuelta. De nada, gracias a ti. DOMINGO 23 DE OCTUBRE DE 2022 Renovaciones Torrent 16:55 Antes de ponerme con el informe del Albuixech, llamé a la directiva para pedirles que revisaran el contrato de Watson y lo mejoraran, todo lo que haga falta, para retenerlo... por lo menos hasta final de temporada. Informe previo CF Albuixech (13º) Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 16, 2022 Autor Publicado Enero 16, 2022 (editado) LUNES 24 DE OCTUBRE DE 2022 Movimientos... Alaquàs 11:22 Tras una charla con Pedro Beita, entrenador del juvenil y del equipo B y tras meditarlo mucho, vamos a subir con el primer equipo a Marvin Borikó. Creemos que el chicho está al mismo nivel que Julián Polo y quiero ver a los dos en igualdad de condiciones. Informe Marvin Borikó (DFD) Análisis de comparación Borikó-Polo JUEVES 27 DE OCTUBRE DE 2022 Con el culo prieto. Torrent 09:08 La bomba Nathan Watson ya ha explotado en toda España, ahora mismo tiene 15 ofertas de contrato para cambiar de aire, y yo estoy que no puedo dormir... ya hemos hecho todo lo que podiamos, tiene una oferta de mejora encima de la mesa, hemos hablado con él y ahora solo podemos esperar. Informe final Albuixech CF (13º) Alaquàs 20:55 Después de entrenar hemos tenido una pequeña charla con el equipo y desde luego ha ido genial. Reacciones charla motivacional Citar CONVOCATORIA Jornada: 09 Rival: Albuixech CF (13º) Campo: El Terç (Alaquàs) Día: Sábado 29 de octubre de 2022 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS José Antonio M. Spireti DEFENSAS Borikó Marcos D. Marqués Azkargorta Fluixà Adri CENTROCAMPISTAS Á. Alonso S. Moreno E. Fúnez O. Malick K. Girau Arnau Ramiro DELANTEROS R. Ramos N. Watson Xavi González SÁBADO 29 DE OCTUBRE DE 2022 Jornada 09 Alaquàs 19:00 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: UE Alaquàs i Walter - Albuixech CF Campo: El Terç (Alaquàs) 139 espectadores. UE ALAQUÀS I WALTER 6-0 ALBUIXECH CF Empezó el partido para nuestro lado, teniamos la posesión, disparabamos a puerta, el equipo estaba bien. Y cuando bajamos el ritmo y el Albuixech empezaba a despertar, en el minuto 22 apareció la Borikó que cambio de banda para Malick, este puso un centro y Girau, solo dentro del área, remató de cabeza y puso el 1-0. Minuto 30, una falta de Castillo sobre Borikó origino la segunda amarilla para el jugador visitante y por lo tanto roja, el partido tenía pinta de ponersenos de cara. Y desde luego que lo hizo, minuto 37 disparo lejano de Malick que no bloca el portero y Arnau llegando en segunda jugada hace el 2-0. Minuto 43, GOLAZO de Fúnez, recibió un pase atrás de Malick y desde trescuartos de campo la coló en la portería rival, 3-0. Y descanso, un partido que empezó bien, que cuando empezaba a torcerse tuvimos la suerte del gol, seguido de un expulsión dejó el partido resulto a nuestro favor. En el media parte dimos entrada a S. Moreno po Á. Alonso. En el minuto 53 el partido definitivamente se decantó a nuestro favor, de nuevo una falta sobre Borikó, que esta cuajando un gran partido, suponía la segunda amarilla para Rafael. En ese momento decidimos jugar con un 1.4.4.2. Minuto 74, saque de banda de Borikó para Azkargorta que controló y se la cedió a Xavi González para que marcara a placer, 4-0. Minuto 76, saque de banda, esta vez por la izquierda, que Azkargorta puso en el área para que Watson recibira y fuera objeto de penalti que transformó Girau en el 5-0. Sin tiempo al rival para que reaccionará, minuto 77, Xavi González para Watson, que chutó y su disparo fue rechazado por el portero, el balón le llegó a Ramiro que solo en el segunfo palo hizo el 6-0. Y desde este momento hasta el final de partido, adoptamos una actituda más conservadora y aguantamos hasta el final de partido. Un partido que nos va a servir para afrontar con muchas ganas y la moral alta el mes de noviembre que viene cargado, Paiporta CF (12º), Benicarló (Copa del Rey), Recambios Colón (2º), L'Alcudia de Crespins (5º) y UE Alcudia (15º). Cuando ya estaba tranquilo en el vestuario ví a Liberto rondando por allí... ¿Se te ha perdido algo, tú nunca vienes por aquí? AH, Vicente te estaba buscando. ¿Eso no se si es bueno o malo? Bueno, leches, bueno. Hemos renovado a Nathan Watson. Olé tus huevo morenos, ven que te como los morros... Espeeeraaaa... Mierda un pero... Que no, tranquilo. Te presento a Bernat Roselló en nuevo central, tiene 29 años estaba libre y el año pasado jugó en el Lorca CF. Pues genial, ¡bienvenido! Ahora sí Liberto ven aquí que te como los huev.... Informe Bernat Roselló (DFC) DOMINGO 30 DE OCTUBRE DE 2022 Calma antes de la tempestad Torrent 17:15 Un domingo tranquilo, sin muchas historias y mucho Netflix. Toda esta calma precede a las próximas 3 semanas que van a ser frenéticas. Informe previo Paiporta CF (12º) Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 16, 2022 Autor Publicado Enero 16, 2022 (editado) LUNES 31 DE OCTUBRE DE 2022 Hay que dejar las cosas claras. Torrent 19:33 Mensaje para la plantilla por si las moscas y el Halloween... Citar PRIMER EQUIPO WALTER HOY NO SE SALE, MAÑANA SE ENTRENA Y SI SE SALE PRONTO A CASA. ¡¡¡CABRONES!!! MARTES 01 DE NOVIEMBRE DE 2022 Empezamos mal el mes. Alaquàs 11:52 El presidente me llamo anoche para almorzar juntos hoy, cuando llegue a Las Viandas, Guillem ya estaba allí y la cara no alentaba mucho. Buenas tardes... Sin mediar palabra me tiro una hoja de papel encinam de la mesa. Informe financiero UE Alaquàs i Walter Esto es insostenible, vamos de mal en peor cada mes. Ya lo veo, ya. Tienes alguna solución en la cabeza. Sí claro, despedir a todo el mundo y jugar con juveniles... no te jode. Pues si haces eso, presento mi dimisión. ¿Qué dices cenutrio? Que si haces eso, yo me marcho del club. No seas tonto, no voy a hacer eso. Pero si queremos seguir viviendo hay que subir a Tercera RFEF y buscar nuevos inversores. Pero por el momento vamos a reducir el presupuesto para sueldos. Pues siento decirte que es cosa tuya. Ya... y fue cosa tuya el querer hacer el club semi profesional Oye, que yo solo di mi opinión a una pregunta tuya. Bueno me marcho que sino esto acaba mal, come tranquilo lo que quieras, lo apuntan a mi cuenta. -dejo unas carpetas en la mesa y se marchó- Informe de rendimiento mensual del equipo. Informe de la directiva. JUEVES 03 DE NOVIEMBRE DE 2022 Obligado a las rotaciones. Torrent 09:44 Informe final Paiporta CF (12º) Alaquàs 21:01 Citar CONVOCATORIA Jornada: 10 Rival: Paiporta CF (12º) Campo: El Palleter (Paiporta) Día: Sábado 05 de noviembre de 2022 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS José Antonio M. Spireti DEFENSAS Adri Marcos B. Roselló Azkargorta Iván D. Marqués CENTROCAMPISTAS Á. Alonso S. Moreno E. Fúnez O. Malick K. Girau Arnau Ramiro T. Paredes DELANTEROS R. Ramos N. Watson SÁBADO 05 DE NOVIEMBRE DE 2022 Jornada 10 Paiporta 19:00 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: Paiporta CF - UE Alaquàs i Walter Campo: El Palleter (Paiporta) 135 espectadores. PAIPORTA CF 0-0 UE ALAQUÀS I WALTER Empate al descanso y el partido va como esperabamos, un equipo que su posición en la tabla no refleja su juego. Balón para ellos, oportunidades para nosotros. Un poco de arenga a mis jugadores al descanso y salimos con los mismos jugadores de inicio. Y nada pudimos hacer, hoy la pelota no quería entrar y cuando entraba el linier marcaba fuera de juego, hasta 3 goles anulados 2 a T. Paredes y otro a R. Ramos. Un punto que nos sabe muy a poco. Y que nos deja con serias dudas de cara a la semana que viene y el doble partido. DOMINGO 06 DE NOVIEMBRE DE 2022 Nos dejamos 2 puntos y se ajusta todo. Torrent 12:02 Me desperté pronto pero no me apetecía levantarme de la cama, el empate, las finanzas del club, la Copa del Rey, el partidazo del sábado que viene, demasiadas cosas que pensar. Abri mi movil y busqué la clasificación de esta semana. Clasificación Regional Preferente Valenciana Gr.3 Torrent 17:33 Llamada de Liberto, que me despierta de la siesta... ¿Siiiiii? Oye ¿te he despertado? No que va, siempre tengo esta agradable voz de estibador ruso... ¿qué pasa? ¿Te acuerdas de Luis Ortega? El que estuvo a prueba y no quiso saber nada de nosotros. Exacto, que buen recuerdo tienes de él. ¿no? Joder Liberto -me puse de pie con un salto- ¿no lo habrás fichado? Esto... bueno... creo que sí, bueno un poco, esto sí. Pero si casi nos mandó a tomar por cul... no, no, de hecho lo hizo. ¿Qué mierdas tienes en la cabeza? Nos hace falta gol, Xavi González no está al nivel, R. Ramos empieza a entender español ahora y Watson tiene muchos pajaritos en la cabeza con todas las ofertas que le llegan. Tengo que recordarte que en 45' este tío hizo un gol. Dale bola, joder. Vale, pero porque me fio de tí. Gracias bonico, ¿oye que haces esta tarde? Pues había pensado en ir... Informe Luis Ortega (DLC) Torrent 23:24 Menuda tarde con Liberto, este hombre no tiene fin, la de historietas que puede llegar a contarte... voy a verme el informe del Benicarló antes de acostarme. Informe previo CD Benicarló (Ronda Preliminar Copa del Rey) Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 16, 2022 Autor Publicado Enero 16, 2022 (editado) LUNES 07 DE NOVIEMBRE DE 2022 Un pasito más... Torrent 09:09 Aún estoy que no me lo creo y aunque sea contra un equipo de la Comunidad Valenciana, no deja de ser un paso más en el crecimiento del club. VAMOS A DISPUTAR LA COPA DEL REY. Informe final Benicarló CF (Ronda Preliminar Copa del Rey) Alaquàs 20:33 Citar CONVOCATORIA Jornada: Ronda Preliminar Copa del Rey Rival: Benicarló CF Campo: El Terç (Alaquàs) Día: Miércoles 09 de noviembre de 2022 Hora de citación: 18:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS José Antonio M. Spireti DEFENSAS J. Polo Marcos D. Marqués Azkargorta B. Roselló Adri CENTROCAMPISTAS Á. Alonso E. Fernández E. Fúnez O. Malick Arnau Ramiro T. Paredes DELANTEROS R. Ramos N. Watson L. Ortega MARTES 08 DE NOVIEMBRE DE 2022 Atendiendo a la prensa. Alaquàs 11:57 Esmeralda me dijo que teníamos que hacer rueda de prensa antes del partido. Me dio tranquilidad al ver que era mi amigo Kristian Adlkofer de The Totally Football Show. Kristian, hola. Vicente... voy con la primera. Fúnez ha comenzado con buen pie en el club. Seguramente estés encantado con el fichaje, ¿verdad? Creo que tanto yo como los aficionados estamos muy contentos del inicio y el momento de forma de Edgar. Hablemos de Esteban Fernández, para ser que su llegada ha tenido un efecto positivo para la plantilla que se muestra más unida que nunca. ¿tú lo ves así? Ha sido una bocanada de aire fresco. Es un activo muy importante y nos ha hecho mejores como equipo dentro y fuera del campo. ¿Cuánto confías en el poderoso Watson para eliminar al Benicarló CF? Es un jugador que decide partidos, y no hay mucho que hagan lo que él hace. ¿Y Diego Azkargorta, qué importancía tendrá en este partido? Diego es una elección segura para este tipo de partidos. ¿Crees que Fúnez puede cargar con este equipo? Creo que confiamos en él como equipo y eso es importante. Parece que Oumar Malick no atraviesa un gran momento de forma ¿podría rotar ante el Benicarló CF? No veo ninguna razón para hacerlo descansar, si fueras mirando los defectos o fallos de cada uno de nuestros jugadores, no jugaría nadie. Con la llegada de Roselló, ¿cómo afecta eso a D. Marqués? Es un buen jugador, pero la putada es que no puedo elegirlos a todos. Nadie espera un gran papel del equipo en Copa del Rey, ¿qué posibilidades de éxito teneís? Tengo el presentimiento de que tal vez podamos dar alguna sorpresa. Gracias por todo y suerte mañana. Gracias a ti... MIÉRCOLES 09 DE NOVIEMBRE DE 2022 Copa del Rey Alaquàs 20:00 RONDA PRELIMINAR DE LA COPA DEL REY Partido: UE Alaquàs i Walter - Benicarló CF Campo: El Terç (Alaquàs) 101 espectadores. UE ALAQUÀS I WALTER 2-1 BENICARLÓ CF El partido se inició como todos esperabamos, los dos equipos aguantando, sin arriesgarse mucho. En el minuto 22, un centro de Arnau desde la derecha acabó en gol en propia meta de Jesús al intentar despejar el balón, 1-0. Cuando el equipo visitante se repuso del gol empezó a dominar el balón pero sin llegar a portería, no fue hasta el minuto 45 cuando Salvador puso un balón entre los defensas para que G. Carracedo acabara empatando el partido, 1-1. Efectividad máxima del Benicarló 2 tiros 1 gol. En el descanso, les dije a mis jugadores que quedaban 45 minutos para poder triunfar, salimos sin cambios. La segunda parte se igualó más en tiros a portería y en posesión del balón, pero ninguno de los dos se puso por delantey así llegó la prórroga. Iniciamos la prorroga con un 1.4.4.2 y algo más ofensivos. Y nos salió bien, en el minuto 100, balón de Watson en la izquierda que cedió al centro para E. Fernández que siguió rodando hacía la derecha con Arnau, que con un chut seco pegado al palo, marcaba el 2-1. Y desde aquí nos encerramos a defender con uñas y dientes el mcarcador que ya no se movió. La fiesta del vestuario estaba más que justificada, no acabamos de clasificar para la 1ª Ronda de la Copa del Rey. Bendita locura. Vamos a disfrutar cada partido y si hubiera suerte y poder llenar el campo, mejor que mejor. Pero no hay tiempo para festejar mucho, el sábado está media liga en juego. De camino al coche Nico Martínez de AS me pillo por banda y me hizo una "rueda de prensa improvisada" en toda regla. Buenas noches, míster. Lo primero, enhorabuena. Hola, gracias, gracias... Estareís muy contentos con esta victoria ¿no? Estoy encantado, el equipo lucho hasta el final y mereció esta victoria. Siendo realistas ¿hasta donde podeís llegar en esta Copa del Rey? Estamos disfrutando de la Copa y vamos a seguir haciéndolo aunque tengamos un mal partido. Va a ser muy divertido. ¿Qué efecto crees que tendrá el gol de Arnau en la plantilla? Creo que son momentos que ayudan a levantar la moral y que nos vendrá bien para afrontar el partido del fin de semana. ¿Qué te ha parecido la actuación de Arnau? Hoy ha metido una marcha más y ha influido en todos los compañeros. No puedo estar más contento. ¿Qúe tal con César Peña? Ha habido un momento de tensión en la banda... Nos tenemos el debido respero, pero nada más que eso. Hoy ha debutado Luis Ortega ¿entra en tus planes de titular pronto? Creo que tenemos que ir poco a poco con él. Es verdad que ya estuvo probando con nosotros, pero hay que ir con calma. Con esto acabo, gracias. Y ahora a disfrutar de la victoria. Gracias Nico, buenas noches. JUEVES 10 DE NOVIEMBRE DE 2022 Sin tiempo a nada. Madrid 12:00 Hoy se celebra el sorteo de la 1ª Ronda de la Copa del Rey con equipos de primera como son: Sevilla CF, Villarreal CF, Athletic Club. El sorteo ha querido con nos emparejemos con un grande del fútbol español, venido a menos. Eliminatoria practicamente imposible, pero esperamos poder hacer un buen papel y llenar el estadio. Torrent 16:50 Informe CD Recambios Colón (1º) Alaquàs 20:33 Hoy sesión regenerativa, charla y video. Todavía no entiendo porque la FFCV no ha retrasado el partido al domingo. Citar CONVOCATORIA Jornada: 11 Rival: CD Recambios Colón (11º) Campo: El Terç (Alaquàs) Día: Sábado 12 de noviembre de 2022 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS José Antonio M. Spireti DEFENSAS Adri Marcos B. Roselló Azkargorta J. Polo D. Marqués CENTROCAMPISTAS Á. Alonso E. Fernández E. Fúnez O. Malick Arnau Ramiro T. Paredes DELANTEROS R. Ramos N. Watson L. Ortega SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE DE 2022 Jornada 11 Alaquàs 19:00 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: UE Alaquàs i Walter - CD Recambios Colón Campo: El Terç (Alaquàs) 115 espectadores. UE ALAQUÀS I WALTER 0-2 CD RECAMBIOS COLÓN Aguantamos muy bien durante la primera parte. Luchando de poder a poder y teniendo opciones, pero en el minuto 43 un pase de Bruno para Goikoetxea y este desde fuera del área marcaba el 0-1. Entre en el vesturio cabreado como una mona, pero al ver la cara de los jugadores, lo entendí todo. Estaban rotos de cansancio, el partido de Copa y que alguno tendría algún exceso nos dejo KO. Cambié a los más cansados, Roselló por Marcos, T. Paredes por Arnau y L. Ortega por Watson. Y la segunda parte empezó igual que acabó la primera, ni teníamos el balón, ni la oportunidades. Pero cuando parecía que había un rayo de esperanza, en el minuto 72 un empujón de J. Polo sobre Jero propició el penalti que acabaría marcando el propio Jero y poniendo el 0-2. Y eso fue todo, nosotros fundidos de cansancio y el rival sin querer hacer daño. Hay que recuperarse de esta derrota lo antes posible. Y hay que recuperar fisicamente a los jugadores, pero va a ser complicado estar al 100% en dos competiciones. Ni tenemos físico ni plantilla para tanto. La semana que viene jugamos contra el 4º y hay que estar a tope. DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE DE 2022 Hay que levantarse. Torrent 17:00 Tras la derrota de ayer solo nos queda, volver a levantarnos y seguir hacía delante. Tenemos el recuerdo del Gandia y de como después de eso estamos otra vez en la pelea por la iga y el play-off de ascenso. Informe previo CD L'Alcudia de Crespins (4º) Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 3 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 16, 2022 Autor Publicado Enero 16, 2022 (editado) JUEVES 17 DE OCTUBRE DE 2022 Semana muy tranquila, menos mal. Torrent 08:55 Informe final CD L'Alcudia de Crespins (4º) Alaquàs 20:55 Citar CONVOCATORIA Jornada: 12 Rival: L'Alcudia de Crespins (4º) Campo: El Terç (Alaquàs) Día: Sábado 19 de noviembre de 2022 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS José Antonio M. Spireti DEFENSAS Adri Marcos B. Roselló Iván D. Marqués M. Borikó CENTROCAMPISTAS K. Girau Á. Alonso E. Fúnez O. Malick E. Fernández Ramiro Arnau DELANTEROS R. Ramos N. Watson L. Ortega SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2022 Jornada 12 Alaquàs 19:00 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: UE Alaquàs i Walter - CD L'Alcudia de Crespins Campo: El Terç (Alaquàs) 94 espectadores. UE ALAQUÀS I WALTER 2-0 CD L'ALCUDIA DE CRESPINS Minuto 18, saque de banda largo al corazón del área de Adri, el defensa falla en el despeje y allí estaba L. Ortega con la caña preparada para poner el 1-0. No estamos mal, pero no finalizamos en gol todo lo que generamos. El rival tiene el control del balón pero no llega con peligro. En el descanso les pedí a los jugadores subir una marcha más y así poder cerrar el partido pronto. Sin cambios. Empezamos bien la segunda parte, siendo más verticales, de hecho en el minuto 57 un pase al área de Iván acabó en penalti tras derribar Huertas a L. Ortega, el propio Iván se encargo de poner el 2-0. Y desde ahíi desapareció el rival y desaparecimos nosotros, ni con la entrada de Watson pudimos marcar más goles. 3 puntos que nos permiten tener un colchón de 12 puntos sobre el 5º clasificado que es el UD Aldaia y al que nos enfrentamos en 2 jornadas. DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE DE 2022 Acabando la semana en paz. Torrent 17:01 Informe previo UE Alcudia (15º) Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 16, 2022 Autor Publicado Enero 16, 2022 (editado) LUNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2022 Reflexiones de madrugada... Torrent 07:44 Me acabo de desvelar y solo pienso una cosa... el año que viene acabo contrato, ¿quiero renovar? ¿quiero probar algo más grande?... si no llega nada grande ¿me tomo el año sabático? Con la tontería en mi cabeza, ya estoy despierta, ¡puta madre! JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2022 Otra semana sin sobresalto... Torrent 08:54 Informe final UE Alcudia (15º) Alaquàs 21:03 Citar CONVOCATORIA Jornada: 13 Rival: UE Alcudia (15º) Campo: Els Arcs (Alcudia) Día: Sábado 26 de noviembre de 2022 Hora de citación: 17:30 Desplazamiento: cada uno en su vehículo. PORTEROS José Antonio M. Spireti DEFENSAS J. Polo J. Fluixà B. Roselló D. Azkargorta D. Marqués M. Borikó CENTROCAMPISTAS Á. Alonso F. Pinillos E. Fúnez O. Malick E. Fernández Ramiro DELANTEROS R. Ramos N. Watson L. Ortega Xavi González SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2022 Jornada 13 Alcudia 19:00 LLIGA À PUNT PREFERENT Partido: UE Alcudia - UE Alaquàs i Walter Campo: Els Arcs (Alcudia) 248 espectadores. UE ALCUDIA 2-3 UE ALAQUÀS I WALTER Cuando más igualado estaba el choque, salto la sorpresa, minuto 21 saque de esquina de A. Ondoa que cabecea O. Mas y marca el 1-0. Desde el momento del gol subimos líneas y apretabamos más a nuestro rival, de ahí un falta al borde del áre en el minuto 37 que E. Fúnez metió por la escuadra y supuso el empate 1-1. En el descanso le pedimos al equipo algo que siempre lo hago y no entiendo porque no lo hacen, ¡HAY QUE CHUTAR!. Hicimos cambios y dimos entrada a R. Ramos, Á. Alonso y D. Marqués por X. González, F. Pinillo y J. Fluixà. Hay que ganar. Dicho y hecho, la primero que tuvimos en la segunda parte. Minuto 51, centro desde la izquierda de Malick, volea de E. Fernández y el portero falla en el despeje y el balón acaba entrando, 1-2. Minuto 57, otra vez A. Ondoa que chafa área pone el centro para que J. Ferrándiz empate el partido, 2-2. Minuto 90, centro desde la izquierda de O. Malick que pega en la espalda de un defensa y N. Watson atento metió la cabeza para hacer el 2-3. Y no hubo tiempo para nada más. Un partido muy igualado que se pudo llevar cualquiera y que tuvimos la suerte de que cayera para nuestro lado. Tuvimos que cambiar a Fúnez por un golpe y me acerqué a ver que decían los físios. Mala suerte para el chico cuando mejor estaba jugando esta temporada. Mejor suerte para nosotros, ya que ahora llegan una serie de partidos en los que iba a dar descanso a varios titulares, entre ellos Fúnez. DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE DE 2022 Ya están otra vez... Torrent 17:08 Whatsapp de Liberto. Citar Liberto (Walter DP) Ahora es el Arganda quien quiere a Watson. ¿Tienen peligro? No creo, el jugador está bien aquí y creo que no quiere moverse. Creo, no, Liberto. Cierralo ya que no quiero sorpresas.🤬👊 Me sorprendo al ver el informe del Aldaia, pensaba que iba peor clasificado, pues esta semana las rotaciones tendrán que ser mínimas. Informe previo UD Aldaia CF (4º) Editado Marzo 24, 2022 por tranchetetorrent 1 Citar
Os Pretos Publicado Enero 17, 2022 Publicado Enero 17, 2022 Estamos en la pomada…Watson parece despistado con tanta oferta y el equipo algo fatigado en las últimas jornadas. A ver si podemos retener a los jugadores pero si hablas con @Fugado te puede dar algún consejo sobre ello y así no estar siempre en vilo por si se te van jugadores. Respecto a que nos termina el contrato…yo esperaría a ver cómo se desarrolla o temporada, si no se sube está claro que un cambio de aires no vendría mal y si se asciende podríamos valorar seguir un año. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.