Jump to content

Football Manager 2022 Mobile

Featured Replies

Una pregunta.

- Como se cambia la situación de equipo de un jugador?

- Si ficho a un chavales 17años con el Barça por ejemplo... Como lo envío al B?

• Autor
El En 26/4/2022 at 18:31, jose luis dijo:

Una pregunta.

No te sale en el perfil del jugador, abajo, una opción de "pasar a reservas" o algo así?

• 3 semanas más tarde...

Una pregunta, si compro el Football Manager 2022 Mobile, cuando salga el 2023 me lo regalan o hay que comprarlo otra vez?

El hace 7 horas, itsnico8 dijo:

Una pregunta, si compro el Football Manager 2022 Mobile, cuando salga el 2023 me lo regalan o hay que comprarlo otra vez?

Buenos días y bienvenido a la comunidad!

Tendrías que comprarlo también, cada edición sale un juego completamente independiente entre sí.

Que creeis que para el FM Mobile 23 los partidos seran en 3d o seguiran como hasta ahora???

Los grandes competidores ya dieron el paso a los partidos en 3d (Top Eleven, Soccer Manager...)

• 2 semanas más tarde...

Buenas que tal??!
Es posible poder agregar más de 5 ligas (que son las máximas permitidas) en esta versión ????

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Yo tengo una gran duda y pienso que en los próximos FMM deberían arreglar o compensar.

siempre acabo comprando el editor... porque es irónicamente imposible vender y comprar con precios razonables.

a un jugador tuyo que su valor es de 10M€ por poner un ejemplo... si te dan 3, ya es mucho y encima si no la aceptas el jugador se te enfada.

pero peor aún es comprar. un jugador a la contra de valor de 10M€... me han llegado a pedir hasta 5 veces más.

o incluso con un jugador de 2M€ me han pedido casi 6. no tiene ningún sentido.

esa falta de realismo es muy complicado poder reforzarse.

yo hago un psg fichando y apañados. que por uno de 10 me piden 38... pues ala, 38. y eso que son jugadores interesados y a la venta. no tiene ingún sentido.

si pusieran que los equipos contrarios al igual que tú, tuvieras que dar el valor del jugador... millón arriba, millón abajo... aún. pero es que es imposible tener un equipo aue no sea top... y poder reforzar el equipo por precios desorbitados. no te digo hacerse con los mejores jugadores con un equipo muy bajo... pero adecuarse y ver a que jugadores puedes aspirar, sería bueno.

os pongo el ejemplo de los fifas anteriores. si un jugador valía 10M€... o pagabas eso o nada. sabías a que podías ir. pero al menos en este 2022 del fmm... es poder fichar a 4 de cada 20 jugadores que miras y no super cracks.

si un juego de simulación de manager, no puedes mi poder fichar ni vender con sentido común... me estoy planteando seriamente si el siguiente comprarlo.

un saludo!

El En 26/4/2022 at 18:31, jose luis dijo:

Una pregunta.

cuando vas a plantilla y entras en el perfil del jugador... en las pestañas de abajo te debería aparecer la opcion pasar a reservas (que en el Barça sería el filial) y viceversa.

El En 4/6/2022 at 11:18, Rubenhm21 dijo:

Yo tengo una gran duda y pienso que en los próximos FMM deberían arreglar o compensar.

siempre acabo comprando el editor... porque es irónicamente imposible vender y comprar con precios razonables.

a un jugador tuyo que su valor es de 10M€ por poner un ejemplo... si te dan 3, ya es mucho y encima si no la aceptas el jugador se te enfada.

pero peor aún es comprar. un jugador a la contra de valor de 10M€... me han llegado a pedir hasta 5 veces más.

o incluso con un jugador de 2M€ me han pedido casi 6. no tiene ningún sentido.

esa falta de realismo es muy complicado poder reforzarse.

yo hago un psg fichando y apañados. que por uno de 10 me piden 38... pues ala, 38. y eso que son jugadores interesados y a la venta. no tiene ingún sentido.

si pusieran que los equipos contrarios al igual que tú, tuvieras que dar el valor del jugador... millón arriba, millón abajo... aún. pero es que es imposible tener un equipo aue no sea top... y poder reforzar el equipo por precios desorbitados. no te digo hacerse con los mejores jugadores con un equipo muy bajo... pero adecuarse y ver a que jugadores puedes aspirar, sería bueno.

os pongo el ejemplo de los fifas anteriores. si un jugador valía 10M€... o pagabas eso o nada. sabías a que podías ir. pero al menos en este 2022 del fmm... es poder fichar a 4 de cada 20 jugadores que miras y no super cracks.

si un juego de simulación de manager, no puedes mi poder fichar ni vender con sentido común... me estoy planteando seriamente si el siguiente comprarlo.

un saludo!

Es un bodrio lo que marcas. Lo solucione con un parche realista de un tal Dave que lo subió a sortitout. Los precios ahí se volvieron mucho más razonables, tanto para compra, venta y valor per se en el perfil del jugador 

Podrían sin dudas meterle más ganas al 23.
Concuerdo con lo que dicen arriba sobre los precios, por momentos totalmente fuera de la realidad.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

• 2 semanas más tarde...
cuando vas a plantilla y entras en el perfil del jugador... en las pestañas de abajo te debería aparecer la opcion pasar a reservas (que en el Barça sería el filial) y viceversa.
El problema era que tenía el máximo de jugadores permitido. Por eso no me aparecía la opción.

Lo que si que no veo por ningún lado es la opción de enviar jugadores a los equipos afiliados.
Solamente puedo ofrecer a clubes. No veo enviar a club afiliado

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.